Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de diciembre de 2016

EL SOLSTICIO Y EL PORTAL 1-1-1 (el 1 de Enero de 2017)

El 21 de Diciembre de 2016 a las 7:44.05 GMT se produce el solsticio de Invierno/verano.
Comienza el mágico momento en que el sol parece detenerse. Este ha sido siempre para la humanidad un punto de inflexión y reflexión espiritual.
Desde la antigüedad las festividades y rituales que se realizan, hacen referencia a la lucha entre la Luz y la oscuridad.

Los solsticios marcan los momentos más polarizados del año. Invierno- verano, Luz-oscuridadllegan a nuestra conciencia para medirse y darnos cuenta que en el mundo de la dualidadambos extremos son los que nos sustentan.

Es el momento de elegir el caminola Luz nos llama y nos recuerda que la dualidad es solo una ilusión implantada en nuestros programaspara que podamos solucionar a través de la rueda del karma. En este día el nuevo Solpuede llegar a revelarnos el gran secreto: la oscuridad es solo la ausencia de la Luz. Lo único que existe es la Luz.

Somos seres de Luzvenimos de las estrellas y las estrellas son soles, todas nuestras diferencias, enfrentamientos de cualquier índole, se dan solo en elplano kármico.

Cuando entendemos esto estamos invitados a dar el gran salto quántico evolutivosumergirnos en la Luz y salir de la rueda de Karma.

Este 2016 se ha sentido muy fuerte, es un año 9 que indica el fin de un ciclo de frecuencias, el Sol está atravesando el ecuador de la Galaxia.

“Así como el ecuador de la Tierra divide el planeta en dos hemisferios de Norte y Sur, el Ecuador Galáctico es el término astronómico para la línea divisoria de la Vía Láctea, separando la Galaxia en dos mitades. Similar al tiempo del Equinoccio, cuando el Sol parece cruzar el Ecuador de la Tierra y entra así en un nuevo hemisferio, así también en 1998 el Sol del Solsticio de Invierno comenzó a atravesar el Ecuador Galáctico. ”

El Sol no estará totalmente en el nuevo Hemisferio Galáctico hasta el año 2018…..

Estamos ingresando a lo nuevo, dejando atrás todas las viejas líneas kármicas del tiempo, a medida que avanzamos sucederán cada vez con mayor rapidez, los hechos anunciados a nivel galáctico, terrestre, espiritual, social y humano desde la antigüedad. Estamos inmersos en un proceso de nacimiento, en un punto del principio del Nuevo Ciclo.

El 1-1-1 ( el 1 de Enero de 2017) estaremos atravesando un portal vibracional hacia lo totalmente nuevo, es el comienzo de una espiral evolutiva mayor o de más altas frecuencias. Hasta marzo de 2017 aún mucho karma se precipita. Pero gradualmente sentiremos que estamos en una línea temporal y espacial, nunca antes recorrida.

Podemos sentir que muchas cosas han terminado y cambiado, pero entre el Solsticio y el próximo equinoccio, lo veremos aun con más claridad.

Aunque el desaliento nos rodee y estemos atrapados en algo así como shock kármico, totalmente ocupados por nuestros cambios, de nivel físico, emocional, social, económico, aun así nuestra conexión con la Madre Gaia, mantiene despierta nuestra memoria galáctica.

Los alineamientos planetarios y los eclipses de los últimos años  remodularon profundamente nuestros niveles de frecuencia , aportando nueva información de códigos de Luz .El fin de esta transformación vibracional es atravesar sutiles dimensiones de mayor conciencia , permaneciendo aparentemente en el mismo plano, pero sin embargo ubicándonos en nuestras líneas de tiempo a medida que sanamos nuestras viejas líneas kármicas, eliminando patrones energéticos de dolor y separación, mientras se expande nuestra conciencia muí ti dimensional.

Los fuertes oleajes energéticos, que desde 2011, moldean nuestro campo quántico evolutivo, liberaron energías condensadas que durante eones, forjaron la conciencia de la humanidad. Tanto en un nivel personal como global, la liberación de energías emocionales, psíquicas y de patrones kármicos, remontan nuestras vidas y nos atraen hacia situaciones que deben ser resueltas, desencadenando un proceso de sanación a todos los niveles, que definitivamente precipitan la expansión de conciencia. El mundo que habitamos y nuestras propias vidas, han cambiado, todo cambio, los velos de la ilusión se han ido desgarrando, y ahora vemos y comprendemos con una nueva percepción. La visión actual del mundo muestra con crudeza la lucha entre las fuerzas de la dualidad y del despertar, y es así como vemos cuestionado nuestro poder y autonomía.

Pero reconocer el manejo de las estructuras de poder de la vieja realidad, permite despertar y desarrollar actitudes que nacen de la nueva conciencia expandida, con nuevos valores que vislumbran una nueva realidad.
  
Nuestras memorias solares galácticas, despiertan en este proceso, y una nuera percepción de la realidad comienza a manifestarse. Porque estamos siendo testigos del nacimiento de una nuera civilización planetaria y maravillosamente somos parte de ello. Celebremos este solsticio con la conciencia de que no solo el Sol está naciendo nuevamente del Útero Galáctico, sino que todos nosotros, cada uno, renace, como nuevos seres solares, despertando a una conciencia expandida.

El solsticio de Capricornio es la gran fiesta Solar anual, en ambos hemisferios. Pues es a través de la llegada de la Luz  que despenando a una conciencia expandida.

El solsticio de Capricornio es la gran fiesta Solar anual, en ambos hemisferios. Pues es a n ares de la llegada de la Luz, que el hombre vencerá las cristalizaciones del ego y el karma, representadas por Saturno. Y la luz Crística del sol brillara en su corazón.
  
El solsticio es una Puerta anual, llena de energía y espiritualidad. Esta es una hermosa Fiesta Solar porque la energía del Sol en el signo de Capricornio, habla del espíritu Crístico en el hombre. Una hermosa imagen de Capricornio llena de sabiduría simbólica es el mitológico unicornio. Señala el estadio en que el hombre se libera del yugo de Saturno, y queda bajo la influencia de Venus, para que pueda escuchar los latidos de su corazón en armonía con el ritmo universal

MIREMOS LA CARTA
La carta solsticial Imantada para el mundo, muestra la energía del cambio hacia la restitución del plan.

Venus con Palas en Acuario en el ascendente, señala que el cambio en la frecuencia de Amor es en verdad el gran cambio que impacta en todo. Palas se viste como guerrera del Amor.

Ambas resuenan en la Luna solsticial, en el signo de Libra , que dice que el cambio debe ser desde la paz y la cooperación. Es una Luna de paz y justicia.

Urano el regente de la carta, junto a Ceres, señalan el gran despertar, la conciencia se nutre amorosamente de la Luz.
Vesta en Leo, lev anta su altar encendiendo el fuego en el Templo del Corazón.

Juno firma su compromiso con una visión mayor, que apunta hacia lo alto, y que llega al corazón desde la mente superior, iluminando la conciencia.

Esta es una carta que pide paz luz y conciencia y que anuncia que una gran ola de frecuencia evolutiva está llegando.
En el solsticio sintonizamos con nuestra conciencia Crística de una maravillosa manera, porque se potencia el amor y la vida y el Sol del corazón se vuelve a encender con la más viva llama.

Los Ángeles Solsticiales son Gabriel y Uriel.

Gabriel es el Ángel de la Compasión, la Ternura, la Misericordia y el Amor.

Uriel, la Luz de Dios, Ángel de la Visión y la belleza, se hace altamente presente en el Solsticio. Ellos son los guardianes de las puertas Solares y cumplen una misión especial conduciendo a las almas a través de los Portales del Tiempo.

“El propósito del Solsticio de Navidad es permitir que “Cristo” nazca en nosotros. En las más altas Ciudades de Luz, seres resplandecientes rodeados de Ángeles, se unen para emitir una poderosísima fuerza espiritual, Huestes de Ángeles rodean la tierra y dispersan hilos de luz sobre las zonas del planeta que se han oscurecido, sobre los lugares donde hay dolor, derraman sus bendiciones sobre los corazones desolados de los hombres, realizando el servicio de iluminar y de crear un puente de Luz y Amor que une las esferas y mundos de Dios. ”

Escucha el llamado, escucha los dulces cánticos:
“Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.
Bendecido Solsticio hermanitos!

Meditación
Nos ponemos cómodos, relajados, cerramos los ojos y visualizamos que avanzamos por un bello bosque y que ante ti aparece un camino.
Sientes el enorme deseo de recorrer un camino que nace frente a ti.
Comienzas a transitar y a medida que vas recorriendo este sendero, disfrutas con la belleza de la naturaleza que rodea el camino.
Sabes que vas hacia el lugar del perdón.
A lo lejos llegas a ver un gran templo cristalino de color violeta brillante. Rodeado de jardines v fuentes hermosas.

Te acercas y puedes ver un magnifico puente que te lleva hacia una gran puerta de Cristal dorado. Puedes ver en ella una clara inscripción y aunque esta en caracteres antiguos igual la comprendes.

Dice: “Quién atraviese ésta puerta se liberará del pasado y de todo resentimiento”

Eso te inspira y entras al interior del templo , la luz cristal violeta te envuelve , comienzas a ver como una gran espiral violeta, ascendente y descendente te envuelve, elevas tu mirada y una fulgurosa luz te deslumbra, entonces sientes un inmenso sentimiento de amor que te indica que es el momento de perdonarte a ti mismo, Siente el Amor y misericordia del padre y una increíble energía de liberación, comienza a actuar, de pronto  todas las personas y situaciones de tu vida que tienes que perdonar, se colocan a tu alrededor para que uno a uno los liberes y los dejes ir.

Y tu repites Yo te perdono, y te pido perdón, yo me perdono, yo te libero y me libero para siempre.¡ Gracias!
Tomate tu tiempo para esto.

Lentamente con cada liberación sientes como la vibración aumenta y la luz comienza a tomar el lugar que ocupaba el rencor o cualquier otro sentimiento de separación.
Y ahora liberado y fresco sientes como brilla tu sol interior, que se enciende en tu corazón.
Te sientes renacido en la Luz nuevamente.
Te diriges a la entrada y vuelves a atravesar la Gran puerta de Cristal dorado, donde distingues claramente una inscripción, que aunque esta en caracteres antiguos igual la comprendes.  Dice: Quien atraviesa esta puerta nace a algo totalmente nuevo.
Avanzas y en ese estado de iluminación y liberación despiertas. Recuerda que en el solsticio puede liberar con el fuego, quemando todos los pedidos del año, los testigos, o una lista con las cosas que no quieres llevar hacia el año siguiente.
También son fres días aptos para volver a consagrar nuestros objetos mágicos y de altar, para cargar los cuarzos y para liberar aquello que molesta.

Es un momento especial para todo tipo de terapias energéticas. Para enviar Reiki, Reiki a la Tierra, Aqualead, terapias con vibraciones y sonidos, y para el contacto Angélico e interdimensional.

Bendiciones Feliz solsticio!
Clarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario