Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de noviembre de 2017

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 18-11-17

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com

Queridos amigos,
La Luna Nueva es el sábado, 18 de noviembre a las 4:42 am horario estándar de las montañas

El tema para esta luna nueva es la creación de un cambio positivo a partir de circunstancias de desafío. Cualquier cosa que haya sido difícil y pudiera ser vista como una experiencia negativa se puede utilizar como agente poderoso para cambiar hacia algo nuevo. Tomen las partes de lo viejo, ya sea un viejo sueño, su vida anterior, o lecciones desafiantes y utilicen el poder de esas experiencias para alimentar lo que necesita surgir de las cenizas. 

Es un tiempo en el cual la sanación viene a partir de un cambio en actitud y la reacción está sobre la mesa. Podemos sentirnos impulsados o disparados de nuevo, de la misma forma en que lo fuimos durante el eclipse (punto de disparo el 20 de noviembre), así que aprovechen la oportunidad para resetear lo que sea necesario. Al remover el terreno de su vida, enfóquense más en los regalos y en la inspiración que están descubriendo que en aquello con lo que se sienten disgustados o lamentan. Hagan una práctica diaria de ahora al solsticio del 21 de diciembre, de soñar con una vida mejorada. 

Bendiciones, Lena.

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.
Luna Nueva a 26° de Escorpio
Sábado 18 de noviembre, 4:42 am Horario Estándar de las Montañas
(18 denoviembre, 11:42 am Horario Meridiano de Greenwich) 

Con el ciclo de Luna Nueva en Escorpio, tenemos una tremenda oportunidad para hacer nuestro trabajo de sanación. Un signo de agua, la Luna siempre apunta a los reinos emocionales y a los regalos que esperan debajo de la superficie de las aguas si estamos dispuestos a sumergirnos en nuestra percepción. Escorpio es el verdadero amante de las profundidades exponiendo la fuente de nuestra resistencia, retenciones y posturas defensivas. ¿Qué no quieren exponer en esta Luna? Escorpio es emocionalmente instintivo y sensible a cómo las personas sostienen y utilizan su poder. 
Escorpio representa la energía de nuestro poder personal, el ciclo transformador de muerte y renacimiento, la sexualidad y las áreas financieras que involucran a cuestiones tales como deudas, impuestos, préstamos, herencias y testamentos. Rige los órganos de eliminación y los sexuales y las enfermedades relacionados con estos y en términos de salud, Escorpio es conocido por su fuerte capacidad de recuperación y poder de sanación. Estas áreas que mantenemos en intimidad, de forma privada o escondida a menos que podamos confiar en el otro. Escorpio no se arrepiente de su sentido de privacidad. 
Ahora, digo que esta es una Luna para la sanación porque hay dos aspectos principales  el Sol y a la Luna:
-Un trino beneficioso a Quirón en Piscis
-Un quincunce (configuración de cinco puntas) más difícil de integrar a Urano

Quirón está aquí para convertir nuestra paja espiritual en oro con la ayuda de la capacidad transformadora de Escorpio. Vayan a lo profundo y permítanse sanar y dejar que fluya su capacidad para sanar a otros. Cualquier intuición psicológica que puedan excavar en el mes próximo le servirá a la profundidad y al poder de su trabajo del alma. Si pueden arriesgarse, sean vulnerables y apuesten por el poder en este tiempo, puede que terminen sintiéndose más apasionadamente vivos. Este tiempo es buen momento para adquirir la maestría sobre sus conductas y temores compulsivos de compromiso con otros o con sus propias metas. Urano en aspecto retador es justo el combustible que necesitamos para asumir esos riesgos haciendo esas declaraciones de alineación con los mejores intereses de nuestro yo. 
Venus y Júpiter acaban de hacer una conjunción de expansión del corazón en Escorpio a principios de esta semana. Nuestro amor es profundo y leal, estamos conectados con campos del espíritu mayores que nosotros mismos. Se ve en nuestras acciones, se siente en nuestras interacciones. Escorpio es nuestro aliado para destruir, eliminar, soltar para poder sanar el pasado, recrear, comenzar lo nuevo con pasión.
Utilizamos nuestra voluntad chamánica y deseo de crear la sanación mágica para nosotros mismos, para los demás y para quienes están a lo largo de nuestras líneas ancestrales. Apelen a su poder oscuro femenino en la Luna Nueva de Escorpio. Inviten a Kali y sacudan su collar de calaveras. Permiten que Pelé los purifique en sus fuegos y comience de nuevo. Inviten a Lilith a estar con ustedes al reclamar su libertad y poder sexual.
Saturno está pasando sus últimos grados en Sagitario atravesando el Centro Galáctico – el centro a 26-27° de nuestra Vía Láctea. No hemos tenido un planeta principal aquí en más de una década desde que Plutón atravesó este poderoso hueco negro en el centro de nuestra galaxia en el 2007. Desde ese tiempo hasta el presente se ha desatado una tremenda transformación económica, política, social, psicológica y espiritual. Ahora Saturno, Guardián del Tiempo, donde recibimos nuestra madurez mediante la disciplina, el enfoque y la responsabilidad, está cruzando este poderoso portal descargando en nosotros inspiración y visión a la vez que nos revela el significado y propósito de nuestra existencia en este tiempo de transición. Saturno estará cambiando de signo en diciembre avanzando a Capricornio durante dos años, y comenzaremos a traer nuestras visiones a la realidad física. 
Neptuno en el signo de agua de Piscis está en un aspecto dulce tanto con Venus como con Júpiter en Escorpio magnificando y apoyando el poder sanador del amor y la conciencia de unicidad dentro de nosotros mismos y con todos los demás. Beban profundamente de este elixir que satisface nuestra sed de una conexión emocional y espiritual. La energía e influencia de Neptuno es fuerte a medida que reduce el paso y va directo el 22 de noviembre después de un retrógrado de 5 meses. Neptuno es nuestra imaginación, intuición y sabiduría espiritual. Tanto nuestro idealismo como nuestra indulgencia adictiva son regidas por este planeta nebuloso y gaseoso. Permitan que sus canales artísticos y creativos guíen esta energía fluida. Podemos esperar que Júpiter traiga su energía exuberante y lustrosa hacia una alineación positiva con Neptuno el 2 de diciembre, en el mismo día en que Mercurio va retrógrado hasta el 22 de diciembre. 
El regente moderno de Escorpio es Plutón mientras que el tradicional regente anterior era Marte. En nuestra carta de Luna Nueva, vemos a Plutón en Capricornio y Marte en Libra en un aspecto de cuadratura desafiante y hasta provocadora de crisis. Las acciones impulsivas y agresivas de Marte están algo atemperadas al estar en Libra, un signo de ecuanimidad, justeza y negociación. La relación positiva de Mercurio a Marte pudiese tener una influencia constructiva en Marte, pero posiblemente sentiremos la urgencia de compartir y hablar de nuestros sentimientos intensos para poder limpiar las aguas de influencias subterráneas que no hayan sido dichas. Plutón está aquí para alentar a que las estructuras de nuestras vidas se desmoronen, se quiebren y desaparezcan para dejar espacio a una forma de ser más responsable en el mundo. 
Mantengamos la vista en el 20 de noviembre. Es ahí cuando el Sol en su último día en Escorpio entra en cuadratura con el grado de ese gran eclipse total de sol de agosto que cruzó América de un lado a otro a 29° de Leo. Estos son puntos de disparo que liberan en el tiempo más de esa energía de reinicio. Si ustedes tienen planetas a 29° de la mayoría de los signos, sentirán el efecto con más fuerza. 
El ciclo de Escorpio está aquí para desarrollar nuestra resistencia. Las terminaciones y completamientos están a todo nuestro alrededor. Algunos dolorosos, perturbadores. Lo que Escorpio ilumina es nuestro poder para responder. Cómo respondemos es nuestra elección. Con Escorpio se trata de elegir nuestra respuesta a lo que la vida nos presenta. Las experiencias desafiantes profundizan nuestra sabiduría. Entonces podremos tener más alegría, más presencia, más gratitud, más poder.
Los siguientes están en Horario Estándar de las Montañas
21/11 el Sol entra en Sagitario a las 8:04 pm
22/11 Neptuno va directo a 11° de Piscis
03/12 Mercurio va retrógrado a 29° de Sagitario hasta el 22/12
03/12 Luna Llena a 11° de Géminis a las 8:47 am
17/12 Luna Nueva a 26° de Sagitario a las 11:31 pm
19/12 Saturno entra en Capricornio hasta el 21/3/2020
21/12 Solsticio/Sol entra en Capricornio a las 9:27 am
Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Pueden hacer copias de este escrito y distribuirlas en cualquier miedo que deseen siempre que no cobren por ello ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar al autor e incluir esta nota de derechos de autor en su totaldia. Aunque el te4xto se puede compartir, no se pueden colocar en ningún sitio por razón alguna los files de audio, incluyendo conferencias, música y/o meditaciones con sonido sin el permiso escrito de Power Path.
________________________________________
Derechos de autor 2017 The Power Path
16 de Noviembre de 2017
Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario