Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de julio de 2018

27 de Julio: Luna Llena en Acuario: Debes sentirte bien contigo mismo


Por Eduardo Luz
  
La energía dentro del sistema ha estado bastante movida. Con el inicio del viaje Retrógrado de Mercurio desde Leo, se abre para nosotros una oportunidad única para mirar hacia adentro y valorar mejor lo que sucede dentro de nosotros. Será un momento clave para que podamos conectar y estar en perfecta sintonía con todo lo que hemos querido construir. Es necesario detenernos y mirar hacia adentro, de esa manera podremos dar respuestas claras a todo lo que sucede en nuestro camino. Tenemos que poner un poco de atención en ello para fluir hacia lo que hemos estado buscando.


Aunada a esta energía debemos señalar la Luna Llena que será desde los 04° del signo de Acuario, suceso que se llevará acabo a las 22:20UT del día 27 de julio, este será un encuentro bastante significativo que nos abre un período en el que debemos conectar mejor con las causas nobles que nos rodea y para que tratemos de romper con las limitaciones que nos impiden conseguir la dependencia que deseamos. Así mismo, tendrás la oportunidad de trabajar y conectar mejor con tu entorno social y fortalecer tus relaciones con amigos.

Cuando tenemos la Luna Llena en Acuario, nos sentimos en la necesidad deintegrarnos con la gente y de hacer cosas nuevas. No queremos quedarnos solos y mucho menos apartarnos de lo que es verdaderamente importante. En realidad, queremos fortalecer lazos y consolidar alianzas que nos ayuden a sentirnos bien y reinventarnos en todo momento. Tienes que conectarte con los demás, hacer alianzas y no aislarte, recuerda que eso tampoco es bueno para ti. Debes abrirte y establecer lazos y conexiones que te ayuden a crecer.

“Fortalece tu propia libertad
y genera cambios que te hagan sentir bien
contigo mismo y lo que has querido”

Una de las cosas peculiares de esta Luna Llena en Acuario, es que formará unEclipse Total de Luna y una poderosa Luna de Sangre o Luna Roja, que traerá consigo una energía de renovación y de transformación que tenemos que saber canalizar. Hay cosas a nivel emocional que debemos trabajar y, sobre todo, en las que debemos saber enfocar nuestra energía si queremos que todo mejore o funcione en nuestro camino. Será un suceso que pone en marcha una serie de cambios que podrían ayudarte a romper con todas tus limitaciones.

No olvidemos que la polaridad Leo – Acuario, está relacionada con la creatividad, la profesión, el desapego y la libertad, por esa razón, la influencia de este suceso tendrá como objetivo la creatividad conectada con la profesión y la manera en cómo nos “reinventamos” en medio de esta era tecnología [no olvidemos que Acuario es regido por Urano y ambos representan TECNOLOGÍA]. En base a ello, buscamos la manera de hacer un cambio. A su vez, esta energía nos invita a trabajar la libertad que otorga ser nosotros mismos [leo] y el desapego de todo los estereotipos y cosas que no nos hacen bien [acuario].

Cuando tenemos la Luna Llena en Acuario, se da la oportunidad de hacer florecer cambios que podrían ayudarnos a generar un cambio en aquellas cosas que creíamos estaban estancadas. Es una oportunidad para generar un cambio que nos permita trascender y conectar mejor con esa renovación que habíamos estado buscando. Es un destello de luz en medio de la oscuridad que te permitirá darle respuesta a todos esos cambios que has buscado materializar y proyectos para tu bien. Tienes que huir de la monotonía, reinventarte y hacer cosas nuevas que te ayuden a estar en sintonía con todo lo que habías querido hacer.

Tus ideas revolucionarias y tu energía por generar un cambio podrían permitirte hacer que salgas de la rutina y te enfrentes a cosas nuevas que podrían ayudarte a sentir bienestar. Recuerda que este suceso hará conjunción con Marte Retrógrado en Acuario y dicho encuentro podría servirte para que derribes aquellas limitaciones que no te han dejado ser lo que realmente has querido ser y, sobre todo, hacer. Será un buen momento para que te reinventes y hagas cosas que te alimenten en todos los sentidos. Tienes que moverte de la zona de confort, para que puedas ver cambios más reales.

Puntos para trabajar con la Luna Llena en Acuario:
1. Tu área profesional, es hora de reinventarse.
2. Salir de las rutinas y la monotonía.
3. El desapego y la libertad de ser quien quieres ser.
4. La confianza en ti mismo.
5. Hacer cosas nuevas y disfrutar de ellas.

Con la Luna Llena en Acuario tienes que poner mayor atención a lo que sucede en tú entorno y, sobre todo, a lo que está pasando dentro de ti. Tienes que enfocarte en aquello que te hace libre y trabajar por ello para mantenerlo. Deja de los miedosal cambio y valora lo que has vivido. Aprender de todo eso podría servirte para conseguir cosas que no te imaginabas. A veces es bueno una dosis de rebeldía para que se haga sentir nuestra energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario