Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de septiembre de 2020

Cambio Incómodo - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 28 de agosto 2020
http://audio.kryon.com/en/KI-FRI-1.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes no han oído este mensaje antes, les doy un mensaje común que quiero que oigan, que quiero que entiendan plenamente.

Dios, el Espíritu, la Fuente Creadora, como sea que deseen llamarlo, el que los creó a ustedes y a todo lo que es, sabe lo que está sucediendo justo aquí, donde ustedes están sentados escuchando. He dicho esto antes, también: estamos en un lugar multidimensional y para ustedes es muy difícil entender que este mensaje que estoy dando ahora, incluso cuando lo escuchan más tarde, tiene el mismo efecto. Sabemos quiénes son ustedes, y con todo amor, un amor hermoso, ustedes nos importan. Donde quiera que estén, donde se sienten. Lo que sea que haya sucedido en sus vidas es conocido por todos esos ángeles – si desean llamarlos así – que los rodean.

Allí sentados, quiero que entiendan que, sin importar lo que les hayan dicho sobre quién podría ser Dios, es un Creador amoroso, bello, afectuoso, bondadoso, que los ha puesto aquí.

Hay muchos, justo ahora, que están diciendo “¿Qué está sucediendo ahora en la Tierra, que se siente tan diferente?” Y debido a la diferencia muchos tienen miedo. A veces no hay realmente nada que temer, pero tienen miedo igual. Y la razón es que está diferente. A los humanos les gusta la invariabilidad. No les gusta mucho el cambio – a menos que ellos lo estén planeando o controlando o esperando. De modo que a veces hay miedo simplemente porque no saben qué vendrá.

Queridos, durante 31 años les he estado hablando del cambio. En 1993, el primer libro que se publicó les hablaba de ahora. Les decía que ustedes no tendrían una terminación de la humanidad hacia el año 2000 ni siquiera en los primeros diez años después del 2000. Que la Escritura que ustedes han llegado a conocer y estudiar decía lo contrario, y les dije que eso había cambiado. Es algo que ustedes cambiaron. El futuro ha cambiado; está cambiado. Ese era el mensaje de ese libro llamado Los Tiempos Finales. Algunos dirían “un título raro”.  Algunos dirían “un título temible, fatal”. Pero es una metáfora; es el final de un tiempo antiguo. El título del libro refleja el mensaje del Calendario Maya, y muchos de los indígenas de este planeta vieron que algo estaba en camino; miles de años mirando los cielos, se dieron cuenta de que existía un bamboleo de la Tierra cada 26.000 años. Y los indígenas y los antiguos solían guiarse por las estrellas y sus posiciones; los equinoccios y todas esas cosas, y vieron que algo venía. Y sería cuando ese bamboleo de la Tierra se centrara, y empezara un nuevo bamboleo. Ese punto de centrado sucedería el 21 de diciembre de 2012. Eso se convirtió entonces en el marcador.

Ustedes podrían notar que en sus Escrituras, para todos esos años, se decía que la Tierra no lo lograría. Sucederían tantas cosas, la tercera guerra mundial, el Armagedón, o como quieran llamarlo, estaba profetizado en todas partes. Realmente no se esperaba que ustedes sobrevivieran. Pero lo hicieron.

Yo llegué en 1989 con un mensaje grandioso. El mensaje era que no habría Armagedón, el libro de “Los tiempos finales” lo establecía claramente. Iba a suceder algo diferente. Queridos, ustedes están justo ahora sentados en ese “algo diferente”. Pasaron más allá de lo que había sido aquella predicción de un final, y aquí están sentados en una época que no tiene realmente predicciones. ¿Han pensado en eso? Ya sea de las Escrituras, o de Nostradamus, o de los esotéricos, no hay predicciones antiguas que los traigan a este lugar. Oh, hay muchas actuales. Y las actuales suelen ser todavía de catástrofe y condenación. Hace muy poco les han dado información bastante temible sobre cosas a suceder en los próximos pocos meses, y la astrología realmente confirmaría cosas que ustedes están atravesando, si la miran.  Nunca en su vida han visto a la mayoría de los planetas en retrógrados. ¿Lo pensaron? Están viviendo tiempos interesantes, ¿no es así?  Yo tenía un nombre para eso, y quiero traerlo de nuevo en este mensaje.

El nombre que le di recientemente, es el Invierno de la Consciencia. Déjenme contarles cómo está funcionando esto, para que se sientan mejor con el hecho de que están en el punto justo, en el momento programado. Les dije que habría cambios. Treinta y un años. Los mensajes han ido acercándose a este lugar, algunos fueron crípticos, algunos metafóricos. Pero yo les dije, queridos, que vendrían cambios. Y también les dije que si querían saber más acerca de qué era ese cambio real y verdaderamente, podían ver las predicciones de los antiguos, que dijeron: “Si ustedes logran pasar de esa precesión de los equinoccios, de ese momento de 2012, si lo logran, sería el comienzo de la consciencia más elevada que el planeta hay tenido alguna vez. Con una consciencia elevada, tienen el final de las guerras. No tienen el final de los desacuerdos, queridos, porque los humanos tienen libre albedrío.  Tendrán el final de las guerras, del tipo que acabaría con la humanidad. Y algunos dijeron “Eso es imposible”. La imposibilidad se basa en que la naturaleza humana siempre los lleva al mismo lugar. Tengo noticias para ustedes. Al contrario de todo lo que ustedes hayan oído, estudiado o les hayan enseñado, la naturaleza humana es un blanco móvil. La naturaleza humana empieza a cambiar con la madurez de una consciencia más elevada.

¿Qué ha estado sucediendo en su planeta, que ustedes dirían que nunca pensaron que sucedería? No me refiero a la pandemia. Estoy hablando de cosas que son diferentes, tal vez buenas noticias que nunca supieron que sucederían. Durante cientos de años ha habido una desigualdad de los géneros. Tanto así que un género estaba por encima del otro. Y el otro género, las mujeres, no podían hacer nada al respecto. No fue solo cientos de años; tal vez fue la naturaleza humana durante miles de años. Y de pronto, eso cambió con lo que ustedes llamaron el movimiento MeToo. Queridos, piensen en eso. Es una madurez de la naturaleza humana y de la consciencia. Eso es cuando sucede una confluencia, es una mayoría, si lo quieren llamar así, un entretejido de una idea más alta que empieza a afirmarse y empieza a funcionar.

Han tenido algunos del clero que durante cientos de años han sido responsables de cosas abominables con los niños, y se salían con la suya. Y ustedes tienen ahora al líder del clero marcando diferencias. Nosotros predijimos ese líder. Predijimos que ese líder haría esos cambios. Es la primera vez en cientos de años que ustedes empiezan a ver cosas oscuras aflorando y arreglándose.

Ahora mismo están en un lugar donde otras cosas están viniendo a la superficie. Ahora estoy hablando a los ciudadanos del país de mi socio en América. Es hora para el cambio y ustedes lo saben. No se trata de lo que sucedió en el pasado, que el cambio sucedía pero... realmente no sucedía. Quiero decir que levantaba cabeza otra vez, y había demostraciones por los horrores que habían sucedido, desigualdades, y luego se iban, y los problemas recurrían, y volvía a suceder lo mismo. Y ahora queridos, es como estas otras cosas que les estoy contando, la razón para que vean tanta agitación en este país es que finalmente están buscando soluciones. Y no van a soltar hasta que haya soluciones. Esto es diferente. Esto es un cambio. De esto hemos estado hablando, y aquí está. Algunos interpretan esto como la peor cosa que pudiera suceder, y algunos dicen “Miren la agitación, y lo que está sucediendo,” Y lo que está sucediendo es la madurez. Lo que está pasando es crecer. Lo que está pasando es que las viejas costumbres ya no van a funcionar. El invierno de la consciencia es una descripción, una metáfora. Están en el invierno. Las hojas caen de los árboles y hace mucho frío y no saben qué vendrá después. ¿Qué es lo que sigue al invierno, queridos? Ustedes lo saben. El sol saldrá; los árboles tendrán hojas otra vez. Es una metáfora de cosas que empiezan a ser solucionadas. Nada sucede rápidamente; ustedes lo saben; nada.  Pero al menos se pueden plantar las semillas, y pueden crecer e iniciar soluciones. Y los norteamericanos iniciarán un proceso de no elegir a nadie que no esté acompañando las soluciones. ¿Ven cómo esto puede ser diferente? ¿Lo ven?

Si tú eres uno que no es norteamericano y estás viendo esto, puedes mirar aquí y ver tanta agitación y preguntar “¿Qué está pasando en ese país?”. Acabo de decírtelo. Y este país no está solo. Están pasando algunas cosas en el planeta, no tanto en este país, que también van a quedar expuestas pronto. La esclavitud de mujeres jóvenes que son llevadas de sus familias, y a veces nacidas en ciertos lugares solo para ser de servicio para hombres. Esclavitud. Queridos, es desenfrenado, hay miles. Y está todo clandestino; podrían decir, siempre existió. Y de pronto, va a levantar la cabeza. Quiero que ustedes vean cómo se financia, y entonces quiero que tomen una respiración.  No lo querrán creer. Y va a surgir. Todo parte de una nueva naturaleza humana.

Este es el mensaje de Kryon. Si quieren decir “¿Cuál es el mensaje en general?” Siempre ha sido este: alcanzarán un momento en que empezarán a crecer. Crecer en madurez, en la consciencia, de modo que nunca maten masivamente a nadie, en guerras, la palabra es: inadmisible. Una consciencia más alta, que empiece a tener sentido en el planeta, que empiecen a llevarse bien, y que los líderes no durarán mucho tiempo, a menos que se hagan eco de lo que las almas antiguas de este planeta les exigirán. Soluciones, o un comienzo de ellas. Progreso, por fin. Eso es lo que está pasando.

¿Pueden ustedes sentarse, en la pandemia, y celebrarlo? Cuando en algunos lugares están experimentando un reinicio de cómo son las cosas. Una nueva normalidad, palabra que he usado por varios años: está aquí. El nuevo humano, que he usado por años. Está aquí. Eso es lo que está pasando justo ahora. Tengan el coraje de celebrarlo, sin importar dónde estén en su vida. ¿Pueden sentarse y estar en paz por un momento? ¿Pueden sentarse y ser sanados del miedo y la ansiedad, por un momento?  ¿Pueden sentarse y darse cuenta de cuán amados son, por un momento?  Un reflector se posa sobre ustedes, y se dan cuenta de que los ángeles están aquí, y los miran, y hay tanto amor.  Ustedes van a atravesar todo esto, almas antiguas. Una razón para que estén aquí es para oír algunas cosas que puedan ayudar.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y este es el mensaje, y siempre lo será, para un nuevo humano, en un planeta nuevo llamado Tierra.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Muro del Pasado - Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 28 de agosto 2020

http://audio.kryon.com/en/KI-FRI-2.mp3

 

El Muro del Pasado

Marilyn Harper:

Ahh, de modo que buen día para ustedes ¿ah? Jojóo, qué bueno poder verlos, estar con ustedes, hemos estado esperando todo el día mientras estas dos chicas hacían toda su charla para toda la gente, y aquí estamos, ¿ah?

A medida que ustedes experimentan esta energía, y al enfocarse en esta frecuencia vibratoria del nuevo paradigma, ustedes son seres multidimensionales, son ese enfoque, son esa energía, y a medida que esa energía ingresa, confíen. Confíen en ese foco que son ustedes. Queremos decirles que cada aspecto de su vida, cada conexión de su mundo, cada cosa que alguna vez aprendieron a hacer, a ser, a tener, a saber, a decir, será utilizado como parte de sus activos, sus recursos, en este nuevo paradigma de ustedes. Ustedes utilizarán cada habilidad que les sea posible utilizar. Entenderán que, si cuando niños aprendieron a jugar a las bolitas en el suelo, de algún modo ese talento será utilizado en este nuevo paradigma.  Usarán todas esas habilidades, porque este nuevo paradigma tiene que ver con ustedes como humanos interdimensionales. Sí, tomen una respiración profunda con eso.

Ustedes tienen habilidades que aún están por aprovechar en esta vida. Tienen capacidades que aún están por instalar en la realidad. Porque, verán, por una razón u otra hicimos que el vehículo Marilyn y la Joy hablaran de todas las viejas historias, y sabemos que no hablan de todas esas historias viejas porque todavía están aferradas a ellas, sino para que ustedes sepan cuán lejos ellas han venido y que esto es posible.

Entonces, ¿qué historias están ustedes contándose todavía? ¿Qué historias, que dicen que ustedes tienen que hacer algo, o que no pueden hacerlo porque nunca lo han hecho antes, o experimentan? Hemos hablado con alguien en esta semana que elegía no hacer algo que le encantaba, que hizo durante varios años, y que era una carrera muy lucrativa, debido a que una persona – ¡una persona! – le pidió que hiciera algo que estaba fuera de integridad, ¡y entonces abandonó todo el proceso! ¿Por qué? Ese paciente tal vez le fue enviado como un mensajero solo para ver cuán comprometido estaba. Él pensó que el mundo estaba cambiando, y que eso iba a pasar...

 ¿Cuál es tu sistema de creencia? ¿Cuál es tu intención de la realidad que cada vez que tienes esa realidad sabes que tienes muchos, muchos lugares hacia los que volverte? Nuestro vehículo Marilyn dice, “¿Qué estás haciendo? No estamos preparadas para esto.” (se ríe) Y verán, esa energía del mundo que viene a ustedes desde un mensaje en el teléfono, algo como afirmaciones de los Maestros, de Lee Carroll y Kryon, “Yo estoy viviendo en energía nueva, y todo a mi alrededor hay potenciales nuevos.” Tomen una respiración profunda con eso. No dice “Estoy viviendo en una energía que yo quiero que sea nueva”, No, no, no. Tampoco dice “Estoy viviendo en una energía que yo quería que fuera nueva, y recibiendo nuevos potenciales”. No, no, no, no.  Está diciendo “Yo estoy”, así como nuestro querido amigo Elan dice “Yo soy eso”. Yo soy.  Yo soy la nueva energía. Repitan eso: Yo soy la nueva energía. Yo estoy viviendo en mi más alto potencial posible. Todo a mi alrededor está ese potencial.  Verán... tomen una respiración profunda. Esa frecuencia es ustedes. Ustedes eligieron venir aquí, a este planeta, en este punto del tiempo.  Sí. Sí, ya sabemos, ya sabemos. Celebren eso. sí, ya sabemos, algunos se están poniendo viejos, pero están en esto (se ríe). Ustedes se ofrecieron para esta misión. Ustedes se ofrecieron para enseñarse a sí mismos y a otros sobre la nueva energía que está aquí.  ¡Se ofrecieron para enseñarse a sí mismos, y a otros, y a este planeta entero! Que no hay más paradigma para el lugar donde han estado, de modo que dejen de contar esa vieja historia que está metiéndose en las células de su cuerpo sobre lo que ustedes no eligen.

En cambio, respiren en su nuevo potencial. Respiren, como dice la Joy, en las MIP (las más importantes preguntas en su vida). Respiren en esas posibilidades, ya sea que las pongan en el refrigerador o las pongan en una caja; igual existen. Todavía existen como una orden de compra al Universo. Y luego empiecen a decir que sí. Empiecen a decir que sí... a ustedes.  

Sabemos que muchos tienen el hábito y la experiencia de decir que sí a todos los que los rodean, o bien, “quiero tener esto, elijo aquello, blablablablabla,”  ¿y cuándo es hora de decir que sí a ustedes mismos? Queridísimos seres de luz: es ahora mismo. “Yo digo que sí a mí mismo.”  Ya sabemos que tuvieron eso antes. Nosotros les traemos nueva información, de modo que tienen que tenerla. Ahora.

 “Yo soy eso”.  Tales fueron las palabras que Dios, la Fuente, contestó a un ser que subió a una montaña porque pensaba que tenía que hacerlo, y cuando vio esta gran energía, dijo “¿Quién eres tú?” Y la Fuente se volvió a él y dijo “Yo soy eso” que significaba él.  Sí, esos son zapatos grandes para llenarlos.

Entonces sepan que cualquier parte de su tapiz, cualquier parte de su pintura, su cuadro, que ustedes verdaderamente aman, se está haciendo manifiesta ahora mismo, en tanto ustedes se amen a sí mismos en ello. En tanto ustedes acomoden esa expansión de energía en su potencial. Porque el Universo está trabajando con ustedes y esto es una prueba lógica que su cerebro lógico puede entender.

Muchas veces le decimos a nuestro vehículo Marilyn que saque una carta, que elija una carta y ella dice, “Bueno, no tenemos las cartas nuevas allí” que nosotros no le dijimos porque sabíamos que la perfección del mensaje que vendría estaba aquí.  “Yo soy una prueba viviente en una energía nueva y todo a mi alrededor hay potenciales. Yo estoy viviendo una nueva energía.” ¿Y ustedes?

Si están tratando de vivir en la vieja energía, será muy frustrante porque no existe excepto en su mente. Todo este fin de semana tiene que ver con cambiar sus paradigmas. Y Elan, como perfección divina, como es nuestro maravilloso Elan, sabía que la vehículo y la Joy colocarían el basamento sobre el que otros ciertamente iban a construir. Hasta que les voló la cabeza con el Dr. Todd, ¿ah?, y Kryon, y Lee Carroll, y Monika. Porque ya ven, esa es la frecuencia de este nuevo planeta.

Sí, en este momento parece que hay toda clase de caos viniendo a presentarse. Cualquier cosa que no esté en la integridad va a surgir a la superficie para ser enfrentado. ¿Cuántas veces les han dicho eso?  ¡Cualquier cosa! ¡De modo que ocúpense! Les hablamos directamente. ¿Qué parte de su vida no está en la integridad de su alma? ¿Qué parte de su vida no vive en la transparencia de quienes son? Eso también deberá ser enfrentado. Y ustedes tienen las habilidades, tienen las capacidades, tienen el tiempo, tienen los afectos de ustedes. Alguien más grande que lo que ustedes piensan que son. Alguien que está más expandido que lo que creen posible estar.

Ese es el nuevo paradigma. Esa es la realidad interdimensional de ustedes.  Ese es su akash intergaláctico. Ese es el afecto que realmente están teniendo por el efecto sobre este planeta. Ustedes están trayendo sus dones y talentos a la superficie. Sus habilidades, sus necesidades, sus deseos, lo que quieren. Porque ellos son su realidad. Son el nuevo paradigma.

Y por eso estamos agradecidos. Porque los vemos; vemos sus dudas y sus miedos. Vemos sus amores y sus no-amores. Vemos sus conectores. Vemos su pasado y su futuro. Y eso es lo que nos entusiasma. Los amamos profundamente. Los conocemos. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En el esquema de cosas, en general, en forma global, quiero hacerles una pregunta: ¿dónde se encuentran en este momento? Con respecto a todo. ¿Cómodos? ¿Ansiosos, temerosos? ¿Bien? ¿Aprendiendo?  Donde quiera que se encuentren, queridos, les diré: existen atributos alrededor de esto que ustedes debieran conocer. Y básicamente tienen que ver con su pasado.

Y una de las cosas principales de que hablamos, que ayudarán a cualquier ser humano, es superar esa barrera que es su pasado. Ahora bien, no estoy hablando solo de las cosas que mi socio dijo más temprano, o de las que yo he hablado. Estoy hablando de un paradigma que es completa y totalmente nuevo.

Hablo a almas antiguas, y algunas de ustedes han estado en esto que llaman metafísica, esoterismo, toda su vida. Yo lo sé. Algunos de ustedes nacieron en ello. Quiero decir que desde el principio no creyeron tal vez en las cosas que les dijeron, y debido a eso no fueron bienvenidos en su familia. Yo sé quién está mirando. Sé que algunos de ustedes han tomado decisiones a lo largo del tiempo, de que ciertamente había otro paradigma allá afuera. Tal vez eso que llaman Dios es más grande. Y ustedes hicieron una transición. Mi socio es uno, porque a mediados de sus cuarenta él inició el viaje de hacer la pregunta: ¿Dios es más grande que lo que me dijeron? De modo que él había pasado por todo eso.

Y ahora yo les pregunto: ¿dónde están ustedes con esto?  El pasado se vuelve una pared, y extrañamente la pared está delante de ustedes, no detrás. Un muro de su pasado que debe ser trepado y saltado por encima, o romperlo para atravesarlo, o a veces disolverlo lentamente, para poder ver realmente si hay algo del otro lado. Esa pared es adoctrinación, miedo, ansiedad, y otra vez, entrenamiento (educación).

Quiero decirles a todos ustedes, que quiero que imaginen este muro de su pasado. No es necesario que vengan a la carrera ... (se ríe) que corran para saltarlo, o hacer blanco sobre el muro, o alguna cosa que piensen que necesitan para romperlo, porque no es necesario romperlo. Lo que tienen que hacer es reconocer que está allí y hacer la pregunta. ¿Hay alguna cosa más grande al otro lado de esa pared, que yo tenga que saber? Si ustedes lo preguntan de esa manera, queridos, están dando permiso para saber. Eso es todo.

No están diciendo: “Yo creo en lo que dice Kryon, por lo tanto voy a dejar de lado todo lo que alguna vez me han enseñado y voy a ingresar en lo desconocido.” Eso no es necesario. Ni siquiera se necesita. Hagamos esto razonable. Pueden empezar a disolver esa pared lentamente, un poquito por vez, un bloque por vez, pueden desarmarlo. Pero quiero que conserven los bloques, de modo que si no funciona para ustedes, los podrán poner de nuevo ahí. ¿Ven lo que estoy diciendo? Muy, muy pocos, si los hubo, han puesto esos bloques de nuevo, queridos, porque una vez que ven lo que hay del otro lado del muro... ven algo que no esperaban (se ríe). Ven un cambio de vida, una vida más larga, benevolencia, compasión, belleza, bondad. Y ya no quieren volver a poner los bloques.

Pero lo razonable es esto: pueden hacerlo. No les estamos pidiendo que rompan y atraviesen algo que es nuevo, algo que vaya a desechar todo lo que les han dicho en cada una de sus vidas, tal vez, porque el akash – y ya llego a eso – es parte del muro.

Quiero que visualicen, si lo eligen así, que pueden desarmar esa pared lentamente y empezar a investigar. Y la manera de investigar, queridos, es con su corazón, con su pineal, y por supuesto el cerebro, la lógica, y empiezan a hacer las preguntas, a hacer las afirmaciones, a hacer las cosas de que hemos hablado y que abrirán las posibilidades para ustedes.  Cuando empiezan a poner intención en saber, allí es cuando la verdad empieza a entrar.

Si siempre estás levantando la mano y diciendo “No es para mí. No es para mí,” nada va a aparecer, nada. Porque tu intención es que el muro permanezca. Y hay muchos que desean que el muro permanezca. Pero los que ponen su intención por lo menos en saber, empiezan a ver a través de la pared, o tal vez hacerla desarmar lo bastante como para espiar por encima. Y allí es cuando empiezan lentamente a ver cosas que tienen sentido. Y si eligen, en ese punto pueden ir un poco más adelante, y un poco más, y un poco más. Eso es lo que le pasó a mi socio, el ingeniero. Tuvo una experiencia de “ajá” cuando se sentó en la silla, pero eso no cambió su pasado; le requirió cuatro años más entenderlo, estar cómodo con eso, saberlo, aun cuando yo estaba ya con él. Así es como opera el ser humano, queridos. Muchas veces lentamente, y luego por supuesto está la remisión instantánea de la pared (se ríe).  Pero más que nada los individuos humanos lo hacen lentamente.

Esta es la invitación, y siempre lo ha sido, para examinarla, echar un vistazo a la pared. ¿Es posible que haya más que lo que les dijeron? Déjenme decirles un poco más sobre esa pared y cuán severa puede ser. Muchas cosas han grabado patrones en eso que es su cerebro, su sinapsis, las neuronas, de tal manera que se les hace casi imposible creer en otra cosa. Algunas veces está hecho por el miedo. Si tienen miedo de algo, si los asusta lo bastante, aun cuando ese algo se va, todavía tienen miedo.  Yo hice una predicción, y esa predicción es sobre el Covid19. Hay algunos que están petrificados. Usan la máscara dentro de su casa, cosa que no es necesaria, porque no están en contacto con otros seres humanos, pero igual la usan por si acaso. Hay algunos que van a la naturaleza o caminan por las playas, y no hay nadie en los alrededores, pero ellos usan la máscara – porque tienen miedo, mucho miedo. No quieren que ese virus flote dentro de esa máscara, no quieren nada de eso, entonces están atemorizados en tal medida que ni siquiera es lógico.

Entonces digamos que pasa un año, que pasan dos años. Digamos que ha llegado la vacuna, digamos que el miedo se fue porque ahora la infección es tan remota; pasó. La pandemia se acabó. Déjenme decirles qué va a pasar con esas personas. Van a llevar una mascarilla en el bolsillo. Lo llamaremos el síndrome de la máscara en el bolsillo, porque estuvieron tan atemorizados por lo que esto fue, o no fue, en su percepción, que se graba en su mente de tal manera que no se disipa fácilmente. Podrían decir que es el muro del miedo. Un muro que no pueden trepar fácilmente; cuando alguien dice la palabra virus, ellos tienen su máscara. De eso estoy hablando.

¿Sabían que hay algo de ciencia que hace lo mismo? El científico ha trabajado con ciertas leyes físicas, o de química, durante muy largo tiempo; tal vez las han usado todos los días, y dependen de eso, es parte de su educación, parte de lo que les dieron sus instructores. Luego ellos siguieron y enseñaron eso a otros, y son bastiones del conocimiento científico. Y entonces sucede algo; tal vez un nuevo descubrimiento, que cambia un poquito de lo que les enseñaron. Un descubrimiento que les dice “Vamos a tener que reescribir algo de estas leyes, debido a lo que descubrimos”. Y cuando esos científicos ven eso, dicen “De ningún modo, no, y no. No puede estar en lo correcto.” Y tal vez se revisa un año, pasa un año de revisiones. Tal vez se publican artículos, se muestra que las diferencias son exactas y verdaderas, y tal vez el resto de los científicos del mundo entienden el cambio, pero ellos no. El que dijo “De ningún modo,” nunca lo creerá. ¿Sabían eso? Siempre se adherirán a lo que creen, no importa cuál sea la prueba. Ahora bien, eso sí que es un muro.  

Déjenme darles un ejemplo metafórico de eso; esto es metáfora, es divertida. Digamos que ustedes crecieron y siempre les dijeron que la luna estaba hecha de queso. (se ríe). Y eso les dijeron; de hecho está en un libro de texto, aquí dice luna de queso. Y cuando fueron creciendo, digamos que se descubrió que no era así, naturalmente, era muy parecida a la Tierra, algunos de los mismos atributos geológicos, una química bastante parecida, hecha de polvo. Pero en la percepción y en la mente de ustedes siempre es de queso. Ahora bien, ¿qué hacen con eso?  La mayoría de los seres humanos dirán, “Eso es tonto, es estúpido, porque ahora se sabe que no es de queso sino de polvo, de modo que ¿por qué seguir pensando que es queso?” Debido al muro.  Y no se detiene allí; juntan a sus amigos y lo llaman “la gente de la luna-queso”. Y se juntan todos porque creen que la luna está hecha de queso, porque esa gente no es de la misma educación de ustedes. Así tienen todo un grupo que ignora lo que es una verdad, y celebra su ignorancia. La gente de la luna-queso; hasta su último aliento, la luna está hecha de queso. ¿Ven adónde voy con esto?

¿Dónde estás tú en todo esto? ¿Cuán grande es tu muro? ¿Qué viene después para ti? Aquí está la invitación: quiero que veas el pasado como algo que se puede cambiar. Quiero que mires al muro y digas ¿Cuál es el riesgo aquí? Cuál es el riesgo, si yo puedo volver a poner los bloques allí y puedo seguir creyendo en lo que me dijeron, lo que enseñaron, lo que pienso, ¿cuál es el riesgo? Realmente no lo hay. Con tu libre albedrío siempre puedes volver a lo que sea que pienses que es tu verdad.

Ahora bien, ¿a quién le estoy hablando ahora mismo? “Bueno, obviamente Kryon está hablando a esa gente allí, y no a mí.” No. Estoy hablando a sanadores, lectores de vidas pasadas, le hablo a esos médiums, a toda esa gente que llamarías esotéricos, porque hay un nuevo paradigma para ustedes. Ustedes también han construido un muro que dice “Así es como funciona la energía, porque siempre lo ha hecho. Antes de sanar a una persona, yo hago esto, hago aquello y tiene que ser así”. ¿Qué tal si no fuera ya así? ¿Qué tal si las cosas cambiaron? ¿Qué tal si hay nuevas leyes de la energía espiritual, porque el velo se está levantando hasta el punto que no necesitas hacer las cosas que aprendiste, sanador? ¿Qué tal si está saliendo el sol sobre un lugar que va a echar luz sobre un área oscura? ¿Qué pasa con todos esos que siguen limpiando, limpiando y limpiando? Antes de sanar tienen que limpiar, porque la energía es tan horrible. Ese es su hábito, es lo que aprendieron, porque hacían tanto eso y funcionaba, podían sentir la energía despejándose, cada vez que caminaban y hacían esa limpieza. ¿Qué han sentido últimamente?  ¿Qué tal si se permiten sentir últimamente? ¿Qué tal si la energía de este planeta ha cambiado tanto que ya no tienen que hacer esa limpieza? Oh, vaya, esto sí que es una controversia. ¿Ahora van a dejar de escuchar, o están dispuestos a pensar más allá de lo que creen saber? Escuchen, escuchen. ¿Qué tal si su energía, como alma antigua, como trabajador de luz que son, empieza a aumentar tanto, escuchen, que por donde caminan la energía que solía ser de oscuridad huye en dirección contraria?  Y cuando entran en una habitación donde tal vez está un paciente que van a sanar, la oscuridad huye tan rápido como puede, porque la luz está llenando la habitación, a causa de... ¡ustedes! (se ríe) ¿Qué tal si ese fuera el caso?  Ustedes se dan cuenta de que toda esa limpieza era para eliminar esa energía oscura de la que no tenían control antes; limpiar, limpiar, limpiar.  Y de pronto se dan cuenta de que, al avanzar, la oscuridad se va.  De eso estamos hablando, y es un tema nuevo energético de física. Es esotérico, y metafísico, y real. También tiene propiedades de 4ª dimensión. Porque estas son las cosas que hemos dicho que venían, por lo tanto los sanadores, y los psíquicos, y por lo tanto todos los que están mirando, queridos, es nuevo. Es algo de lo que deben darse cuenta, queridos, porque luego esto realza su magnificencia.  ¿Dónde está su muro?  ¿Dónde están parados con esto, ahora mismo? ¿Creen que estoy en lo cierto? ¿Tienen miedo de esto? Piensan “Kryon, estás loco. Siempre ha funcionado de cierto modo, y va a funcionar así.”. No, no lo hará. Y no, no lo hace. Pero si construyen su pared lo bastante alta, nunca se enterarán de nada de eso. Y aunque su luz esté brillando mucho, seguirán haciendo limpieza en todas partes donde vayan, y los ángeles los mirarán y sonreirán, y los amarán igualmente (se ríe) y dirán, “Bueno, queridos, tal vez algún día descubrirán cuánta luz tienen”.

Este es el mensaje del día, es el mensaje que siempre tengo. Pero en este momento es especial, porque habla de una nueva Tierra, una nueva normalidad, incluso para el alma antigua.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Tribulaciones del Alma Antigua - Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 29 de agosto 2020

http://audio.kryon.com/en/KI-SAT-1-1.mp3

Las Tribulaciones del Alma Antigua

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para muchos es difícil entender verdaderamente de qué se trataría el canalizar. Dirían “Bueno, canalizar es algo raro, tal vez misterioso, oculto para algunos.” Otros lo reconocen como lo que es, ya que ha estado sucediendo durante eones en este planeta, de muchas maneras diferentes. A veces es simplemente algo intuitivo del chamán. El chamán intuye cosas, y mensajes, y va a lugares, y enseña. Entiende a los ancestros, incluso está en contacto con ellos. Es todo canalizado.

Pero cuando un humano parece estar dando un mensaje desde el otro lado del velo, que derrama amor y honor y todo eso, se vuelve sospechoso, porque no viene de lo que ustedes llaman una fuente autorizada. Déjenme hablarles sobre fuentes autorizadas. Algunas de ellas están en su cultura occidental, otras en su cultura oriental.

Cuando tienen un individuo en el planeta, tal vez un individuo muy normal, que ha sido golpeado por el amor de Dios, y de pronto él o los ángeles a su alrededor empiezan a darle mensajes y él empieza a escribirlos tan rápido como puede, a veces en una celda en prisión mientras lo hace, otras veces no. Pero las palabras son tan profundas que eventualmente se convierten en sagradas escrituras. La mayor parte de lo que ustedes leen en sus escrituras favoritas de sus Maestros favoritos y de sus seguidores, es canalizado, queridos. ¿Es autorizado? Por supuesto que lo es – hoy. Pero en su tiempo no lo era. Entonces ¿qué es verdaderamente estar autorizado?

Los mensajes que les doy ahora son para ustedes. Desde esta fuente, esta fuente angélica que los ama sin medida y quiere que sepan mucho quiénes son. Existe un sistema que muchos de los que oyen esto no entienden verdaderamente, o tal vez no les enseñaron nada sobre esto. Voy a llamarlo el Akash. Ese nombre mismo tiene muchas definiciones. Puede parecer una energía, pero es un sistema de energía de equilibrio.

Hay algunos que piensan que el Akash representa su humanidad (lo humano), el alma, lo humano dentro del alma, que los guiaría a través de muchas vidas en el planeta. Ahora bien, tan pronto decimos esto, algunos sacuden la cabeza y dicen, “Bueno, me gustaba hasta que llegaste a lo de las vidas pasadas, porque nosotros no creemos en vidas pasadas en este país moderno en que está tu socio”. Y tendrían razón.

Queridos, les diré la verdad. Este sistema es intuitivo. Este sistema pertenece a muchos indígenas durante miles de años que hablan de él de muchas maneras diferentes. Ellos creen que regresan, incluso como sus propios ancestros. ¿Cuál fue el primer sistema de creencia, religioso, espiritual, en el planeta? Si retroceden para encontrar cuál fue, muchos dirán que fue el hindú, y lo básico era el akash. Eso que a veces es la energía del karma, eso es lo que ustedes hacen en este planeta que crea una energía con la que luego ustedes se manejan cuando regresan.  Los budistas sienten lo mismo. De hecho el akash está tan vivo en los budistas, que algunos de ellos eligen a sus líderes mirando su akash cuando son niños. En otras palabras, el sacerdote, los monjes, van a la aldea y encuentran al nuevo líder simplemente viendo a los niños de menos de 8 años, para ver cuál es. Esto es muy común. Muchos más en el planeta creen en vidas pasadas que los que no creen; ustedes son una minoría. Ustedes descartaron el sistema con objeto de tener otro sistema. Pero les diré esto: no significa que haya dejado de existir simplemente porque ustedes lo desecharon.

Es uno de los conductores más profundos de la energía humana y lo que sucede cada día en su vida. Este akash va a relacionarse con este tema en esta canalización sobre la autoestima. En primer lugar, quiero que piensen un momento. Tomen una respiración.

Querida alma antigua, sea lo que sea que pienses, has estado aquí antes. No solo has estado aquí antes; has vivido en este planeta y experimentado algunas de las cosas más asombrosas, más horrendas, tristes, y felices. Imagina vivir una vida tras otra y otra, en tiempos turbulentos, pero con un atributo del que quiero hablar.

Número 1: este planeta literalmente ha chapoteado a través de la energía oscura durante eones. Con libertad de elección, tú has elegido no despertar; guerra tras guerra, estar en la energía oscura que perdura y perdura y no parece mejorar en nada.

Y es por eso que estoy aquí, queridos, porque el Cambio está sobre nosotros. Ese cambio va a afectar la realidad, la consciencia; todas las cosas que pensaron que eran estables y fijas, incluyendo la naturaleza humana, están cambiando. Pero ese no es el tema. El tema es ustedes y la vieja energía. Y aquí hay un atributo que quiero que conozcan. Cada vez que están en el planeta, es como una escuela, y lo que aprenden tiene que ver consigo mismos, con la naturaleza humana, lo que funciona, lo que no funciona. Pero cuantas más veces han estado aquí, más iluminados se vuelven respecto a esta escuela. Eso significa que cuando vuelven, tiene una sensación de “ya estuve aquí antes”. Aun si no está presente en su consciencia, su Innato to sabe, su pineal lo sabe, han estado aquí antes, de algún modo saben cómo funcionan las cosas. Pero para la cuarta, quinta, sexta, séptima vez que vienes y te vas, ya eres un veterano en esto, como dicen. Eres experimentado, y algo más empieza a crecer: tu percepción conciente del Creador. Aun cuando el planeta pueda estar en ruinas, en cuanto a la madurez de consciencia, aun cuando pueda haber la energía más baja que puedas imaginar, en algún nivel existe en ti una chispa que recuerda.

Cada una de las vidas es una capa, alma antigua, una capa de experiencia que conduce a algo que finalmente pareces captar: no estás solo. Hay una Fuente Creadora; hay un amor en este universo. Más aún: hay cosas que puedes hacer para crear sanación, cambiar tu realidad. La oración empieza a venir a tu mente, de muchas maneras diferentes, tipos diferentes de descripciones de ella. La meditación es una forma de oración. Estar en quietud y en silencio es una forma de oración. Simplemente sentarse y ser amado es una forma de oración; tienes el reconocimiento de estar atrayendo hacia adentro una fuente exterior.

Una vida tras otra, y otra, y otra, llegas a un lugar en que ya lo sabes absolutamente; naces sabiéndolo. Pero todavía estás enfrentando una Tierra muy fea, ¿no es así? ¿Cuántas veces crees que has estado aquí? Si fuiste lemuriano, fueron miles de veces. Aun el alma antigua que ha estado aquí menos de cien, igual tiene ese atributo: sabe más, conoce las cosas. Y lo que ve a su alrededor no refleja la magnificencia que sabe que es Dios.

Entonces, ¿qué parece sucederles? Imaginen por un momento que llegan a este planeta en un estado semi-despierto. Eso significa que tienen algún atisbo de que algo hay al otro lado del velo. O aún mejor, tal vez regresan con un despertar pleno y saben que hay algo allí, y saben sobre la oración, y saben que la majestad de Dios está allí.  Sienten que en las cosas hay propiedades angélicas; tal vez incluso empiezan a aliarse con Gaia. ¿Qué les pasa cuando sucede eso?

Les diré esto: si ustedes apenas lo mencionan en una baja energía, les pedirán que se vayan del pueblo, porque no se ajustan. Y ustedes dirán “¿Ajustarse a qué?” Ajustarse a una consciencia de baja energía. Digamos que no hace mucho asististe a una ocasión festiva: van a decapitar a un número de personas en un escenario; no olvide traer a sus hijos. (se ríe). Eso no está tan lejano de estos días, queridos, eso ha sucedido. Y digamos que vas y lo ves y te horrorizas porque tu consciencia es dulce, porque eres un alma antigua. Y entonces ¿qué haces al respecto?  Y la respuesta es: aprendes a no decir nada. Porque si dices “No estoy de acuerdo con esto, no está bien, hay algo que está faltando.” Van a señalarte y decir “tú eres el próximo a decapitar”. Porque parecerá que tienes magia, parecerá que estás en un lugar que ellos no pueden entender. Una vida tras otra, y otra, y otra, tuviste que despertar y aprender a callarte lo que sabes.

Queridos, les diré qué provoca eso:  para el tiempo en que llegan a esta época, esta civilización, esta cultura, se sienten aporreados. Sienten que es mejor no decir nada, recuerdan lo que pasó la última vez, y la anterior, y la anterior. Tal vez algunos fueron asesinados debido a eso, muchos fueron enviados a lugares raros, muchos exiliados, debido a eso.

Algunos de ustedes realmente fueron chamanes, algunos realmente tenían la magia. Algunos podían sanar; pero no decían nada a nadie, porque creerían que eran brujos. Así de baja ha sido la energía en este planeta. Y es por eso que al despertar esta vez, su akash suena con el mensaje: cállate, no hagas nada, solo siéntate allí.

Produce una sensación de muy baja autoestima porque no pueden hacer nada de lo que vinieron a hacer. Nadie los conoce; nadie les cree. Y se sientan allí, o caminan por el planeta sabiendo mucho más. Pueden ver otras dimensiones y sin embargo quienes los rodean quieren seguir en la que están, ustedes pueden ver colores cuando todos a su alrededor ven en blanco y negro.

Eso los trae a este tiempo. Hay un cambio en proceso, queridos, el color está llegando. Su tiempo está aquí. Todo lo que han atravesado los ha traído a un lugar donde lo único que debemos decirles es que esa falta de autoestima debida al pasado debe ser dejada de lado. Y no es tan difícil, porque de pronto habrá quienes les crean. De pronto hay a su alrededor quienes quieren y necesitan lo que ustedes tienen. Si eres un sanador, quieren lo que tú tienes. Si eres alguien que puede ver, tal vez, cosas más grandes que otros, y tienes mejor intuición para guiarlos aquí y allá, ellos quieren esto. No van a ocuparse de ustedes esta vez, no van a ser evasivos esta vez, ni los van a poner en un rincón esta vez. Les van a preguntar qué es lo que tienen, porque ellos lo quieren.

La luz empieza a ser atractiva; la luz empieza a venir a este planeta, mucho, mucho mejor que nunca antes; el Cambio está permitiendo esto. Las cosas no siempre son como parecen, queridos. Pero ahora ustedes están aquí con propósito. Si se sientan y piensan que este planeta los está empujando y son sus víctimas, no han entendido todavía. Este planeta ha estado esperándolos: que se pongan de pie y lo saluden, y digan “Estoy aquí, y he ido a la escuela, y esta es mi graduación. Y ahora presta atención, porque tengo cosas que quieres y necesitas, incluyendo benevolencia, bondad, compasión.”

Para eso están aquí. No para sentarse y sentirse mal, y sentir que no valen nada. Eso es el cambio, y es por eso que son almas antiguas, y eso es lo que tienen que aprender, queridos.

Este es el mensaje de Kryon de hoy, se trata de la autoestima.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Encuéntrate con tu Sabiduría - Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris

Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 29 de agosto 2020

http://audio.kryon.com/en/KI-SAT-2.mp3

Encuéntrate con tu Sabiduría

Prageet Harris:

Así, bienamados, estamos con ustedes.

Muchas, muchas vidas atrás, hace muchos miles de sus años, ustedes vinieron aquí, a la Tierra. Vinieron, como ya hemos dicho, desde familias de las estrellas, desde civilizaciones iluminadas, se ofrecieron como voluntarios, eligieron venir aquí. Fueron elegidos, y vinieron con cierto número de condiciones. Una era que, cuando llegaban, cuando nacían en una forma humana física, entrarían en un ambiente de dualidad, de separación. Otra condición era que olvidarían de dónde habían venido, y que estando aquí, a lo largo de distintas encarnaciones, lentamente ingresarían en la inconsciencia. Esto era conocido antes de venir; era parte del acuerdo.

Y como ya mencionamos más temprano, vinieron de muchos sistemas estelares diferentes, de muchas civilizaciones iluminadas, vinieron todos y trajeron su ADN. Digámoslo así: lo trajeron aquí. Y durante generaciones, una tras otra, y otra, y otra, se han estado mezclando y fusionando entre sí.

Y ahora están lentamente saliendo de esa profunda inconsciencia de las edades oscuras, y esto ha estado sucediendo para ustedes gradualmente, una vida tras otra, en preparación para esta vida en especial. Esta posibilidad particular, porque ciertamente solo era una posibilidad hasta hace unos pocos años. Y como dijo Kryon, ustedes pasaron el marcador; ahora es posible para la humanidad introducir una realidad enteramente nueva aquí en su Tierra. En última instancia, la energética de la unidad, la energética de la iluminación para todo el mundo. Pero hay muchos pasos entre ese momento y ahora.

Y así, bienamados, están en el proceso de despertar. Puede parecerles muy rápido ahora mismo, pero digamos esto: todavía se va a acelerar más. Parte del mensaje que queríamos compartir con ustedes en este día es que su enfoque, la manera en que dirigen su energía, es lo que ustedes van a crear. Y se va a amplificar.

Y según esta conversación de hace unos momentos, la intención de crear se envía y eso sucede, simplemente y sin esfuerzo. Bienamados, ustedes pueden empezar a alinear su vida con simplicidad, sin esfuerzo, con intención, con amor a sí mismos, compasión para sí mismos. El condicionamiento que han vivido una vida tras otra es dar a los demás primero pero, bienamados, si ustedes están dando y dando y dando, sin darse a sí mismos primero, se agotan. Su energía se vuelve menos y menos; la vida se vuelve una lucha, una dificultad. Cuando se aman a sí mismos primero, cuando son compasivos consigo mismos, ustedes acrecientan su energía, se sienten bien; la alegría es su naturaleza y desde ese lugar ustedes quieren dar, porque la misma acción de dar les trae más hacia ustedes. Los llena. Porque están viniendo de este lugar de amor a sí mismos, de auto realización; entonces el dar sucede. Les dan la bienvenida aquellos que reciben de ustedes, es un gran alivio estar dando, porque eso trae más alegría, más celebración, en su propio ser.

De modo que están en un viaje, y es un tiempo muy crítico para ustedes, como individuos y como humanidad. Y como dijimos, se pasó el marcador, de modo que ahora está virtualmente garantizado que la humanidad alcanzará la meta en última instancia. Depende de ustedes cuánto tiempo requiera. Cuántas vidas más va a requerir el llevar esta Tierra increíblemente hermosa a una energética próspera, vibrante, natural con la que la humanidad esté en total alineación. Todo es simplemente parte del flujo de la existencia. Su guía interior los lleva adonde necesitan estar, los ayuda a expresar lo que necesitan expresar.

¿Pueden imaginar cómo podría ser eso? ¿Pueden imaginar cómo será vivir una vida de abundancia en todos los niveles? Nos gusta usar esta frase: abundancia en todos los niveles. Porque para muchos, abundancia implica el dinero, o lo que el dinero puede comprar. Eso no es la abundancia a que nos referimos. Ciertamente incluye el dinero, incluye las posesiones que les dan alegría. Pero también significa abundancia de amor; amor a sí mismos y amor a quienes los rodean; abundancia de bellas amistades, amistades profundas con quienes se honran uno a otro y crecen al interactuar entre sí. Abundancia de libertad: libertad para hablar, decir lo que deseen compartir desde su corazón, libertad para permitir a los demás expresar sus opiniones y puntos de vista que pueden ser diferentes y contradecir los de ustedes, y hacerlo en amor y respeto.  Libertad para viajar alrededor de esta hermosa Tierra sin la limitación de fronteras que ahora tienen.  Sí, igual seguirán teniendo países, porque es una manera útil de funcionar. Pero libertad de movimiento. Libertad de expresión. Estas son partes vitales; libertad para ser quien tú eliges ser, ya sea libertad para enfocarte en un proyecto en particular, o libertad para simplemente relajarte en alguna playa, sabiendo que cualesquiera sean tus opciones, la existencia, la sociedad, te apoyarán para que vivas tu verdad de momento en momento.

¿Puedes imaginar eso? ¿Puedes visualizar eso? Porque, bienamados, ese es el primer paso. Es muy importante visualizar lo que desean crear. Ustedes han oído cómo estas dos han visualizado tener un centro, y este apareció en su vida y la visualización continúa evolucionando, sigue creciendo, sigue adaptándose a las realidades cambiantes a su alrededor y adentro.

Entonces el primer paso es amarse a sí mismo lo bastante para decir “Yo merezco esto. Yo merezco esto. Yo merezco abundancia en todos los niveles, y estoy pidiendo a mis guías, pidiendo a mi existencia, pidiendo a mi supraconsciencia que me apoye. Que me lleve al lugar donde necesito estar para primero visualizar y luego atraer hacia mi vida las cosas que estoy visualizando”. Un hermoso socio o pareja para su vida, si eso es lo que están pidiendo, que los apoye, que los honre como ustedes le honran. Para crecer juntos. Para tener cosas hermosas parecidas que disfrutar juntos, así como otras cosas que disfrutan individualmente, y su socio o compañero los apoye para disfrutarlas. ¿Pueden visualizar eso? ¿Pueden visualizar armonía en su sociedad? ¿Pueden visualizar a todos viviendo su propio potencial’ ¿Todos celebrando sus diferencias en lugar de criticar al otro o denigrarlo? Por quiénes son, o por las elecciones que hacen, o el color de su piel. ¿Pueden visualizar armonía de ese modo? Visualícenlo, bienamados. Ese es el primer paso para crear. Visualizar en su vida, en su ambiente, a medida que empiezan a ver que su intención, su amor a sí mismos, empiezan a crear esas cosas que ustedes están invitando, empiezan a ver las señales iniciales: ¡Ahh, están en el camino correcto, en el sendero correcto! A medida que empiezan a ver estas cosas, entonces empiezan a realmente enfocarse, a crear realmente. Y a medida que las cosas se crean en su realidad, entonces esa energética creada se mueve hacia afuera, sale al mundo. ¿Pueden ver esto? La visualización de estas dos está moviéndose afuera al mundo, en este proceso, en este mismo momento. ¿Pueden ver que cada uno de ustedes está creando su propia realidad por medio de sus pensamientos, sus acciones, sus sentimientos, por sus palabras? Es muy importante entenderlo. A pesar de lo que podríamos llamar la ilusión de la realidad física, su ciencia les dice que todas las cosas son solo vibración. Todo es solo vibración.

Por lo tanto, tu vibración, la vibración de tus sentimientos, la vibración de lo que dices, la vibración de lo que piensas, la vibración de las acciones que realizas, todo vibración. La vibración crea existencia, el campo cuántico, el espíritu, cualquiera sea el rótulo que desees poner sobre esta consciencia increíblemente vasta de la que todo procede. Esa vasta consciencia responde a tu vibración de momento a momento. Dónde pones tu enfoque es de gran importancia; incluso los pensamientos, los sentimientos, son vibración creativa.

A veces esta vibración crea una respuesta instantánea de la existencia a tu alrededor. A veces estas vibraciones se acumulan en el campo cuántico y de pronto sucede una creación; de pronto el terreno está disponible debido a la acumulación de la intención, el volver a enfocarse una y otra vez: “Esto es lo que estoy creando”. No “esto es lo que deseo crear”; sino “esto es lo que estoy creando con mis pensamientos, con mis sentimientos, con mis palabras, con mis acciones.” Entonces entiendan que la existencia, el Espíritu, Dios, el Universo, el campo cuántico, responde a su vibración de momento a momento.

Entonces, si intentan amarse a sí mismos, si intentan ser compasivos consigo, esa vibración se reflejará de vuelta hacia ustedes. Y descubrirán que los que los rodean empiezan a volverse más amorosos, más compasivos con ustedes. ¿Pueden ver cómo sucede esto?

Hemos dicho que aquello en que ustedes se enfocan, en estos tiempos será acelerado, de modo que estén muy atentos, en cada momento, tanto como puedan, a cuál es la vibración que irradian, qué es lo que su vibración magnetiza en su vida. Ustedes crean su propia realidad, sin importar cuánto elijan culpar a otros. Culpar al virus, culpar al jefe, culpar a su pareja, culpar a sus hijos. Lo que sea. Si están culpando, crearán una energética muy negativa, muy incómoda, porque se magnificará, se amplificará. Es por eso que enfatizamos el amor a sí mismo, la compasión para sí mismo, porque como dijimos al principio de este pequeño mensaje, cuando empiezan a amarse a sí mismos, empiezan a derramar su amor, su compasión. Saben que el amor puede juzgar a otros; aun cuando ellos son negativos con ustedes, la compasión dice “Puedo entender que el otro está sufriendo, porque yo he sufrido. Puedo entender que en este momento está en una inconsciencia, porque yo he estado en inconsciencia, y lenta, lentamente estoy saliendo, y entiendo y tengo compasión por el otro. Entonces, aunque esté haciendo o diciendo algo negativo de mí, hay un nivel de entendimiento, un nivel de compasión.” Por lo tanto tu respuesta a la acción del otro será desde un lugar de amor y comprensión. Es muy importante en estos tiempos vivir tu propia verdad. No creer lo que lees, lo que ves, en los medios. Has de estar un poco atento a lo que vas a aceptar como verdad, como realidad, porque en esta época las viejas costumbres están tratando de aferrarse; los viejos métodos de control que se han usado en el pasado, sutilmente, casi siempre invisibles, ahora son muy obvios. Y a medida que la vibración sigue subiendo, lo viejo va a intentar controlar más y más, y más. Echen una mirada a lo que está sucediendo, miren lo que está pasando en su mundo. ¿Comprenden que ciertas religiones han tenido controladas a las mujeres haciéndolas usar una máscara sobre la cara? ¿Y qué está pasando ahora?  ¿Qué pasa con las máscaras? Que todos, o casi la mayoría de la gente, se las ponen sin cuestionar. ¿es eso necesario?

Entonces, bienamados, estén atentos a los que oyen, a lo que les dicen, a lo que leen. Escuchen a su propia sabiduría interior. Si desean encontrar información, háganlo a consciencia, pidan a sus guías que les traigan las verdades que necesitan saber. Pidan a sus guías que los apoyen para entender verdaderamente lo que está pasando aquí en su Tierra con el así llamado virus. Pidan apoyo a sus guías con un cuadro elevado de lo que está ocurriendo. Sientan qué es lo correcto para ustedes. Entiendan que su supraconsciencia que existe en el campo cuántico tiene el cuadro, tiene el conocimiento, y ustedes pueden recibir guía de esa supraconsciencia. Con su apertura, con su disposición, con el amor del ser. Compasión de sí mismo.

Bienamados, los amamos y los bendecimos. Celebramos lo que está ocurriendo aquí. Y volveremos a hablarles muy pronto.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  

Podrían pensar que en algún lugar habría una reunión de lo que serían las entidades que canalizan a ustedes, para ustedes, con ustedes. Acaban de oír a Alcazar. Esto es una extensión de lo que él presenta. Este es un tiempo en que verdaderamente se mueven de lo inconsciente a lo consciente. Es un tiempo en que la metáfora de las cosas que vibran más alto está a la mano. Él también mencionó que ustedes llevan consigo las semillas de la sustancia estelar. Ciertamente ustedes no vinieron de lo que está aquí en este planeta, queridos. No evolucionaron a partir de los animales de los que les han dicho que han evolucionado, no enteramente. Porque ese ADN del que incluso habla Alcazar, tuvo alteración intencional para que ustedes sean los humanos que son, llevando las semillas de las estrellas que llevan. Todas estas cosas podrían hacer que muchos pongan los ojos en blanco, como dicen.

Sin embargo su ciencia está empezando a examinar los atributos de aquello a partir de lo que se supone que han evolucionado, y salen con las manos vacías. Dicen que su evolución fue demasiado rápida para que realmente haya podido suceder. Que su ADN es diferente de cualquier cosa de la que les hayan dicho que provienen. Y así empieza una revelación que ciertamente en algún momento se convertirá en un conocimiento común.

Pero aquí está la gran cuestión. Ahora mismo, queridos, en este planeta, está la capacidad de muchos de moverse dimensionalmente. Almas antiguas comunes, no necesariamente canalizadoras, o aquellos que han meditado durante años para volverse de más alta vibración, sino una energía que está ocurriendo en el planeta que permite a cualquiera que lo desee, tener un despertar que puede haber requerido muchas, muchas vidas. Tal vez incluso son nuevos. Una energía que honra al alma antigua, porque ellas serán las primeras en participar en un cambio dimensional. Pero los otros tienen esa capacidad que siempre tuvieron, esa es la sustancia estelar, queridos. Hay una real habilitación de la consciencia en marcha. Esto se corresponde con el Cambio. Es todo lo que les dijimos que sería el Cambio. Tiene que empezar en algún punto; empieza ahora; en realidad ha empezado hace algún tiempo, que los seres humanos empezaron a darse cuenta y reconocer cosas que nunca tuvieron antes. Y los primeros en hacerlo son los que tal vez están escuchando esto, o mirando esto, ya sea en vivo o lo que ustedes llaman después.

Alcazar también mencionó que no hay después. Es decir, que cualesquiera energías sean enseñadas y sentidas en este momento por mi socio en la silla, son igual de poderosas dentro de cinco años, dentro de diez años, incluso dentro de una semana, no importa, porque la multidimensionalidad es así. No se deteriora con el tiempo; está igualmente presente en el futuro como lo está en este segundo. De modo que si estás oyendo esto en tu ahora, sabe que también es mi ahora. Difícil de explicar, pero así funciona.

Ustedes empiezan a abrir un portal de percepción conciente que literalmente es capaz de moverlos dimensionalmente. “Kryon, ¿qué significa eso? ¿Quieres decir que vamos a viajar a algún lugar?” Ustedes sí van a viajar a algún lugar, si lo eligen. Y eso es la consciencia. Alcazar lo llama supraconsciencia. Eso sería una consciencia que está por encima de lo que ustedes asumen que es todo. Están mirando hacia arriba a una consciencia de más alta dimensión que les va a permitir ver cosas que nunca vieron antes. Una alianza, tal vez, con la cosa más multidimensional, más divina posible: su alma. Su akash. Su estructura celular, su mismo ADN.

Hace unos meses le dije a mi socio que habría una nueva dirección para Kryon. Él estaba sentado en esta misma silla, estaba en lo que llaman una transmisión virtual en vivo, había muchos mirando. Hice eso a propósito, para que él no tuviera otra opción que actuar de manera apropiada en lugar de posponerlo, como él dice, si se lo hubiera dicho en privado. Él es así, y nosotros lo sabemos. De modo que le dije frente a muchos, que ahora él estaría ayudando a la humanidad, en los grupos de cualquier tamaño que quisieran venir, moviéndose hacia otra dimensión. Esa dimensión particular los expondría a su propia magnificencia. Esa otra dimensión les permitiría entrar a lugares en la energía de su propia alma a los que nunca habían entrado antes. Y al hacer eso expondrían ciertamente la grandeza de quienes eran. Exponerlos a un sistema al que pueden acceder y que podría enmudecer lo que es su miedo. Que podría eliminar lo inapropiado de su registro akáshico. Que podría luego hablar al cuerpo celular y crear tal vez una remisión espontánea. Todas las cosas que hacían los Maestros. Hacia eso están yendo ustedes.

Les dijimos esto hace tiempo, y aquí está. Le dije a él que organizara reuniones semanales, una de las cuales tenía que ser gratuita para el planeta, para llevarlos a ese lugar si ustedes así lo elegían. De manera regular, para exponer eso, cruzar el puente, como yo digo, hacia un lugar donde puedan sentarse a observar cosas majestuosas y darse cuenta. Entonces quiero ahora hacer algo similar. Dentro de dos días les daré una muestra de cómo es eso de cruzar el puente.  Pero ahora mismo quiero que cierren los ojos. No hay razón para mirar la figura en la pantalla.

Quiero llevarlos a un lugar; quiero exponer algo ante ustedes. Puede que digan que lo que va a suceder es imposible. Déjenme contarles la historia. Véanla, tal vez, como una película, si lo desean. Pero esto es una película de lo que está en camino, lo que está disponible, y cuán profundo podría ser. Quiero que solo se relajen por un momento. Acérquense. Acérquense. Quiero que se sientan en paz. Siéntanse en paz, queridos. Si está dentro de lo que eligen hacer, vengan conmigo a un lugar mágico; es un salón muy grande, queridos. Al entrar en este salón sienten el poder y la majestad en él. Algunos lo sentirán como un museo, pero no lo es. Está muy bien iluminado y es muy colorido, pero está lleno de estatuas, y las estatuas están todas sobre pedestales. Ahora bien, esto es una metáfora, y en un momento verán lo que es. Han entrado en su supraconsciencia. Han entrado en un lugar en que nunca antes habían estado, no así. No así.

Esta es la pregunta que les hago antes de continuar: ¿Están listos? Si llevan consigo el registro akáshico de sus vidas pasadas, ¿cuán real puede manifestarse? ¿Cuán real puede manifestarse? ¿O se oculta de ustedes en una dimensión a la que no pueden acceder? ¿O sí pueden? Están en este salón mágico; hermoso, pacífico. 

Y ven las numerosas estatuas, y no entienden realmente qué son, hasta que una de ellas se mueve. Parece como si hubiera un reflector sobre la estatua, se mueve, la estatua se vuelve completamente una forma de vida. Y la estatua, ya sea hombre o mujer, literalmente deja su pedestal y toma color pleno.

Y tú no te asustas, porque de algún modo reconoces tu afinidad con esta. Se extiende y te pide que tomes su mano, y lo haces, porque aquí no hay peligro, es muy seguro. Se siente como que eres tú, o sea, es muy cómodo. Y miras a los ojos de este individuo, hombre o mujer, y te dice su nombre, dice “Yo soy... y yo soy tú”. Y empieza a contarte sobre el hecho de que te representa a ti en una vida anterior. Acabas de encontrarte con una vida pasada. Tú, tu alma se llena con estos bellos, bellos individuos. Todos jóvenes, queridos. Cada una de las estatuas, uno de ustedes, en fuerza y belleza, y te cuentan lo que han atravesado, pero más que eso, empiezan a darte consejos. “Esto es lo que vas a aprender en esta vida, y quiero contártelo,” dicen. Y escuchas atentamente. “Quiero contarte esto. Quiero contarte esto.” Y te brindan sabiduría de aquella vida, y luego regresan a su pedestal.

Y pasas a la siguiente, y se ilumina, y toma color, y se baja y toma tu mano, te mira a los ojos y dice “Acércate. Esto es lo que quiero contarte que aprendimos de esta vida. Yo soy tú, Tú eres yo. Aprendimos esto juntos, yo estoy en tu alma, tú estás en la mía.” Y una estatua tras otra, y otra más, no importa cuánto tiempo requiera. Y empieza a colmarte. Y te das cuenta de cuán grande eres, y cuánto tiempo has vivido en la Tierra, y el plan que está aquí en la interdimensión, que te pertenece y nunca viste antes ¡Ohh! ¡Qué lugar, este registro akáshico tuyo! ¿Puedes imaginar algo así?  Ese eres tú, expandiéndote, para ver el sistema, para saber cómo funciona, para empezar a encontrarle el sentido. Para ver el crecimiento, cuando cada una te cuenta lo aprendido y su sabiduría, y puedes ver todo lo que has atravesado para llegar a ser tú en el día de hoy.

Ahora detengamos esta visión por un momento, y quiero que todo se oscurezca. Conserven los ojos cerrados. Quiero que visualicen ahora el mismo salón, y quiero que visualices que tú eres una estatua. Sí, tú falleciste, sí, has pasado por lo que llaman muerte, y allí estás en ese salón, y la puerta se abre y entra una hermosa alma. El género no hace diferencia; es joven y fuerte. Y esa alma, la primera estatua a la que se acerca eres tú, y se aproxima y te mira y tú sales de la estatua y ahora estás listo para contarle a tu vida siguiente quién eres, lo que has atravesado, y la sabiduría que obtuviste. Y así sigue, y sigue, estás en un lugar de supraconsciencia que es bello y construido con verdad, porque así es como funciona.

Y te vuelves más y más sabio con cada encarnación, debido a este proceso que siempre ha estado allí pero no tan real como te lo acabo de contar. ¿Es real o es una visión? La multidimensionalidad es así, porque vives en cuatro, y hay cientos de dimensiones. ¿Qué es real y qué no lo es? Tú vives en una simple.

Pero queridos, están en todas. Es su elección moverse hacia lo que está por encima de lo que conocen.  Acabo de darles un escenario real que puede suceder incluso en este día. Algunos pueden soñar esta noche, porque justo hemos hecho cosquillas en una porción de su consciencia que dice: “Mira, mira, mira. Esto es real.” Puede suceder. Incluso en un nivel inferior, hay algunos que pueden hablarte, que han sido tú en este planeta, y darte información, y eliminar esa idea de que no eres nada, o eres un accidente – y no lo eres. Magnífico eres, en todo sentido. Estás aquí con propósito. Y eres muchos. Eres muchos, alma antigua.

Volveré.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

La Conexión con Gaia - Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 30 de agosto 2020

http://audio.kryon.com/en/KI-SUN-1.mp3

La Conexión con Gaia

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Nuevamente les decimos cosas que necesitan oír todo el tiempo, realmente lo necesitan. Dios no está en un vacío. Eso que ustedes llaman el Dios eterno, no está en un vacío. Es lo que nosotros llamamos la Fuente Creadora de todas las cosas. Imaginen que hay una Fuente de creación; no necesariamente es imparcial hacia ustedes. Una Fuente que incluye al ser humano como parte del amor activo y la compasión que ha existido y entrado en la creación de todas las cosas. Imaginen una Fuente Creadora que sabe quiénes son ustedes, y habrá algunos que miren a lo enorme del universo y digan “¿Cómo es eso posible? Que el Creador del Universo sepa quién soy.” Y la respuesta a eso es: el sistema te tiene a ti como parte de la Fuente Creadora. Tienes un alma.

Y la humanidad ve esta alma muy interesante. La humanidad, casi colectivamente, casi el planeta entero, habla del alma. Ese término, siempre. ¿Cuántas almas hay a bordo?, dicen. El alma es ese vehículo que parece estar aparte del humano, y luego cuando el humano muere, bueno, el alma sigue adelante, ya sabes.

Eso es porque muchos pensamientos intuitivos saben que todo ser humano tiene algo un poco más grande que ese cuerpo. Tan grande es que nunca muere. Ese es el consenso, queridos, de casi todas las religiones del planeta, de cada sistema de creencia en el planeta. Un planeta monoteísta, piénsenlo, que reconoce a Dios y ama a Dios, que sabe que un alma existe por siempre y continúa aún después de que mueren, y sin embargo no hay realmente un examen de qué hay en el alma.

Yo quiero contarles algo que está en el alma y que no habrían pensado. Ustedes piensan en el alma completamente como ustedes, divina, el Yo Superior, todas esas cosas que pueden o no estar allí, según sea su sistema de creencia, pero hay una cosa que quiero decirles en que ustedes nunca pensaron, que es verdaderamente parte de su alma.

Hay una asociación en este planeta de la cual vamos a hablar hoy, y de esa asociación he hablado muchísimas veces. Tan profunda es. Tan necesaria es. Y sin embargo ustedes no saben, realmente no saben de ella. Cuando digo que no saben de ella, le hablo a lo que llamaría la audiencia de este programa, de los que escucharán más tarde, tal vez del mundo occidental.

Ustedes piensan en el planeta Tierra como el polvo que pisan, y algunos no piensan mucho más al respecto, simplemente es eso. Miran el clima, y es algo que simplemente sucede; es algo para disfrutar o para evitar. Hay mucho más.

Este socio que falta, diría yo, es Gaia. No es el planeta; es Gaia.  Gaia es el nombre que usaremos para la Madre Naturaleza. Ahora bien, ustedes saben qué es eso. ¿La madre naturaleza tiene una actitud? ¿La madre naturaleza tiene una personalidad? Y casi todos los que tratan con el planeta dirán que sí, que ciertamente, absolutamente, la madre naturaleza tiene eso. ¿Es posible que esta Gaia, esta madre naturaleza, pueda realmente ser una parte activa de tu divinidad? ¿Es posible que la madre naturaleza esté representada de algún modo en el alma del ser humano?  Y yo les digo que sí, y está más que ejemplificado en el sistema de rejillas, del que hablaremos, y hemos hablado en el pasado. Pero déjenme decirles algo en que la mayoría de ustedes ni siquiera piensan. Cuando eran pequeños y empezaron a aprender sobre el planeta, aprendieron en la escuela que los árboles respiran eso que ustedes exhalan, y ustedes respiran lo que ellos exhalan. Es asombroso, ¿no es así? ¿Alguna vez miraron esto y dijeron “Que coincidencia”? Que esté sucediendo algo en que los árboles reales del planeta, en los bosques, y los líquenes, y los musgos, y todo eso, realmente prosperen con lo que ustedes exhalan en cada respiración. Y cuando consideran lo que ustedes necesitan y lo que ellos necesitan, ambos se combinan exactamente. ¡Qué coincidencia! ¿O simplemente lo aprendieron, lo memorizaron y dijeron “Así es como funciona”?

Imaginen: el ser humano necesita agua.  Ustedes no pueden existir sin agua. Están hechos de un montón de agua. Ahora bien, no pueden beber el agua del océano, saben que es demasiado salada. ¿Qué situación ha sucedido? Miren: el agua potable cae del cielo (se ríe). No solo cae sobre ustedes, sino que llena los arroyos y los ríos de agua potable. ¡Qué coincidencia!, podrían decir (se ríe). Y así sigue y sigue, ¿no es así?

¿De dónde obtienen su comida? Ya sea que crean o no en comer animales, no hace una diferencia; porque en el pasado lo hacían, y cultivaban su comida. Casi todo completamente suministrado por la madre naturaleza. Qué coincidencia, podrían decir, que la naturaleza y el ser humano estén tan aliados entre sí, que ella los alimenta, les da agua, les da el sustento, (se ríe), ¡les da aire! Y estos simplemente son hechos, ¿no?  Qué bonito.

Luego podrían ir más adelante. Renovación de recursos. Ustedes calcularon que podían construir sus casas usando los árboles, y fueron cuidadosos al hacerlo, crecerán de nuevo. Y en un par de décadas sus hijos construyeron sus casas del mismo bosque, ¡imaginen! Tenían el material de construcción, que volvía, y volvía, y volvía. ¿Pensaron alguna vez que eso podría no ser una coincidencia? ¿Qué tal si todas las cosas fueron colocadas allí, cuidadosamente, para ustedes? ¿Lo pensaron?

Muchos piensan que la naturaleza humana ha causado una situación en que literalmente hay una brecha entre la Tierra y los humanos; no van juntos. Entonces vayamos a los indígenas y preguntémosle a ellos qué pasó. Serán los primeros en decirles que ellos sintieron a este planeta como una personalidad. Que ellos fueron capaces de armonizar y equilibrarse con el planeta, que los proveyó con recursos que los sustentaron en el mismo lugar durante cientos de años. Y en los lugares donde ellos debían mudarse, ellos se movían a lugares que entonces los sustentaban, a veces durante miles de años. Que ellos veían al planeta como una compañera en la existencia.

Hoy van a escuchar una de las declaraciones que ya he hecho antes, contraria a lo que piensan. Los indígenas no rezaban por lluvia. Hacían una danza de lluvia. Ellos no hacían un trabajo para que alguna deidad en el cielo les diera la lluvia. No es así como funciona. Así es como les parece a ustedes, porque eso es lo que ustedes hacen. Lo que ellos hacían era establecer un equilibrio, una armonía con la región, con la naturaleza, con los cielos. Se dieron cuenta rápidamente que, observando las estrellas, podían determinar las estaciones. Todo lo que los indígenas vieron e hicieron realzaba la idea de que la Tierra estaba viva, que vivía, tenía una personalidad y era su socia. Y tenían razón.

Subsiguientemente, queridos, ustedes crecieron en una sociedad moderna. Es interesante que ahora, si le preguntan a un niño de dónde viene la comida, dice que viene en una caja, viene en una bolsa. Viene de mamá en la tienda. Ni siquiera están realmente concientes de la relación simbiótica que verdaderamente existe entre la Tierra y el ser humano.

Ahora bien, yo les dije que hay una relación con el alma humana allí, y la hay. Oh, es grande. ¿Sabían que su akash, su registro de vidas, también está llevado en el planeta? ¿Eso les dice cuánta alianza podría haber? ¿Sabían que realmente hay animales que llevan parte de eso? Ya les dijimos esto antes. ¿Qué les dice eso sobre el planeta? ¿Sabían que en el planeta hay sistemas de rejillas que realmente recuerdan la emoción humana? ¿Creen que eso es demasiado esotérico? Déjenme hacer esta pregunta que yo he hecho una y otra vez: sensitivos que escuchan este programa ahora mismo, les va a gustar esta parte.  Caminan por un lugar que solo parece un campo de tierra, sin saber que en ese campo tal vez hubo una batalla. Es muy antiguo y no está identificado. Y de pronto les rompe el corazón, sienten la tristeza, el horror de la muerte, todo lo que pasó allí. Y algunos de ustedes reaccionan. Déjenme preguntar: ¿de dónde viene eso? Y ustedes dirán, “Bueno, ¡hubo una batalla aquí!” ¿Cuál es el mecanismo? ¿Cuál es el proceso que te dice, en tu sensibilidad, que algo pasó allí hace cientos de años? La respuesta es: la rejilla cristalina de la Tierra. Esta socia, esta compañera que falta, les está hablando. Hay cosas en este planeta que quieren ser dichas a la humanidad, a los seres humanos, que realmente son sabiduría que excede a cualquier cosa que ustedes sepan.

Y ahora lo grande: los indígenas del planeta tienen una idea, y la idea es esta. Es algo que ya oyeron antes. El polvo al polvo; la ceniza a las cenizas. Esto es lo que ellos creen: que el polvo de la Tierra contiene la sabiduría de sus ancestros. Eso significa que al levantar un poco de polvo, mirarlo, tal vez llevarlo a los labios, estás en comunicación con todos los ancestros y la sabiduría que ha habido, porque la Tierra es una socia de tu alma. ¿Qué les parece?

La cosa más triste que ha sucedido en sus sociedades no es que hayan olvidado esto, sino que ustedes hayan sido educados en contrario. ¿Les gustaría hacer para mí una lista de los sistemas de creencia modernos que tienen en su mundo occidental que incluyan al planeta como parte de su alma? La respuesta es: casi ninguno.  Lo han desechado, queridos. Porque no lo entendían, no lo sentían, o porque otras cosas parecían más importantes en las doctrinas. Un castigo. Fue desechado. Este planeta estaría mucho, mucho mejor si empezara a volver a la idea de que tal vez haya una asociación que funciona en ambos sentidos, que hay cosas para aprender, muchas cosas para aprender del planeta. Y eso no se trata de solo mirar la naturaleza y ver cuán hermosa es, o lo que sucede en ella. Cualquier abrazador de árboles les dirá que si van al bosque y se sientan con su espalda contra este monstruoso, bello, asombroso árbol – monstruoso por su tamaño, no su actitud – empiezan a sentir que les habla. Dice: “Querido, he estado aquí durante cientos de años y esto es lo que quiero decirles. Ustedes son amados por este planeta. Gracias por sentarte conmigo hoy”. Eso es un socio. Pregúntale a cualquier abrazador de árboles (se ríe); por eso lo hacen. Porque hay comunicación, queridos.

Es un buen mensaje, ¿no es así? Algo en qué pensar. Es un mensaje que he traído durante 31 años.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Saliendo de Blanco y Negro - Kryon

 Canalización de Kryon por Lee Carroll y Madres de las Estrellas por Amber Wolf

Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 30 de agosto 2020

http://audio.kryon.com/en/KI-SUN-2.mp3

Saliendo de blanco y negro

Amber Wolf:

Queridas resplandecientes:

Entramos una vez más en este hermoso Círculo Sagrado. Hay muchas de nosotras aquí en esta tarde con ustedes; lo llamaremos el colectivo de las Madres de las Estrellas. Y hemos estado en su Círculo todo este día, pero cuando damos un paso adelante tenemos un mensaje para ustedes. Es para contarles sobre la gracia de sus bellas almas; la gracia que vemos desplegarse con cada una de ustedes a medida que buscan descubrir más y más profundamente quiénes son y por qué están aquí. Está esta gracia, es como si fuera un bautismo, dirían ustedes, es como un punto de inicio, un punto de despegue para ustedes. Es un lugar donde ustedes son tocados y tocan lo divino. Este es un trabajo interior. Hoy han escuchado; mañana harán más, tendrán otras enseñanzas, y tal vez más tarea para hacer, que Mele´ha les dé.  Y nosotras alentamos esto. Alentamos cada capítulo desplegado de esta gracia para que continúe creciendo más y más. ¿Por qué no?, una vez que tienen una vida bendecida con la gracia.

 Aunque sabemos, vemos que existe lucha. Existe lucha todo alrededor de cada humano ahora mismo; más que lo que ha habido. ¿Y habrá gracia que provenga de eso? Sí, por supuesto que sí. Pero entre tanto, ¿qué? Entre tanto, la gente que está físicamente enferma, entre tanto, la gente que no tiene suficiente alimento o ropa, o un lugar seguro, ¿qué harán al respecto?  ¿Qué sienten ustedes sobre sus propias preocupaciones? Les preguntamos esto. Cuando encuentren la gracia para confiar en el proceso, el profundo proceso de alcanzar tan lejos en el pasado que creen un futuro, entonces esta energía que tiene aferrado a su planeta se asentará. Y hay suficientes de ustedes para hacer eso. ¡Hay suficientes de ustedes!

¿Pero hay suficientes de ustedes prestando atención? No es bastante con leer un libro, venir a un taller, oír las palabras; se trata de la práctica. Se trata de todos los días. Esto es la práctica de la gracia, de la alegría, de ser elevados, y por medio de eso, a través de ustedes, por medio de la gracia que ustedes encuentran en su práctica, por la sanación y conexión que encuentran en su práctica, envían esa energía hacia el mundo. Sabemos que ustedes lo notan, pero queremos recordarles, con todo amor, pero también rotundamente, que aquí hay una gran responsabilidad para la que ustedes se alistaron.

Y eso no significa que sea todo trabajo, trabajo, trabajo. No; debiera haber juego y alegría, y celebración. Pero cuando empiezan a enfrentar y ocuparse de la responsabilidad de crear su propia consciencia más elevada, y enlazarse con quienes están haciendo lo mismo, esto es lo que moverá eso que parece un enorme peñón delante de una caverna.  Desde allí es que vendrá el nuevo nacimiento. No es la energía de uno, o de unos pocos; es la energía de muchos, es la intención de muchos. Es la práctica de muchos, y el despertar.

Estamos de pie con ustedes; estamos hablando a ustedes, y no hablamos con ustedes en estos tiempos especiales; estamos disponibles para cada uno de nuestros bellos hijos en todo momento. Están tan cerca de nosotros como un pensamiento, y nosotros hablamos en respuesta. Les pedimos que hagan esto. Será una manera de que ustedes recuerden y continuamente den un paso adelante en este camino de la gracia. No necesita ser difícil.

Usen este lugar de la energía femenina divina, que tome ese peñón, en lugar de empujarlo con una cuchara. Usen su akash colectivo. Usen la energía de las chamanas de Lemuria. Dejen que los hombres las honren por eso. Dejen que ellos creen un espacio sagrado para ustedes y las conserven en ese cuidado. Mientras ustedes, con la gracia del divino femenino no solo leviten el peñón sino que lo disuelvan. Ustedes nacieron para esto. Ahora es el momento. Estamos de pie a su lado; estamos dentro de sus corazones, y avanzamos con ustedes a través de cada día, de cada momento, a medida que ustedes llegan más y más cerca de crear la nueva consciencia aquí en el planeta.  Tomen una respiración.

Y ahora damos un paso atrás, mientras el bienamado Kryon da un paso adelante.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La energía que se ha presentado hoy, a veces es colectivamente adictiva. Eso significa que algunos empiezan a sentir “Aquí es donde yo pertenezco.” Tal vez se encuentran con la familia; pero más que eso, empiezan a darse cuenta, y entender y sentir algo que es tan elusivo, una comunicación, un tipo de comunicación, aun a larga distancia, incluso a través de estos medios, que es adictiva. Y no necesariamente es un mensaje evangelizador en absoluto, que los atrae. De hecho ni siquiera es el mensaje, no realmente. Algunos están sintiendo “Hay un montón de cosas que estoy oyendo de las que no estaba enterado”, y otros dicen “Ya he oído esto antes, pero aquí hay algo diferente”. “Aun cuando ustedes están allí, aquí hay algo diferente.” Y lo hay.

En mi canalización de anoche, yo mencioné algo: que las almas antiguas en particular, y toda la humanidad en general, están empezando a empujar los límites de su dimensión. Ahora bien, esto es difícil y para muchos les hace poner los ojos en blanco. Lo vamos a decir otra vez, y otra vez más. La dimensionalidad es su realidad; es lo que tocan, lo que sienten, experimentan, y perciben. Es lo que les dijeron y lo que creen, es tal vez el núcleo de quiénes son.  Y eso empieza a cambiar. Lo que cambia es un cielorraso que empieza a elevarse, a colocarse más alto, y ustedes no lo esperaban.  Y cuando la metáfora es que el cielorraso sube, significa que expone más las cosas de que ustedes no estaban enterados. Es una metáfora, queridos. Una metáfora de ser capaz de ver ligeramente a través del velo. Ese velo que los ha separado no solo de otra dimensión, sino un velo que los ha separado incluso de una verdad mayor.

¿Cuál es una de las preguntas que hacen una y otra vez?  No solo los teólogos, sino los esotéricos en todos los temas, los intelectuales... ¿Cuál es el significado de la vida? Por supuesto, hay bibliotecas llenas con esto, sin embargo parece que nadie lo entiende. O hay muchos que creen que lo entienden, pero así sigue y sigue, y saben que tengo razón.  ¿Qué tal si el velo apenas empieza a levantarse un poquito y es como descorrer la cortina cuando ustedes pueden verlo por primera vez, percibirlo por primera vez? Y ustedes dicen para sí mismos: “¡Oh, Dios mío! Nunca vi eso”

Y es bueno que no se dieron cuenta, que no se lo dijeron, tal vez era enormemente diferente de cualquier cosa que sospecharan. Ustedes están empujando la dimensionalidad, y diré esto de nuevo: hay muchas, muchas dimensiones. La dimensionalidad es una medición de la Física; es algo que sus científicos han determinado: qué es una dimensión, cuántas podría haber. La mayoría de ellas quedan expuestas en el estudio de la estructura atómica. Cuando los científicos empiezan a decir, “Bueno, hasta ahora nos dimos cuenta de que todo lo que hay, que nos enteramos y con que trabajamos todos los días, está en cuatro dimensiones,” ya dijimos antes, altura, anchura, profundidad y tiempo, y eso se convierte en el mundo del ser humano, sin importar qué. Pero los científicos dicen “Bueno, pero hay más. Hay cinco, seis, siete”. Hace algunos años dijeron “Hemos descubierto, a partir del estudio de la estructura atómica, que ahora hay once.”. Y un poco más tarde dijeron, “Bueno, ahora hay veintiséis” (se ríe). En otras palabras, cuanto más lo miran, más se revela, más se dan cuenta de que puede haber muchas, muchas más.

Ahora bien, ¿qué significa esto para ustedes, sentados en sus sillas? Otra vez, hago la pregunta, por lo que diré luego. ¿Es posible que ustedes solo estaban viviendo una realidad que es una fracción de la verdad? ¿Pensaron en eso? Hay muchos humanos que dicen “Yo solo creo en lo que veo. Solo puedo relacionarme con lo que puedo tocar. Kryon, nos estás diciendo todas estas ideas y principios que hacen poner los ojos en blanco, que no tienen ningún sentido. Elijo no creerlo, porque no puedo verlo ni tocarlo.” De modo que ese es el ser humano que dice “Estoy cómodo con saber lo que sé; no me molestes con el resto de la historia.” O el humano que dice “No hay resto de la historia; esto es todo lo que hay,” aun cuando la ciencia les dice otra cosa. No. ¿Sabían que la luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo?  ¿Han oído hablar del entrelazamiento? He dicho esto antes, incluso lo dije en esta conferencia, lo diré otra vez. ¿Pueden imaginar una realidad en que puedan hablar con alguien o con algo o incluso trabajar con un objeto que está en dos lugares al mismo tiempo, un lugar aquí en el planeta y otro en algún otro lugar en la galaxia?  Y hablas con ellos en tiempo real. ¿Creen que eso es una falacia? Averigüen sobre el entrelazamiento. Esto es otra realidad dimensional.

Hay algunos que dicen “No me interesa esa realidad; me gusta la mía.” Déjenme contarles cómo funciona esto, queridos. Eso con que están cómodos se convierte en el núcleo, y siempre lo será para el ser humano. Ese es el núcleo, la realidad central. Pero a medida que empiezan a abordar otras dimensiones, estas se agregan a la central. Ustedes no se transforman de pronto en una chispa de luz que hace algo. No hablamos de esto; hablamos de una dimensionalidad que se vuelve más cómoda porque saben más. ¿Qué tal si la verdad fuera así? Que ustedes empiezan a empujar los límites de su propia consciencia y empiezan a preguntar. Dicen “Me gusta así como estoy aquí y estoy muy cómodo. ¿Hay algo más que se pueda agregar y me ponga más cómodo? Esto o algo mejor”.

Muchos humanos oyen estas palabras y dicen “No, realmente no me interesa el cambio; elijo quedarme en mi caja”, porque temen a la idea de que, si cambian, esa caja de familiaridad desaparezca. Bueno, no desaparece. Simplemente se mejora. Ustedes tienen tal vez un conocimiento central de matemáticas, han estudiado aritmética y álgebra, y aquí viene todo el resto, el cálculo y todo, déjenme preguntar: ¿Entonces tienen que desechar la aritmética? ¿Y aprender todo un lenguaje distinto? ¡No! Uno es la base del otro, se le agrega, ayuda a entender todo lo que hay. Van hacia un estudio graduado del conocimiento central que ya tienen. Digo esto para que no teman abordar otra dimensión. Empiezan a hacerlo. Ya les dije antes que, lo que esto verdaderamente significa para ustedes en este momento es que quienes tengan más experiencia terrestre van a iniciar una capacidad para percibir más que lo han percibido antes. Y eso quiere decir que tal vez verán lo que es consolador, amoroso, tendrán más espiritualidad agregada, lo que es lógico para ustedes, y tiene más sentido y los ayuda a atravesar cosas. Algunos de ustedes ya le han expresado esto a otros – yo sé quién está aquí. Bueno, ahora y después, cuando los lleven aparte y digan “Tengo todas las razones en este momento para tener ansiedad y miedo, y aunque hay ocasionalmente un poquito, siento una abrumadora sensación de bienestar, porque sé que esto ciertamente se resolverá, que habrá soluciones que no conozco ahora, y estoy cómodo con eso.” Bienvenidos a otra dimensión, queridos. Una dimensión que empieza a entrar en el alma.

Su alma les pertenece a ustedes, es una parte multidimensional de ustedes, y hasta ahora ha habido un muro entre ustedes y el resto de ustedes mismos. En el otro costado de esa ley, hay mucho que mejorará su vida. Empiezan a entender mucho mejor su estructura celular. ¿Cuántos de ustedes, ahora mismo, al experimentar su estructura celular, sus cuerpos tal vez se miran a sí mismos de una manera muy lineal, donde solo está su cabeza? Allí es donde perciben todo, allí piensan, allí sienten placer, dolor, y miran hacia abajo a su cuerpo y dicen “Espero que simplemente me dures” (se ríe). Ese es el enfoque lineal del que ya hemos hablado antes.

¿Qué tal si de pronto empiezan a sentir al resto de su cuerpo como un amigo? ¿Qué tal si empiezan a sentir al resto de su cuerpo no solo como un amigo sino como algo sobre lo que tienen control, porque la consciencia en ustedes es el jefe de sus células? ¿Cuántos de ustedes entienden eso? Que pueden empezar a tener una dimensionalidad que les permite tocar, tal vez, sentir, tal vez, las piezas y partes multidimensionales de su propia estructura celular

“Kryon, ¿qué acabas de decir?” Déjenme ponerlo así: imaginen que ustedes están parados en el medio de un estadio, con un trillón de entidades en las gradas, todos mirándolos, y entra el reflector, y se dan cuenta de que están parados en el campo del ADN de su cuerpo. Y su ADN los mira y dice “¿Qué es lo que quieres? Eres el jefe; eres la consciencia del cuerpo.” Y entonces tienes la oportunidad de decir “Quiero salud. Quiero que todos ustedes se comporten bien. Quiero que el sistema inmune sea más fuerte que nunca, y los voy a ayudar, porque tengo la intuición de ir allí y allá, y hacer esto y aquello, quiero una vida más larga. ¡Presten atención!” podrían decir. “Allí arriba, en las gradas, ¡presten atención, porque yo soy el jefe!” Eso es lo que estoy diciendo. ¿Alguna vez pensaron en eso? Más: la otra opción es esta. Hay un estadio, están en el centro del estadio, y nunca se enciende ninguna luz, y todo ese ADN y esos trillones de células se cansan de esperar instrucciones, de modo que se van y hacen lo mejor que pueden por su cuenta, con el ambiente, con las enfermedades, con las cosas insalubres, porque el jefe nunca dijo nada.

La dimensionalidad es tan grande; ustedes están en una parte muy pequeña de ella. Pero al dirigirse a ese lugar donde empiezan a abordar lo que acostumbran, entrando no en cinco, seis o siete energías multidimensionales y aspectos, no las numeren, queridos. Pueden, si quieren, porque ustedes son lineales. Si quieren decir que van a la quinta, o a la cuarta, háganlo, pero no es así. La multidimensionalidad no funciona así; no es lineal. Ni siquiera se pueden contar las dimensiones, no realmente. Están allí simplemente como una sopa de habilitación.

Entonces empiezan a darse cuenta ¿Qué tal si pudiera moverme a un lugar donde pudiera sentir mi divinidad? Mi alma.  ¿Tu alma te pertenece a ti o simplemente le pertenece a Dios y no puedes hacer nada al respecto? Es una pregunta esotérica interesante, ¿no es así?  Esta es la respuesta: tu alma siempre ha sido el núcleo de ti. Tú solo estás simplemente conciente de alto, ancho, largo y tiempo.  Solo estás conciente de un pedacito, un pedacito minúsculo, de quien realmente eres. Esa ha sido la baja consciencia en que ustedes se han puesto hasta el Cambio, y ahora empieza a moverse.

A medida que empiezan a abordar esto, a sentir cosas, se dan cuenta de que es más fácil sentirse en paz. Ahora bien, ¿qué hiciste? ¿Identificaste una pieza y parte de tu alma? ¡No lo hiciste! Todo lo que sabes es que estás sintiendo algo que nunca antes sentiste, ¡que va más allá de la lógica! Parece que estás recibiendo ayuda de más allá. En realidad eres tú, acercándote más a la divinidad de ti. Tu alma es de la Fuente Creadora, eso que es Dios; tu alma es parte de ti y de la Fuente Creadora; tú eres parte de la Creación, querido. Eso es el alma.

Y entonces aquí estás, empezando a abordar el asunto de salir de esa realidad tan pequeña y hacia una que realza el núcleo al que estás acostumbrado. Oh, pero hay mucho más. Es por esto que he creado el Círculo de Doce, y empujé a mi socio al puente, y le indiqué que lo haga. Algo que nunca hizo antes, pero es algo a lo que se acostumbrará porque ya lo está sintiendo, cada vez que va allí. Está mirando alrededor. Y dice “¿Dónde estaba esto antes? ¿Dónde estaba esto los 31 años de mi enseñanza?” Yo sé lo que está pensando. En cierto modo está asombrado, y en otro sentido está enojado. “¿Por qué no recibí esto antes? ¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora?” Por qué ahora... Y la respuesta es: porque la humanidad está lista ahora. Y eso es el Cambio, y esa es la razón. Lo hemos llamado la nueva normalidad.

Oh, pero hay más. Quiero presentarles un amigo nuevo. Un amigo multidimensional, llamado Gaia. Ha habido algunos en el planeta que realmente canalizaron la energía de Gaia. Yo no voy a hacer eso, pero lo que voy a hacer es darles el mensaje de Gaia para ustedes. Es un mensaje hermoso, queridos, y puede que los sorprenda y los conmocione con su profundidad. Y aquí está.

Yo los conozco. Ustedes no me conocen a mí; no realmente. Los conozco. Yo conozco a todos sus túes. Conozco a cada una de las encarnaciones desde que dieron sus primeros pasos sobre mí. Cuando salieron del útero, lo que hicieron fue inhalar por primera vez eso que era yo. Oh, el oxígeno que inundó sus pulmones era yo, y yo los conocí en ese punto. Conocí la sintiencia de ustedes y supe que estaban de regreso; supe sus nombres anteriores. Ustedes todavía no me habían encontrado. Yo los conocí a lo largo de toda su infancia; sus primeros pasos en la arena, en la tierra, ahora la sentían y chillaban de alegría, era algo nuevo. Aquellos de ustedes que estaban al borde del agua, ya fuera océanos o lagos, me conocieron como el agua que los lavaba y limpiaba y los hacía sentir limpios y frescos. Yo estaba allí. Estaba allí cada vez que lo hacían, queridos.

Conozco a todos ustedes. Supe cada vez que ustedes hacían esto, una y otra vez. Les di la bienvenida a este planeta cada vez que abrieron sus ojos por primera vez, miraron alrededor, llenaron sus pulmones y esos primeros llantos, casi como diciéndoles: bienvenidos de regreso; yo estuve allí. Yo estuve allí cuando sus lágrimas cayeron a la tierra, y sentí tu tristeza, y puse mis brazos alrededor de ustedes, y algunos ni siquiera lo sintieron, no lo supieron. Otros sí lo sintieron. Cuando caminaron por el campo y sintieron algo nuevo, refrescante, eso era yo.  Y casi todo ser humano ha hecho eso en algún momento de su vida, y sintió tal vez un tirón para regresar allí, a esos lugares donde yo estoy.

Yo conozco a todos sus túes, pero verán, ustedes no me conocen realmente. Siempre he tenido mi mano extendida, en guía, en amistad, en todas las cosas que Gaia puede ser, porque los conozco. He estado allí cuando murieron, queridos, tantas veces. Cuando tomaron su última respiración, yo estaba allí. Cuando algunos cayeron a tierra, literalmente, cayeron a tierra en una batalla, yo estaba allí. Cuando sus lágrimas, su miedo, su sangre, corrían por la arena, una y otra vez, en el horror de las batallas en la tierra, yo estaba allí. Todos sus túes.

Cuando algunos de ustedes cayeron de los barcos en sus batallas, y algunos entraron en el océano y el agua llenó sus pulmones, y ustedes lucharon para tomar aire, y sus ojos se abrieron grandes (se ríe). - Esto viene por mi socio, que tenía miedo de ahogarse, porque acabo de describirlo a él. -

Yo estuve allí para todos ellos, queridos, para cada uno. Los vi llegar, los vi partir. Sostuve su mano, les di oxígeno para cada una de las respiraciones que han tomado. Los he lavado a ustedes y a sus almas con el agua, las lluvias, los lagos, los océanos. He oído sus risitas y sus risas, y he compartido su dolor.

Yo soy Gaia, compañera de ustedes, en el planeta Tierra. ¿Les gustaría poder conocerme? Porque yo realmente los conozco. Los conozco. Estoy en los animales del bosque, que son importantes para el sustento de algunos de ustedes. Estoy en el polvo de la tierra, cubro las semillas, cultivo el alimento que ustedes comen. Estoy en los bosques que brindan toda clase de cosas para ustedes, incluyendo algunas de las curas más profundas para las enfermedades que podrían tener.  Tengo todo eso, específicamente cultivado para ustedes. Para todos sus túes.

Esta es quien yo soy. Soy la que te llena de alegría cuando observas ponerse el sol y ves los colores en el cielo y la atmósfera – allí estoy yo. Yo soy la que calma a los enamorados cuando miran al sol salir o ponerse, tomados de la mano, una y otra vez, y se preguntan por qué sienten tanta majestad, y por qué se sienten como se sienten, cuando la tierra les hace un guiño, al ponerse el sol. Esa soy yo.

He estado con ustedes en cada momento, en cada nacimiento. He estado allí cuando pasaron por el dolor, queridos. Han estado en ambos géneros, en la alegría y el dolor del parto, yo estaba allí cuando miraban a los ojos de su bebé por primera vez. Estuve allí todo el tiempo, todas las veces.

He estado de pie a su lado y les he rogado que me presten atención, porque yo puedo realzar su vida, puedo hacerla mejor para ustedes. Porque tú y yo somos simbióticos, tú y yo, ser humano, y tengo mucho para darte. Pero tú no me conoces. Ya no.

Y así, queridos, con el aumento de la dimensionalidad, van a empezar a percibirme. Y quiero dejar esto claro: no tengan miedo, porque yo soy Gaia, y los conozco. Los conozco.

Ese es el mensaje, queridos, de su Tierra, para ustedes, en este momento. Los ancestros de este planeta residen en el polvo de la Tierra, figurativamente. Todas las vidas pasadas que ustedes tuvieron están aquí todavía, figurativamente pero muy exacto esotéricamente.

Hay mucho aquí que es suyo: el conocimiento de quiénes han sido, qué aprendieron, qué hacer luego, cómo tener paz, como sanarse, todo está aquí.  Esto es lo que los humanos empiezan a atravesar. Es un tiempo que da miedo a quienes no son almas antiguas, porque todo lo que ven es cambios. Muchas de las almas antiguas empiezan a ver y reconocer mejoras en su conciencia. Estar concientes de que están concientes, como se ha dicho en esta misma conferencia. Empiezan a darse cuenta de que su percepción conciente está cambiando. Entonces las cosas que se le muestran, finalmente, maneras de cruzar el puente, desde lo que pensaban que era real hacia una realidad más grandiosa. Ya lo dije antes, lo diré otra vez. Están yendo desde el blanco-y-negro al color, y eso requiere adaptación. Sabiduría; tolerancia, y permiso.

Esto es lo que está pasando ahora mismo a la humanidad. Incómodo para algunos; cómodo para muchos, pero todo ello apropiado. Cierro con esto: ustedes creen que son únicos en esta galaxia, y no lo son. He dicho esto antes: ustedes son los nuevos. Los humanos son lo más nuevo en este planeta que existe en esta galaxia en este momento. Hay una vasta familia que también vive en esta galaxia: vasta. Y está allí naturalmente, queridos. Las cosas que crearon vida en este planeta son los mismos elementos y atributos que crearon vida en todas partes; ustedes no están solos.

Entonces algunos de esos lugares, si quieren llamar así a esos planetas que tuvieron civilizaciones como la suya, muy parecidas a la suya, el mismo aspecto, han entrado en lo que ustedes han entrado hoy. De diferentes maneras han experimentado todas las guerras, los genocidios entre ellos, todo el horror que ustedes vieron en la vieja energía, muchos de ellos lo vieron también. Pero como son más antiguos, ya han salido de eso. Y han pasado por la transformación, y los cambios, y se han vuelto concientes. Más concientes de su dimensionalidad, así como ustedes ocasionalmente. Quiero que piensen: ¿Están realmente solos ustedes? ¿O no?  ¿Es posible que en esta vastedad haya trillones de otros que han pasado por lo que ustedes han pasado? Y les diré esto, queridos: que el patrón donde existen, su existencia, y que están viendo ahora, en el patrón de su conciencia y todo lo que es real ahora mismo para ustedes, todo lo que están atravesando, ya ha sido visto antes. Yo lo he visto. Yo sé adónde se dirige. Y si ustedes pudieran ver eso, aun con libre albedrío yo veo adónde va, y si pudieran verlo (suspira) creo que se sentirían muchísimo mejor. De eso se trata el Cambio. La Luz está encendiéndose, queridos, no le teman. Alma antigua, tú sabes exactamente de qué hablo. Oh, es hora de descubrir el resto de ustedes (se ríe). Lo dejo allí.

Estos son tiempos especiales; tiempos hermosos. Tiempos de prueba para muchos, porque no entienden nada de lo que dije. Ya lo harán, en su momento, entenderán todo lo que dije. Porque se convertirá en su historia, y mirarán hacia atrás y sonreirán, y dirán, “Sí, recuerdo cuando yo estaba creciendo (se ríe), cuando la consciencia apenas empezaba a evolucionar. Y yo recién empezaba a aprender la verdad mayor que siempre estuvo aquí. Yo soy amado profundamente por el Creador, y ya es hora de conocerlo a él.”

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Reclamar el Potencial de tu Alma - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll - Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 31 de agosto 2020

http://audio.kryon.com/en/KI-MOND-1.mp3

Reclamar el Potencial de tu Alma

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Conciente estoy de todo lo que está frente a mí, todos los que están mirando ahora mismo; todos los que estarán mirando tal vez más tarde y los que estarán mirando de nuevo. Hablamos una y otra vez de las cosas, y decimos las palabras una y otra vez: multidimensional, consciencia más alta. Todo se refleja en un paradigma del que ustedes simplemente no están concientes al grado en que podrían estarlo. ¿Qué tal lo que hemos hablado tan a menudo, que dice que el tiempo y el ahora es realmente irrelevante?  No importa en qué tiempo ustedes reciben esta información en pedacitos y trozos que yo les doy, porque cuando lo hacen es igualmente personal, ya que yo estoy todavía con ustedes, el Espíritu sigue estando con ustedes, diciendo las palabras para ustedes en su tiempo.

Desde 2005 le dije a mi socio que cada una de las canalizaciones debía ser grabada, y luego esas canalizaciones debían ponerse en un lugar en que todos pudieran conseguirlas, oírlas, gratuitamente, en cualquier momento que quisieran. Hay muchos despertando en este planeta en este momento, a un propósito más alto. Y de pronto ellos escuchan estos mensajes dados en amor, que se convierten en información, conjuntos de instrucciones, a veces simplemente una sesión de sentarse y ser amado. Y ellos los ven y los oyen por primera vez. Han pasado años desde 2005, y sin embargo, las mismas energías de lo que yo tengo para decir los impacta justo en ese lugar del corazón de la conciencia, y dirían “¡Oh, Dios mío! Me gusta esto; esto es diferente.” Y empiezan a despertar. ¿Cómo es, queridos, que un mensaje dado hace tanto tiempo pueda todavía estar en el ahora? Y la respuesta es que en un lugar multidimensional, si quieren usar esa palabra, en un paradigma multidimensional, eso no importa; verdaderamente no importa. El tiempo del mensaje siempre es cara a cara, como en este momento, y en persona, tal como ahora. Y siempre lo será.

La consciencia es extraña; la gente dice “¿qué es eso verdaderamente?”, cuando hablamos de la consciencia. La mayoría de los seres humanos tienen una mezcla de la consciencia. Hay momentos en que es alta, y momentos que será baja, pero en general la consciencia se ha desarrollado a lo largo de años – ustedes la llaman naturaleza humana –de cómo los humanos piensan y reaccionan uno a otro específicamente. Un ser humano común, aun en una vieja energía, puede tener uno o dos momentos de alta consciencia, y esos serían consciencias de amor y compasión, cuando las situaciones los abruman y estarían llorando de alegría. Estarían tocando el rostro de su alma. Y por un momento lo sentirían, estarían en lo alto, dirían ustedes, en la consciencia; altos en sí mismos, tal vez.

Y luego hay otros momentos en que tienen miedo, o ira, o tienen pensamientos de los que no quieren hablar, eso oscila en ambos sentidos, ¿no es así? entre pensamiento elevado y bajo – ¡y eso es la consciencia! De modo que algunos han dicho “¿Qué quieres decir, Kryon, con la palabra consciencia?” Acabo de decírselo.  ¿Cómo piensan en lo que los rodea? ¿Es posible que puedan sostener algunos de esos momentos que para ustedes son un pensamiento más elevado? Momentos en que tal vez están enamorados de otra persona, o de un animal, o incluso de una situación. Ya saben qué quiero decir. Es una euforia, ¿no es así?, en la consciencia, porque por un momento o dos todo está bien. ¿Saben dónde más lo encuentran?  Los humanos han buscado y buscado ese nirvana, ese sentimiento del amor que viene a través de ellos desde el Creador. En todo el planeta, un sistema de creencia tras otro, los invitan a acudir a edificios en ciertas ocasiones, o tal vez a cualquier hora, y sentarse y sentir el amor que viene de la Fuente Creadora. Y ustedes lo hacen. Muchos van a ese lugar y sienten ese amor, y se van y muchas veces dicen “¡Qué lástima que tengamos que volver a casa! Qué lástima que no podamos quedarnos allí y sentirnos así todo el tiempo.” Porque han probado una consciencia más elevada. No solo han probado una consciencia más elevada; han probado la fuente de ella. Los llama, ¿no es así? Los llama.

Hay gente que ama esto tanto que pasa muchísimas horas yendo a esos lugares donde meditan o lo que ustedes llaman rendir culto. Crean una manera de poder sentarse en ese lugar por un momento o dos. Pero resulta así; es como tener una buena comida de vez en cuando, porque siempre bajan de vuelta y tienen que ir al trabajo. O tienen que ir a casa. O deben volver a una situación insostenible en la que tal vez hay preocupación, miedo, lucha, ansiedad. Y allí empieza la baja consciencia otra vez, y así hay muchos en el planeta que van y vienen, entre lo que es alta y baja, alta y baja, y podrían decir ¿Dónde está el lugar de descanso? ¿Dónde está la consciencia sin los altos? ¿Dónde se establece con ustedes? ¿O con sus amigos? ¿O con la humanidad en general? Cuando ven a otro ser humano al que no conocen, ¿cuál es su evaluación inmediata de la consciencia? ¿Cómo se sienten?

Ahora bien, no estoy hablando de ver niños o animales; hablo simplemente de otro ser humano. Alguien llama a tu puerta, lo dejas entrar, y te cuentan una historia o quieren venderte algo, o alguna de esas cosas. ¿Cuál es tu evaluación, allí mismo? No un juicio; ¿qué sientes del humano de pie ante ti, que no conoces? Eso sería una pista, en seguida, en cuanto a dónde está una consciencia en tu vida, o incluso en la vida de otros. ¿Lo miras y dicen inmediatamente “Es igual a mí”? “Tiene los mismos deseos que yo. Es una criatura de Dios. Es hermoso de muchas maneras. No importa qué es lo que sale de su boca”. Eso es lo que hacían los Maestros, querido. Ellos miraban a través de ti, y veían a Dios. No importa quién seas en este planeta, querido, caminas en el potencial de una alta consciencia. Tu alma está simplemente llevando de ese potencial. Y yo he dicho una y otra vez, incluso en estas cuatro reuniones, que hay algo en el planeta que está empujando desde lo oscuro hacia una luz; empuja a la consciencia hacia una percepción conciente que no habían tenido antes. Una percepción que los lleva a un lugar desde el que caminan por el planeta y miran a otra gente. Y empiezan a dejar de lado las quejas y los juicios. Empiezan a ver a casi todos los demás, incluso los que son más distintos de ustedes, como personas con Dios en su interior.

La prueba más grande es que la humanidad está muy polarizada con lo político, con lo religioso... ¿Puedes mirar a alguien que no cree lo que tú crees, y ver primero a Dios en su interior? Y luego todo el resto de cosas de las que podrías quejarte, desaparecen. ¿Puedes imaginar un planeta donde suceda eso cada vez en más individuos? Ustedes pueden tener desacuerdos; pueden tener partidos políticos enormemente diferentes uno de otro en lo que creen que es correcto para el país. Pero pueden imaginar, ¿no es así?, que igual pueden mirarse entre sí y decir ¿Cómo están tus niños? Reunámonos a cenar y solo hablemos de la cena. (se ríe). Hablemos de la vida. Felicitemos uno al otro por los éxitos en nuestras vidas. No hablemos de las cosas en que no estamos de acuerdo. Y que quede así, y signifique algo. ¿Pueden imaginar algo así? ¿Pueden ustedes hacer eso con alguien con quien no están de acuerdo? Y me dirán: “Yo puedo hacerlo, pero el otro no.” Ajá. Hemos oído esto muchas veces, queridos. “Sí, yo estoy dispuesto a hacerlo, pero verás, él no quiere hacerlo.” ¿Lo has intentado? 

Y esto quiero decirte: una actitud de alta consciencia es contagiosa. Así como la risa es contagiosa. Cuando empiezas a mirar a alguien de este modo, descartando todo juicio sobre lo que cree, o incluso lo que te ha hecho, tal vez, y ves a Dios en su interior, tal como está dentro de ti, entendiendo que es muy parecido a ti en lo que desea para su vida. Tal vez no tiene mucha autoestima, y no puede mostrártelo.  Y empiezas realmente a darle energía, para fuerza de vida, para felicidad, y es el primer pensamiento que tienes, en lugar de lo que puede representar para ti, en una relación quizás, o en un escenario político. Si empiezas a hacer eso, observa; el otro empieza a bajar la guardia. Se abrirá un poco, tal vez te contará sobre sí mismo, y no sobre lo que cree. O tal vez te cuente sobre cosas que nunca te dijo antes, incluso en una relación., cuando empieza a ver que viene amor desde ti, genuino, una actitud de consciencia más alta.

El objetivo, queridos, es estar siempre en una situación donde estás comiendo la mejor comida de la ciudad, todo el tiempo – es una metáfora. En lugar de ir a un lugar para el culto o para meditar, y sentir ese impulso en tu cuerpo que es tan hermoso y encantador, llevártelo de ese edificio y tenerlo contigo todos los días.

Ciertamente existen desafíos, y negatividades, y toda clase de cosas que hay que enfrentar, pero te encuentras manejándolas de manera diferente. Y después de enfrentarlas, no vibras durante horas por tener un desacuerdo; ¿ves lo que digo? Que una actitud y pensamiento de más alta consciencia creará una coherencia con el Creador, con tu alma, para que la negatividad no se te pegue, no perdure. Las preocupaciones empiezan a irse; empiezas a dormir mejor en la noche.  La gente te mirará y dirá “Tienes todas las situaciones que siempre te han rodeado, y sin embargo notamos que estás haciendo mejor las cosas con todo eso. Pareces estar en paz”. Y podrás decir “Lo estoy. Porque lo resolví” Y lo que resolviste es que tú, por ti mismo, eres magnífico. Y tú, por ti mismo, puedes empezar a empujar esos límites, como dicen, de ir de una baja consciencia a una más alta, y de darte cuenta de que hay mucho más allí afuera. Hay muchísimo amor allí afuera para ti; hay muchísimo más que no has realmente tocado.

Esto es la base para el Círculo de Doce que hemos empezado a hacer todas las semanas. Traer a los seres humanos, una y otra vez, a un lugar dulce que es seguro, donde pueden sentarse y sentir quiénes son. Y luego irse sin cambiar quiénes son, y acostumbrarse a eso, de modo que, cuando esas sesiones de sanación en particular ya no estén disponibles, no importe. Porque llevaron cada cosa que vieron y aprendieron y la aplicaron a sus propios corazones y a sus vidas, y a sus consciencias.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario