Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de diciembre de 2016

Ritual de Luna Nueva en Capricornio: 28 y 29 de Diciembre 2016

Posted by Carolina G

La Luna Nueva en Capricornio que se forma este 28 y 29 de Diciembre, en conjunción con Mercurio Retrógrado y muy cerquita de Plutón, genera pura energía para la materialización de lo nuevo. Es tiempo de tomar conciencia, presencia y responsabilidad por aquello que verdaderamente queremos materializar. Tiempo de iniciar un nuevo ciclo, la Lunación de Capricornio y el Nuevo Año 2017, y este ritual de Luna Nueva te puede ayudar.
Si ya leíste el post de Luna Nueva en Capricornio 2016, entonces ya conoces la energía del momento.
La Luna Nueva siempre es momento de inicio. Es tiempo para sembrar semillas de nuevas intenciones de realización. Y para empoderar esta energía hacemos los rituales.
Por eso, aquí te comparto un nuevo Ritual de Luna Nueva.
Primero, enciende una vela, un sahumerio y pon una linda música de fondo o, tal vez, en silencio si así lo prefieres. Lo importante es crear un espacio para la concentración.
Así, creando un momento de conexión e inspiración, vamos a realizar la lista de intenciones de Luna Nueva en Capricornio. Medita sobre el camino que estás transitando, el sentido de vida que estás construyendo y todo aquello que ya estás queriendo materializar en la realidad. Considera los cambios que quieres hacer y los nuevos ciclos que estás abriendo.
Recuerda: la materialización de los sueños comienza por el pensamiento, y luego por la manifestación de aquella energía sutil que aparece como deseo. Ten en cuenta que en esta Luna Nueva vamos a sembrar semillas que harán brotar una nueva realidad, por eso es importante que medites sobre aquello que significa un logro ahora para tu vida, un éxito en nuestro camino, un objetivo a alcanzar.
Entonces, elige algunas palabras, pueden ser palabras sueltas o bien oraciones breves que describan tus intenciones para este nuevo ciclo. Como máximo 9 intenciones. Mientras escribes, siente cómo esos deseos, transformados en intenciones y plasmados es un papel, empiezan a densificarse a través del pensamiento y la palabra.
Escribe tu lista de intenciones para esta Luna Nueva en Capricornio 2016 y leéla varias veces. Medita y recita las palabras para que puedas escuchar la sonoridad, la vibración de las palabras que elegiste y ahora emites. Observa cómo esas vibraciones penetran en tus oídos y también en todas tus otras células, haciéndose parte de tu Ser.
Cuando sientas que es el momento de lanzar tu lista de intenciones al Universo, en un cuenco, una olla o un recipiente apto para el fuego, quema el papel hasta que se vuelva cenizas. Entierra en una planta esas cenizas mientras continuas repitiendo como un mantra cada una de tus intenciones creadas para este nuevo ciclo que iniciamos.
La materialización de lo nuevo comienza a volverse realidad en este proceso mágico de manifestación.
La energía que irradia el Cielo hoy nos brinda la oportunidad de abrir un nuevo ciclo de expansión de nuestro camino, tomando responsabilidad por concretar los deseos, proyectos, objetivos, metas y logros, planificando conscientemente su materialización para moldear la nueva estructura de vida. ¿Te animas a llevar a la realidad aquello que tanto deseas?
Aquí y ahora es momento de centrarnos y meditar sobre aquello que se perfila como nueva realización de vida, liderando nuestra voluntad para ir hacia dónde queremos, transformando los pensamientos que bloquean nuestro camino evolutivo para renacer desde una nueva conciencia del Ser.


Feliz Luna Nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario