Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de junio de 2017

EMANACIONES SOLARES DE FINALES DE MAYO.

CLIMA CÓSMICO  por Alana Messineo

Este es un video de la Aurora Boreal que se ha visto en Seattle en estos últimos días de Mayo 2017.

Seattle está en la frontera norte de USA,  No se trata de la zona polar. Lo que nos muestra este video, es que las Auroras están “bajando”!. Es decir, que lo que antes se manifestaba sólo en los polos, comienza a verse ya en zonas pobladas, en este caso, mucho más al Sur del Polo Norte.
Como ya explicamos, las Auroras se forman en momentos de Máximo Solar.
No sé si habéis notado que, en los últimos días, aparecen menos reportes en las redes sociales de crecimiento de consciencia. La vitalidad y entusiasmo que enciende los teclados se ha detenido prácticamente durante un período de tiempo. Ha habido que reservar la energía para el cuidado del propio cuerpo. La mente no ha estado clara, y ha habido gran necesidad de descansar.
Por otra parte, cada vez es más difícil hacer reportes enfocados sólo en los aspectos astrológicos.
Lo que está ocurriendo en nuestras vidas, está siendo impactado por fuerzas que van más allá de nuestro Sistema Solar. Y, si hasta hace unos años, podíamos comentar que nuestros estados de ánimo, y nuestra vitalidad estaba muy ligada al clima de nuestra zona, ahora hemos de incluir un nuevo y apasionante factor: el Clima Cósmico.
Nuestra Gaia, junto con todo el Sistema Solar, está entrando en una banda diferente de la Galaxia, nos estamos cambiando de barrio galáctico!
Esta banda está más cerca del centro de la galaxia, y por tanto, está mucho más cargada de luz, energía, y consciencia. El creciente plus de energía presente en esta zona, activa a nuestro Sol que, desde hace ya unos cinco años, ha entrado en lo que se llama Máximo Solar. En los períodos de Máximo Solar, el Sol emana periódicamente parte de su sustancia luminosa, en forma de Emanaciones, o Llamaradas Solares.
Estas emanaciones solares “encienden” todo el Sistema, y, en algunas ocasiones, las llamaradas, la extensión hacia fuera de la cabellera solar, apunta directamente hacia la Tierra. Cada emanación, hasta ahora, tardaba unas 76 horas en alcanzar la atmósfera terrestre, pero la última, que se produjo el 27 de Mayo, impactó el mismo 28, 29, y todavía la estamos navegando, probablemente, hasta el día 3 de Junio.
Lo que emana nuestro Sol, es Plasma Solar. El plasma es parte de su cuerpo, por decirlo así, y está compuesto por millones de partículas lumínicas, llenas de energía e información. Cada emanación, es única en su sustancia, y todavía no hemos aprendido a interpretar su contenido. Pero sí que notamos su efecto en nuestra vida!
Las llamaradas solares afectan, entre otros factores a los ritmos circadianos de los seres vivos.
Estos ritmos constituyen el reloj biológico del cuerpo, se organizan de acuerdo a las horas de luz y oscuridad, o a la cantidad de luz recibida, y están en sincronía con el ciclo geofísico día-noche del planeta.
Cada ola de plasma solar viene con una información diferente para reorganizar nuestro ADN. Ninguna es igual a la otra. Cada onda trae nueva energía, diferente de las anteriores. Y trae nueva información. Viene a darle a cada uno lo que necesita, así es que, si sientes síntomas parecidos a tus amigos, es que están en vibrando en frecuencias afines. Las ondas que llegaron el día 28, han sido de las más intensas sentidas hasta ahora, los estudiosos llaman al choque del plasma solar con la atmósfera y superficie de la Tierra: Tormenta Geomagnética.
En estos días, hubo abundancia de alguno de estos síntomas:
Taquicardias.
Dificultad para poner orden en los propios pensamientos.
Agotamiento, flojera de piernas, y en algunos casos, fallo en el equilibrio al levantarse.
Tristeza y depresión para algunos, y sentimientos de gran gozo para otros.
Temblores.
Presiones en algunas zonas del cuerpo, por ejemplo, en el cráneo, o en la mandíbula.
Golpes de calor.
Aumento de la presión sanguínea.
Dolor de cabeza.
Mente nublada.
Ansiedad. Preocupación.
Sueños intensos.
Pérdida de la memoria cercana, y olvido de alguna palabra en medio de un diálogo.
Insomnio, o despertarse alrededor de las tres de la mañana.
Sentirse superado, sobrepasado con la sensación de que “no tengo tiempo para todo lo que hay por hacer”, (De esto vamos a hablar en otras notas del Portal).
Sensación de estar “perdidos”, como en un limbo.
Todo esto sumado a que a nivel masivo, cada infusión de energía solar, aumenta la excitabilidad social, y por tanto, la agresividad y la respuesta explosiva frente a todo abuso de poder.
Qué hacer durante una tormenta geomagnética.
Cuando aparece alguno de estos síntomas, investiga el Clima Cósmico! No basta con mirar el pronóstico del Tiempo, ahora estamos comenzando a participar de la vida de la Galaxia entera!
Cada oleada es una infusión energética de alta frecuencia que choca con las bajas frecuencias todavía retenidas en el cuerpo. Por eso la incomodidad, las rabias, la confusión. Cada oleada está literalmente limpiando las memorias guardadas en nuestras células. Y cuando hay limpieza y potenciación, no se puede hacer mucho más. El fenómeno solar nos lleva a plantearnos el parar, detenernos, asimilar, sólo Estar.
El plasma solar afecta el campo magnético de las personas y de todos los seres, activando funciones dormidas.
Por esto, cuando hay oleada solar, no es conveniente evitar activarse más!
Por ejemplo, no forzarte a hacer esa visita que no estabas muy convencida de hacer.
Evitar hacer cosas que no te agradan.
Potenciar cualquier actitud que te ayude a liberar stress y hacer crecer tu relajación.
Evitar las bebidas con cafeína.
Ayudarte con aceites esenciales y esencias florales.
Consumir Magnesio.
Hidratarte de todas las formas posibles.
Hacer ejercicio suave para liberar la energía extra.
Meditar, respirar, conectar con la naturaleza.
Y, sobre todo, sostener una actitud consciente de SENTIRTE PARTE, de estar inmerso, de estar en fusión con la Fuente de tu existencia.
Se trata de que vayamos haciéndonos cada día más permeables a estas enormes infusiones de energía. Y, cuanto más nos veamos a nosotros mismos como Energía, más fácil se nos hará el proceso.
Recordar, recordar, que, si estás leyendo este reporte, no estás perdido, estás en tránsito.
En tránsito a qué?…
Mañana continuaremos con la Segunda Parte de este Reporte…

EMANACIONES SOLARES Y TU DESPERTAR.
CLIMA CÓSMICO.
por Alana Messineo

EMANACIONES SOLARES. Segunda parte.
Cuando publico estos reportes sobre el Clima Cósmico, recibo comentarios acerca de que “y esto, cuándo pasará?”, “cuando se terminará?”…
El máximo solar no es un castigo!…, y no tiene visos de terminarse. Parece que se va a ir atenuando en el 2018, según los estudiosos de este tema.
A veces dudo acerca de describir los síntomas, en el cuidado de que no sirvan de apoyo a programas de miedo al Sol, (que dice que produce enfermedades, etc) sembrados en la inconsciencia colectiva. Si no estás consciente de ser un ser de energía, en los momentos de máximo solar, puedes caer fácilmente en el sentimiento de que es algo a lo que hay que ofrecer resistencia. Se trata, como siempre, de evitar el sentirse víctima, y soltar la tendencia a resistirlo. Entre otras cosas, no es posible resistirlo!
Qué significa resistirlo?
Creerse que es personal… que estás enfermando, o que estás haciendo algo inconveniente. No te parece curioso que a tanta gente le pase lo mismo?
Tomar medicamentos químicos para parar los síntomas.
Actuar y seguir en actividad cuando el cuerpo pide a gritos descansar.
Descargar en el entorno las intensas emociones que suben a la superficie para ser transmutadas.
Dejarse llevar por los pensamientos negativos. Estamos atravesando una purga de ADN, se están limpiando memorias ancestrales.
Nunca te has preguntado por qué, sintiéndote tan movido y cansado, en los polos de la Tierra aparecen estos maravillosos, fantásticos colores?
Te has preguntado por esta coincidencia?
Cómo es posible que los cielos se enciendan con una  belleza y presenten un espectáculo extraordinario, cuando no puedes levantarte de la cama?, Miras los cielos?, te preguntas qué está pasando?

No estás perdido, estás en tránsito a un Yo Nuevo, que el oleaje solar está activando en ti. Durante la onda, o pasada la misma, vas a notar el cambio que se ha producido en ti y en tu mundo.
Es probable que ya estés notando, al final de cada oleada:
Manifestación instantánea de los pensamientos.
Que estás mucho menos reactivo emocionalmente, más conectado y centrado.
Que se ha despertado el deseo de hacer cambios importantes en tu vida.
Que tienes atisbos de poder hacer estos cambios, en formas mucho más fáciles y grandes que todo lo que habías concebido hasta ahora.
Que hay un gran incremento de las sincronías.
Que tienes nuevas capacidades, y confías más en ellas, como comunicar con plantas y animales.
Que tus intuiciones se confirman.
Que se producen más mensajes y señales del camino a seguir en tus próximos pasos, a través de personas, mails, la naturaleza, todo insiste amorosamente para mostrarte el mejor camino.
La parte sabia de tu ser ha comenzado a mezclarse con tu mente consciente, así es que estás cada día más al tanto de lo que ocurre en el interior de tu cuerpo y de lo que necesita para volver a su estado de salud y equilibrio.
Estás cambiando rápidamente tus hábitos de alimentación, patrones de sueño y ejercicio, y costumbres saludables que te ha costado años adquirir, de pronto te encuentras con que son de tu preferencia, casi de un día para otro.
Se está despertando, con cada oleada, un nuevo ADN que recupera la capacidad maravillosa de tu cuerpo físico de volver a su diseño original, y le abre paso a actualizar su poder de autosanación.
Estás más claro acerca del impacto de tu consciencia sobre la materia.
Hasta ahora tu cerebro funcionaba en base a la experiencia pasada y la repetición. En eso se basa la educación escolar que produce tanta desazón en los niños de nuestro tiempo. Ahora comenzarás a evaluar la reacción potencial de tus actos, pero ya no basada en una operación mental, sino, simplemente, por la intuición, que te va a llevar a actuar de acuerdo al más alto potencial posible.
A algunos les está ocurriendo que su mente preocupada está activa, pero ya logran que el diálogo mental no haga impacto en su cuerpo, el pensamiento habla a lo loco, pero no es acompañado de la emoción.
Estás en tránsito acelerado a una profunda transformación!
Después de cada oleada hay un portal abierto para que te instales como parte de una nueva realidad.
Tener consciencia de esto, te apoya en el arte de navegar las oleadas.
No es posible ya resistirse, en cambio, es conveniente y evolutivo, informarte del Clima Cósmico, y acompañar las oleadas.
Sobre todo, es imprescindible que cada día dejes un Espacio para liberar tu cuerpo de energías bloqueadas, y te hagas Uno con la Energía que te sostiene. Esto es esencial.
Uno de los regalos de cada oleada, así vivida, es comenzar a tener consciencia de que eres un Ciudadano de la Galaxia, y de que puedes navegar todo este movimiento, respondiendo con lo que es tuyo por derecho de existencia, tu Presencia consciente, y comiences ya en estos mismos días a vivir tu preciosa dignidad espiritual.
Principio del formulario
Alana Messineo.
Web: elportaldealana.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario