Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2017

LUNA LLENA en Sagitario 2017 ::: 9 de Junio ::: La Verdad nos hace Libres

Posted by Carolina G 
Estamos vibrando un nuevo Plenilunio, el momento más intenso del mes. El Sol en Géminis y la Luna Llena en Sagitario, generan hoy un clima astrológico de mucha potencia, en el que Júpiter y Saturno también son protagonistas. El Cielo nos irradia Luz para integrar, asumir y comunicar una nueva Verdad que se revela para crecer. Es tiempo de darnos cuenta que esa Verdad busca guiarnos, expandirnos y protegernos. Tiempo de asimilar esa Verdad que se revela, darle voz y aceptarla, para estructurar un nuevo sentido, un nuevo propósito que nos impulsa a crecer.
Hoy se forma la Luna Llena en Sagitario 2017. El Sol y la Luna se enfrentan en el Cielo bajo las energías de Géminis y Sagitario, generando un clima astrológico de máxima intensidad en el que los Planetas Sociales  -Júpiter y Saturno- son protagonistas.

Después de 4 meses, Júpiter  termina su fase de retrogradación en Libra, y despierta en esta Luna Llena en Sagitario, signo al que rige. Además, la Luna Llena se forma en conjunción a Saturno, que también está en Sagitario. Toda esta configuración del Cielo genera una máxima potencia para asimilar la Verdad que habita en nuestro Ser aquí y ahora, y aunque tal vez pueda generar cierta incomodidad o tensión, este es un tiempo bendito para estructurar una nueva expansión.

El desafío es conectar humildemente con esa Verdad que somos aquí y ahora, y comprometernos con lo que estamos sintiendo en el corazón. La Luna Llena junto a Saturno en Sagitario nos tensiona un poco, nos aprieta para que podamos madurar emocionalmente, tomando responsabilidad por aquella nueva expansión que verdaderamente queremos. Es tiempo de hacerse cargo que existe un nuevo propósito, un nuevo sentido de vida que nos mueve a tomar decisiones.

Podemos darnos cuenta ahora de la nueva realidad que está apareciendo frente a nosotros. La Verdad se asoma y nos mueve a emprender acciones para estructurar nuevas bases.  Como el Sol está en Géminis, y Mercurio -su signo regente- también, hay mayor claridad mental y el poder de comunicar esa Verdad está más disponible. Se abren nuevos caminos, existen nuevas alternativas presentes, y el Cielo irradia energía especial para cambiar el discurso y renovar la honestidad, compartir lo que sentimos con humildad, entablando conversaciones de corazón a corazón.

La oportunidad de la Luna Llena en Sagitario 2017
La oportunidad de esta Luna Llena en Sagitario es crear Conciencia respecto a la integración entre la razón y el corazón. Cuando afinamos, alineamos, armonizamos nuestros pensamientos, emociones y acciones, equilibramos nuestra energía y creamos coherencia interna, que da lugar a a la paz interior. Por eso, es importante aprovechar esta oportunidad de ver, descubrir, darnos cuenta cuál es la Verdad que hoy nos habita, y comunicarla aceptando todo lo que implique. Es tiempo de observar esa Verdad dando lugar a que se exprese lo auténticamente genuino de nuestro Ser.

Júpiter, planeta que rige Sagitario, despierta ahora luego de 4 meses de retrogradar en Libra, y comienza a avanzar. Ello genera más fuerza aún para la nueva expansión. Los nuevos horizontes comienzan a vislumbrarse con mayor claridad y podemos asimilar lo que necesitamos emprender para movernos.
Esta Luna Llena en Sagitario 2017 es absolutamente expansiva, abre caminos, y nos impulsa a conectar intuitivamente con nuestro maestro interno. Además, como Saturno está en conjunción a la Luna Llena, nos inspira a madurar y a comenzar a modelar una nueva estructura, sostenible en el tiempo, que nos permita sentir seguridad y darnos crecimiento concreto.

Es importante alimentar conscientemente la confianza en nosotros mismos para avanzar hacia lo nuevo con la actitud del explorador, sin expectativas, solamente explorando aquello que queremos construir con una nueva actitud.
Además, en esta Luna Llena en Sagitario 2017, Venus está en Tauro, invitándonos a conectar con el cuerpo, con las sensaciones físicas, para asentar lo que ahora significa disfrute, plenitud, abundancia. Por su parte, Marte está en Cáncer, generando la necesidad de accionar en pos de la protección emocional, el cuidado de las necesidades del alma, la conexión con las propias raíces, nuestro origen, hogar, familia.

Permítete abordar este proceso desde la Conciencia, en pos de integrar lo que hasta ahora no estaba a la luz. Anímate a entrar en contacto con lo que aquí y ahora es TU VERDAD. Tu Ser te guía, dale voz y escucha a tu intuición. Es momento de asimilar y manifestar esa Verdad, plasmarla en la realidad y comunicarte sinceramente para asentar bases firmes de crecimiento consciente, madurar emocionalmente y expandirte hacia nuevos horizontes.
El cambio es la esencia de la Vida. Permítelo, créalo, porque en el cambio está la evolución.
Recuerda: las palabras son vibraciones que se irradian a todas las células del organismo, y nos predisponen para crear nuestra realidad. Ahora es tiempo de enfocarnos en esto y alinear sentimientos, pensamientos, y la expresión de todo aquello hacia el afuera. Porque únicamente somos felices cuando lo que expresamos de nosotros mismos guarda sintonía y armonía con aquello que verdaderamente queremos.


Feliz Luna Llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario