Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de junio de 2017

Mercurio y Marte contra Plutón

El miércoles 28 de junio a las 11:15 [UTC+2] se producirá una de las posiciones más intensas del año: Mercurio y Marte se pondrán en conjunción exacta entre sí y en oposición casi perfecta a Plutón.

Dejando de lado por un momento a Plutón, podemos analizar esta posición Mercurio-Marte como una intensificación negativa del pensamiento racional. Marte, al estar en caída, tendrá una gran fuerza inarmónica que ejercerá sobre este Mercurio, que tan débil está en Cáncer, pues confiere el epicentro del pensamiento racional teñido de ideas abstractas que para nada le pertenecen.
 
Marte en Cáncer está dotando de creencias falsas a esta posición mercurial actual. Los impulsos a destiempo que dispensa esta marcialidad fallida, no sólo nos harán hacer lo que no concierne, sino que además nos hará estar de acuerdo con ello: saludemos a la paranoia y a las confusiones sociales.

Y esto no es todo. Plutón en Capricornioopuesto a esta conjunción, contribuirá a revolucionar de forma dañina y radical aquellas áreas en las que tengamos el signo de Cáncer en nuestra carta natal. Será conveniente vigilar también la casa y el signo donde tengamos la luna, regente de Cáncer, o Saturno, regente de Capricornio.

Y ante todo, cabe recordar que lo incómodo no tiene por qué ser malo, saquemos pecho y apretemos los dientes, porque julio va a ser ciertamente tormentoso para el alma, pero con esfuerzo, paciencia y un humilde propósito de aprendizaje, podremos sacar partido a esta revolución.


Redacción Campus Astrología

No hay comentarios:

Publicar un comentario