Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de julio de 2018

Mensaje del mes de Leo


La entrada del Sol en Leo se considera como el regreso a casa. En casa nos comportamos de manera natural y normal. El viaje del Sol a través de los otros once signos del zodíaco impone trabajo en el Sol. Este tiene once actividades diferentes que llevar a cabo a través de once signos solares, mientras que en Leo está de manera normal, natural y autónoma. Permanece como Yo Soy. La quinta casa del zodíaco da el mensaje de YO SOY, mientras la casa décima del zodíaco da el mensaje de AQUELLO. AQUELLO YO SOY es la verdad, mientras que YO SOY es una verdad expresada (o hijo). La quinta casa se considera la casa del hijo, así como también la casa del Sol.
En una selva, incluso el cachorro es respetado por los otros animales, ya que resulta ser el hermano del Rey León. Así ocurre con un Hijo de Dios a través del cual se presenta Dios. El cachorro que está en la gruta es como el hombre que está en el corazón. El cachorro está en la cueva del león y crece gradualmente para convertirse en león y para gobernar. Así es también para el que entra en su centro del corazón. Quien entra en su corazón con ayuda de la respiración y la pulsación, recupera el autogobierno. Se gobierna a sí mismo y deja que los demás se autogobiernen. La forma en que se gobierna tiende a ser un ejemplo para que otros lo sigan. Una personalidad verdaderamente leonina nunca busca seguidores, sino que los seguidores aparecen porque él se dedica al autogobierno.
El hombre que se autogobierna obtiene mucho terreno en su interior con ayuda del sonido dentro de la cueva del corazón. La cueva resuena eternamente con el So-Ham. Al relacionarse con el sonido So-Ham…, el que está en el corazón obtiene la presencia de la fuente de la que él emerge. La fuente es AQUELLO, y la emergencia de la fuente es YO SOY. AQUELLO YO SOY es la verdad que debe realizarse mediante el autogobierno y mediante la asociación con el sonido So-Ham… Este es el trabajo principal, eminente y más importante para todos los aspirantes. Estos tienen que gobernar necesariamente su naturaleza entrando en el corazón y relacionándose con el sonido. En su debido momento estos aspirantes tienden a ser discípulos que se gobiernan a sí mismos, a los que otros tienden a seguir. Pero el discípulo no desvía su atención hacia los seguidores. En su lugar, intenta conseguir la identidad con AQUELLO con la ayuda del sonido So-Ham…
El propósito de Leo llega a su plenitud y el hombre obtiene la identidad de AQUELLO YO SOY. AQUELLO YO SOY es el estado del Hijo de Dios, mientras que YO SOY es el estado del hijo del hombre. De hijo del hombre a Hijo de Dios se puede cambiar de identidad a través de la cueva de Leo, que se considera la cueva del corazón, donde resuena el principio pulsante. Que los discípulos aprovechen el tránsito del Sol por Leo para recuperar su estado normal y natural.

Master K.P.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario