Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de julio de 2018

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Hermanos! Que la Gran Confraternidad humano-dévica se establezca en la Tierra para que el Plan de Amor y de Luz sea ejecutado. 
Mago es el que se reconoce como Creador, y en esto es que los Humanos somos a imagen y semejanza de Dios. Creamos con nuestras acciones, creamos con nuestras omisiones. Creamos con nuestros pensamientos y con nuestras emociones. Somos creadores, inexorablemente destinados a crear.
Lo que tenemos como civilización y como cultura en la
Tierra es la resultante de nuestra creación positiva y de nuestra creación negativa, de la creación de todos, porque estamos unidos y entretejidos de tal manera que lo que cada uno hace afecta a los demás. Esto lo consagra definitivamente la Filosofía de la madre África con el Ubuntu, cuando dice “Nadie puede ser verdadera e intensamente feliz mientras hay otros que son desgraciados y sufren”.
El mundo no es hoy lo que muchos de nosotros deseamos y nuestra respuesta habitual y generalizada es quejarnos porque el mundo no es lo justo, ni lo amoroso, ni lo bello que debiera. Lo que pocos sabemos es cuánto poder tenemos cada uno de nosotros para crear un mundo nuevo.
La ciencia de la paz, la ciencia de la creación de espacios pacíficos dice que un pequeño grupo de personas puede crear un espacio donde vivir bien. Para ello tiene que haber buena voluntad, rectas relaciones, el reconocimiento del otro humano como “el legitimo otro de Maturana” o el próximo de las religiones. De las relaciones saludables y los propósito sanos, los que buscan el bien para el mayor numero hacen lugares, espacios donde se convive, donde se vive bien, donde se aprende, donde se cuida, donde se juega y donde se disfruta. Si todos nos proponemos crear estos espacios podemos cambiar la cultura en que vivimos inmediatamente.
La pregunta es ¿Qué puedo hacer yo, para ayudar a que esto ocurra? Cada mañana al despertar, a la hora que sea, es tu amanecer, amanece emitiendo una nota, una vibración de alegría, respira gratitud por el aire que entra en tus pulmones, agradece la vida, agradece todo lo que puedes reconocer que tienes y agradece todo lo que tienes y no alcanzas a reconocer. Tu nota, tu vibración, tu sonido será una nota alta y positiva. Esa vibración que es siempre un sonido, atraerá como un llamado notas similares, y lo mejor de cada situación y de cada persona vendrá a ti.
El sonido, el llamado, atrae a las formas, y las formas atraen un color. Que tu respiración que es la nota que agregas al concierto de la vida, sea tan clara, tan bella, tan nítida que veas como todo lo atraes a tu alrededor. Allí es donde estas creando, elige crear buenas “vibras” como dicen los jóvenes porque ellas, traerán a tu vida, felicidad y color. Elige porque eres humano y tienes el poder de elegir, elige las notas más bellas, que atraigan los actos más perfectos, los más sanos, los más dulces.
Acepta tu pequeño y gran poder de ser creador de condiciones y verás la vida, en sus infinitas formas, florecer a tu alrededor.
Con el amor más profundo, ése que no juzga ni pide, ese que todo lo tiene y que todo lo da.
Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com

Plenilunio de Leo 2012

Viernes 27 de Julio 08:20 pm (hora meridiano Greenwich)   

Su lema es: “Yo Soy Ése, Ése soy Yo"

Se recomienda contemplar en la Jerarquía a través de Krishna, Sanat Kumara y Maitreya

Tipo de energia: sensibilizadora / Rayos I y V

Regente Exotérico: Sol (2do. Rayo) – Regente Esotérico: Sol (2do. Rayo)  -
Regente Jerárquico: Sol (2do.Rayo)

Signo transmisor del Fuego Solar. La estrella Sirio gobierna la constelación de Leo. El trabajo del plenilunio debe estar enfocado en hacer contacto con Sirio por intermedio de la Jerarquía Espiritual. En él se encuentra la Logia Azul de la cual nuestra Jerarquía forma parte. Es la fuente de la Mente Superior que entra en manifestación en nuestro sistema solar a través del canal de las Pléyades.
El Maestro Kumar recomienda contemplar los martes de Leo en Lakshmi, la Madre del Esplendor para que afluya dinero para el trabajo jerárquico por su mediación; y los viernes de Leo en la Madre del Mundo en el centro del Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario