Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de noviembre de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos! Que el Poder de la Vida Una impregne nuestras consciencias y las lleve a un nivel superior de Libertad.

Es en las tensiones de los aparentes opuestos que vamos encontrando esa armonía, ese equilibrio que nos libera y nos ayuda  a encontrar ese punto siempre móvil y cambiante, donde la complementariedad de los opuestos, nos deja ver los caminos de la Síntesis.

Una de las tensiones que tenemos que resolver estÁ en el Eje Leo – Acuario. Leo mostrando la individualidad, el yo individual, la forma egocéntrica con la que nos manifestamos en la forma. Leo muestra como crecer en esa forma separada, como ganar poder, habilidades, dones que luego pondremos a disposición de los grupos que integramos cuando desde Leo nos movamos hacia Acuario. Allí entregamos todo lo conseguido a nivel individual, todo lo que tenemos lo ofrendamos al Grupo, a los grupos, que crecen y aprenden con lo que cada uno  aporta.

El ciclo de la Vida nos lleva desde Leo a Acuario y una vez entregamos a los sistemas, grupos mayores, todo lo que hemos logrado, lo sumergimos en la Consciencia Grupal y entonces desde Acuario volvemos a Leo donde la consciencia separada nos va a permitir avanzar en la perfección de nuestra propia y pequeña forma para que, una vez alcanzado el punto, la volvamos a sumergir en la Consciencia del Grupo.

Otra tensión con la que trabajamos, son los movimientos opuestos a los que nos llevan los rayos que portamos en nuestros cuerpos de manifestación.

Una de las tensiones, si ustedes quieren, uno de los conflictos más aparentemente contradictorios es el que se genera en la vida de todos los días cuando hay que manejar el Liderazgo, desde el Primer Rayo de Voluntad y Poder o desde el Segundo Rayo de Amor y Sabiduría.

En efecto, cuando queremos ejercer el poder, desde el rol de padres, solo a título de ejemplo, y lo hacemos desde la autoridad y el poder, desde el  conocer la Voluntad de Dios del que nos impregna el Primer Rayo, vamos a ser muy buenos en decir que debe y no hacer nuestro hijo, es decir, poner límites y condiciones. Pero si se nos va la mano, vamos a ser autoritarios e impondremos por la fuerza las conductas que consideramos buenas a nuestros hijos por aquello de que “yo sé lo que necesitas, yo sé lo te hace falta”.

A la hora de sostener a nuestros hijos, de contenerlos frente al  dolor, al error, a las malas decisiones; vamos a poner énfasis en condenar y castigar más que en el acompañar amorosamente, para que aprenda la lección que la vida le brinda.

Si, en cambio nos toca el rol de padres desde una fuerte influencia del Segundo Rayo, tendremos una gran necesidad de que nos quieran y vamos a tender a permitir todo lo que deseen para lograr con ello ser más amados.

Es caminando entre el Primer y el Segundo Rayo donde vamos a encontrar el modo amoroso de poner límites y favorecer el desarrollo tanto de la voluntad como del amor para que nuestros hijos sean capaces, no sólo de aceptar limites sino, crear sus propios límites y absorberlos con tanto amor que no necesiten sentirse excluidos ni condicionados.

Danzando entre los aparentes opuestos, en un lugar en el medio de los dos, encontraremos la Síntesis superadora que nos permita crecer en consciencia.

Marta Paillet  

 PLENILUNIO DE ESCORPIO

 4 de Noviembre: Hora GMT: 5:22 am

Guerrero soy y de la batalla surjo triunfante

 Tipo de energía: examinadora

 Función: Purificación por el fuego

Rayo: Cuarto

Regente Exotérico: Marte (6to. R) / Regente Esotérico: Marte (6to. R)

Regente Jerárquico Mercurio (4to. R)

La celebración de la luna llena de Escorpio está  presidida por el Maestro Saint Germain. Preparémonos en profundo recogimiento y aprovechemos el momento que nos regala el cielo para poder limpiar y purificarnos de todo lo irredento en nosotros, esos obstáculos que no nos permiten cumplir a cabalidad nuestro compromiso con el Plan. De la misma manera que Hércules venció a la Hidra exponiendo sus cabezas a la Luz,  ofrezcamos nuestros átomos irredentos a la luz de Budi para ser disueltos. Veamos a Maitreya ofrecido para darnos su Luz y la visualizamos disolviendo nuestras miserias. Permanezcamos unos instantes en silencio. Sigamos trabajando en la transmutación, Invoquemos al Maestro Saint Germain y visualicémonos completamente envueltos en la Llama Violeta que desde nuestros pies nos cubre completamente.  Permanezcamos visualizando la llama violeta por 11 minutos.


Escorpio porta una energía que pone a prueba al hombre. Ofrece puntos de crisis y momentos de reorientación. Determina un punto de cambio en la vida de la humanidad y en la del ser humano individual. Produce oportunamente la muerte de la personalidad. Es el signo del descenso a las profundidades  para ascender nuevamente a las cumbres. La energía de Sirio se derrama sobre Escorpio. Sirio es la estrella de la Iniciación. Escorpio propicia las crisis previas a la Iniciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario