Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de noviembre de 2017

Mensaje Arcturiano

Marilyn Raffaele

Saludos a todos en esta temporada de dar gracias y gratitud. El Día de Acción de Gracias es considerado por la mayoría como simplemente otro feriado estacional. Sin embargo, como con todas las cosas, es representativo de una realidad espiritual más profunda, la de la abundancia y el amor. Cuando uno está lleno de gratitud, lo sepa o no, está en conciencia; "Tengo" - la verdad que se manifiesta como abundancia.

Muchos en todo el mundo están experimentando diversos grados de carencia en este momento. Hemos afirmado muchas veces que debido a su verdadera naturaleza, los humanos somos creadores, pero pocos se han dado cuenta, aceptado o incluso creído esto. Cuando te declaras a ti mismo y a los demás; "No tengo", mente, el traductor de la conciencia y la sustancia de la materia, procede amablemente a proporcionarte la falta.


Este estado de conciencia es la sustancia a partir de la cual se forma la paz: verdadera paz, la única paz permanente que puede existir. Cuando una mayoría se da cuenta de la Autocompletadez dentro del UNO, habrá una sensación de camaradería, unidad y, con ella, paz permanente.

Una vez que se alcanza este nivel de conciencia, un individuo comienza a vivir desde la comprensión de que todo el mundo, incluido el yo, está infinitamente provisto de todo lo necesario en virtud de su verdadera identidad como autosostenida y autosuficiente. Ya no existe la tentación de mirar o tomar por la fuerza a otra persona, país o incluso planeta porque se da cuenta de que todo lo que se necesita ya está presente y fluirá, pero no desde la escena exterior.

Esta verdad es difícil, si no imposible, para cualquier persona que viva plenamente en un sistema de creencias tridimensional, pero la asistencia está disponible en todos los niveles de conciencia. Sin embargo, las soluciones tridimensionales siempre surgen de la energía de la dualidad y la separación, y por lo tanto algunas veces funcionarán y otras no. (Dualidad)
Ustedes, los que están despiertos, deben comenzar o al menos hacer un esfuerzo serio para incorporar los principios de la verdad a medida que se den cuenta de ellos, no solo de los "fáciles". Dos de los más difíciles son las relaciones y el dinero.

Las verdades espirituales que subyacen en las relaciones y el dinero permanecen enterradas bajo una gran cantidad de miedo y programación, incluso para aquellos que se consideran algo iluminados. Las creencias profundamente arraigadas con respecto a ambas permanecen vivas y bien en su mundo haciendo que los conceptos del mundo con respecto a las relaciones y el dinero sean difíciles de ver y trascender.

Una conciencia lograda de; "Lo tengo porque lo soy". se manifestará externamente independientemente de cuán mundana sea la aparente necesidad: un viaje a algún lugar, un mecánico o incluso un diente tirado. La realización (no solo el conocimiento intelectual) de "Soy autosuficiente y me mantengo a sí mismo porque soy" atraerá hacia ti la persona, cosa o experiencia adecuada cuando sea necesario. (La energía se alinea con la energía similar). Entonces, incluso las actividades aparentemente humanas y ordinarias llevarán la energía de la armonía en lugar del esfuerzo, la fuerza y ​​la frustración.

La gratitud no es una emoción, sino más bien un estado de conciencia. La gratitud es una faceta del amor porque es la expresión natural de darse cuenta; "Yo encarno todas las cualidades Divinas que he estado buscando de la Unidad": alegría, paz, armonía y una sensación de plenitud que nunca se puede encontrar en un mundo de separación. Cuando uno alcanza completamente la realización de UNA Consciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente como si fuera todo lo que hay, se convierte en una conciencia de gratitud suave, silenciosa y permanente.

En los Estados Unidos, Acción de Gracias es un día festivo específico, pero cada persona en cada país en algún momento (quizás no en esta vida) debe aprender a vivir su propio Día de Acción de Gracias a cada momento del día. La gratitud es una realidad espiritual y no puede limitarse a una fecha o tiempo específico.

Muchos ven Acción de Gracias comercialmente, como una plataforma de lanzamiento para la venta y compra de vacaciones. Este año, en medio de todo el ruido y la algarabía, pausa y abre tu conciencia a la realización de la gratitud no como un simple "gracias" por las personas, cosas y eventos ya presentes en tu vida, sino como el reconocimiento de la fuente Infinita de abundancia disponible para todos dentro del Yo que YO SOY.

Deseamos abordar los eventos actuales ya que cada día parece traer un nuevo aspecto de caos que resulta en dolor y sufrimiento para los demás. Hay un elemento de personas no iluminadas que prosperan en el caos, añadiéndole cuando pueden a través de palabras y acciones, algunas de las cuales son válidas y otras no. La programación de noticias a menudo se agrega al caos de esta manera.

Sepa que en este momento está presenciando el gran y largo cambio previsto. Muchos todavía creen que la evolución del mundo denominada "cambio" debe ser un evento futuro, uno que ocurrirá en un momento posterior cuando el mundo sea más estable y evolucionado. No queridos, están AHORA en eso. Las frecuencias de la Luz dimensional superior están exponiendo y fragmentando rápidamente múltiples capas de la vieja y espesa estructura de creencias y mucho más está por venir. Gaia, que es un alma viviente, se está limpiando de escombros energéticos en preparación para su propia ascensión.

Trata de no desesperarte o entrar en duda mientras observas la escena exterior porque tu energía simplemente agregará fuerza y ​​poder a las apariencias. Al mismo tiempo, es importante no meter la cabeza en la arena mientras declaras; "Dios es todo. Todo es ilusión". porque eso es pretender un estado de conciencia aún no alcanzado. Estar en el mundo, pero no serlo, es un baile muy fino en el que uno juega el juego material de acuerdo con su conciencia más elevada, sin olvidar nunca la verdad detrás de todas las apariencias, sea buena o mala.

Sé agradecido incluso por el dolor y el sufrimiento que pudiste haber experimentado o estás experimentando, porque estas son las experiencias que darán vida a ese nuevo estado de conciencia que ahora estás listo y que has pedido. Nada es aleatorio una vez que el alma decide despertar.

La mayoría de las personas no son conscientemente conscientes de la necesidad de despertarse porque esta decisión generalmente se toma a un nivel más profundo, a menudo antes del nacimiento, con la guía del Ser Superior. En cierto punto del viaje evolutivo de todos, las experiencias que se manifiestan únicamente a partir de energías de dualidad y separación comienzan a cesar, y en su lugar (incluso aquellas que parecen ser muy tridimensionales) se convierten en herramientas para pasar a un estado de conciencia más evolucionado.

La experiencia de estar en un cuerpo físico en la tierra es corta en comparación con la realidad de tu naturaleza infinita y en algún momento cada alma elegirá ir a casa para un descanso muy necesario. Muchos de ustedes están cansados, a menudo anhelan irse a casa, pero prefieren quedarse a pesar de las dificultades personales y globales para ayudar a la transición de la humanidad y Gaia con su Luz.

Estás ayudando a otros y a Gaia a través de tus acciones y palabras, pero principalmente a través de la energía iluminada que llevas y transmites a través de tu campo de energía que atraerá a aquellos que estén listos para recibir orientación e información. No retires nada a los buscadores serios, pero mantén tus "perlas" cerca y lejos de cualquiera que solo busque burlarse o degradarlas. Regocíjate en tu habilidad para ayudar y ser parte del proceso de ascensión de la humanidad.

Viniste por una razón y, a pesar de cómo pueden parecer las cosas en comparación con el sentido humano de cómo "deberían" ser, tu intención se cumplirá en y como tu vida. Simplemente viviendo desde su más alto estado de conciencia alcanzado en situaciones normales, le está enseñando a otros cómo manejar sus propias vidas de una manera más elevada. Nunca creas que no estás haciendo nada, porque a menudo no hacer nada es un ser de todo: tu estado de consciencia alcanzado siempre fluye desde ti hacia todos los receptivos sin ningún esfuerzo de tu parte.

Evite compararse con los demás, sino darse cuenta de que cada persona tiene talentos y dones individuales. Al tratar de ser como otro, niegas tu propia integridad y manifestarás exactamente eso. Esta es la razón por la cual es imprescindible pasar el tiempo dentro, en su propio viaje interior de conciencia si usted es serio en cuanto a la espiritualidad. Lo interno siempre se expresa hacia fuera de maneras únicas para el individuo una vez que dejan de buscar ser o tener los dones de otra persona.

Continúa con el buen trabajo y trata de no abrazar la ilusión mediante el desaliento, el miedo o incluso la fatiga, ya que la escena externa presenta tanto para crear dudas y miedo. Diviértete y haz las cosas que hacen que tu corazón cante, y nunca olvides que el cielo no se caerá si cometes un error.

La verdadera espiritualidad es un estado de felicidad aquí y ahora, no después de una vida de largo sufrimiento y desprecio de uno mismo en la creencia de que la felicidad solo existe en algún otro mundo imaginado.


Permanezcan fuertes, queridos, y sepan que se están convirtiendo rápidamente en la mayoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario