Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de junio de 2017

Mercurio en Géminis. Las ideas a la orden de la danza venusina

por elarcadeastrotrina

Así como Venus entró en su casa Tauro, Mercurio hizo lo propio al ingresar en su casa Géminis.  El nuevo tránsito se dio desde el 6 de junio 2017, 23:13 UT. Mercurio estará en Géminis hasta el 21 de junio cuando ingrese en Cáncer.
Al estar en una de sus residencias, Mercurio genera una energía de crecimiento que se da a través de la lógica, por lo que el hemisferio izquierdo del cerebro estará muy activo. La comunicación, el conocimiento, la versatilidad y la crítica serán los temas de estas semanas. Por su parte, Mercurio comparte con Venus algo de su energía, pues ella también maneja el elemento aire.
Durante este periodo, el pensamiento humano se expandirá en ramificaciones sin límites, lo que nos permite adaptarnos con facilidad a cualquier situación que se nos presente. Muchas soluciones a un mismo dilema estarán a la orden del día, así que no habrá excusas para seguir adelante por nuestras metas personales y profesionales.
Venus en Tauro y Mercurio en Géminis trabajan por un mismo fin
Mercurio en Géminis incentiva en nosotros el intercambio de ideas, la energía mental pura y dura y el entendimiento de nuestra existencia a través del pensamiento lógico. Nos permite tender puentes para comunicarnos mejor con los demás, mediante un lenguaje tanto coloquial como técnico, que busca el aprendizaje y la enseñanza como fines máximos del intercambio energético entre los seres humanos.
Como mencioné antes, Mercurio comparte la energía de Venus por lo que trabaja para ella. Dado que los cambios de ambos planetas a sus signos de regencia se dieron el mismo día, Mercurio velará por todos los deseos de Venus en Tauro. Entonces, temas que conciernen a Venus en Tauro como la estabilidad económica, nuevas fuentes de ingresos y la autovaloración, serán parte de los intereses que custodiará Mercurio en Géminis.
Por otra parte, la energía baja de Mercurio en Géminis es la alta dispersión entre tantas actividades, así como altos niveles de ansiedad e impaciencia por los resultados. Desacelerar el paso para revisar el trabajo que vamos emprendiendo, también es de gran provecho. Esto es un recordatorio valioso que aplica más que todo a los nativos con este emplazamiento.
Los temas que se ven beneficiados con Mercurio en Géminis
En sí, es una excelente época del año para emprender nuevos estudios, planificar viajes tanto de negocios como de placer, tramitar documentos legales e invertir en diferentes formas de diversificar nuestras ganancias, sea a través de nuevos proyectos profesionales o modelos de negocios que no habíamos ejercido antes.
Si algo tenemos seguro con Mercurio en Géminis, es que podemos ser raudos y veloces para visualizar e identificar beneficiosas oportunidades y aprovecharlas. Empleando la espontaneidad, nuevos conceptos saldrán al aire para arrancar todo lo que estaba detenido desde principios del año.
En su energía alta, Mercurio en Géminis no sólo es velocidad mental para procesar y codificar información, sino también para volvernos creativos. Los nuevos procesos mentales nos conectarán por consiguiente con nuevas personas, para un intercambio sincero donde las charlas amenas para socializar serán la agenda de estas semanas.
Por otra parte, seremos más curiosos de la cuenta y astutos por igual. Por eso los negocios se pueden volver muy beneficios para nosotros, si ejercemos la energía en su punto más álgido. De manera especial, escritores, docentes y responsables de medios de comunicación se verán muy beneficiados con este emplazamiento.
Mercurio en Géminis nos lleva de la mano con nuestra curiosidad
También es buen momento para no tomarnos tan en serio, hacer caso a la curiosidad y dejarnos llevar por el sendero que nos indique. Se nos indica ir más allá de lo que conocemos en cualquier área de nuestras vidas, con cierto nivel de precaución para no herir a los demás ni salir herido. Romper la rutina estará latente  por estas tres semanas, para disfrutarnos y alcanzar el bienestar.
Durante este emplazamiento, los intereses cambian de un momento a otro y los gustos también. La energía mercurial en su máxima expresión nos deja con el tiempo de atención a muy escasos minutos por actividad. Esto puede crear en nosotros la tendencia a no comprometernos en nada, por eso lo recomendable con Mercurio en Géminis es abrir la mesa de negociaciones y ver todas las opciones posibles. Luego tendremos tiempo de tomar una decisión certera.
Después de la Luna, Mercurio es el planeta más rápido del sistema solar, por lo que su energía en su propia casa es de máximo provecho si nos enfocamos en ello y no perdemos la perspectiva de las cosas. Para conocer cuáles áreas de tu vida despertará el tránsito de Mercurio en Géminis, te ayudo a ubicarlo en la casa que corresponde en tu carta natal. Comunícate conmigo enviando un correo a astrotrina@hotmail.es y coordinaremos tu cita para una revolución solar.

Imagen: Mind Ideas Explosion wallpaper, en Pinteres

No hay comentarios:

Publicar un comentario