Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de diciembre de 2016

~ Surfeando la ola hacia el 2017 ~

Los Faros de Luz

Un nuevo sitio al que podrán ir los seres humanos
Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en Vivo en Internet en https://www.lightworker.com/the-virtuallight-broadcast-page/, se transcriben y publican en http://international.lightworker.com/ y enhttp://trabajadoresdeluz.info/faros-de-luz-2/ en español todos los meses.

Saludos queridos.
Con su juego en plena ejecución, los acompañamos este día para compartirles información sobre una oleada de energía que está entrando. En realidad, es más de una y les está llegando mucha energía desde diferentes partes del universo. Nos resulta fascinante que recientemente hayan descubierto otro planeta similar a la Tierra en la estrella más cercana, justo en la Zona de Ricitos de Oro. Es perfecto para el sostenimiento de la vida y casi, casi del mismo tamaño que la Tierra. Hay personas que exploran el cielo nocturno en busca de toda esa información y tratan de hallar un nuevo lugar para los seres humanos, y lo encontrarán, créannos. En algún momento podrán viajar a Marte, que es una de las posibilidades futuras. Les decimos, queridos, que, de alguna forma, encontrarán sus
propias huellas, porque ustedes ya han estado allí. Marte solía tener vida, una vida próspera, y ustedes estaban allí. Por eso nos resulta tan fascinante cuando se les ocurren esas ideas de los marcianos con dos antenas pequeñas que salen de la cabeza, y siempre son verdes por alguna razón. ¡Creemos que eso es maravilloso!


Perspectivas múltiples en su vida

Queridos, las energías que han experimentado en el planeta Tierra, especialmente durante el presente año, hacen que se sientan al límite desde hace algún tiempo. Esto ha llegado a representar un desafío, ya que reinicia una gran cantidad de energía y eso es exactamente lo que sucede. A medida que avanzan hacia vibraciones más elevadas, todo lo que establecieron y construyeron para sí, desde un sistema de creencias hasta la familia o una relación, todos ellos se verán sometidos al escrutinio de una vibración más elevada. ¿A qué se debe? Bueno, porque cuando cambia su punto de vista, cambia su visión. Es así de sencillo. Echan un vistazo a algo desde aquí, pero en el instante en que lo observan desde ese otro lado, adquiere una perspectiva diferente. Básicamente, eso es lo que les está ocurriendo a todos en estos momentos y lo que les permite ver los acontecimientos de su propia vida desde muchas perspectivas.

A decir verdad, han experimentado tantas oleadas de energía que están aprendiendo a nadar en esas energías y pasar a los distintos niveles con gran rapidez. Muchos se sienten frustrados en el planeta Tierra, y algunos en realidad tratan de aprovecharlas. La frustración proviene de su incapacidad de ver sus propias creaciones, así como también de ser creadores conscientes que a veces no pueden crear u observar el efecto que generan en el mundo. Esto crea una enorme frustración interna, que con el tiempo hallará la forma de exteriorizarse de alguna manera.
¿De qué se trata? ¿Qué está ocurriendo? Permítannos explicarles, queridos.

Observen la llegada de la oleada de energía
Cuando llega una oleada de energía o de luz, también conocen su dirección. La oleada viaja en un solo sentido, de una dirección a otra. Sin embargo, si tienen una nueva oleada de energía que llega desde una dirección completamente diferente, esa afectará los armónicos de la oleada anterior.

Queridos, no se preocupen demasiado si no entienden todo esto. Hacia finales de septiembre de este año, ha llegado una oleada que se unirá a otra con gran rapidez. La oleada que ha llegado proviene en realidad de un Cuásar, que representa el colapso total de una estrella que ha explotado. Cuando eso sucede, la energía se desplaza hacia el Universo y en ocasiones viaja millones de años antes de aterrizar sobre el objetivo previsto. En este caso, la Tierra es el objetivo previsto y cuando esa energía se revele, la oleada se combinará con esta energía, impulsando rápidamente la evolución de la humanidad. Bueno, en circunstancias normales podrían creer que eso es maravilloso. Estamos progresando hacia nuestra siguiente etapa evolutiva y lograrlo no requerirá mucho tiempo, ¿verdad? ¡Eso es excelente! También significa que todas esas cosas que establecieron, con sus imperfecciones perfectas, ahora se revelarán súbitamente. Debido al rápido movimiento y ascenso de algunos de esos sistemas, tales como los económicos, deberán enfrentar desafíos. Existen muchos lugares en los cuales esta situación podría generar desafíos, y en vista de que los Estados Unidos han estado al borde del precipicio por algún tiempo, perfectamente podría comenzar por ahí. La parte crítica, queridos, es que ustedes no tienen que pasar por esa dificultad.
Eso es lo que nos gustaría que sostuvieran en sus corazones a medida que atraviesan esta oleada.

Del 27 de septiembre al 17 de enero: Oleadas de avance, retroceso y nuevamente de avance

La oleada llegó primero el 27 de septiembre, pero como ha venido viajando por algún tiempo, ya no es tan definida como lo fue al principio. Por esa razón, solo las personas altamente sensibles percibirán los primeros cambios. Poco después, la oleada se combinará con otra para ofrecernos la capacidad de evolucionar muy rápidamente hacia otro nivel. Ustedes lo hicieron antes, por supuesto. Ahora están dejando atrás algunas de las repercusiones, porque los seres humanos simplemente no sabían cómo pasar con rapidez a un grupo nuevo de comprensiones. Esta vez sí sabrán cómo lograrlo, porque hasta ahora lo han hecho bastante bien. Cuando observamos la línea de tiempo, queridos, podemos asegurarles que han logrado un éxito absoluto. Debemos devolverlos al momento del Ahora, ya que todavía lo tienen ante sí. Sepan que estamos increíblemente orgullosos del trabajo que están a punto de hacer, ya que arraigarán una inmensa cantidad de luz. Muchos de ustedes se encuentran en este planeta para estar presentes exactamente en estos momentos. Ahora, hablemos de lo que les sucede normalmente a los seres humanos cuando dan un salto muy rápido y necesitan ajustar todo aquello que los sustentaba. En el pasado, queridos, ajustaron en su planeta muchas de sus leyes y acuerdos colectivos que lo reflejan. 

Por supuesto, lo que ocurre es que siempre hay una reacción. Todo se presenta en oleadas, así que en tanto avancen, retrocedan y luego vuelvan a avanzar, ustedes continuarán progresando. Todavía seguirán evolucionando a toda la humanidad de esa manera, así que no se desanimen cuando lleguen las reacciones. Comenzó hacia finales de septiembre y permanecerá con ustedes el resto del año; alcanzará el equilibrio alrededor del 17 de enero. La conexión y la energía del próximo año abrirán las puertas a gran parte de lo que está por venir, porque las etapas de planificación se efectuaron por medio de sus conexiones, esperanzas y sueños. Los que llegaron, dejaron sus alas en el Hogar y fingieron ser humanos en esta encarnación.

Creando el Hogar
Lo están haciendo muy bien, queridos. Muchos de ustedes experimentaron la ansiedad extrema de la separación al dejar el Hogar para venir a participar en este juego de fingir ser humanos. Abrieron sus ojos en una forma física, y luego buscaron el Hogar, pero no pudieron encontrarlo. Ah, pero no lo encontrarán porque lo van a crear y ese momento está más cerca de lo que imaginan.

La oleada de energía que está llegando durará varios meses; llega por contrato y eso es desacostumbrado. Todo ser humano tiene la oportunidad de dar un salto hacia niveles nuevos. También les decimos, queridos, que existe un ancho de banda con su propia vibración. Si se compara el nivel vibratorio más elevado existente en la humanidad con su nivel vibratorio más bajo, ese sería su ancho de banda del colectivo de la humanidad. El ancho de banda no sólo cambia muy rápidamente en evoluciones de este tipo, sino que también tiende a ampliarse un poco. Las vibraciones más elevadas se profundizan levemente, y tienden a separarse algo más que las profundas vibraciones de lo bajo. Eso genera gran preocupación y es algo que observamos aquí. A medida que ustedes comienzan a separarse en el planeta Tierra, la situación se vuelve desafiante, y ahí es cuando vemos muchas de las restricciones, frustraciones, y disgustos que surgen en el planeta Tierra en estos momentos. El mal-estar, que está presente en muchas personas, se debe a que no siempre tienen esa conexión para crear. Queridos, les pedimos que se prepararen para esto y estén listos para utilizar sus sueños. Conéctense con sus canalizaciones y su propio espíritu para comenzar a convertir eso en una realidad. ¿Por qué están aquí? ¿Que vinieron a hacer? ¿En dónde está lo que les apasiona? ¿Cuál es la pieza del rompecabezas que trajeron? La mayoría de ustedes ya tiene una buena idea de cuál es su pieza, y muchos otros van por el camino que deben seguir para reclamar su magnificencia en este juego del libre albedrío. La magia ya está  funcionando, por lo que ahora les pedimos que den un paso adelante y lleven esa luz.

Pueden temer o pueden amar, pero no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo. Así pues, ¿cuánto amor pueden traer a este planeta? ¿Pueden ver la belleza que hay en todas partes y compartirla con los que los rodean? Eso será de suma importancia para los tiempos que se avecinan, porque la humanidad ha deseado elevar su nivel vibratorio por algún tiempo. Han sostenido un curso lento y constante, pero es hora de dar un salto rápido, como si estuvieran en una pista de carreras exponencial. Queridos, eso es perfecto para lo que tienen en mente.

Existen más oportunidades que puertas que se cierran

A la mayoría de los humanos no les gusta trasladarse a un ritmo tan rápido. Eso genera repercusiones que afectan a las demás personas que los rodean, y que ustedes deben resolver. Empiecen a trabajar en ello ahora, y compartan esas posibilidades con sus amigos y familiares.
¿Qué pasaría si ocurriera algo realmente importante? ¿Cómo podríamos formar parte de la solución en vez de formar parte del problema? ¿Se dejarían llevar por el temor si algo se derrumba repentinamente o no funciona bien? Sencillamente podrían mirar al frente y decir: "Esto forma parte de un cambio increíble que vive toda la humanidad". Luego entren de lleno en ello. Les garantizamos que existen más oportunidades que puertas que se cierran, casi dos oportunidades por cada puerta que se cierra, de manera que disfruten el viaje. Y a medida que vayan atravesando esas energías, si aún no han descubierto ese espacio, ahora se manifestará ante ustedes.

Conforme vayan ingresando en esas vibraciones más elevadas, su percepción cambiará y podrán comprenderlo en una escala más amplia y desde un aspecto mayor. En ese sentido, comprenderán que tienen una parte de la clave. Cuando arraigan la luz y sostienen el amor, empiezan a cambiar el mundo de corazón a corazón. Esa es la mejor manera de lograrlo, queridos.
Los felicitamos por su juego; por los cambios y todas las evoluciones que experimentaron previamente e incluso por aquellas que se inician en estos momentos. Las conexiones son sorprendentes. Su energía está aquí ahora mismo y los amamos más de lo que imaginan.
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten entre sí con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad. Sepan que se están viendo a sí mismos a los ojos, y jueguen bien juntos, queridos.

Espavo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano: “Gracias por asumir tu poder”

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother

El cambiante arte de la comunicación
Recientemente, una amiga querida publicó en su página de Facebook: "Comparta si cree que las escuelas deben enseñarle a los niños a escribir en letra cursiva". En algunas partes de los Estados Unidos existe el debate en las escuelas sobre la posibilidad de continuar enseñando a escribir en letra cursiva. Este es un tema controversial, incluso en mi propia familia. Steve y uno de nuestros hijos escriben en imprenta y se niegan a escribir en letra cursiva. Ellos, al igual que muchas personas, no ven la necesidad de hacerlo. Dicen que esa es una forma obsoleta de escribir, que dificulta la lectura y que la imprenta permite comprender el mensaje con mayor claridad. Es comprensible, ya que la escritura de algunas personas es ilegible. ¿Han tratado alguna vez de descifrar la letra de los médicos en la receta que les entregaron? Por suerte recibimos el medicamento correcto; pero creo que las farmacias tienen la capacidad de descodificar sus garabatos. Siempre me ha gustado el arte curvilíneo de la escritura a mano. Me sentí muy orgullosa cuando en la escuela primaria recibí un premio por mi caligrafía perfecta. Estoy fascinada con los analistas de la escritura. De hecho, pueden ver rasgos de la personalidad de un individuo por su estilo de escribir en letra cursiva. Me gusta aferrarme a la forma tradicional de comunicación de los niños que aprenden a escribir en imprenta, pero que también aprendan el fluir de la letra cursiva.

Estoy a favor de los avances de la tecnología. No podría imaginar la vida sin una computadora. Cuando pienso en ello, esta herramienta era desconocida hasta no hace mucho tiempo. Hoy en día, el intercambio de correos electrónicos forma parte de la vida diaria para la mayoría de nosotros. Es útil no sólo para el mundo de los negocios, sino también en nuestra vida personal. Todos los días se desarrolla una forma nueva de conectarse con la gente. Cada generación descubre la manera de mejorar nuestras comunicaciones. Tenemos muchas opciones para conectarnos con los demás; Facebook, Twitter y otros, se encuentran entre las muchas formas de mantenernos unidos.

Aunque aprecio recibir correos electrónicos y sé que es una forma esencial de conectarnos, en mi opinión, no hay nada como recibir o enviar una carta por correo postal. Me encanta dirigirme a mi buzón de correo, abrirlo y encontrarme con un correo personal que me saluda. Demasiadas veces lo único que recibimos es propaganda o facturas.
Permítanme abordar el tema de los teléfonos celulares. En el pasado tuve un empleo que requería viajar. La única manera en que mi jefe o mi familia podían contactarse conmigo era por medio de un localizador. Cuando oía la señal sonora avisando que tenía un mensaje, tenía que detenerme y buscar un teléfono público para llamar a mi oficina o a mi casa y saber de qué se trataba. Hoy en día es difícil encontrar una cabina telefónica. Ahora, no sé que haría sin mi teléfono celular. Es mi enlace con el mundo. Sé que puedo ser localizada o conectarme con cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar. No existe límite para lo que se puede hacer con estos teléfonos con  tantas aplicaciones disponibles. Me encanta escuchar música en mi teléfono mientras salgo a pasear a mi perro.

Equilibrio es la palabra clave para esto y para toda la tecnología. Hace algunos años, almorzaba con una amiga que no había visto por algún tiempo. Esperaba poder ponernos al día respecto a nuestras vidas. Para mi consternación, su teléfono sonó y ella contestó, y se la pasó hablando con otra persona la mayor parte del tiempo que duró nuestro almuerzo. Me sentí insultada e ignorada. Eso sucedió antes de que aprendiera a asumir mi poder. Ahora bien, si esto llegara a ocurrir, definitivamente diría algo para evitar que suceda. En otra ocasión, cuando Steve y yo viajábamos por nuestro trabajo, íbamos en un coche con el anfitrión del evento y algunos de sus amigos. ¡Todos, excepto Steve y yo estaban al teléfono hablando con otra persona! Steve y yo sólo nos reímos. ¿No hubiera sido más amable conversar con los demás en el coche? Siento que deberíamos mantenernos presentes frente a las personas que están con nosotros. Lo mismo puede decirse de los chicos absortos en sus iPads y en sus juegos. Con demasiada frecuencia estos dispositivos los atrapan y pierden contacto con el mundo real que los rodea.

Las generaciones más jóvenes a veces nos molestan porque nos quedamos atrás y nos recuerdan que debemos mantenernos al día con todos los avances. También pueden ser nuestros mejores maestros. Avancemos con los cambios de este mundo, pero recordemos también que la mejor manera de comunicarse es por medio del corazón.

Con amor y luz,
Bárbara

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2016  Lightworker. www.Lightworker.com.  Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de http://trabajadoresdeluz.info/  -  www.lightworker.com  
Septiembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario