Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de diciembre de 2016

Horóscopo Chino 2017 del Año del Gallo de Fuego
 por Karma Weather

EL AÑO DEL GALLO COMIENZA EL 28 DE ENERO DE 2017, MARCANDO EL FINAL DEL AÑO DEL MONO DE 2016. EL GALLO ES EL SIGNO DE LA MADRUGADA Y DEL DESPERTAR. EN 2017 EL TRIUNFO Y EL ÉXITO SÓLO SE PODRÁN LOGRAR A COSTA DE MUCHO TRABAJO Y PACIENCIA.

El Año Nuevo 2017 está sujeta al elemento Fuego en su forma yin. El Fuego Yin expresa la calidez y la visión interior, así como la dulzura de las relaciones íntimas y familiares. Pensamientos olvidados surgen repentinamente, en medio de un ambiente desconcertante, un tanto rígido y abigarrado.

Características específicas del Año del Gallo

Los Años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia, de grandilocuencia y de logística eficiente. Puestos de trabajo de la administración pública y privada, carreras o puestos de trabajo de la policía y del ejército son favorecidos.

A diferencia de la mayoría de los otros signos del zodíaco chino, el signo del Gallo, como la Rata y el Conejo, están representados por un elemento solo, mientras que todos los otros signos contienen varios elementos ocultos en ellos. Por lo tanto, los años regidos por estos tres signos dependen fuertemente de la fuerza inicial del elemento al que están unidos inicialmente.

A pesar de los ciclos de rotación de los meses, las estaciones y los días continuamente aportan diversidad al flujo de energía de los 5 Elementos  (Wu Xing), la presencia de un elemento predominante que rige el ciclo anual nunca se ve como el mejor de los augurios en la tradición china.

Al igual que el Feng Shui también nos enseña, el equilibrio de poder entre les cinco elementos generan felicidad y plenitud. La falta de diversidad energética generado por un elemento dominante durante un Año Nuevo del Gallo, un Año Nuevo del Conejo y un Año Nuevo de la Rata, intensifican la perturbación de la fuerza cíclica del tiempo con aquellos inherentes a cada signo de la astrología china.

Por lo tanto, durante un Año del Gallo, es recomendable mantenerse en guardia antes de considerar la posibilidad de un retorno rápido y fácil de una inversión en nuevos proyectos empresariales.

Karma diario 2017

Teniendo en cuenta la distribución de la energía de los 5 elementos a lo largo del año, lo mejor es comenzar tus proyectos en el otoño o durante las dos últimas semanas de cada temporada.

De hecho, los períodos de temporadas finales están representados por el elemento Tierra, muy importante y útil para sus virtudes de estabilización, en particular durante los años del Gallo de Fuego.

La combinación del elemento Fuego de este año con el elemento Metal, intensifica las tensiones con los demás deficiencias energéticas, creando unos tiempos no aptos a los cambios.

Amor, bodas y nacimientos

Si no tienes pareja, 2017 es un año perfecto para iniciar una nueva relación. Sin embargo, las relaciones que habrían sido capaces de desarrollarse con el tiempo serán acortadas por razones ajenas a la voluntad de los nuevos tortolitos: por ejemplo, una instalación en otra región o incluso en otro continente.

Si preparas un nacimiento durante el año del Gallo de Fuego, recuerda que un nacimiento en el heraldo de primavera será una indicación de un temperamento menos irritable para tu pequeño Gallo. También puedes leer el horóscopo chino del Gallo por KarmaWeather aquí.

Para ti, si la perspectiva de tener un hijo con un carácter orgulloso y extravagante no es una buena noticia, también puede esperar hasta 2018, Año del Perro de Tierra, esperando la llegada de un niño inteligente y hábil, quién siempre (y con razón) tendrá la última palabra con sus padres.

A pesar de las tensiones y desequilibrios que dominan en 2017, este año es paradójicamente auspicioso para las bodas. También no olvides que rojo (color del elemento Fuego) es el color tradicional del vestido de boda para los chinos y en otros países asiáticos, mientras que el color blanco simboliza el luto.

Moda, decoración y estilo de vida

Con el objetivo de equilibrar el flujo de energía del tiempo y para proporcionar beneficios para tu karma, lo mejor es usar joyas y ropa respetando la composición y el color del artículo que se suponen representarte personalmente. Para descubrir las infografías KarmaWeather asociados a cada uno de los elementos, Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, haga clic aquí.

Estos principios, también conectados a Feng Shui, se aplican a la decoración interior del hogar y la oficina. En 2017, es muy recomendable favorecer objetos de terracota y joyas de oro cuyos colores están relacionados con el elemento Tierra, como el amarillo o marrón, tales como esfalerita marrón, pulseras de oro o de color siena.

Sin embargo, se evitará cuidadosamente el rojo para su ropa o piedras preciosas (topacio cereza y rosa, rojo rubí y diamante, granate Mozambique, rodocrosita...) al fin de no avivar el Fuego ya presente en cantidad y en conflicto directo en 2017 con el Metal (el principal elemento del signo del Gallo).

Aparte de la naturaleza conflictiva que el año hizo posible gracias a la presencia dominante, opuesta y contradictoria del Metal y del Fuego, existen corrientes positivas a lo largo del año 2017, aunque no se aplican a todos los signos del zodiaco chino.

Política, Entretenimiento y Tecnología

Esta Fusión del Metal con el Fuego provoca una atmósfera eléctrica que será una fuente de tensión para todos. Por tanto, debemos esperar una intensificación de las representaciones teatrales, viriles - y estériles - de los líderes de los principales países o estructuras económicas.

Migración causada por las guerras y el cambio climático contribuyen a un clima político ya en deterioro e inestable.

Nuevas celebridades en la industria del entretenimiento y la música surgen en mayor número, gracias a la expansión súper dinámica de Internet. Capaz de hacer vibrar discotecas de todo el mundo, desde Ibiza a Goa, por desgracia estas estrellas del pop "pañuelo" están totalmente olvidados unos meses más tarde.

También la primera Youtube pop star en inteligencia artificial completa podría salir de Japón en 2017, transmitido en vivo en videos de K. pop en 3D generado con una enorme base de datos alimentada por los fans fieles e histéricos.

Empleo, Inversión y Negocios

Un año del Gallo es a menudo marcada por un brillante éxito para los que han soportado un proyecto empresarial con paciencia, y a menudo en solitario.
Durante el año, muchas personas desean cambiar su entorno profesional. Pero estos deseos de moverse no pueden materializarse para todos, así como todos los signos del zodiaco chino no son capaces de realizar el esfuerzo de reflexión, de creatividad y de organización necesarios para superar un gran salto hacia lo desconocido, o incluso a un riesgo de caída en sus ingresos.

El consejo de bonificación 2017 de KarmaWeather

El año 2017 se coloca bajo la protección del signo fabuloso y extravagante del Gallo de Fuego, cuyas virtudes de justicia, de perseverancia y de transparencia pueden recompensar generosamente a aquellos que lo entienden suficientemente bien.


Por Karma Weather © KarmaWeather by Konbi - Todos los derechos reservados. Cualquier modalidad de explotación, reproducción, representación o distribución de los textos, diseños y imágenes de karmaweather.com, en todo o en parte, está estrictamente prohibida sin nuestro previo consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario