Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2018

Hoy, jueves 12 de Julio a las 2:49 am UT, 10:49 pm hora de Venezuela, viviremos el anual Eclipse parcial de Sol en oposición a Plutón a 20º en Cáncer-Capricornio. Sin duda un gran evento, pues los eclipses crean una atmósfera colectiva generalizada y dado a que es en oposición a Plutón, representa una posición peligrosa, ya que, seguramente Plutón mostrará su cara más temible, sacando al exterior el "tigre" que todos llevamos dentro. Sentiremos mucha presión e intensidad, porque este planeta trabaja en nosotros la superación de nuestros límites. Límites que, generalmente, emanan de ideas equivocadas o incompletas de nuestras posibilidades reales.
Este evento pareciera ocurrir fuera de nuestra voluntad, y será nuestro Ego quien resulte lastimado, pues Plutón estará llevándonos a comprender que no tenemos, ni necesitamos el control total sobre los demás, o incluso, sobre nuestro entorno. Sólo abriéndonos al cambio podremos salir airosos de esta fase astrológica que creará en nosotros la completa comprensión sobre nuestro propio poder para crear una realidad personal que refleje nuestros verdaderos propósitos. De este modo, tomaremos el control de nuestro destino, aprendiendo a moldearlo mediante nuestra propia fuerza de voluntad.
Como dije antes, la misión es transformarnos. Sí, así de simple, transformarnos para hacer de nosotros la mejor versión y evolucionar desde lo más profundo de nuestra alma, pues sólo así podremos adentrarnos en una consciencia más elevada y vivir una mejor vida desde la verdadera satisfacción.
Es momento de crecer y madurar aquellos aspectos malcriados e infantiles que aún siguen habitando en nosotros.  ¡Ya basta! Es hora de abandona el infantilismo, el que se queja por todo, o no quiere asumir sus responsabilidades, ese que culpa a los demás cada vez que lo confrontan, o se hace la víctima cuando no tiene escapatoria, aquel que prefiere apegarse a la seguridad de lo conocido por miedo a vencer sus propias barreras, el que no quiere salir de su zona de confort y el que huye del esfuerzo o del trabajo duro.
¡Con Plutón, esto se acaba! Nos empujará al abismo sin previo aviso, y no nos quedará de otra que liberarnos del miedo y del odio, para enfrentarnos a nosotros mismos, y convertirnos en maestros y dueños y nuestra energía interna. Plutón no representa la muerte literalmente, es más bien un nuevo comienzo: nuestra transformación. Dicen que el que tiene miedo a morir, también tiene miedo a vivir. Ambas, la vida y la muerte son las dos caras de una misma moneda, los dos aspectos de una misma línea de vida, sólo que en
Vida y muerte son partes de una misma línea de vida, sólo que en extensiones diferentes. Entendamos pues, que Plutón es como la erupción de un volcán, que proyecta a la superficie emociones profundamente enterradas en nuestra psique, que muchas veces arrolla y tumba cualquier barrera de contención. Como un grito desesperado, contenido por algún tiempo. El truco es sencillo, está en que en el momento de la erupción volcánica emocional, debemos convertirnos en el observador de nuestro propio espectáculo, es decir,  una parte de nosotros debe estar observando como si estuviera separada de nuestra mente.  Tener esta capacidad de observación, nos permitirá establecer un punto de ancla, que hace que la erupción tenga un cauce de contención.
Plutón abre las puertas dimensionales del inframundo, liberando legiones de demonios, y no, no es una forma de hablar, esta vez es literal. Plutón es Magia, pero también es poder. Y hablando de Magia, está la magia oscura, y la Magia para crecer, elevarnos y ayudar a los demás. ¿Quién dijo miedo? Es sólo cuestión de estar claros de nuestra esencia, de quienes somos, y sabernos con la capacidad y la fe suficientes para que el poder de nuestra Luz interior anule por completo el poder de las tinieblas. Si salimos airosos de esta fase, estaremos en condi­ciones de transformar cualquier área de nuestra existencia donde decidamos enfocar nuestra voluntad y objetivos. Y tú, ¿qué estás esperando para identificar y combatir tus propias tinieblas?
Durante los Eclipses, lo mejor que podemos hacer para sincronizarnos con esa poderosa energía es depurar nuestro cuerpo con un poderoso Detox que nos conecta con la energía solar y nos ayuda a preparar nuestro cuerpo para las transformaciones venideras de nuestra mente y espíritu.
Para esto, te recomiendo primeramente ayunar, pues es el paso perfecto para empezar la depuración, también tomar mucho líquido, ya que es importante mantenernos hidratados debido a las fuertes olas energéticas de estos días, y por último, pero no menos importante, incluir a tu rutina alimenticia, tubérculos como rábano, zanahoria, batata y papa, y semillas que activen la energía solar en nosotros.
Entre las semillas que más nos ayudarán estos días, están la semilla de calabaza y la semilla de girasol, horneadas con un toque de sal serán el perfecto snack para tus tardes. Asimismo, puedes incluir las semillas de chía, linaza, granada, hinojo o amapola a los jugos naturales, yogurt o ensaladas que suelas consumir normalmente.
¿Qué esperas? ¡A depurarnos! Al finalizar este Detox, estoy segura de que te sentirás con la fuerza suficiente para atravesar esta energía eclipsante y superar tus propias tinieblas.
Imagen: Alan Wake - Intervenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario