Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de diciembre de 2016

Luna nueva en Capricornio. Saca tus cuentas y firma tu cheque de la abundancia, para el 2017

por elarcadeastrotrina

Este jueves 29 de diciembre, a las 2:53am hora de Venezuela, tendremos la última Luna nueva del 2016, precisamente en el último signo de tierra, Capricornio. El Universo ha conspirado a la perfección, para regalarnos la gran oportunidad de hacer un balance entre nuestro mundo espiritual y material, recordándonos que como es adentro, es afuera.

Con esta Luna nueva es propicio evaluar, con la rectitud de Capricornio, todas las acciones que, durante el 2016, crearon limitaciones o nos impidieron abrir las compuertas de nuestra riqueza espiritual, siendo esto, desde cualquier aspecto que se le mire, la principal causa de nuestras limitaciones económicas.

Pero, más allá de caer en el pesimismo propio de los nativos de este signo o en la severidad malsana, es buen momento de hacer este ejercicio para asentar las bases de lo que será el 2017. Por tanto, es el tiempo indicado para elaborar tu “Mapa del Tesoro”, o tu “Lista de deseos e intenciones” de año nuevo, junto a un plan o estrategia paso por paso, que te ayude a crear esa estructura imprescindible para tu estabilidad económica y emocional.

Así como una vida sin propósito es una reencarnación perdida, solo el deseo de ser próspero y abundante, o hasta la intención de sanar heridas emocionales, sin ningún tipo de trabajo ni plan de acción, son solo ilusiones que terminan quedando en la “Lista de las cosas que no te cumpliste”, esa que no escribes anualmente, pero que queda grabada en tu subconsciente, haciéndote más inseguro de tus capacidades.

Con esta Luna nueva, tendremos la oportunidad perfecta para hacer un shift mental, que haga desaparecer el miedo que tenemos a no lograr nuestros propósitos. A través de ella, está permitido que seas ambicioso, pero con altruismo, pues de nada valen los bienes materiales, si solo te has esmerado en tener una existencia banal.

El dinero es un instrumento necesario para hacer vida en este mundo, pero nuestra dependencia emocional e inconsciente al mismo, aprendida desde el inicio de distintas civilizaciones, nos ha subyugado a tener pensamientos y sentimientos erráticos hacia él, que terminan condicionándonos, hasta hacernos esclavos de lo material.

Llegados a este punto, es preciso que sepas que en tu interior, yace toda la abundancia y prosperidad del Universo mismo, porque eres un pequeño Universo contenido en una consciencia, un alma, un espíritu. Una vez que estés consciente a plenitud de ello, las oportunidades de expandir esa riqueza cósmica que eres, a tu vida cotidiana, no dejarán de tocar la puerta. De esta manera, lograrás tener tus necesidades siempre cubiertas y podrás moverte por el mundo, sin ningún tipo de limitaciones.

Pero la abundancia espiritual que conlleva a la material requiere trabajo, esa palabra grabada en el vocabulario del Capricornio, al que le gusta ganarse las cosas por su empeño. También necesita buenas dosis de prudencia, responsabilidad por los actos propios, disciplina, orden, tenacidad y por último, la paciencia, esa que solo desarrollan los sabios, al estar seguros de que son una consciencia infinita y que pueden esperar la buena cosecha con tranquilidad, porque se han hecho merecedores de ella.

Así pues, una de mis recomendaciones para esta apertura cósmica, es que escribas en esa agenda que estás por estrenar, o en un cuaderno totalmente nuevo, cómo quieres verte al finalizar el 2017. Para ello puedes plasmar en la primera hoja, los proyectos e ideas que quieres ver manifestados, los avances en tu vida profesional que ya no pueden esperar otro año más, en fin, los planes que deseas con el alma y corazón, ver realizados en tu vida el año que se avecina.

Esto será tu “Estrategia para la abundancia espiritual y material”, así lo llamarás de ahora en adelante. Se convertirá pues, en tu brújula y mayor motivación, para los 365 días que están por venir. Y para hacer este plan algo que funcione en lo práctico y lo espiritual, te daré una táctica que será el primer paso de esta estrategia para construir la vida que quieres, el “Cheque de la Abundancia”. Si leíste “El Secreto” de Rhonda Byrne, seguro conoces este ritual, si no, aprovecha la oportunidad de hacerlo en Luna nueva, como te explico a continuación.

Necesitas un cheque, el cual puedes tomar de tu talonario de cheques o chequera habitual. Si no dispones de una, puedes buscar en Internet modelos de cheques e imprimir uno. Vas a escribir sobre él, en el plazo que va desde ocho horas antes o después de la Luna nueva, o incluso, en un periodo de 24 horas contadas desde el evento.

Haz una meditación breve antes de realizar este ritual, incluso, puedes colocar algún incienso de mandarina, eso potenciará la energía. Con bolígrafo o lápiz de grafito (muy recomendable éste último), coloca en la sección de “Páguese a” tu nombre y apellido. En el renglón superior, donde se escribe el monto del dinero en cifras, coloca “Pagado por completo”. En la línea debajo del nombre, donde debes trazar la cantidad de dinero en letras, vuelve a colocar “Pagado por completo”. En el lugar de la firma del cheque, en vez de tu rúbrica habitual, firma con la frase “La Ley de la Abundancia”.

Deja el cheque sin fecha, tampoco es necesario que definas una cantidad de dinero específica, pues con esto estarás limitando tus propias oportunidades. Solo imprégnalo de tu mejor energía, guárdalo en algún lugar especial para ti, y deja que el Universo haga su magia. Al tiempo, puedes mantenerlo guardado o quemarlo, cuando estés seguro que has superado cualquier obstáculo económico.

No olvides que, los rituales funcionan según la fe y el cariño con los que los efectúes. También ten presente, que al pedir al Universo debes hacer tu parte, trabajando con pasión a diario lo que tienes, para lograr lo que deseas, ¡ese es el quid de la cuestión! Que esta Luna nueva en Capricornio, sea el inicio de toda la prosperidad para ti.


¡Recibe un feliz y próspero año nuevo, 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario