Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de junio de 2017

Mensaje del mes de Geminis

Géminis es el mes de la iniciación para la humanidad. La humanidad representa el centro de la garganta. La Jerarquía representa el centro del corazón; los miembros de la Jerarquía inician a los miembros de la humanidad. Aquella utiliza la técnica del sonido para iniciar a esta última. La humanidad, al ser el cuarto reino, tiene la capacidad de pronunciar sonidos. El habla es su fuerza. Cuando se pronuncian sonidos correctos, emergen luz y color armoniosos. La luz y los colores reorganizan la materia de los humanos y los hacen tender a ser magnéticos y radiantes.
El Maestro CVV es un discípulo avanzado del ashram de Júpiter (Agastya). Júpiter inicia a través del sonido. Júpiter, el Señor de Sagitario, inicia a través del sonido en el mes de Géminis, ya que Géminis representa la garganta y el sonido. El Maestro CVV escogió el mes de Géminis para iniciar a grupos de la humanidad.
Llama a la iniciación “May Call”. Cuando se pronuncian las vibraciones del sonido C.V.V. causan las vibraciones necesarias en la personalidad de quien las pronuncia. Con el tiempo, la personalidad, con ayuda de las vibraciones emprendidas, se reorganiza para alinearse con el alma. El Maestro escogió el mes de Géminis para la iniciación por dos razones. Géminis, como es la tercera casa del zodiaco, permite la realización de la hermandad de la humanidad. En la dirección contraria, Géminis representa la casa décima, que permite la plenitud. La vida del hombre está en su plenitud cuando él mismo se da cuenta de que es un alma. A partir de ahí organiza su personalidad y lleva a cabo el plan de Dios, tal como se le ordena. En la medida en que el centro de la garganta pertenece a Géminis, es el mejor medio para iniciar. La garganta representa el fulcro entre el Sahasrara, Ajna y Anahata, por un lado, y Manipuraka, Swadishtana y Muladhara, por el otro. Los tres centros superiores encuentran su ecuación con los centros inferiores permitiendo el flujo de energías desde los centros superiores a los centros inferiores y viceversa. Con este proceso se da cumplimiento al yoga. El hombre permanece como representante de Dios en la Tierra.
Tal es el trabajo iniciado en el mes de Géminis para la humanidad en su conjunto. Que los miembros se beneficien relacionándose con las vibraciones del sonido C.V.V. y dándose cuenta de ellas en la Columna Vertical Central. Que el mes de Géminis dé la plenitud a los verdaderos buscadores.
Master K.P.K.


No hay comentarios:

Publicar un comentario