Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de julio de 2018

¿Cuál es el espejo interior que nos muestra el eclipse del 27 de julio?


INFORME AGUILA AZUL
Por Ana Maria Frallicciardi
Luna llena sobre los nodos lunares a 4 grados. Sol en Leo y Luna en Acuario.
El aprendizaje es desarrollar fuerza interior. Es momento de verse a sí mismo en el espejo de la realidad. El mundo de las fantasías y las ilusiones de lo que podría ser ya finalizó. Lo que tienes hoy, eso es lo auténtico. A partir de esta realidad se genera la fuerza interior para avanzar con convicción. Se terminan las lamentaciones de las carencias del pasado.
Momento de revisión: que hice, que me sirve, con que me quedo, que equipaje ya es hora de largar. Crear la propia realidad. Dejar de vivir en la ilusión de lo que podría haber sido.
Quedarse con lo esencial es importante para el nuevo camino. Necesitamos acumular fuerza interior, los próximos pasos de la humanidad serán difíciles porque todo está en convulsión. Sólo la claridad interior de un ser despojado de prejuicios y apoyado en la convicción profunda de mejorar su vida, podrá avanzar. Necesitamos reunir fuerza interior para salir de la desorientación colectiva. En tu interior está la respuesta.
El lado oscuro de este eclipse es el individualismo, el sentirse superior y separado de los demás, el echar las culpas afuera. El espejo luminoso es la necesidad de justicia e igualdad, unificar fuerzas por el bien común. Capacidad para generar cambios revolucionarios en lo que antes era tradición establecida. Urano desde Tauro, haciendo cuadratura al eclipse, sigue movilizando las bases que antes teníamos como seguras para siempre.
¿Cuál es el cambio de rumbo?
Aprender a mirar al otro y respetarlo. Despojarse del orgullo leonino y la soberbia intelectual de Acuario. Preguntarse qué es la humildad del sabio y buscar el camino de la sanación del alma.
Este eclipse es una de las últimas oportunidades para despojarse del ego separatista. Después de las depuraciones que hará la conciencia solar en este eclipse, la Tierra avanza hacia su propia conciencia de unidad e integración. Los humanos que no puedan resonar en esta conciencia de integración personal y comunitaria sentirán con mayor intensidad sus propias disociaciones y separaciones.
A partir del equinoccio de setiembre, la Tierra habrá ascendido en un nuevo giro evolutivo hacia la Conciencia de 5° dimensión que es integración de los opuestos.
El Tiempo es Ahora. El desafío de este eclipse es revisar nuestras creencias de que somos los mejores y tenemos razón.
A medida que comenzamos a integrar TODO lo que sucede, más que disociarnos de ello, cobra real importancia aquellas cosas que antes no registrábamos.
La Tierra se modifica y evoluciona, los humanos también estamos acompañando este proceso de modificaciones sin vuelta atrás.
Ana Maria Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario