Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de diciembre de 2016

El Verdadero Poder

Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle (www.onenessofall.com),
Les hablamos a ustedes en la alegría por los muchos cambios que están llegando a su mundo. Nuevos eventos están a punto de ocurrir, pero no intenten anticiparse a ellos con pensamientos y soluciones tridimensionales. El cambio a menudo se despliega de maneras muy sutiles haciendo que parezca como que nada está sucediendo.
La mayoría de las fuentes de noticias en este tiempo sólo están presentando conceptos tridimensionales de “noticias” – casi siempre negativas y en alineación con la vieja energía. Porque la mayor parte de las fuentes de noticias no tienen aún la conciencia ni el interés en formas superiores de ver y conocer.
El cambio es inevitable porque la conciencia mundial está cambiando. Ustedes reconocerán esto al observar muchos conceptos y creencias aceptados hasta ahora dentro de los campos de la política, la religión, la medicina, la ciencia, la educación, etc., comenzando a disolverse, abriéndose a niveles nuevos y más elevados de pensamiento.
Su trabajo como un Alma despierta es ser un observador, descansando en la verdad sin importar lo que se presenta al ir por su día. Mientras aprenden a estar en el mundo pero no ser de él, pronto reconocerán que todo lo hecho o hecho por otros es un reflejo de su estado de conciencia pero no cambia el hecho de que sin importar las apariencias, su verdadera esencia es Divina, porque no hay nada más.
Dios solo Es. Esta realización es la llave de la evolución espiritual. Es lo que cada Alma ha sembrado en todos los lugares equivocados vida tras vida. Mucho del mundo está ahora espiritualmente listo para cesar de buscar el bien en la escena externa y realizar que todo lo que han estado buscando está ya presente dentro.
La ascensión es la obtención del más elevado estado de conciencia desde el cual uno comienza a ver el mundo y todo en él desde un lugar de conocimiento de que solo hay UNO y que el UNO está expresándose a sí mismo por siempre en infinitas formas y variedades. Cada Alma experimentará muchas ascensiones.
Deseamos hablar del poder, porque en verdad solo hay y siempre ha habido sólo Un Poder. A través de las vidas vividas en las energías de dualidad y separación la Humanidad llegó a aceptar y experimentar muchos poderes, algunos buenos y otros no tan buenos. Esto a cambio dio nacimiento a la conciencia del miedo.
El mundo en general está aún siendo programado para vivir en el miedo y a temer muchos poderes (la enfermedad siendo uno de los grandes), lo cual cuando es aceptado en la conciencia como verdad se manifestará externamente y dará validez a ese “poder” particular. Toda esa promoción, “guerra en esto… guerra en aquello” simplemente incrustan ciertas creencias más profundamente en la conciencia general.
En el sistema de creencias tridimensional el poder es usualmente visto como un poder sobre algo – alguna persona, lugar o situación, y se manifiesta frecuentemente como alguna forma de dominancia – es una actitud mental, basada en la personalidad en la cual una acción física, emocional o mental es forzada a menudo en otro – algunas veces para “bien” y algunas veces para “no tan bien”.
El Poder Espiritual es una cualidad de la Fuente, un estado de conciencia que una vez alcanzado se manifiesta como una fortaleza interior que no puede ser agitada a pesar de las circunstancias externas. Es un conocimiento interior de que sin importar cualquier experiencia externa, “Estoy seguro porque Yo Soy”. El Poder Espiritual es reconocido fácilmente en las palabras y acciones de aquellos que parecen tener la habilidad de decir y hacer exactamente lo que necesita ser dicho y hecho con fuerza y poder, pero siempre de una forma amorosa y respetuosa.
Llega un tiempo cuando todo buscador debe examinar su sistema de creencias sin importar lo que aún sostenga como poder porque a lo que sea que le den poder eso será poder para ustedes. Creer en un poder que no sea el Poder del Uno, siempre resulta en miedo de algún tipo – que una persona, lugar, o cosa tiene poder sobre ustedes.
Requiere un profundo y honesto auto-examen descubrir qué personas, eventos, circunstancias y experiencias pueden sostener aún como poderes, pero cualquiera que espere moverse más allá del miedo, debe estar dispuesto a reconocer qué es lo que temen y por qué.
La mayoría de los miedos están profundamente enterrados, habiendo sido acarreados, protegidos (“es lo que soy”) y mantenidos en ese lugar a través de vidas, energéticamente guardadas en la memoria celular de una persona donde permanecen hasta que sean limpiadas.
Los miedos exagerados están usualmente basados en alguna experiencia traumática del pasado o el presente. La energía de la experiencia permanece usualmente dormida hasta que es activada por alguna experiencia ordinaria del diario vivir. La alineación de las energías reactivan entonces emociones del trauma causando que el individuo actúe de manera temerosa, que ante otros aparece como tonta o innecesaria.
Cuando sientan resistencia o miedo actual a una persona, lugar, o cosa, pregúntense, “¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera?”. Rápidamente descubrirán la creencia persona causando su reacción. Luego pregúntense: “¿En la luz de la verdad que ahora conozco, es esto verdad?”.
Ganar un entendimiento de a qué le están aún dando poder es el primer paso para moverse más allá del miedo. Una vez que una creencia es vista por lo que es – un concepto o idea sobre algo, el miedo acompañante debe disolverse porque entonces no tendrá nada que lo sostenga en su lugar. Las soluciones prácticas a la situación serán capaces de manifestarse entonces si son necesarias.
Pudieran no disfrutar y continuar temiendo encontrarse con ciertas personas, lugares, o situaciones pero el escape y las soluciones 3D ya no funcionan en nadie listo para el siguiente paso en su viaje espiritual. Las experiencias indeseables continuarán hasta que una elección sea hecha: la de enfrentar la situación con un nivel más elevado, a través de un examen interno honesto de las creencias de uno sobre las personas, lugares o situaciones que traen miedo.
Algunos pudieran requerir ayuda externa con exámenes más profundos – un profesional, un buen amigo, así como pedir asistencia a guías espirituales y maestros. La intención es la llave. La meta nunca debe ser encubrir o “aprender a vivir con” algún miedo, sino sondear las profundidades del sistema de creencias y traer a la superficie lo que sea que haya sido dotado de poder de forma ignorante.
Con el tiempo encontrarán que aquellas personas, lugares y situaciones temidas ya no tienen poder sobre ustedes. Comienzan a vivir desde un lugar de respeto mutuo incluso cuando la otra persona pudiera no tener respeto por sí misma. No están atemorizados de hablar su verdad cuando es necesario, habiendo evolucionado hacia un estado de conciencia que nunca está tentado de regalar su poder.
Nadie puede manifestar su vida por ustedes y nada fuera de ustedes puede tener poder a menos que crean que lo tiene. Ustedes son los creadores de sus experiencias. Debido a que ustedes son conciencia, y no sólo cuerpos físicos, escuchan, ven, gustan, y huelen a través de su estado de conciencia. La mente parece materia. Los “poderes” del mundo no pueden tocarlos una vez que han alcanzado una conciencia de Unidad con la Fuente porque ya no están en alineación con su energía.
No estamos diciendo que no habrá más experiencias displacenteras, atemorizantes o negativas en su vida o que ahora pueden sólo ignorar el sufrimiento de otros, sino que lo que decimos es que el propósito de cada vida es despertar del sueño – comprender y vivir desde una conciencia de UN PODER y que este PODER es Ustedes.
El mundo tridimensional es un mundo de muchos poderes, algunos buenos y algunos malos, formados y mantenidos en su lugar por la energía de la creencia. Es tiempo de parar de agregar energía a estas manifestaciones de falso poder. Al hacerlo, pronto se encontrarán atrayendo a otros de ideas afines, quienes también están parados viviendo y moviéndose en la Luz de la Verdad. Su energía iluminada atraerá a las personas y experiencias que estén alineadas con su estado de conciencia y las experiencias de vida comenzarán a cambiar.
El Alma despierta ya no da más poder a las personas – criminales, políticos, militares, los ricos y poderosos, o los no-iluminados, a través de la realización de que el único poder real es la Conciencia Divina incluso si estas personas actúan desde la hipnosis de la dualidad y la separación.
El Alma despierta ya no da más poder a las cosas – dinero, apariencia, o posesiones materiales porque sabe que en ellos mismos, estas cosas no tienen el poder de traer felicidad, satisfacción, paz o alegría – cualidades del Espíritu que sólo pueden fluir desde adentro.
Es en un estado dormido, que la Humanidad continuará buscando la realización fuera de sí misma, porque es donde cree que está. Ustedes, lectores, saben dónde está, y siempre ha estado – adentro. Al profundizarse esta realización y volverse su estado de conciencia obtenido, las cualidades de la Fuente comienzan a aparecer externamente como abundancia, salud, relaciones saludables, etc., que ustedes buscaron previamente en el mundo externo.
Cuando aparece la Gracia en su experiencia, será en formas que son personalmente correctas para ustedes lo cual puede no ser lo que el mundo diría que es correcto para ustedes. El cirujano no manifestará ideas de cómo ser un mejor peluquero canino ni el peluquero canino tendrá ideas sobre algo nuevo e innovador en la técnica quirúrgica. Una conciencia de unidad con integridad y totalidad aparecerá en el exterior en cualquier forma necesaria como el cumplimiento por ustedes en ese momento.
Las falsas creencias son como los colores de pinturas que un individuo puede elegir ponerse sobre sí mismo. La pintura de una persona puede parecer muy amorosa, con colores coordinados e interesantes mientras que la de otra puede ser oscura, inarmónica y difícil de mirar. El trabajo de cada individuo iluminado es saber sin duda que la pintura nunca es la persona que es en realidad y siempre será una expresión perfecta de la Conciencia Divina.
La Evolución es la laboriosa tarea de remover la pintura acumulada sobre ustedes mismos y otros, algunas de las cuales han sido re-pintadas en muchas vidas y por eso llevarán más trabajo para remover. A medida que cada pequeño pedazo, con el tiempo, es eliminado por el lavado, el Ser real se vuelve más aparente física, emocional, mental y espiritualmente, haciendo el trabajo mucho más fácil.
Recuerden quiénes son en cada situación hasta que la Verdad se vuelva su estado de conciencia sin pensamiento sobre sí y comiencen a encontrarse sanando un mundo de ilusión.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario