Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de junio de 2017

El Camino más Sagrado es aquel por el cual nacimos para transitar....

Monica Gobbin
Imagen Chalice Well
Tú naces con un propósito, uno elegido directamente por ti para tu vida. Este propósito abarca todas las lecciones, experiencias, contratos del Alma, karma y más que componen tu vida. El propósito de tu vida es algo que es intencionalmente amplio para que puedas evolucionar con él mientras vives tu vida. Es un camino de descubrimiento, un viaje a los reinos superiores.
Muchas personas no son "conscientemente conscientes"  de su propósito de vida. Sin embargo, hay otra manera, donde el propósito de la vida puede ser activado, alineado con, explorado y utilizado. Puede haber dificultades  en la senda de este camino, pero una vez vistas y evaluadas, pueden ser eliminadas o por lo menos, reducidas. Podría haber dudas sobre la realización de algo sumamente importante para tu corazón y Alma, pero sabemos que esto es temporal porque este es tu Camino más Sagrado, el que naciste para vivir.
La luz brilla intensamente para aquell@s que eligen este camino. De pronto, las cosas se vuelven más claras. La vida está llena de opciones, depende de nosotr@s, de nuestro viaje, de las decisiones que tomamos. Cada elección nos conduce en una dirección diferente, hacia atrás o adelante.
El propósito de tu vida es como un faro que brillará dentro de ti una vez que des un paso hacia él. Quiere que lo encuentres. Busque los signos de inspiración. Elige tomar el camino que te desafía, que excita y despierta tu curiosidad interior. Este es tu camino, tu vida, tu propósito.
Y ese propósito, está entrelazado con tu Carta Natal. La Abuela Luna es la representante del Alma y quien nos guía a través de Su Ciclo en los Cielos.
¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!
¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario