Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de diciembre de 2016

Mañana 14 de diciembre a las 21hs festejamos el Plenilunio de Sagitario!

Energía de fuego poderosa y expansiva. Filosófico y trotamundos (integrando así otras culturas). Amante de la libertad con visión futurista. Optimista por naturaleza, negando muchas veces la realidad. Ama lo físico. Jovial y progresista. Educador en valores humanos.
El hábil consejero siempre buscando otros pastos mas frescos y otros mundos donde intercambiar sus vivencias. Sagitario nos dice: "mejor que llegar, es viajar", por eso muchas veces su viaje en la vida se convierte en una aventura tipo "Indiana Jones", arquetipo bien Sagitariano. Evitando muchas veces así el matrimonio, porque se siente demasiado atrapado por reglas y expectativas rígidas.
El carácter de Sagitario es como el Dios que lo representa, Júpiter o Zeus, el anhelo del Dios es como la flecha de Sagitario, "ascendente", y su bondad de espíritu son aspectos que los demás reconocen y aprecian en él. No obstante en el entusiasmo con el que Sagitario predica la verdad hay algo de fanatismo, y el fanatismo está estrechamente ligado a profundas dudas. Esta duda genera el impulso para su vuelo ascendente.
Tengamos presente que con cada Plenilunio, el Alma envía señales a través de sueños e intuiciones, por lo tanto tengan presente en estos días los mensajes del cuerpo, del corazón y la mente.
La Luna se encuentra en su opuesto y complementario signo de Géminis, energía de comunicación e integración.
Sagitario, el Superador; Géminis, el Investigador. Aprovechemos para "investigar" dentro de nosotros en que lugar el Alma está estancada, para poder así "superar" aspectos todavía no descubiertos por nosotros.
A Sagitario lo representa el Centauro, con arco y flecha, cuya parte superior es la de un hombre y la mitad inferior la de un caballo, simbolizado así la importancia de trascender los instintos y pasar a la evolución del Alma.
El conflicto tanto en Géminis como en Sagitario puede darse entre el intelecto y la parte afectiva. Si se desarrolla solo el intelecto, pasamos a ser una herramienta de evasión, donde se intelectualiza cuando hay que sentir. La Inteligencia Emocional ayuda al eje a integrar mente y corazón.
En este Plenilunio la pregunta será:
¿Cuál es mi misión en la vida?
¿La flecha llegará a destino en algún momento?
¿Qué ideales me guían?
¿Que da sentido a mi propia vida?
Con Sagitario desarrollamos maestría en el descubrimiento de nuestros soles interiores, por eso el sentido de la búsqueda es la "Auto-realización".
Géminis, interviene para dar vida a través de las palabras y la comunicación que nace de nuestro Gurú interior.
Para dar el salto en la evolución, el Plenilunio nos pide pasar de Aprendiz a Maestro. Con ésta última reflexión podemos meditar con alguien que honra al Eje Géminis / Sagitario: 
Patch Adams, Sol en Géminis con Ascendente en Sagitario.


¡FELIZ PLENILUNIO DE SAGITARIO BUSCADOR DE LA VERDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario