Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de julio de 2018

13 de Julio: Eclipse Parcial de Sol en Cáncer

La energía que tenemos durante estos días será bastante intensa y nos permitirá canalizar mejor ciertos cambios que hemos querido materializar desde hace un tiempo para acá. Debes saber entender que todo proceso lleva su tiempo y que lo mejor que podemos hacer en medio de esa energía, es tratar de transformarla para aprender. Solo de esa manera podremos estar en perfecta paz y sintonía con las cosas que hemos querido materializar en nuestro camino. La Luna Nueva en Cáncer, ha sido parte de ese proceso que nos ha permitido ir más allá de lo que sucede con nosotros para entender mejor el cambio.


Si bien estamos experimentando esta energía, ahora debemos señalar otro suceso. Nos referimos al Eclipse Parcial de Sol, el cual ocurrirá desde los 20° de Cáncer. La energía de este suceso trae consigo un proceso de renovación que tenemos que saber aprovechar. Todo eclipse representa una nueva oportunidad para renovar y transformar nuestro camino. Así mismo, es la oportunidad para cerrar ciclos y trabajar karmas que hemos venido arrastrando desde hace un tiempo para acá. Por esa razón, debemos aprovecharlo al máximo.

La energía de este encuentro trae consigo un período en el que tenemos que fortalecer muchas áreas de nuestra vida, especialmente aquellas relacionadas con el . Así mismo, será un encuentro que nos permitirá poner en orden ciertas ideas que hemos estado gestando en nuestra mente. Sí sabes canalizar mejor esta energía podrás ver como todo comienza a mejorar en tú camino. Así que aprende a fluir con la energía de este eclipse que puede ser una oportunidad única para que forjes un cambio en tú camino.

“Tendencia a romper y soltar todo
aquello que no te deja ser quien
verdaderamente quieres ser”

Cáncer, es un signo que responde al hogar, la estabilidad y la tranquilidad con la familia, por esa razón al darse un Eclipse Parcial de Sol desde Cáncer, la tendencia es trabajar esa área de nuestra vida. Es la hora de alimentar nuestras relaciones familiares, conecta mejor con nuestras emociones y, sobre todo, soltar todo lo que nos detiene y no nos permite estar en perfecta paz. Hay que conseguir bienestar, tranquilidad y calma y eso solo se logra cuando logramos conseguir un punto de equilibrio que nos ayude a derribar esas limitaciones que no nos dejan ser feliz.

Tienes que poner atención a tus emociones, conectar con ellas y dejar de lado la dependencia emocional que nada bueno tiene para ofrecerte. Será un suceso que te ayude a romper con el cordón umbilical en cuanto a tus relaciones emocionales con la familia. Debes liberarte y no dejar que eso te impida ser lo que realmente has querido ser. Toma control de lo que eres y de lo que necesitas ser para ser verdaderamente feliz como siempre habías creído y soñado. Así mismo, con esta energía tienes la tarea de fortalecer mejor tus relaciones y conseguir un equilibrio perfecto entre lo que deseas y lo que los demás quieren de ti.

Así mismo, la energía de este Eclipse trae consigo el impulso de solucionar ciertas rivalidades y problemas con tus seres queridos, amigos o familiares. Además de ello, te ayudará a cerrar ciclos kármicos que te habían estado atormentando, especialmente en el campo de las emociones. Debes soltar para poder avanzar y no seguir aferrado a nada que te haga daño. No permitas que otros arrebaten tu paz o permitas que los demás opaquen tu energía. tienes que tener el valor de decir: ¡Basta! Es mi momento para estar bien. Y si eso implica soltar, entonces hazlo.

Temas para trabajar con el Eclipse Parcial de Sol:
1. Debes romper con dependencias toxicas.
2. No debes permitir que los demás digan que hacer.
3. Deja guiarte por tú intuición, pero escucha los consejos.
4. Evita caer en discusiones.
5. Olvida el pasado y mira hacia el futuro.
6. Fortalece tus emociones y tus relaciones personales.
7. No te dejes manipular.
8. Reinvéntate a nivel profesional, es la hora.
9. No sigas aferrado a las mismas cosas.
10. Aprende a fluir con todo lo que has aprendido.

Este eclipse corresponde al primero de una serie de Eclipses en el Eje Cáncer – Capricornio, por esa razón, está muy relacionado con estructuras, relaciones, y con viejas ideas sobre el éxito, las profesiones, la familia y las relaciones personales. Tenemos que abrir nuestra mente y conectar mejor con esa energía que fluye y nos ayuda a ser genuinos. Puede que veamos caer  que no son nada buenas y que, nos podría ser de mucha ayuda para conseguir depurar nuestras ideas y solo darle valor a las que sonverdaderamente importantes para nosotros.

Así mismo, será un período que nos invita a soltar todo lo que no nos hace bien, recordando siempre que los apegos no son buenos y que lo mejor es dejar ir viejos pensamientos y cosas que no nos permitían estar en sintonía con nuestras verdaderas intenciones. Es la hora de romper con los lazos de aquello que no nos permite ser lo que realmente queremos ser.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario