Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de junio de 2017

El paraguas

By PHILEAS 
En un día tormentoso, con mucho viento y frío, un discípulo avanzado fue a visitar a su maestro.
Al entrar al pequeño recinto donde vivía el sabio, colgó su abrigo en una percha, dejó su paraguas a un lado y avanzó a paso firme hacia el recinto donde vivía el sabio.
– ¡Oh, Maestro! Es una alegría visitarte en tu morada. He venido a decirte que creo que, después de 15 años de duro entrenamiento, ya estoy preparado para convertirme en Maestro. – dijo el discípulo.
– Para mí también es una inmensa alegría. Dime: al entrar a este lugar, ¿dejaste el paraguas del lado izquierdo o del lado derecho de la puerta?
El discípulo pensó un momento pero no supo responder. En ese momento se dio cuenta que aún no estaba listo para ser Maestro.

La Maestría reside en estar plenamente consciente, aquí y ahora. Por eso se habla de cuatro estados de conciencia: sueño fisiológico (mientras dormimos), vigilia relativa (despiertos pero presos de lo que nos comunican los órganos de los sentidos), vigilia absoluta (despiertos y con atención plena) y por último la conciencia constante, el estado de los Maestros, un estado de plena conciencia las 24 horas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario