Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de junio de 2017

Marte en Cáncer: 4 de Junio al 20 de Julio 2017

Posted by Carolina G 
Marte acaba de ingresar en el signo de Cáncer. Desde ahora y hasta el 20 de Julio 2017, Marte en Cáncer nos irradia energía de lucha emocional, que se traduce en un gran poder para direccionar nuestras acciones hacia la protección de nuestra sensibilidad. Durante este tránsito de Marte en Cáncer, estará muy presente la necesidad de integrar nuestras raíces, nuestro origen, para crear estabilidad afectiva. Es tiempo de estimular el coraje y la valentía para conquistar realmente las necesidades del alma.
Desde el 4 de Junio al 20 de Julio 2017, el tránsito de Marte en Cáncer nos irradia a todos nuevas necesidades y deseos a conquistar. Desde este emplazamiento, Marte busca sentir, y es por eso que, si nos alineamos conscientemente a la energía cósmica presente, veremos cómo nuestro espíritu de lucha se centrará en la protección de las necesidades verdaderas del alma.
La acción que impulsa nuestro instinto (Marte) se centraliza ahora en el terreno emocional (Cáncer), y es muy posible que activemos cambios ligados en materia afectiva, casa, hogar, relaciones íntimas.
Marte en la Astrología representa el arquetipo del Guerrero, el espíritu de lucha que defiende nuestras necesidades centrales, el que batalla para conquistar lo que la Conciencia necesita para evolucionar. Marte colabora con la autorrealización del Ser, mediante su coraje y valentía, yendo más allá de los límites y conquistando nuevas áreas de desarrollo. Marte concreta, materializa lo nuevo, y estimula fuertemente la conciencia del deseo individual.
Bien. Cáncer es energía emocional de protección, amor y cuidado. Por eso, ahora Marte en Cáncer nos pone en contacto con nuestros sentimientos para revelar deseos en materia emocional. La oportunidad de este ciclo, entonces, es entrar en las profundidades del reino de la emoción, ir hacia esos espacios de vulnerabilidad y pura sensibilidad que nos unen con nuestra Alma y nos hacen sentir.
Por eso, es probable que durante el tránsito de Marte en Cáncer podamos sentir cierta inseguridad, porque precisamente Marte ahora busca que nos afirmemos afectivamente, atendiendo a nuestras emociones verdaderas que buscan nuevas concreciones, una nueva estabilidad afectiva a materializar.
Marte en Cáncer concentra su energía para que accionemos integrando nuestras raíces, nuestro origen (algo que tal vez no tuvimos en cuenta en los últimos tiempos), y todo aquello que necesitamos para sentirnos protegidos emocionalmente.

Marte en Cáncer quiere sentir pertenencia, quiere sentir amor basado en un terreno de protección e identidad con el origen, la familia, conectando nuestras acciones con el deseo de intimidad.

Por eso, durante las próximas 6 semanas estaremos más sensibles y deseando emprender la conquista de un hogar seguro, afectuoso, protegido, en el que la familia esté presente.

Es tiempo de emprender algo nuevo en materia afectiva. Marte en Cáncer nos regala oportunidades de accionar en pos de los verdaderos deseos del alma hoy, esos deseos individuales ligados a la creación de una nueva estabilidad emocional. Crece la necesidad de impulsarnos para protegernos y proteger a nuestros afectos y a nuestra tribu, cuidar y nutrir nuestro verdadero hogar, integrando nuestro origen, la familia, la intimidad. Tiempo también de cultivar el amor empático, el amor al otro, y sentir la energía emocional que nos une.
Es muy importante prestar atención a nuestras sensaciones, instintos, y corazonadas, para tomar decisiones y crear en base a las necesidades emocionales que hoy nos habitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario