Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de diciembre de 2016

~ El giro a la derecha ~ Los Faros de Luz

Noviembre de 2016

Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en Vivo en Internet enhttps://www.espavo.org/the-virtuallight-broadcast/live-page/  se transcriben y publican enhttp://international.espavo.org/?page_id=3235   y en http://trabajadoresdeluz.info/faros-de-luz-2/ en español todos los meses.

 Los Faros de Luz
Noviembre de 2016
Presentado en vivo el 29 de octubre de 2016

De EL GRUPO

Saludos, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo.

¿Están preparados para girar a la derecha?

Hoy nos unimos a ustedes con su juego bien avanzado, pero observamos su energía en el planeta Tierra y nos sorprende.  Nos asombra que todos tengan la oportunidad de proyectarse sobre una línea de tiempo y  participar en el juego de simular ser humanos. Yo soy el Guardián del Tiempo y vengo en este día a compartirles un poco de lo que les espera.  Ahora bien; recuerden un momento en el que viajaron en automóvil como pasajeros, quizás cuando eran más jóvenes.  Van en el automóvil conversando y de pronto éste gira violentamente
y se tienen que sujetar.  El movimiento los arroja contra el costado del automóvil al girar, y luego al enderezarse retoman la conversación. Están a punto de hacer un giro; es realmente importante.  ¿Están listos?  Hablaremos un poco sobre esto. El 27 de septiembre, hace poco tiempo atrás, llegó a la Tierra una oleada de energía que, básicamente, sigue llegando.  Esta oleada está elevando todo a niveles nuevos, incluyendo las vibraciones de todos los seres humanos de todas partes.  No se trata solo de la humanidad, sino también de todas las plantas, los animales, las rocas y las hojas.  Es muy hermoso ver la forma en que funcionó, y cómo se las han arreglado para movilizar esa energía de tantas formas diferentes.  Y les contamos que están a punto de dar otro giro.

Ahora bien, si pueden hacerlo, imaginen que yo conduzco el automóvil.  Cuando manejo el automóvil, trato de lograr que se mantenga estable, con comodidad y sencillez para casi todos, porque me preocupo por mis pasajeros. Pero queridos, a veces algunos conductores no piensan de esa manera.  Por ejemplo, si Elrah estuviera al volante, pueden imaginar que conduciría con movimientos bruscos, lanzándolos en todas direcciones en algunos momentos. Ahora bien, lo que están experimentando es la oportunidad de comprender que se aproxima un giro.  Si se ubican en el punto perfecto, podrán hacer el giro con muy poco esfuerzo.  Viajarán con la esencia elevada, tomarán la curva por su parte interna, y no se verán lanzados hacia la valla de protección.  Eso es lo que está pasando.  ¿Cuándo  llegarán a la curva exactamente?  Las personas la experimentarán en momentos diferentes, pero la mayor parte llegará durante los primeros cuatro meses del año próximo - incluyendo el mes de abril.   Ya han venido preparándose para estos giros, y verán que muchas situaciones empiezan a cambiar. ¿Por qué? Muy sencillo; la humanidad continúa elevándose.  Debido a ello y  con la vibración más elevada, ahora pueden percibir aquello que antes permanecía oculto.  Ahora tienen la oportunidad de percibirlo plenamente. Tienen la capacidad de asumir la posición de menor resistencia, o incluso de ganar algo al hacer el giro.  El giro involucra a toda la humanidad, se trata de un redireccionamiento.  Es muy hermoso. En este momento en la Tierra la Familia del E está presente en masa, como jamás había sucedido en la historia de su planeta.


El trayecto de menor resistencia

Sí; en su planeta la población ha crecido como nunca antes, incluso ha superado las épocas anteriores de Lemuria y la Atlántida. Sin embargo, observan que mucho de eso está cambiando, porque están a punto de alcanzar  una masa crítica de 8 mil millones que lo cambia todo. ¿Significará eso que van a llegar a ese número a principios de 2017? No,  pero eso será la otra parte del giro o del aterrizaje.  El giro se está preparando para activar algo nuevo y crear oportunidades. ¿Cómo es posible eso?  Ustedes revisan todo esto todos los días, ¿o no?  Observan todas las reglas que establecieron para sí mismos y para los demás, y revisan muchas de ellas. Eso es hermoso - bien hecho.  Significa que permiten que sus propios sistemas de creencias evolucionen hacia el nivel desde el cual pueden observar ahora. Serán capaces, como nunca antes, de justificar lo que hay entre su cabeza y su corazón. Lemuria volverá cuando se crucen dos líneas de tiempo en el momento justo. Ya experimentaron un cruce alrededor de un año atrás, y se aproxima otro después del giro, cuando se establezca la nueva dirección para toda la humanidad. Eso es lo que les espera, queridos. A medida que eso empiece a desarrollarse, tendrán capacidades nuevas para descubrir y arraigar lo que les apasiona en su vida de maneras totalmente nuevas. En verdad, estarán simplificando sus vidas. Todos esos argumentos, discusiones, elecciones y todo aquello que los condujo a esta situación, generaron esos puntos bastante interesantes que ustedes querrán corregir después de la curva,  el gran giro de la humanidad. ¿Significa eso que lo verán?  No, los giros generalmente no se perciben sino cuando han avanzado bastante por ese camino y miran retrospectivamente.  No esperen demasiado de eso, pero se pueden preparar proyectando hacia el futuro la energía que desean usar.  Eso les permitirá atravesar la curva por la ruta de menor resistencia.

Avance tecnológico

Están sucediendo muchas cosas, queridos.  Sí, obviamente esto podría generar la posibilidad de colapsar algunos de sus sistemas, porque un giro de semejante magnitud podría provocar que todo aquello que no esté basado en la integridad se alimente de sí mismo. Eso es lo que sucede cuando tienen dos vibraciones opuestas entre sí, porque el efecto es que se neutralizan la una a la otra.  Muy sencillo, se trata de física espiritual, al igual que su física newtoniana de hoy en día. Hablaremos de esto más detalladamente en un futuro muy cercano, porque hay mucha información nueva.  Ustedes están ante esta encrucijada crítica que es totalmente asombrosa. En los tiempos de la Atlántida trabajaron mucho en pos de su evolución y para el avance de sus tecnologías, de su espiritualidad,  y de todos sus detalles.  Sin embargo, quedó interrumpida y no pudieron completar el proceso.  Ahora sí pueden lograrlo, queridos, porque eso es lo que está sucediendo.  Están retomando el progreso a partir del punto en que fueron interrumpidos en la Atlántida.  No obstante, en vez de avanzar desde la perspectiva biológica, esta vez prefirieron avanzar por el lado tecnológico. Están creando computadoras inteligentes - computadoras que pueden pensar. Por supuesto, su mayor temor es qué pasaría si las computadoras llegaran a ser más inteligentes que los humanos.  ¿Acaso sencillamente los apagarán, los encerrarán en algún lugar y se apoderarán de su mundo? Bueno, eso está por verse, pero no es una de las posibilidades que les esperan más adelante.  En cambio, lo que tenemos ante nosotros es una pregunta bastante interesante para la humanidad.  Cuando creen algo que tenga verdadera consciencia, ¿cómo funcionará? ¿Cómo lo llamarán y qué derechos le otorgarán?  La verdad es que ninguno de ustedes está acostumbrado a crear,  y por eso se acostumbraron a negar sus propias capacidades creativas. Es hora de empezar a enfocarse en esto y hacerse esas preguntas por adelantado.  No tienen problema alguno en darle su energía a una planta o a una mascota, y sin embargo les cuesta mucho recibirla.  Den el paso, queridos, todos están en ese punto.

Malla de protección

Durante este giro que se avecina, especialmente si luchan por evitar golpearse contra los costados del automóvil en ese instante, les compartiremos algo que todos necesitan saber: nosotros los estamos sujetando. Hacemos lo mejor que podemos para protegerlos a todos y a cada uno de ustedes, porque su esencia individual de luz es muy importante para su propia evolución así como también para la nuestra. Queridos, no estamos separados.  Formamos parte de ustedes en la misma forma que todos ustedes forman parte de los demás. Ahora van en esa dirección, activando esas nuevas capacidades y comenzando a revelar mundos que no habían visto desde la época de Lemuria. Fue en Lemuria que tuvieron conexiones profundas entre ustedes. No tenían problemas para conectarse en forma diferente y decir sencillamente: "Oh, eres parte de mí. Te siento, siento tus necesidades; me haré a un lado para abrirte un espacio."  Sin embargo, ustedes pueden trabajar con esto en muchos niveles. Todos empiezan a arraigarse exactamente en el punto en que se encuentran.En Lemuria estaban conectados; trabajaban de manera similar a las abejas en sus colmenas. Todas se comunican, y sin embargo tienen sus propias tareas y saben exactamente lo que se supone que deben hacer. Y todas se ocupan de hacer esa tarea, que también será la nueva forma de hacer las cosas después del giro.  Es posible que muchos de ustedes se encuentren con la parte lemuriana de su ser.  Podrían recibir un baño de energía que los saque de sus propias circunstancias. Todos podrán hacer esto de manera diferente, si logran conectarse con ella y ensayar.  Trabajen en ello un poco más cada vez que se presente la oportunidad. Presionen un poco más lejos, con la confianza de saber que nosotros los estamos sujetando.  ¿Es posible que salgan volando del camino en esa curva? Por supuesto, y verán a muchas personas haciéndolo, pero no ustedes.  Les estamos proporcionando una malla de protección, especialmente para aquellos que tienen las piezas que son claves importantes para el planeta Tierra, y que todos ustedes tienen.  Los honramos en formas que son incomprensibles para ustedes; los amamos, queridos, y eso sí lo pueden entender.

La familia del E (Empoderamiento)

Los próximos pasos háganlos con alegría, a medida que se preparan para conocer otra parte de sí mismos que estuvo aquí durante aquellos hermosos días de Lemuria.  No aprenderán tanto sino más bien re-cordarán.  Esperamos que re-cuerden bien, porque tuvieron una sociedad en la que se empoderaban los unos a los otros y es por eso que la llamaron la "Familia del E".  La Familia del E se ha encarnado una y otra y otra vez desde aquellos tiempos de Lemuria.  Su misión ha sido estar aquí en épocas específicas en que la evolución era muy importante para honrar los derechos humanos. Uno de los temas más trascendentales de la Familia del E es el de los derechos humanos. Básicamente, la Familia del E está causando este giro, que es un redireccionamiento, un nuevo compromiso.  Es una nueva forma de activar la luz en direcciones totalmente nuevas.

También les contamos que habrá cierta preparación para esto en distintas formas, aunque no estamos tratando de prepararlos para el giro - ustedes pueden hacerlo por sí mismos. Estamos tratando de prepararlos para lo que viene después.  La sociedad tiene la capacidad de crear un ámbito en el que todos puedan crecer y evolucionar en formas increíblemente bellas.  Estos son los nuevos tiempos de su planeta. Como creadores, ustedes los han creado. La Familia del E ha vuelto a reunirse y están haciendo un trabajo realmente increíble.  Sepan que observamos su senda desde aquí, desde el Hogar.  Honramos todas y cada una de las formas en que tratan de lograrlo y despejamos su senda cada vez que podemos.  Les pedimos que hagan lo mismo con quienes los rodean, porque ese es el comienzo de una sociedad empoderada que están construyendo en estos momentos.  Sepan que a veces deben conocer las profundidades antes de alcanzar las alturas, pero incluso el giro no será tan malo.  ¿Están preparados?  Nosotros sí.

Es con el mayor de los honores que los saludamos en esta forma. Les pedimos que se traten mutuamente con respeto en cada ocasión que puedan. Cuídense el uno al otro en todo momento y jueguen bien juntos en esta nueva Tierra.  Yo soy el Guardián del Tiempo.

Espavo.
El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: "Gracias por asumir tu poder"


Conectando el Corazón
- Enfóquense en lo bueno de la vida -
por Bárbara Rother

La mayoría de ustedes conoce la historia de cuando perdimos a nuestro amoroso gato que tuvimos durante casi 21 años.  Quien haya perdido una mascota sabe que uno pasa por un período de duelo. Nosotros seguimos ese proceso y después de tres semanas supimos que era hora de conseguir un perro rastreador.  Sé que escuché a Merlín, nuestro gato negro mágico, susurrarme que ya era hora. Durante los tres últimos meses, nuestra perra Sadie ha sido la alegría de nuestras vidas.  Pero uno experimenta altibajos en las relaciones con cualquier miembro de la familia mientras se va descubriendo la conexión  que nos une.  Sadie congenia totalmente con nosotros.  Es muy suave y está llena de amor incondicional. Es justo lo que necesitábamos para obligarnos a ejercitarnos sacándola a pasear.  Incluso estamos descubriendo restaurantes con patios en los que dan de comer a los perros, permitiéndoles comer su propio alimento perruno mientras nosotros disfrutamos el nuestro.

Nos sentimos totalmente transportados con la perra perfecta que adoptamos.  Una semana después de traerla a casa, estábamos en el frente despidiendo a Austin y a nuestro nieto.  Mi cuñado estaba de visita y junto a Austin y el bebé.  Steve estaba adentro. Cuando Sadie y yo salimos a la puerta de entrada para unirnos a la despedida, ocurrió una experiencia horrible.  Yo estaba poniéndole la correa a Sadie cuando ella escapó y corrió hacia un hombre que paseaba su perro frente a nuestra casa. Él gritó atemorizado:"¿Su perro es amistoso?"   Yo le dije honestamente que así lo creía, pero que recién la habíamos traído, y corrí a recuperarla.  Sadie detectó el miedo y la ira de ese hombre. Para mi sorpresa, ambos perros reaccionaron agresivamente. El hombre empezó a rociarnos con gas pimienta a Sadie y a mí.  Austin inmediatamente le entregó nuestro nieto a mi cuñado para poder ayudarme a sujetarla. El hombre enloqueció y siguió rociando a Austin a los ojos y al cuerpo. Finalmente Austin logró llevar a  nuestra perra al interior de la casa, mientras este hombre montaba en cólera amenazando con llamar a la sociedad protectora de animales y a la policía. Yo le dije que lo hiciera, y que yo iba denunciar el incidente a la policía por su reacción desmedida.  El hombre finalmente se fue maldiciendo por la calle.  Fue una experiencia increíble.

Jamás había visto a Sadie comportarse de esa manera. Sentí que ella me estaba protegiendo y detectando la energía desagradable de esa persona.  Cuando volvimos a entrar a la casa, todos sentimos el efecto del gas pimienta.  Nos ardían los ojos y la piel.  Incluso Steve y mi cuñado lo sintieron, porque las sustancias químicas de este spray pasan a cualquiera que haya tenido contacto con él.  Mi enojo aumentó cuando nuestro nieto sintió el ardor simplemente porque lo tocamos. Todos nos lavamos lo mejor que pudimos, pero los efectos continuaron.  La policía y la sociedad protectora de animales vinieron a casa y dijeron que el hombre había reaccionado exageradamente y quisieron saber si deseábamos hacer la denuncia.  Dijimos que no, pero les pedimos que hablaran con él.  Resulta que ese hombre es el hijo de una encantadora dama vecina nuestra.  Su perro es demasiado fuerte para que ella lo pasee, por eso el hijo viene a sacarlo. Ella se disculpó por lo que hizo su hijo pero nos recordó la importancia de mantener la perra con correa. Yo le expliqué que lo sabía, pero que Sadie se me escapó de improviso.  Ahora, le pongo la correa antes de salir por la puerta.  Ella siguió contándonos que la noche anterior el perro de un vecino se le había escapado al dueño y la había atacado y mordido en una pierna.  Por eso ella y su hijo desconfiaban de cualquier perro suelto, y era comprensible.  Estamos en paz con la señora, que es nuestra vecina, pero su hijo sigue lleno de negatividad.  Trato de superar su energía cada vez que me cruzo con él cuando paseo a Sadie.  Quedé muy triste y con la duda de sacar a Sadie a caminar.

Pronto esa sensación se desvaneció cuando comencé a sacar a pasear a Sadie todos los días. Empecé a sentir la alegría de mis vecinos que me paraban para comentar qué perra tan hermosa es y qué bien se porta.  Hemos compartido historias sobre estos perros rastreadores y qué bendición representan en nuestras vidas. El otro día yo paseaba a Sadie y un camión de FedEx estacionó frente a la casa. Yo me puse en alerta porque no sabía cómo reaccionaría Sadie.  La conductora abrió la puerta y exclamó: "¡Qué hermoso perro!"  Sadie inmediatamente movió la cola y me haló hacia ella, quien le dio un hueso para perros y sostuvimos una conversación maravillosa. Sé que los perros, al igual que las personas, reaccionan ante la energía positiva y negativa.  Elijo enfocarme en las personas positivas en vez de aquellas que perturban mi mundo en forma tan devastadora.  Trato de enviarles amor a las personas negativas y sé que quizás no tienen una vida feliz y esa es la razón de su comportamiento.

No es necesario llevarse bien con todos, pero yo sé que si tengo un sentimiento hostil hacia alguien eso solo hace que mi corazón sienta pesadumbre.  Por eso, elijo decidir quién formará parte de mi vida, y dejo ir a los otros, comprendiendo que todos tratamos de vivir la vida lo mejor que podemos. Uno no puede saber lo que le está pasando a la otra persona, de manera que practicaré la paciencia. El veterinario me explicó que nosotros no comprendemos todo lo que ha tenido que soportar en su pasado un perro rastreador.  Lo único que sé es que Sadie ansía amor y atención, y nosotros estamos más que dispuestos a dárselos y ella nos lo devuelve en la forma de amor incondicional.  Entretanto, he inscrito a Sadie para que reciba clases de obediencia, ¡para que ella se pueda convertir en la mejor perra que pueda llegar a ser!

Animo a todos a enfocarse en lo bueno de la vida. Aquello en lo que nos enfocamos se convierte en nuestra realidad.

Con amor y luz,

Bárbara Rother

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a difundir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2016  www.espavo.org.
El propósito de esta información es que sea circulada y difundida libremente, en su totalidad o en forma parcial. Sírvanse otorgar los créditos a: https://www.Espavo.org

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de http://trabajadoresdeluz.info/   -  www.espavo.org  
Noviembre de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario