Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de junio de 2017

SOLSTICIO DE JUNIO 2017. LA BIENVENIDA A LO EXTRAORDINARIO.

ALANA MESSINEO

Todo cambio de estación es un portal, una potenciación energética.
Pero a medida que más y más oleadas de nuevos códigos van entrando en nuestra vida, los portales son más anchos, más intensos, dan más, y piden más de nosotros, en cuanto al esfuerzo para integrarlos.
Estamos ya preparándonos para los días que enmarcan el Solsticio, del 20 al 25 de Junio 2017.
En Junio 16 comienza el período retrógrado de Neptuno. La atención se orienta hacia el mundo interno. El deseo de fundirnos con algo mayor, la compasión y el sentimiento de Unidad va creciendo dentro, y examinamos y probamos nuevas formas de conectarnos con los demás y con la vida.
El Neptuno de estos tiempos, ya no nos lleva sólo a ensoñar, se trata de que muchos estamos teniendo experiencias inéditas de percibirnos viviendo “entre planos”. Ahí dentro, entre planos, cultivamos las ideas acerca de cómo desplegarnos.
Esto va a verse acentuado en la Luna Nueva de la madrugada del día 24, con la presencia del Sol, Mercurio, y la Luna en Cáncer, un Stellium, o paquete de estrellas. Las aguas suben, los sentimientos emergen, la sensibilidad está a flor de piel y sobre todo, comienzan a acentuarse las percepciones que van más allá de los sentidos.
Con este Stellium en Cáncer, las memorias o creencias de abandono pueden asomar para ser definitivamente sanadas.
La Luna Nueva, con el Sol conjunto a Mercurio, nos lleva a poner atención a la forma en que comunicamos, y a plantearnos nuevas formas de interaccionar. Es tiempo de hablar, expresar verdades y sentimientos, de cara a una nueva y más compasiva relación con los seres más cercanos y con todos los seres. Se ven auspiciadas las asociaciones de apoyo mutuo.
Júpiter directo en Libra abre ventanas de contactos armoniosos, colaboraciones activas y exitosas, y ayuda en el proceso de borrar los programas inducidos de la guerra entre los sexos.
El Stellium del Solsticio, pondrá en primer plano los temas domésticos y familiares, así como los relacionados con lo femenino, el cuidado de la vida, la infancia y la alimentación.
Junio y su Stellium en Cáncer, presenta la emergencia compasiva, nutriente y acogedora de la Energía Femenina Materna. Venus, desde Tauro, aporta el aspecto sensual de la Diosa que todos llevamos dentro.
Este Solsticio, bien podría llamarse el Solsticio de la Diosa. Bálsamo que nos llega como agua en el desierto.
Saturno, retrógrado desde Abril hasta el 25 de Agosto, sigue señalando, marcando con su paso nada menos que al Centro Galáctico, y esto ha comenzado ya en los primeros días del año.
El 2017, puede ser coronado como el año de Alineamiento Responsable con el Centro Galáctico!
El Saturno de estos tiempos nos presenta, por un lado, los contratos y temores que hemos dado por sentados, como si pertenecieran a nuestra esencia. Esos miedos que encarnaron con nosotros y bajaron por las ramas de los antepasados.
Cada miedo que damos por sentado nos frena, nos sumerge en la farsa de ser pequeños y estar separados. Cada miedo que cuestionamos, se convierte en una plataforma para asumir nuestra auténtica Grandeza, y superarlo.
Por otro lado, el paso y repaso de Saturno por el Centro Galáctico, nos llama a tomar en nuestras manos el timón de nuestra vida, y ser nuestra propia autoridad en todo. Cada día, más y más gente siente que quiere tomar en sus manos su propia salud, el manejo de su tiempo, dónde quiere vivir, o en qué quiere invertir su energía de trabajo.
El desafío de Saturno retrógrado, es convencernos de que nuestro propósito no es posible. Hay cansancio, no hay resultados, no hay fuerza, y muchas veces, ni siquiera hay foco. Saturno en Sagitario, tiende a oscurecer la Fe, patrimonio de Júpiter.
Nuestra respuesta a este desafío descansa en la Confianza. La Fe es de largo alcance, y la Confianza es una frecuencia que puede desplegarse momento a momento. Así es que podemos resolver el desafío de Saturno, por medio de la Confianza y el coraje de dar, de todos modos, los pasos necesarios hacia las metas que hemos dibujado, en el momento en que podemos darlos.
Se trata de sostener el objetivo, aunque la fe decaiga, aunque parezca que la vida aprieta, y seguir actuando, en el tiempo y en el ritmo adecuados. Delicado equilibrio el que nos estamos proponiendo!
Por otra parte, el Nodo Norte en Leo, nos llama a asumir que somos Grandes.
Esta consciencia de grandeza, no tiene que ver con la soberbia de un ego enviciado. Con cada nueva oleada de energía, vamos cayendo finalmente en la cuenta de que somos ciudadanos de pleno derecho, habitantes y parte esencial de un Universo poblado, paciente, creador, que a través de nuestro despertar, también produce su salto cuántico. En Sagitario, Saturno cumple con su función de guardar el Umbral que nos separa de la Galaxia. Como siempre, nuestro desafío consiste en traspasarlo.
Urano, en el Solsticio, se coloca en trígono a lo mejor de Saturno. Asociación fructífera, liberar rigideces, y consolidar libertades.
Toda esta danza, va marcando su ritmo.
Pero en otro nivel, los tiempos van realmente acelerados. Se está produciendo una separación de mundos. Podemos decir que ya se ha producido, y se sigue generando en cada segundo, con cada respiración.
Una fuerza empuja por manifestarse, una fuerza de triunfo, a pesar de toda la destrucción que muestran los medios.
La masa crítica del poder del amor está ya por encima del amor al poder.
Está abierta una Ventana de posibilidades para el triunfo del despertar, estado que nunca se había producido hasta ahora. Esto no es una manera bonita de dar ánimos.
De una manera muy simple, podemos decir que alguien está despierto, si sabe que proviene de una Fuente única, que la realidad es ilusoria, que con su frecuencia y pensamiento genera su realidad, y actúa en consecuencia.
Podemos decir que, en este momento, la Humanidad está vibrando en tres frecuencias básicas, en relación al Despertar de consciencia.
Los dormidos que quieren seguir durmiendo.
Los que están despertando.
Los despiertos.
Hay un grupo importante de almas que está despertando. Muchas personas en este momento, sufren la activación de sus pulsiones egoicas, para poder experimentar sus resultados y desprogramarse. En algunos casos, estas personas actúan carentes de empatía, proyectando sus heridas, su rabia, y acusando de egoísmo a cualquiera que les establezca límites, por más razonables que estos sean.
Aquí se pone Marte en primer plano. Transitando Cáncer, puede exhibir con más fuerza un carácter voraz y demandante.
Frente a esta activación, es aconsejable apartarse de crear cualquier tipo de guerra. Es decir, ponerse a salvo de cualquier abuso, pero sin enfrentar ni crear fricción con el abusador.
El Solsticio y los eclipses que vienen en Agosto, van a acelerar más nuestras vidas.
Se hace más rápido el fenómeno de manifestación, pero también la desaparición de lo que tenemos a la vista. Nos estamos haciendo más ligeros, entrenándonos a la variabilidad.
Ante la aceleración del tiempo, es aconsejable movernos despacio. Si corremos, lo aceleramos más. Por otra parte, asimilar cada oleada tiende a ralentizar el hacer. Nos sentimos cansados, no son tiempos propicios para correr demasiado!
La Nueva Tierra, que era hasta hace poco un sueño y un propósito, YA ESTÁ AQUÍ, dimensionalmente hablando.
Está vibrando en una frecuencia que alcanzamos muchas veces a lo largo del día, cuando el aroma de la flor de la maceta nos envuelve en el mismo momento en que pensamos en ella, cuando la brisa parece responder a nuestro pedido de frescura, cuando un alma afín pronuncia exactamente las mismas palabras que necesitamos oír.
La Tierra Nueva es otra matriz, una nueva matriz, que ya está creada, ya está presente. Está compuesta por innumerables líneas de tiempo en cuya orilla tenemos nuestros pies espirituales en muchos, muchos momentos del día. Y cada vez que pisamos la nueva orilla, y la disfrutamos, si enraizamos, la estamos “bajando” a nuestro cotidiano, y, masivamente, a la manifestación en la realidad planetaria.
No hay vuelta atrás.
El juego en estos meses, consiste en que podamos vivir, simultáneamente, en varias líneas de tiempo. A lo largo del día, vamos vibrando, observando, y caminando con los seres que viajan con nosotros en esta épica, en esta aventura.
La Nueva Tierra se elige conscientemente, se apuesta por ella.
La vieja energía es, en todo momento, una vibración ligada a la inconsciencia, y cuyo destino es caer. Está siendo disuelta, bombardeada, con cada emanación solar, con cada onda de fotones,  con cada ser que despierta, en cada momento.
En la Vieja Energía, el enfoque está en la densidad. Nuestro cuerpo, nuestra realidad cotidiana es cualificada como sólida, impenetrable.
En la Nueva Tierra el enfoque es energético. Nuestro cuerpo es energía, nuestros problemas son energía configurada de una determinada manera, y en tanto son energía, están sujetos al cambio, son transformables.
Según la forma en que estemos vibrando, podemos tener acceso a una, a dos, o a mil soluciones!
El despertar, en los meses que vienen, se va a precipitar, ya no se puede detener.
Este es el verano, o el invierno, de cruzar definitivamente al otro lado.
¿Qué es el otro lado? ¿Otro planeta, otra Tierra física preparada?, u¿na Tierra paralela?
El Otro Lado está dentro de nosotros, y es el paso del miedo a la fusión con la Fuente, sentida en nuestro cuerpo físico.
Nosotros somos el Otro Lado.
Este Solsticio, es un inicio imparable que nos abre a lo Nunca Visto, lo Nunca Vivido.
¿Estás dispuesto, en este Solsticio, a dar la Bienvenida a lo Extraordinario?…

Si te apetece, comparte en la página de Facebook, PORTAL DE ALANA, tu respuesta a esta pregunta.

Porque Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario