Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de julio de 2018

30 de Junio: Mercurio en Leo: Somos más expresivos


A nivel de energías astrales, tenemos la reciente Luna Llena en Capricornio un encuentro que está favoreciendo profundamente nuestra manera de establecer nuestras emociones y de materializar mejor nuestros objetivos. Es la hora de evaluar mejor las cosas y de enfocar todo lo relacionado a los objetivos que hemos buscado alcanzar. Ten presente que no podemos aferrarnos a cosas que no nos impiden fluir. Tienes un compromiso contigo mismo, que podría ayudarte a entender mejor el camino que deberás recorrer. Déjate guiar por tus instintos y verás que todo se logra canalizar de mejor manera.


Teniendo en cuenta esta energía debemos señalar que ahora tendremos el ingreso de Mercurio a los 01° 11’ del signo de Leo, un encuentro que se desarrollará a partir del día 30 de junioespecíficamente a las 01:09UT. La influencia de este encuentro la “Expresión Total”toma mayor importancia. Estamos conectados mejor con nuestro entorno y con el deseo de decir y expresar todas las cosas que suceden dentro de nosotros. No podemos hacer silencio, al contrario, es hora de habla, de conversar, de decir, de expresar todo. Necesitamos sentirnos bien.

Con la influencia de Mercurio en Cáncer todo fue de lento procesar, nuestra tención se fue a la familia, a lo intimo a los recuerdos, todo era . Pero ahora que este planeta puente se encuentra transitando el signo deLeo, tenemos la oportunidad de hablar desde el corazón. Es la hora de llamar la atención y la energía de Mercurio, será clave para tener las ideas, las palabras y los puntos clave que nos harán brillar. Buscamos los reflectores para nosotros y lo alcanzaremos no por belleza física, sino por la belleza al expresarnos.

“Somos más expresivos y
está energía nos favorece profundamente”

Queremos brillar y conectar con todo lo que sucede en nuestro entorno, esta energía podría llevarnos a ser más genuinos de lo que ya éramos. Puede que seamos considerados como >egocéntricos< porque el poder de la palabra toma mucha importancia y aquí no nos va a importar decir lo que pensamos. El hecho de ser honestos con lo que pensamos, sentimos y queremos, puede ser una variable que deberemos manejar. La arrogancia puede ser un “Talón de Aquiles” que puede ser bastante difícil de sobrellevar en nuestro camino.

Será un período que te servirá para expresar tus ideas, innovar, para vender, para comunicar todo lo que tienes adentro. Sí sabes usar tus palabras, puede que muchas cosas que has estado buscando desde hace un tiempo se terminen cumpliendo. Puede que personas que no te imaginabas terminen echándote una mano. Déjate ayudar, pero ten presente en no caer en la arrogancia. No siempre puedes tener la razón. Te sientes m uy creativo y tus pensamientos y palabras están orientados a dejar a los demás bastante impactados, así que maneja eso a tu provecho.

Es el momento de expresar lo que está dentro de tu y la energía leonina estará orientada a construir mejor una imagen de ti basada en aquello que dices y como lo dices. Recuerda que mucho se sabe de una persona por la manera en cómo se expresa. Maneja con precisión esa energía para que puedas sacarle el mayor provecho posible. Tienes mucho por hacer y esta energía te inyecta una dosis de brillo para que puedas expresar las cosas de mejor manera. Somos más expresivos y está energía nos favorece profundamente.

Signos Mutables…
La mente estará muy activa, todo lo que digas tendrá mucha repercusión en el tiempo. por eso maneja muy bien lo que dices, recuerda hacerlo Fuerte y Claro.

Signos Fijos…
No puedes dejar pasar esta oportunidad, la energía está concentrada ahí y debes aprovechar para decir las cosas. Es un momento ideal para vender y atraer todo lo que quieres de los demás.

Signos Cardinal…
Puede que llegues a ser arrogante estos días, pro eso maneja muy bien lo que dices, lo mejor es que cierres la boca cuando no estás seguro de decir o hacer algo. Que nada te tope de sorpresa.

Quizás lo más importante para tener en cuenta…
Hablar cuando sea necesario.
No dejarse llevar por los reflectores.
Ser honestos con lo que decimos.
Aprovechar para lograr cualquier proyecto.
No comprometernos.
Actuar más y no hablar tantas sandeces.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario