Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de noviembre de 2017

El yeti


En las montañas del Tíbet, un explorador buscaba con ahínco la pista del abominable hombre de las nieves. Tras llegar a un poblado muy humilde, preguntó a todos los habitantes del lugar si habían visto huellas o rastros del legendario yeti.
Un muchacho le dijo: “El que puede saber algo más sobre el yeti es el Maestro. Yo lo acompañaré hasta él”.
Después de caminar durante dos horas por un territorio inhóspito, el explorador y el joven llegaron a la cabaña del Maestro.
– ¡Oh, amable señor! ¿Has visto huellas del yeti? ¿Sabes alguna cosa de él?
– Por supuesto que sí. Es más: conozco la cueva donde se refugia. ¡Vamos! ¡Deprisa! ¡No te quites el abrigo! Te llevaré a ver al yeti ahora mismo.
El explorador, que nunca había creído verdaderamente en la existencia del hombre de las nieves, empalideció y con la voz cortada por el miedo, le dijo al viejo: “En verdad, no busco a yeti. Solamente busco sus huellas”.

Muchos transitan el camino por inercia, costumbre, novelería o moda, pero no están convencidos de la importancia de una verdadera transformación. De este modo, quedan a mitad de camino, contentándose con analizar las huellas cuando lo verdaderamente importante es el yeti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario