Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2017

Viernes 9 festejamos el Plenilunio de Géminis!

Por Nora Sindona

Los Gemelos Divinos nos enseñan a jugar, curiosear, viajar e investigar. Todo lo nuevo es motivo para compartir con otros. La curiosidad, el vivir el aquí y ahora, lo reflexivo y versátil, es necesario para incorporar lo nuevo que llega.

Para eso necesitamos la flexibilidad que nos enseña Géminis, aceptando los cambios que la vida nos trae.
 

La Luna se encontrará en su opuesto y complementario signo de Sagitario, de esa f
orma el Arquero nos guiará con su flecha hacia una nueva meta.

El Plenilunio nos pide la posibilidad de volver a ver la vida con la mirada de un niño (Géminis) y con la sabiduría de los sabios (Sagitario). Atrás de todo Maestro se encuentra un niño con la capacidad de asombro.

Nadie dijo que fuera fácil el camino hacia la Iluminación, pero lo que nos mantiene firmes, es la fe de que estamos sostenidos por Manos Invisibles, que nos sujetan cuando más las necesitamos.

Recuerdo una frase que decía: "No es fácil encontrar a Dios, pero buscarlo, ya es empezar a encontrarlo". 

El Plenilunio nos brinda la oportunidad de sanar al niño interior y volver a jugar y creer una vez más, integrando la sabiduría de Sagitario, remontando la flecha que nos guiará hacia una mirada diferente...

El Trabajo del Plenilunio
"Cuida tus palabras y tus pensamientos, la palabra es energía valiosa que puede destruir como construir, al igual que tus pensamientos."

Conviértete entonces en el gran Constructor Divino, pregonando palabras de agradecimiento y nutriendo al Planeta con pensamientos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario