Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de julio de 2018

Ceres en Virgo: Entrega desinteresada


La energía que hemos estado manejando es la de abrirnos, la de sincerarnos y la de ser honestos. Con el ingreso de Mercurio al signo de Leo, estamos conscientes de que tenemos que expresarnos de manera fuerte y clara. Solo de esa manera se podrá escuchar con atención lo que tenemos dentro de nosotros y nuestras palabras tendrás permanencia en el tiempo. Es importante valorar esa energía para que podamos comprometernos mejor con lo que sucede y no quedarnos aferrados a lo que no nos hace bien. Es el momento.

Pero ahora la energía se dirige a otro lado y es que tenemos el ingreso deCeres a los 01° 15’ del signo de Virgo, encuentro que tendrá lugar el día 30 de junio a las 01:09UT. Este será un encuentro bastante
favorable para nuestro bienestar y nos ayudará a mejorar conscientemente nuestra vida diaria. Temas relacionados con la salud, la higiene y el servicio a los demás se hará frecuente durante estos momentos. Es un momento de entrega, de cuidado y sobre todo de trabajo servicial que podría fortalecer nuestra conexión con el mundo que nos rodea.

Con Ceres en Virgo, estamos enfocados a ayudar a los demás. Sentimos que es necesario trabajar por los más débiles. Virgo por ser un signo tan perfeccionista, será capaz de sacar las cosas más oscuras de ti para ayudarte a mejorar y para corregir las imperfecciones que no te hacen ver y sentirte bien. Sí bien puede ser irritante, es necesario que le escuches, porque a veces nosotros mismos no somos capaces de ver nuestros errores. Y… ¿Quién mejor que un Virgo para ayudar en eso?

“Tendencia a la entrega y a la
ayuda desinteresada”

Una de las cosas más interesantes de este emplazamiento es que Ceres en Virgo tiene la peculiaridad de ayudarnos a potenciar y cultivar lo mejor de nosotros mismos. Es un momento ideal para que nos demos cuenta, a través de quienes nos quieren verdaderamente, de todos los errores que bloquean nuestro proceso y no nos dejan avanzar como realmente queremos. Será un momento para que prestemos atención a todo lo que tienen los demás que decir de nosotros.

Sí somos muy sensibles la criticas pueden llegar a ser bastante duras de escuchar o efectivamente podremos recibir criticas que no son para nada buenas. Pero lo cierto es que ahora debemos valorar lo mejor de nosotros y aprender de todo lo que sucede en nuestro camino. Tenemos que enfocarnos a fortalecer nuestra vida, nuestra rutina, nuestra disciplina. Tenemos que poner en orden esa energía para que podamos sacarle el mayor provecho posible.

Ceres en Virgo dota de energía interesante a las relaciones de pareja. Será un momento de profunda reflexión. La entrega de Virgo hacia su pareja podría darle elvalor de decir muchas cosas, de esas que su pareja tiene que mejorar y viceversa.Sentimos que es necesario decir ciertas cosas y no dejar pasarlas por alto. Es hora de analizar con detalle las cosas y no dejar pasar nada por alto. El compromiso por ayudar a los demás podría llevarnos a rozar la línea de la intensidad especialmente si no sabemos manejarla con mucho cuidado.

Temas para trabajar con Ceres en Virgo
La salud física, mental y espiritual.
El ayudar a los demás.
El hacer nuevas cosas.
Colaborar con las personas que nos interesan.
A cultivar la disciplina.
Ser cuidadoso con la criticas.

Este será un tránsito que nos ayudar a centrarnos de mejor manera en lo que valoramos y, sobre todo, en la forma en cómo podemos ayudar a eso que valoramos. Ya sean objetos o personas. Buscamos hacerlas mejor y sí eso nos lleva a decir ciertas cosas o hacer otras tantas, lo haremos, y no precisamente por obligación si no por convicción y porque la otra persona lo permite. Y a fin de cuentas será algo positivo para ayudarnos a ser una mejor versión de nosotros mismos.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario