Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de septiembre de 2020

JÚPITER DIRECTO Expandiendo la Visión de la Nueva Era

Mundo Astral

Júpiter es el planeta más grande del Sistema Solar, y representa el arquetipo del maestro, el guía, el gran señor que nos pone en contacto con la dimensión superior, el nivel suprasensible, y que nos permite elevar las vibraciones del Todo que somos.

Desde Diciembre 2019 transita por Capricornio, la energía de tierra transpersonal del Zodíaco, uniéndose también a la transformación que desde allí irradian Saturno y Plutón para el planeta.

Ahora, luego de 5 meses de retrogradación, Júpiter despierta en Capricornio para avanzar hacia Acuario, donde entrará junto a Saturno el 20 de Diciembre en sincronía al Solsticio (gran momento!!!). Antes de eso, formará la tercera conjunción con Plutón (12 de Noviembre), ampliando la visión de la transformación necesaria.

Por eso, este tiempo es para expandir la percepción de lo que realmente necesitamos construir para abrir la Conciencia de la Nueva Era, el nuevo tiempo, el nuevo mundo.

❈⁠⠀

Los tránsitos de Júpiter expanden la energía de la Conciencia Individual, inspirándonos al contacto y cultivo de la Conciencia Transpersonal y Espiritual del Ser.

Júpiter nos inspira para hacer contacto con la dimensión superior y trascendente del Ser, la búsqueda de un "más allá" para dar un sentido más amplio a la existencia carnal.

❈⁠⠀

Se trata de asumir un compromiso con el espíritu que somos, a partir del cultivo de una nueva Conciencia Cósmica, Transpersonal y Espiritual, y en plena unión con la fuerza de la Tierra.

Júpiter nos invita a honrar nuestra existencia, inyectando ética espiritual a nuestros actos, cultivando la dimensión que trasciende nuestra carne.

Tiempo de crecer en luz contemplando que somos Espíritu además de Materia.

Tiempo de conectar con lo que necesita re-ordenarse en el espíritu individual y colectivo, para permitir una expansión de la Conciencia Planetaria.

Tiempo de comprender que la verdadera Espiritualidad es la que se encarna en beneficio de todos los seres sintientes, de Gaia y el Cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario