Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de julio de 2018

MENSAJE DE GILLIAN MACBETH-LOUTHAN SOBRE LOS ECLIPSES


A medida que las vibraciones de este verano crepitante alcanzan su apogeo y se expanden envolviéndonos a todos con sus poderosas enseñanzas, llegamos a la escalera de caracol del ADN dentro de nosotros mismos, que exige nuestra atención y busca conocerse completamente en un lugar que busca clarificar el funcionamiento interno de la vida humana. La humanidad pasa demasiado tiempo castigándose a sí misma por las acciones, injusticias, pensamientos y tristezas del pasado. El calor los lleva a muchos a su interior, donde se lamen las heridas de la vida, mientras acampan en el bosque del yo más oscuro y profundo. Este verano será una "iniciación de chamanes" para muchos campistas desprevenidos.
Entramos en una fase de luz que demanda nuestra atención y nuestro sincero abandono de lo que todavía nos enreda como alambre para
gallinero mal puesto. Nos sentimos como Briar Rabbit* permitiendo que los enredos espinosos nos mantengan separados de la paz, de la receptividad y de nuestras bendiciones acumuladas mientras estamos en la Tierra y en forma terrenal.
A medida que la energía comienza a rodearnos como una reunión familiar de proporciones cósmicas y primos multidimensionales, se nos pide ingerir muchas enzimas del pasado, de lo que aún sentimos que fue una injusticia. Se nos pide que dejemos ir el pasado inquietante a través de nuestro ADN, nuestras palabras, nuestra familia y nuestro linaje, a través del tiempo y el espacio. A medida que la Tierra se reescribe a sí misma en un código de aceptación más sencillo, todas las insidias y trampas de los pensamientos del pasado ahora llegan a un punto donde no pueden cruzar la línea en las proverbiales arenas del tiempo a menos que se purifiquen a través del perdón y la liberación total. Las aguas sagradas de todo lo que es amor, ahora les piden que se completen y purifiquen con un profundo suspiro de alivio en su corazón, una respiración profunda que acentúe la luz que vive dentro de ustedes y busca su comprensión.
No es accidental que estas energías circunden varios días potentes a finales de julio cuando la Esfinge Solar de la Leona emerge a través de la brillante estrella Sirio. Estos portales de poder del 22 de julio al 8 de agosto son el Día Fuera del Tiempo Maya, el Año Nuevo Maya, el Año Nuevo Atlante y Egipcio, la elevación de Sirio y el Portal Estelar del León 8:8. Todo lo que es sagrado y santo en pensamiento y ritmo se destaca en estos próximos portales de expansión y contracción, trayendo un renacer. Ustedes también están dando a luz al hermoso ser que siempre han sido, desplegándose desde una prisión auto-impuesta, desprendiendo los oxidados tornillos de su alma, permitiendo que se abra un portal de amorosa elección. Denle permiso a su alma para que los dirija en divina proporción con su “Más Alto Bien.”
Estos cambios también marcarán el inicio de las alteraciones en el clima y el cielo. Vienen a ser tres eclipses que son súper lunas, así como una Luna de Sangre** con sus profundas enseñanzas de ADN y ascendencia. Estos eclipses son poderosos y exigen su atención puertas adentro o afuera. (13 de julio, 28 de julio, 11 de agosto), los conducen a puntos de vista divinos que salen a la superficie y le muestran a su alma cómo dejar de remar contra la corriente, permitiendo que su alma se alinee en proporción y dirección divinas.
Creer en los milagros es parte de su material genético espiritual. Conviértanse en un milagro para aquellos a los que buscan confortar, sostener y dar paz. Den a partir de la herencia crística, del Banco Cósmico de Luz Divina, de las bendiciones acumuladas que no han dado. Véanlos cubiertos en todos los aspectos de su vida y de su Luz con bendiciones que surgen como maná de los cielos. Estén felices en la bondad que finalmente entra en la vida de ellos, porque muchos han estado en un desierto estéril por demasiado tiempo.
Usen su fuerza vital, palabras y pensamientos para bendecir y no para maldecir a los demás. Den un salto de fe para otro, con otro, o debido a otro. Disfruten de cualquier Buena Fortuna que los rodee, en cualquier forma que aparezca. Disfrutar de la bondad, ya sea auto-recibida o entregada, propaga la Luz. Disfrutar de la negatividad y la oscuridad oscurece el alma. Den un salto de fe en obra, en pensamiento, en energía para otro. Conviértanse en una brigada invisible de aliento para ellos, conviértanse en su luz en una ventana en la ventisca.
Todo se deshace este verano, pero al deshacer lo que alguna vez fue, la inteligencia divina puede reconstruir en un nuevo diseño y conocimiento; nuevas conexiones se están tomando su lugar, es como pasar de una cinta de casete a una plataforma USB. En estas energías venideras, su campo será de una proporción inmensa y de naturaleza magnética. Como una tormenta que genera una fuerza magnética, ustedes atraerán hacia sí lo que es igual en naturaleza seductora. Todas las enseñanzas del verano doblegarán a todas y cada una de las personas en la Tierra. Aprender a hacer una bolsa de seda de la oreja de una cerda (hacer algo valioso de algo sin valor) puede convertirse en una profesión, a menos que tengan cuidado. Mantengan lo que es bueno dentro de ustedes y de los demás hasta llegar a la luz viviente de lo que podría ser si creen en ello lo suficiente.
La Luna Nueva el 13 de julio de 2018 en EE. UU. a los 20 ° de Cáncer es un eclipse solar parcial. La astrología del eclipse solar de julio de 2018 está influenciada por una poderosa oposición al planeta menor Plutón. Esto indica algún tipo de crisis con su autoestima, una relación o un acontecimiento. Una estrella fija igualmente intensa trae el potencial para de angustia neurótica desencadenada por un intensamente reprimido miedo inconsciente al desastre. El eclipse solar de julio de 2018 señala el momento adecuado para transformar algo en su vida que los aísla de la felicidad.
La luna llena el 27 de julio de 2018 a los 4 ° de Acuario es un eclipse lunar total. La astrología del eclipse lunar de julio de 2018 está influenciada principalmente por Marte, lo que lo convierte en un eclipse emocionalmente desafiante. La ira y la frustración de Marte podrían fácilmente convertirse en acciones imprudentes debido a un aspecto hostil con Urano. Una influencia más moderada de Saturno hará que sea un poco más fácil calmarse, y algunas estrellas fijas dan paciencia y decisión en una crisis. El eclipse lunar de julio de 2018 es un eclipse lunar central inusitado, donde parte de la Luna pasa a través del centro de la sombra de la Tierra. También es el eclipse lunar total más largo de este siglo, con una duración de una hora y veintitrés minutos. Este poderoso eclipse lunar total también se llama luna de sangre debido al color rojizo causado por la refracción de la luz por la atmósfera de la Tierra.
* ver la historia del Hermano Conejo en https://entrepersonajes.wordpress.com/…/el-cuento-de-briar…/ (NT)
** Esta vez la luna de sangre tiene lugar el 27 de julio, coincidiendo prácticamente con el inicio del Año Nuevo Maya el 26 de julio (Luna Cósmica Roja.) (NT)


Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Gillian MacBeth-Louthan en españolhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario