Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de noviembre de 2017

Mensaje del mes de Escorpio

El mes de Escorpio es el más sublime para entrar en consagración y en contemplación. Al ser Escorpio un signo fijo y el más profundo de los cuatro signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), permite bucear profundamente en el ser de uno y experimentar la divinidad cuádruple a través de los cuatro signos de la cruz fija. Estos cuatro signos se conocen también como los cuatro jinetes, las cuatro dimensiones del pensamiento, los cuatro Vedas, las cuatro dimensiones del tiempo, las cuatro cualidades del hombre (sacerdotal, protector, bursátil y comercial, y en cuarto lugar el trabajo físico).

Escorpio permite retirarse del mundo que muta y observar “cómo es y cómo deviene”. Una cualidad especial de Escorpio es permanecer apartado y observar lo que ocurre dentro de uno mismo y lo que ocurre a su alrededor. El mundo de los cinco elementos siempre sigue cambiando, mientras que la rueda del
tiempo hace rotar a la gente de manera cíclica. En el mes de Escorpio un verdadero ocultista puede salir de la rueda y ver cómo se mueve. Aquel que sale de un mundo mutable será capaz de manejar el mundo de manera mucho mejor. Para estas personas Marte y Saturno se erigen en su fuerza. Saturno permite la estabilidad; Marte da una dirección nueva a la vida dentro de la vida mundana.

Que los aspirantes se retiren en su interior y revisen su vida para darle un nuevo comienzo.

El octavo signo zodiacal marca la muerte de ciertas cosas para dar nacimiento a otras cosas nuevas. Que en el mes de Escorpio se obtenga una nueva dirección a través de una mejor orientación con ayuda de la contemplación.


Master K.P.K.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario