Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de julio de 2018

23 de Julio: Sol en Leo: Deja el orgullo de lado


Por Eduardo Luz

Durante estos días hemos tenido la energía muy activa. Con la influencia de Quirón Retrógrado en Aries, tenemos la ardua tarea de trabajar en esa energía que nos bloquea y nos detiene. Tenemos la oportunidad de conectar mejor con las cosas que hemos querido y, sobre todo, con esa energía que nos permite reconocer la fuerza que hay dentro de nosotros. Por ello, no puedes permitir que la energía negativa te bloquee y no te permita fluir como realmente has querido. Tienes que comprometerte contigo mismo y fluir con esa energía para generar el cambio.

Teniendo en cuenta eso, debemos señalar ahora el ingreso del Sol a los 00° 07’ del signo de Leo, un suceso que tendrá lugar el día 23 de julioespecíficamente a las 20:02UT. Dicho encuentro trae consigo una energía renovada que te permite fortalecer mejor tu carácter y la manera en como te proyectas al mundo. Sientes que ha llegado la hora de brillar y de hacer cosas geniales, así que aprovecha su influencia para que mires hacia adentro de ti y valores lo que hay ahí que te puede hacer un ser en todo momento.


La energía de este tránsito nos motiva a conectar con nosotros, con nuestro ego, por eso, será un período para observar mejor nuestro ego y no dejar que las cosas el plano exterior nos obstaculicen esa observación. Es momento de mirar hacia adentro y valorar con mayor fuerza dicha energía. Así mismo, será un tránsito que nos hará sentir gran vitalidad, fuerza y entusiasmo que nos ayude a fortalecer y crecer como verdaderamente hemos querido. Tenemos que brillar con intensidad

“Conecta mejor contigo mismo,
conecta con la luz que hay dentro de ti y
aprende a dejar de lado el orgullo
que no te deja ser feliz”

Sí en Cáncer estábamos fluyendo con el principio femenino, durante estos momentos comenzamos a regir con una energía que nos ayuda a abrirnos a todo lo que hemos querido alcanzar. Será un período para expresar todo lo que queremos, la creatividad estará a flor de piel y, sobre todo, el talento tomará mayor importancia dándonos la capacidad de brillar más por lo que hacemos, que por lo que decimos, así que aprovechemos esa influencia para que podamos cultivar mejor nuestras relaciones con el otro y aprendamos a manejar nuestro EGO.

Tendrás la oportunidad para que mejores tus relaciones personales y tu forma de ser con los otros. La luz de este tránsito es luz infinita y energía espiritual que nos ayuda a mejorar todo lo que hemos querido alcanzar. No puedes dejar que las cosas del pasado te afecten y recuerda que este será un mes que te acerca más al camino de la divinidad que cualquier otro. Por esa razón, no dejes que la oscuridad provocada por tensiones negativas te opaque y no te dejen ver la realidad de todo lo que has querido materializar en tú camino.

Si bien en estos momentos todo puede ser brillo, vitalidad y creatividad, también es necesario que tomes en cuenta, que, Leo tiene la tendencia a ser por esa razón conviene que trabajes mejor esa energía. Será buen momento para que trabajes la confianza y no dejes que las cosas negativas te afecten. Tienes que poner en orden ciertas cosas que te ayuden a fluir en sintonía con tus intenciones. Será un período para conectar con nuestras pasiones porque solo ellas nos harán brillar como realmente queremos y somos.

Será un período que te ayudará a exponerte mejor de lo que eres y te podría servir para hacerte crecer en todo lo que te propongas. Solo debes tratar de trabajar mejor en la humildad y en lo que eres. Sí sabes de dónde vienes, entenderás el camino que deberás recorrer para poder brillar y alcanzar todo lo que deseas. Así mismo, tendrás la oportunidad de trabajar en tus relaciones, porque, cuandoconectamos con aquello que nos hace brillar y no hace sentirnos bien, podremos tener una relación llena de luz.

Puntos o temas para trabajar con el Sol en Leo…
El ego y la manera en como conectas con los demás.
Tus pasiones y lo que te mueve.
Tus relaciones sociales e intimas.
El orgullo que no te deja estar claro con lo que deseas.
Tu mundo espiritual y todo lo que te hace estar bien.
Entender que es lo que verdaderamente quieres en la vida.

Será un tránsito que trae consigo la necesidad de brillar y de conectarnos con nosotros mismos y con esa energía que nos nutre. Recordemos que Leo es un signo que inyecta energía a todo lo que hemos querido hacer y nos permite fortalecer mejor todo lo relacionado a la energía que nos permite sentirnos vivos y en paz. Sí sabes sentir su energía y conectar mejor con ella, podrás alcanzar mejor las cosas.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario