Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de julio de 2018

27 de Julio: Eclipse Total de Luna en Acuario


Por Eduardo Luz

Astrológicamente hablando, tenemos la energía bastante intensa, la influencia de la Luna Llena en Acuario, trae consigo una energía de renovación y de transformación que podría servirnos para mejorar nuestra manera de ser. Es hora de salir de la rutina y de conectar mejor con nuestras intenciones. Sí logramos conectar con aquello que nos mueve y nos motiva, alcanzaremos todo lo que deseamos. No podemos quedarnos aferrados a cosas que no nos ilusionan o no nos generar una sensación positiva. Así que trabaja en ello y solo conecta con eso que te inspire y te mueva a seguir creciendo.


Como parte de esta energía, tendremos ahora la influencia del Eclipse Total de Luna, un suceso que tendrá lugar desde los 04° del eje Leo – Acuario, específicamente al día 27 de julio, este será un suceso que trae un período de renovación y de transformación que debemos aprovechar al máximo. Es el momento para fortalecer el cambio que hemos querido materializar y para que dejemos atrás esas actitudes nocivas que no nos dejar ser auténticos. Es la hora de cerrar ciclos o de abrir nuevos que nos permita fluir hacia lo que hemos estado buscando para nuestro propio bienestar.

Este Eclipse Total de Luna, trae consigo la influencia de la Luna Roja o Luna de Sangre, por esa razón, tendrá como objetivo ayudarnos a entender que hay cosas que debemos cerrar si realmente queremos avanzar hacia lo que es verdaderamente importante para nosotros. Así mismo, será un suceso que fomenta la energía creativa y el talento, solo debemos saber canalizar eso para ponerlo en práctica en las áreas que son para nosotros. Será un suceso que pone sobre la mesa ciertas cosas que debes trabajar pero que has estado posponiendo, es la hora de actuar.

“Tus talentos te hacen brillar,
Conecta mejor con esa energía y
aprende a ser autentico con ellos”

La influencia de este suceso nos invita a darle fin a ciertas cosas negativas que nos habían estado atormentando pero que, por miedo, no habíamos logrado cerrar. Es la hora de poner en orden todo lo que nos agobia y comenzar a cerrar esos ciclos que nos impiden ser felices y honestos con todo lo que hemos querido construir. Así mismo, tendrás la tarea de trabajar mejor en los proyectos, alianzas, negocios. Al ser este un eclipse en el eje del talento, tienes mucho que transformar y mucho que cerrar y abrir, entre eso, todo lo que tiene que ver con tus negocios, alianzas, proyectos y, sobre todo, profesión. Así que pon en marcha eso.

Días para que conectes mejor con ciertas situaciones del pasado. Puede que problemas relacionados con el campo laboral vuelvan a la mesa, especialmente con alianzas que no han dejado nada bueno. Tienes que poner orden en eso y no permitir que eso detenga tu proceso de cambio y evolución. Este suceso traer consigo una energía que incita a conectar más con la tecnología y la creatividad que cualquier otra cosa. No olvidemos que acuario es tecnología y leo es creatividad, por esa razón debes poner en equilibrio estos dos puntos que podrían ser bastante provechosos para ti y para lo que deseas hacer más adelante.

Así mismo, tendrás una oportunidad para hacer cosas nuevas y arriesgarte a apostar por todo lo que has querido hacer. Aunque si bien, tienes a Mercurio Retrógrado en Leohaciendo oposición a este encuentre, es necesario que trates de evaluar y no tomar decisiones arriesgadas, hasta que no pase el período deeclipses. Lo importante es que asumas que hay que hacer cambios y proyectarlos para que cuando llegue el momento se terminen concretando y materializando. Solo confía en ti, en lo que haces y en tu instinto y verás como todo fluirá mejor.

Temas para trabajar con el Eclipse Total de Luna:
1. Proyectos en un futuro y alianzas.
2. La creatividad y la tecnología para fortalecer nuestra profesión.
3. Los ciclos que se deben cerrar.
4. Las propuestas que están en puerta.
5. Dependencias que nos limitan y no nos dejan avanzar.

Este eclipse será el segundo de la temporada de Eclipse – Junio – Julio, y con ello su energía nos invita a fortalecer mejor nuestra manera de ver las cosas y sobre todo de, proyectar esos cambios que habíamos querido hacer. debemos dejar los miedos de lado y no permitir que nada nos limite y no nos permita alcanzar lo que habíamos querido hacer. Así mismo, tendrá la tarea de conseguir un equilibrio que te ayude a mejorar en el campo profesional todo lo que has querido alcanzar y materializar.

Uno de los objetivos de este suceso es el de hacernos consciente de nuestra capacidad para hacer las cosas, y esa energía nos invita a fortalecer y seguir alcanzando todo lo que hemos querido. No puedes permitir que las cosas externar te limiten, es el momento de soltar todo eso y liberarte de los karmas que no te dejan avanzar. Tienes que comprometerte contigo mismo para cerrar esos ciclos que no te dejan seguir siendo y alcanzando lo que eres y quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario