Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2017

Mercurio en Géminis: Comunicación Sincera

Posted by Carolina G 

Mercurio entró en Géminis y transitará por su energía de Aire hasta el 20 de Junio 2017. Desde Géminis, su signo natural y regente, Mercurio irradia energía mental centrada en la comunicación de los pensamientos, en la observación y planificación de la realidad que queremos. La oportunidad es abrir nuestra mente, aprender a observar la realidad desde nuevos enfoques y a expresar con liviandad lo que pensamos, para avanzar en el proceso de concreción de aquello que aparece como deseo. Tiempo de cultivar la comunicación sincera.
Mercurio es el planeta que representa la comunicación, el intercambio de ideas, la energía mental y la forma de entender racionalmente el mundo en el que vivimos. Representa el intelecto y la manera en que trazamos puentes para unirnos a los otros a través de la comunicación. La expresión a través de las palabras es la esencia, nuestro proceso de pensamiento y aprendizaje, y el modo en que intercambiamos energía con los demás.


La forma en que nos expresamos y el lenguaje que utilizamos configura una acción, un modo de estar y de hacer, por lo que nuestras conversaciones siempre están modelando nuestra vida, personalidad, devenir y nuestros vínculos, sea para mejor o para peor. Mercurio, precisamente, es el planeta que modela esta función de la personalidad.

Mercurio en Géminis nos ofrece su naturaleza pura, y abre un canal muy directo para comenzar a planificar el proceso de concreción de  los pensamientos, delinear el camino para su manifestación en la realidad, los pasos a seguir, etc.
Con este tránsito de Mercurio, hay mayor velocidad mental, claridad, creatividad, comunicación. Mercurio en Géminis acelera los procesos mentales y hace brotar nuevas ideas y una auténtica necesidad por comunicar nuestro interior. Por eso es importante que podamos aprovechar este mes de Junio para crear conversaciones que nos ayuden a mostrar esa interioridad, abrirla, brindarla, entregarla. Con Mercurio en Géminis, las charlas se alivianan, y está muy disponible la posibilidad de conectar con el otro creando comunicación sincera, comunicación de corazón a corazón.

 Por eso, enfócate ahora en aquellas conversaciones que necesitas crear para expandirte aquí y ahora. Viernes 9 de junio se forma la Luna Llena en Sagitario, y ello nos ayuda a asimilar la Verdad. El tránsito de Mercurio en Géminis nos da un plus para poder comunicarle al otro esa Verdad, de forma liviana, abierta, asumiendo que la sinceridad es sagrada.
Es tiempo de observarte y dejarte ver, conectar tu energía con la del otro a través un puente de palabras especialmente construido para alimentar la sinceridad.
Este mes hay una ola energética de comunicación auténtica, sincera y liviana. ¿Te animas?
Este tránsito astrológico confluye con la Luna Llena en Sagitario, Venus en Tauro y Marte en Cáncer


No hay comentarios:

Publicar un comentario