Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de junio de 2017

21 de Junio: Cuadratura Neptuno-Lilith: Debes ser cuidadoso con las bajas pasiones

by Eduardo Luz With

Lilith la reina de la noche

La energía que se ha estado manifestando durante estos días es de voluntad, magia, ensoñación y sobretodo de muchísima compasión. Estamos disfrutando los primeros aspectos que forma Neptuno Retrógrado, esto es verdaderamente favorable e interesante, ya que nos está ayudando a encontrar el equilibrio, en medio de tanta complejidad. No dejemos de sentirnos llenos de miedo o inseguridades, sino que al contrario, vamos a creer y crear, esa será la consigna. Aunada a esta esencia de magia y fuerza que vivimos tenemos la reciente activación de la Cruz Cósmica Cardinal, un suceso complejo que nos está ayudando a proyectar ese cambio tan necesario. Un cambio que debe nacer desde el interior para que de ese modo se manifieste en el exterior.


No hay espacio para no evolucionar. Todo se alinea para que lo hagamos. Estamos en el retorno de Neptuno y hay que aprovecharlo profundamente. Por esa razón ahora es fundamental entender que pronto tendremos otro suceso de bastante importancia. Nos referimos a la Cuadratura Neptuno – Lilith, la cual se desarrollará desde los 14º de Piscis – Sagitario, específicamente el día 21 de junio a las 15:21UT, momento en el que se cree un aspecto de bastante energía, ya que podría ser bastante destructivo y complejo para quienes, de por sí ya tienen este aspecto en su Carta Astral.

“Debes ser cuidadoso con las bajas pasiones, porque si no las sabes controlar, eso podría significar problemas para ti”

Como sabemos el planeta Neptuno está retrógrado desde Piscis, un suceso que alimenta la ensoñación, el deseo, la imaginación, la magia y sobretodo el deseo de perderse de la realidad. No lo culpamos, Neptuno está en su domicilio y es su momento de soñar, de pensar, de vivir, de sentir como le venga en gana. Hay que dejarlo quieto y disfrutar con él. Por su parte Lilith o Luna Negra está en Sagitario, desde ahí su energía es tensa, bastante calculada y siempre con el deseo de expresar, de sentirse estimulada, vivir a plenitud y disfrutar de la experiencia. Por eso, Neptuno vive como quiere y Lilith le pone sobre la mesa aquellas experiencias que lo hagan perder la razón y vivir la vida con locura y magia.

Bajo esta influencia, si no sabemos manejar las tentaciones y los impactos, podríamos terminar experimentando problemas y situaciones psíquicas de alta envergadura. Así que no pierdas de vista las cosas, el valor y la determinación es lo que te ayudarán a mantener el orden en lo que sientes y vives. No lo olvides que debes ser cuidadoso con las bajas pasiones, porque si no las sabes controlar, eso podría significar problemas complejos para ti y los tuyos. Así que trabaja bien en eso para que no termines anclado a algo que te haga daño.

Este es un buen momento para poner atención a problemas de orden psicológico, miedos, inseguridades, depresiones o similares, ya que en ellos radica gran parte de los problemas que podemos sentir en el camino. Sí bien has estado atrayendo del pasado problemas, es mejor que trabajes en soltarlos, necesitas purificarte y liberarte para encontrar bienestar en tú camino.  Las adicciones es de esos puntos que tenemos que saber abordar en estos momentos, ya sean al licor, cigarrillo, en general a las drogas licitas o ilícitas. El equilibrio perfecto de tu cuerpo podría ayudarte a vivir en paz sin ningún tipo de dolores y sufrimientos.

Puede que bajo esta energía nos sintamos sumergidos en el mundo irreal y nos dejemos influenciar profundamente por ciertas cosas que son complejas de sobrellevar. Lo mejor es dejarnos de rodeos, ser reales y determinantes, para así evitar cualquier tipo de complicación innecesaria que no te dejen estar en armonía con el resto del mundo. recuerda que tienes que ser capaz de decidir por ti y no dejarte influenciar, porque, tú más que nadie sabes qué es lo bueno y qué es lo malo, pero sobretodo, en ti yace la herramienta para evolucionar, para ser una mejor versión de ti mismo. Necesitas valorar eso profundamente para que veas como todo comienza a tener mayor fluidez en tu vida.

De nada vale huir de la realidad, lo mejor que puedes hacer es conectarte, sentir la magia, vivir  y disfrutar la experiencia, es fundamental hacerlo para que todo en tu camino pueda brillar con mayor luz y bienestar. Se consciente de eso, y recuerda que todo es parte de un proceso y que en cada experiencia, nuestra misión más ampliar, es aprender pero sobretodo, trascender.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario