Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de junio de 2017

"URANO, EL GRAN DESPERTADOR DE LA CONCIENCIA DORMIDA"

Por Nora Sindona

Urano nos quita del letargo, nos sacude como relámpago liberador desatando tormentas internas.
Generalmente Urano se queda entre 7 y 8 años en un signo, es ahí donde el despertar se hace posible.
Desde Marzo del 2011 que entro en el Signo de Aries, hasta Marzo del 2019 estará haciendo de las suyas para que nuestra mente y nuestra vida encuentre un nuevo significado.

Los grandes relojes del Tiempo avisan cuando llegan momentos de liberación, y especialmente un Dios tan rebelde y revolucionario como Urano, nos permite desafiar los viejos hábitos establecidos por el ego y encontrar una manera más sincera de vincularnos con nosotros y con los demás. 

Las máscaras no tienen lugar para Urano, ni los apegos, ni los vínculos simbióticos. Todo lo acumulado durante toda la vida es llevado a vaciarse, de esa forma el nuevo aire da lugar a nuevos horizontes.

Urano es como la carta 16 del Tarot, La Torre, simbolizando el despertar de una visión más liberadora, claro que en ese despertar quedarán atrás más cosas de las que podamos imaginar, pero como el Universo nos brinda la oportunidad del Libre albedrío, estará en nosotros ver si aceptamos el desafió Uraniano.

El cambio es la llave que te abrirá una nueva puerta, no importa cuán drástico pueda parecer al principio. Lo nuevo es mucho más prodigioso que lo viejo cuando entras sin resistencias.

Urano actúa cuando algo se ha puesto rancio, pide apostar a una idea sin tener ninguna garantía, claro que esto amenaza nuestra necesidad de seguridad. Pensemos que somo criaturas de hábitos.

Somos gigantes en potencia, pero muchas veces nos sentimos niños indefensos, Urano te dice: "Todavía no descubriste todo tu potencial, no sabes quién eres, y solo lo descubrirás cuando dejes la cueva de la seguridad".

Nos dijo el Maestro Jesús; "Si no sois como los niños no entrareis en el Reino de los Cielos".
 

El Cielo es Urano, también llamado Bóveda Celeste, y para entrar al nuevo cielo, necesitamos desarrollar la fe y el coraje de un niño cuando se aventura a lo desconocido.
Tenemos un año y medio para terminar de vaciar nuestro placar, para desapegarnos de viejos hábitos, poner punto final a viejas relaciones y despejar el camino de antiguos rencores.

Urano nos regala el concepto del futuro, para que podamos ver otras posibilidades, puede ser que vivamos el dolor de la soledad, porque muchos no comprenderán nuestro cambio. Pero el premio de voltear la mirada hacia una nueva dirección, te llevará a despertar otras conciencias parecidas a ti. Comprenderás la importancia de tener libre albedrío en vez de ser marioneta del destino.

¡Al aceptar quien eres, podrás ser libre, y la libertad es poder.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario