Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de julio de 2018


JULIO 1,2018

Queridos lectores, es con mucho amor y respeto que hablamos una vez más sobre el presente y las crecientes energías de la Luz que Gaia y todas las formas de vida sobre ella están experimentando.

Trate de no caer en el miedo, sino más bien comprender que se está produciendo un gran cambio tanto dentro como fuera. Cada día más y más personas se despiertan y se dan cuenta de que el mundo "Yo primero" con el que están tan familiarizados, ya no se siente bien. Como resultado, muchos de los que han sido completamente tridimensionales en su pensamiento ahora están encontrando que ya no están de acuerdo con gran parte del status quo. Aunque la mayoría no es consciente de por qué tienen estos sentimientos, representa su primer paso hacia un estado superior de conciencia.
El cambio está ocurriendo en todos los niveles y es muy fácil incluso para los muy evolucionados, volver automáticamente a pensar que algo está mal cuando ocurren experiencias físicas, emocionales, mentales y espirituales nuevas o inusuales, ya sean agradables o desagradables.
La humanidad está despertando universal y personalmente de las ilusiones creadas por conceptos y creencias falsas, y experimenta los dolores de parto del amor incondicional: la conexión de todos dentro del Uno sin importar el color de la piel, el idioma, el estado financiero, la educación, etc.
Para la mayoría, esto significa que debe haber un tiempo de limpieza de cualquier energía densa remanente que todavía se transporta tanto del pasado como del presente porque las frecuencias más bajas no pueden entrar en las más altas. Los viejos conceptos y creencias no pueden llevarse contigo a nuevas y más altas frecuencias de Luz.
Las vibraciones de la luz son cada vez más intensas, lo que a su vez está exponiendo muchas creencias y acciones de la tercera dimensión que, hasta ahora, se han ocultado al público en general o se han promovido como el "camino correcto". Todos los días, las personas comienzan a reconocer que su sistema de creencias no es tan correcto como se les hizo creer. Las frecuencias más altas ayudan a aquellos que están listos para hacer preguntas y se abren a la idea de una familia humana en lugar de "nosotros contra ellos".
Aquellos que pueden perder dinero y poder del despertar espiritual de la humanidad están sacando todas las paradas para evitar que suceda. Nunca dudes de que la mayor parte del caos que ves en todo el mundo está siendo asistido, promovido y alimentado por aquellos que esperan mantenerte en esclavitud para limitar las creencias que te mantienen bajo control. Las creencias, reglas y conceptos de "poder sobre" simplemente se disolverán cuando la mayoría ya no los alimente con energía.
Las frecuencias de Luz que ahora se vierten en la tierra son sentidas por todos, independientemente de su estado de conciencia que a menudo dará poder a alguien que vive completamente en el estado tridimensional de la conciencia para actuar. Debido a que no han evolucionado lo suficiente como para comprender lo que están experimentando y solo pueden interpretar estas poderosas energías según su nivel de conciencia, expresan lo que sienten como ira, violencia, ira, consumo de drogas, frustración, depresión e incluso suicidio.
Algunos de los que causan dolor y problemas a los demás están en realidad haciendo intentos fútiles de acuerdo con su sistema de creencias para ganarse el respeto y el amor que toda alma anhela. El amor incondicional nunca significa permitir que otros fuercen sus acciones no despertadas sobre los demás. Existe y existirá por algún tiempo, una necesidad de ley, orden y restricción siempre que el mundo consista en creencias de dualidad y separación porque NO EXISTE CONSCIENCIA INEXPRESA.
Los sistemas de restricción basados ​​en el amor incondicional colocarían a aquellos que necesitan restricciones en situaciones donde el crecimiento y el aprendizaje están disponibles y donde hay oportunidades que ayudarán a la persona a comprenderse a sí misma, sus acciones y las consecuencias de esas acciones. Algunos nunca han experimentado el amor incondicional, y no lo entienden. Algo tan simple como el encarcelamiento donde los presos se ocupan de los perros no deseados, es un primer paso perfecto para abrir una puerta a amor incondicional.
La mayoría (no todos) de los sistemas de encarcelamiento del mundo en este momento se basan en creencias de castigo. Vivir constantemente en una atmósfera de miedo, ira, frustración y degradación solo fortalece y agrega poder a cualquier energía negativa que ya esté siendo transportada en el campo de energía de la persona.
Los sistemas de castigo y degradación para las ofensas más pequeñas solo sirven para bloquear la evolución y el crecimiento espiritual tanto de los trabajadores como de los reclusos que deben aprender de sus experiencias. El amor incondicional nunca se puede aprender o incluso entender en el nivel de castigo, violencia y degradación, incluso cuando hay una necesidad de una acción muy firme.
Si el amor incondicional es la energía que lleva a cabo la acción necesaria, el individuo responderá de manera diferente que si la energía es auto justificada, temerosa, enojada y llena de odio, con solo el deseo de castigar. El amor incondicional nunca significa ser un felpudo o ser un "hada airosa" sobre las acciones necesarias para aquellos que necesitan separarse de los demás. Más bien significa tomar los pasos necesarios desde un nivel más alto de conciencia.
No todos responderán o pueden responder a energías de amor incondicional, pero esa no es la preocupación de la persona responsable de cualquier acción firme. El trabajo de un trabajador de la Luz que hace este tipo de trabajo es llevar la Luz a cada situación. Esto es lo que es Light Work.
Esto lleva al tema del juicio y la crítica. El mundo tridimensional actualmente gira en torno a estas dos actividades. Si algo o alguien no está a la altura de los conceptos percibidos de bueno o malo, a menudo se los juzgará y criticará en silencio y abiertamente, lo que le permite a la persona que juzga sentirse justa y superior.
El juicio y la crítica son los que convierten situaciones simples en noticias y colorean las palabras y acciones de políticos, gurús espirituales, predicadores, familiares, amigos y todos los que ocupan cargos de autoridad. Esto no quiere decir que no tenga opiniones o ignore las actividades negativas de quienes le rodean, sino que comienza a entenderlas de una nueva manera.
El juicio y la crítica tienen lugar en todos los niveles: físico, emocional, mental o espiritual, y
representa la creencia de que hay una sola forma correcta para todo, desde la apariencia personal, el estilo de vida, las creencias religiosas o la falta de ella, la política, la familia, el matrimonio, etc. hasta qué color de pintura hay en la pared. Las personas que juzgan y critican creen que su camino es el único correcto, relegando a todos los que no creen lo mismo que a estar equivocados y que necesitan corrección a través de cualquier medio que sea necesario.
Cuando una persona despierta espiritualmente, es muy fácil reconocer un mejor camino para los demás y, a menudo, surgen un juicio y una crítica. Cuando esto suceda, permita que la situación se convierta en una señal que le recuerde que cada persona tiene un contrato personal de aprendizaje, un Ser superior y Guías. Esto no significa que nunca será guiado para ayudar a alguien de una manera práctica u ofrecerle alguna orientación muy necesaria.
Los hábitos de juicio y crítica comienzan a desvanecerse cuando uno deja de mirar a aquellos con aparente poder (político, religioso, médico, rico y famoso, familia, etc.) para obtener respuestas y comienza a mirar primero dentro de sí mismo, confiando en su intuición. Muchos continúan creyendo que solo porque una persona tiene una posición de autoridad, sus conceptos deben ser creídos.
Una conciencia de juicio / crítica a menudo refleja la inseguridad interna que luego se expresa como ira, frustración y resentimiento hacia aquellos que creen que tienen todo el poder. Les molesta que les digan qué hacer y creer, pero continúan haciéndolo porque creen que no tienen otra opción sin darse cuenta de que el sentimiento de resistencia que están despertando lo sienten como su propio auto-empoderamiento que intenta liberarse y manifestarse.
Solo usted, usted mismo, puede permitir que algo, algún sistema de creencias o algún individuo tenga poder sobre usted. Nunca olvides esto. Todos tienen libre albedrío y lo que cada uno haga con él, depende de ellos. A medida que aprendas a retirar el poder de todos y de todo lo que no pertenece a SELF, comenzarás a sentirte cada vez menos desempoderado por aquellos que buscan controlarte de alguna manera, sea su familia, amigos, expertos o las llamadas "autoridades".
Los problemas en el mundo son el resultado de que la humanidad ignorantemente a lo largo del tiempo entregó poder personal a aquellos que trataron de tomarlo por sí mismos cada vez y como pudieran. En las viejas y densas energías del pasado, los individuos a menudo no tenían una opción real, era someterse o morir, pero este es un nuevo tiempo.
Como resultado de despertar a su poder personal como seres espirituales, están comenzando a perder sus miedos. Estás empezando a darte cuenta de que la fanfarronada y el soplo de aquellos que intentan asustarte en obediencia y sumisión no son más que eso: "globos con la piel despegada".
Continúa reclamando tu auténtico poder personal escuchando y confiando en tu intuición, nunca más dudando de que eres un ser espiritual que encarna la plenitud del Uno que es todo lo que existe, y realizando la naturaleza ilusoria de todo lo que te haría creer de otra manera.
No todos en posiciones de autoridad intentan tomar el poder de otros. Muchos intentan servir desde el nivel del corazón. Usa tu intuición para discernir cuál es cuál, especialmente cuando votas. A medida que las almas evolucionadas maduran y se convierten en nuevos líderes mundiales, su estado superior de conciencia se expresará mediante el servicio al bien superior de todas las personas, no solo de ellos mismos y sus amigos. Los líderes mundiales nuevos y más evolucionados guiarán a las personas a acceder a su propio poder, en lugar de promover que solo ellos tienen las respuestas y deben ser obedecidos.
Es imperativo que cada estudiante serio de la verdad deje de buscar respuestas y soluciones fuera de sí mismo, mirando a las personas o conceptos tridimensionales que se están volviendo obsoletos y desaparecen rápidamente.
Esto NO quiere decir que nunca debes buscar el consejo o la ayuda de aquellos con más experiencia en ciertas áreas, pero el primer paso siempre debe ser ir dentro, preguntar y luego confiar en tu intuición. Cuando hagan esto, se encontrarán guiados a la persona adecuada para ayudarlo, alguien que trabaje en niveles alineados con su propia energía.
Todos tienen el libre albedrío para permanecer en el lugar donde están mientras deseen o se muevan a niveles más altos de conciencia. Aquellos que eligen permanecer en el viejo sistema de creencias a través del miedo al cambio, pueden no ser capaces de sobrevivir a las frecuencias más altas de Luz que la evolución está trayendo para que no estén en alineación con ellos. Sin embargo, estás leyendo estos mensajes están listos o ni siquiera entenderías estas palabras.
Has hecho el trabajo durante toda tu vida y estás listo para vivirlo a través de dejar de lado todo lo que ves, oyes, saboreas, tocas y hueles en el mundo que te rodea. Gran parte de lo que se denomina noticias simplemente se compone o se sesga de alguna manera para obtener una reacción, lo que a su vez promueve la agenda de aquellos que no se preocupan por sus mejores intereses.
Reconocer conscientemente la naturaleza Divina de cada persona. Una forma fácil de hacerlo es visualizar un diamante en el corazón de cada persona que ve o piensa. Es posible que te des cuenta de un pequeño punto de luz en algún momento, mientras que en otros puede ser un gran cuerpo de luz. No te preocupes si ves algo o no porque tu trabajo no es analizar o juzgar, sino más bien darte cuenta de la verdad sobre cada persona.
El trabajo es: conocer la verdad, vivir la verdad y ser la verdad, siempre reconociendo lo que es, en lugar de lo que no lo es, independientemente de lo aborrecibles que puedan ser las apariencias.
Este trabajo no es para los débiles de corazón, queridos valientes. Sepa que usted no es ellos.

Somos el Grupo Arcturiano el 1/7/18



No hay comentarios:

Publicar un comentario