Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de noviembre de 2017

Después de la Luna Llena en Tauro , comienza el trabajo del Alma…

Por Monica Gobbin

Oímos hablar tanto de la Luna Llena y la alta energía, de las realizaciones, y la conciencia que puede venir con ella. Vemos que proliferan los posts con más elementos de los que podemos integrar de una vez. .. Pero ahora qué? Volevemos a lo mismo? Generalmente los posts en las redes tienen vigencia por un rato y luego otra cosa ocupa nuestra atención. Poc@s hablan de lo que pasa después.

La Luna Llena fue un tiempo de revelación, realización, incluso iluminación. Empezamos a recibir retroalimentación del mundo real sobre la semilla que plantamos o la intención que comenzamos en el tiempo de Luna Nueva en Tauro, meses atrás, el pasado 26 de abril de 2017. Llevas tu Cuaderno de Lunas??? Recuerda que la semilla sembrada, debe cuidarse para que la intención fructifique!!

Durante la fase siguiente al plenilunio integramos nuestra intención espiritual con el mundo material. Nuestro cuerpo es el vehículo para nuestros aprendizajes. Y nos movemos lentamente hacia la oscuridad de la luna, “hacia el tiempo del Alma”, porque debemos integrarnos y encontrar significado y propósito tanto en lo que se logró, como en lo que fue revelado como parte de nuestra Sombra.  Es como una  flor lista a soltar su polen y a ser polinizada. Nuevas ideas, nuevas visiones e información importante fluyen hacia nosotr@s en este momento.

Las Luna Llenas representan culminaciones o cierres. Ese ámbito está marcado en nuestra Carta natal, por la Casa Astrológica donde cayó el grado de la lunación.
Y volviendo al ahora, ya estamos en la segunda parte del ciclo y la Luna esta menguando. Vamos hacia el Cuarto menguante.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, y evitemos actitudes patriarcales de apropiarnos, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.


Fuente: https://sanaciondelalma.com.ar/2017/11/06/despues-de-la-luna-llena-en-tauro-comienza-el-trabajo-del-alma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario