Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de diciembre de 2016

Un don sagrado de MADRE MARÍA

Por Patricia Cota-Robles
Diciembre 9, 2016
www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

Es vital que todos permanezcamos enfocados en la Luz, incluso frente a lo que a menudo parece ser el caos del mundo exterior.

El 12 de diciembre, día dedicado mundialmente a la Celebración de la Virgen de Guadalupe, la Madre María presentó a la Humanidad la oportunidad de recibir un poderoso Regalo de Luz. El regalo Sagrado de la Madre María es preparar a cada uno de nosotros a nivel celular para recibir las frecuencias más intensificadas de Luz que la Tierra haya podido alguna vez soportar en el 2017.

De acuerdo a la Compañía del Cielo, este influjo sin precedentes de Luz será anclado en la Tierra a través de la Divinidad de la Flama Corazón de su Presencia YO SOY. Esto ocurrirá durante los primeros once días del 2017. Entonces la Presencia YO SOY de cada persona usará esta Luz para asistir con su transformación durante el resto del año.

Los Seres de Luz nos informaron que esta nueva frecuencia de Luz será instrumental en traer la Verdad de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en los corazones y mentes conscientes de las masas de la Humanidad. La consumación de esta Verdad será un factor crítico para elevar a la Humanidad por fuera del miedo y completar la purificación de las deformaciones humanas que han sido empujadas a la superficie en todo el planeta durante los acontecimientos de 2016.

Numéricamente 2017 es un año Uno, 2 + 0 + 1 + 7 = 10 y 1 + 0 = 1. Uno es el número que refleja renacimiento, transformación y nuevos comienzos. El primer Día de Año Nuevo, 1 de enero de 2017, será 1 (mes) 1 (día) 1 (año) = 1-1-1. Once días después, el 11 de enero de 2017, será un 1 (mes) 11 (día) 1 (año) = 1-11-1 o 11:11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. 11:11 es la codificación geométrica sagrada dentro del ADN de la Humanidad que comenzó a iniciar el Despertar de la Humanidad hace varias décadas. Muchas personas han estado ajenas a este sutil motivador para nuestro Despertar, pero con la nueva frecuencia de Luz que recibiremos en Enero del 2017 nos están diciendo que éste ya no será más el caso.

Diciembre 12, 2016, El Portal  12:12

La Amada Madre María es un exponente del Principio de la Madre Divina en la Tierra y ella ha aceptado la responsabilidad de sostener colectivamente el Concepto Inmaculado que es el Diseño Azul Original Divino para cada uno de nosotros personalmente y para la Ascensión en la Luz de la Humanidad. Este proceso requiere recalibrar nuestras estructuras de ADN hacia las frecuencias de la 5ª Dimensión de los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de nuestro Padre-Madre Dios.

Los científicos solían creer que nuestro ADN estaba inmóvil e inactivo. Ahora sabemos que nuestro ADN es una configuración de forma de onda brillante, que está siendo modificada momento a momento por la Luz,  la radiación solar, los campos magnéticos, los impulsos sónicos, los rayos gamma, las formas pensamiento y las emociones.
Cuando las Presencias YO SOY de la Humanidad se unen como una sola voz, un latido, una respiración y una energía, vibración y conciencia de puro Amor Divino para imprimir colectivamente los códigos genéticos de los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión  de la Deidad en nuestro ADN, estos patrones encenderán cada célula en nuestros cuerpos y gradualmente nos elevarán en alineación con nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta Dimensión. Esta perfección Cristalina se asegurará entonces en el núcleo de cada partícula y onda atómica y subatómica de la Vida en la Tierra. Una vez que esto se logre, nuestra transformación acelerada de gran manera tendrá lugar en lo que será percibido como "un abrir y cerrar de ojos".

Este es el Regalo Sagrado que la Madre María nos ofreció el 12:12, pero para que podamos recibir el máximo beneficio de este Regalo de Luz, ella necesita nuestra ayuda. Existe una Ley Universal que dice: "El llamado invocando la ayuda debe provenir del Reino donde se necesita la ayuda". Para que aquellos que moramos en la Tierra recibamos este Regalo de Luz de los Reinos Celestiales, debemos invocarlo hacia Nuestras Flamas Corazón y proyectarla en el plano físico en el Aliento Sagrado. Esto es lo que se entiende por la expresión "Dios necesita un cuerpo".

La  Madre María está invocando nuestra ayuda en este momento en nombre de TODA LA HUMANIDAD. Ella está pidiendo a todos los que tienen el Llamado del Corazón que lo hagan voluntariamente para ser la Puerta Abierta para la Luz que ella nos está ofreciendo para bendecir a la Humanidad.

Dios Los bendiga a Uds.

Su Luz es Necesaria AHORA!


Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org       


No hay comentarios:

Publicar un comentario