Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de noviembre de 2017

Portal 11:11

¡LLAMANDO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ!

por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Escucha la llamada Clarion

El Precioso Corazón, nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo están enviando un Llamado Clarificante que está repercutiendo a través de los Éteres. Llaman a Awakening Humanity a una octava más alta de servicio durante este tiempo crítico y tumultuoso. En nombre de USTED y yo, y
de cada persona, grupo, organización, empresa y Actividad de la Luz que de alguna manera se esfuerza por agregar a la Luz del Mundo, nuestros Padres de Dios y la Compañía del Cielo están orquestando un Plan Divino que Permitirnos unificar nuestros Corazones y expandir nuestra Luz de manera efectiva mil veces.

 Compartiré con ustedes que he estado respondiendo a los pedidos de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo por 50 años. Comenzando con las clases que tenía en mi casa, he estado ofreciendo meditaciones, clases y seminarios gratuitos en todo el mundo desde 1968. En todos estos años, nunca he sentido una petición tan URGENTE, pero ESPERANZA, de On High.

El Intento Divino de esta solicitud de los Reinos de la Verdad Iluminada es para potenciar en gran medida lo que todos y cada uno de nosotros nos hemos ofrecido voluntariamente para hacer individual y colectivamente para agregar a la Luz del Mundo durante este auspicioso momento. Durante vidas, nuestra Presencia YO SOY nos ha guiado a través de una miríada de experiencias diseñadas para fortalecernos y prepararnos para poder mantenernos enfocados en la Luz frente a todas las adversidades. Este es el momento en el que todos nos hemos estado preparando. Es a través de nuestros esfuerzos unificados que la Humanidad trascenderá la negatividad emergente. Juntos asistiremos a este precioso Planeta y toda su Vida a Dios. Asciende victoriosamente por la Espiral de la Evolución y en el abrazo completo de la Nueva Tierra que ahora ha nacido en los Reinos de la Causa.

Todos y cada uno de nosotros hemos estado especialmente preparados para este momento. Para ayudarnos a comprender la necesidad crítica de nuestras contribuciones individuales a esta faceta sin precedentes del Plan Divino de la Tierra, los Seres de Luz nos han dado una metáfora para contemplar. Nos pidieron que pensemos en la miríada de vidas y lecciones que hemos experimentado desde que fuimos inspirados por primera vez desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios, como un exquisito hilo de oro que nos hemos ofrecido voluntariamente para tejer en el tapiz de la vida que SERÁ el Nueva tierra.

Miles de millones de almas adicionales se ofrecieron para tejer su Hilo Dorado en este Tapiz particular para la Nueva Tierra, pero no fueron seleccionados. Nuestro Padre-Madre Dios nos eligió, porque ellos sentían que nuestras experiencias individuales y colectivas tenían más posibilidades de tener éxito en el experimento sin precedentes que se desarrollaba en la Tierra. Esto no tiene nada que ver con el ego o la impresión errónea de que somos más especiales que nuestras Hermanas y Hermanos que fueron rechazados. Simplemente significa que nuestro Padre-Madre Dios sintió que con nuestra disposición y nuestra tenacidad, teníamos más posibilidades de permanecer enfocados en la Luz durante el proceso de purga necesario que la Tierra estaba destinada a atravesar.

Lo que la Compañía del Cielo quiere que todos y cada uno de nosotros comprendamos claramente es que el Tapiz de la vida para la Nueva Tierra estará incompleto sin TODOS nuestros hilos dorados. A pesar de lo que puedas creer acerca de ti, o lo inadecuado que puedas sentirte cuando se trata de ser un Trabajador de la Luz, el hilo dorado de nadie es más importante que el hilo dorado de otra persona. El Hilo Dorado de cada persona es fundamental para el éxito de este Santo Empeño que involucra la Ascensión de la Tierra en la Luz. Es por esta misma razón que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están orquestando un Plan Divino que potenciará y expandirá de manera efectiva el Trabajo de Luz de cada persona mil veces, catapultando así a este Planeta en la Luz un salto cuántico.

Por favor, lea el siguiente intercambio de On High con un Corazón y Mente abierto. Al leer estas palabras, céntrate en la Divinidad de tu Llama del Corazón. Los Seres de Luz en los Reinos de Iluminados y tu Presencia YO SOY te están envolviendo en la Llama Verde Esmeralda de la Verdad Iluminada con el fin de ayudarte a comprender la magnitud de esta oportunidad.

Recordando nuestro compromiso con el corazón

Una parte fundamental de nuestro propósito y razón de estar en la Tierra durante este momento trascendental es ayudar a aliviar el dolor y el sufrimiento que están experimentando nuestras Hermanas y Hermanos. Solo así serán capaces de levantar la cabeza por encima del caos con la suficiente eficacia como para volver a conectarse con su Presencia YO SOY y completar su Ascensión en la Nueva Tierra.

Este es un breve recordatorio de nuestros Compromisos del corazón. La humanidad alcanzó una masa crítica de Amor Divino los días 21 y 22 de diciembre de 2012. Esto permitió que CADA PERSONA INDIVIDUAL que evolucionara en la Tierra ascendiera por la Espiral de Evolución hacia las frecuencias iniciales de la Nueva Tierra. La razón por la que nuestro Padre-Madre Dios otorgó permiso incluso para las personas más dormidas o recalcitrantes en la Tierra para atravesar el Cambio de las Edades, es por el Compromiso del Corazón que TÚ y yo y el resto del Despertar de la Humanidad hicimos, a través de nuestro YO SOY Presencia, en su nombre.

A nuestras Hermanas y Hermanos se les otorgó permiso para avanzar a través del Cambio de las Edades a pesar de las falsas creaciones humanas que aún eran responsables de la transmutación hacia la Luz. Esto fue permitido por nuestro Dios Padre-Madre porque millones de Trabajadores de la Luz acordaron compasivamente mantener el espacio sagrado para nuestras Hermanas y Hermanos en dificultades para que no se quedaran atrás.

Awakening Humanity prometió ayudar a nuestras Hermanas y Hermanos dormidos y recalcitrantes a Despertarse lo más pronto posible. También acordamos hacer lo que sea necesario para ayudarlos a transmutar rápidamente su negatividad de la superficie de la antigua Tierra. La Compañía del Cielo nos dijo que si no hubiéramos acordado hacer eso, estas almas no habrían podido Ascender al impulso inicial de la Nueva Tierra. Eso es porque su negatividad emergente y la purga necesaria que está teniendo lugar en la Tierra para despejar sus errores de creación humana, hubieran sido abrumadoras y en realidad hubieran causado más daño que bien.



A medida que supervisamos la negatividad de la superficie, estamos presenciando decisiones atroces y detestables que están tomando los que están en el poder en todo el mundo. Los resultados de esas acciones sin sentido y aparentemente desalmadas definitivamente afectarán a las personas y la Tierra de maneras extremadamente adversas. Cuando vemos que tienen lugar tales cosas, a pesar de todo el Trabajo de la Luz que estamos haciendo, es fácil llegar a la conclusión de que nuestros esfuerzos son en vano. Esto está causando que muchos Trabajadores de la Luz se sientan abrumados e incluso sin esperanza. En consecuencia, muchos de ellos se dan por vencidos y toman la decisión fatídica de dejar de invocar la Luz. La gente teme que hayamos cometido un error. Temen que a pesar de nuestros Compromisos del Corazón, la negatividad emergente está causando más daño que bien.

La realidad es que si los Trabajadores de la Luz no hacen nada para intervenir en la situación actual, las acciones de nuestras Hermanas y Hermanos recalcitrantes podrían causar más daño que bien. Afortunadamente, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz también ven el potencial de esa horrible consecuencia no deseada. Esa es precisamente la razón por la que están orquestando esta NUEVA faceta de vital importancia del Plan Divino, y por qué están enviando un Llamado Clarion invocando la ayuda de cada Trabajador de la Luz en la Tierra.

 Escuche su corazón y responda a la llamada Clarion de nuestro padre-madre Dios.

¡Tu Luz, Tu Amor y TU Intervención Divina se Necesitan AHORA!

Cuando nuestro Padre-Madre Dios concedió permiso para que cada persona en la Tierra ascendiera a través del Cambio de las Edades, que era un acto insondable de Gracia Divina, sabían que esto solo funcionaría si los Trabajadores de la Luz cumplieran nuestro acuerdo de mantener el espacio sagrado para el despertar de estas almas recalcitrantes. Hay millones de Trabajadores de la Luz que se suman a la Luz del Mundo a su manera todos los días. Estos Seres dedicados están haciendo una gran diferencia. Sin embargo, para transmutar la abrumadora adversidad que emerge ahora en el mundo exterior, nuestros Padres de Dios han llegado a la conclusión de que se necesita mucha más Luz.

La NUEVA faceta del Plan Divino de que nuestro Dios Padre-Madre y las Legiones de Luz que los asisten se ponen en marcha está diseñado para potenciar y expandir exponencialmente el Trabajo de Luz que cada persona en la Tierra se ha ofrecido voluntariamente para lograr en esta Vida. Durante este tiempo poderoso de Nuevos comienzos, se nos pide que codifiquemos la Plantilla para esta NUEVA faceta del Plan Divino en el Estrato Mental y Emocional de la Tierra. Esto se está logrando en el Momento Eterno del AHORA, así que no importa cuando estés leyendo estas palabras tu magnífica Luz se está tejiendo en esta Plantilla.

La plantilla para la nueva faceta del plan divino de nuestro padre-madre Dios

Nuestro Padre-Madre Dios nos ha revelado en Era de Paz que el trabajo que hemos estado haciendo durante los últimos 50 años en cooperación con la Compañía del Cielo, ha resultado en la manifestación tangible de una Rejilla Planetaria en constante expansión de Amor Divino Transfigurador . Esta Rejilla de Amor Divino abraza a la Madre Tierra en una esfera de exquisita Luz Rosa Cristalina, que ha estado bañando la Tierra y construyendo ímpetu día tras día durante cinco décadas. Nuestros Padres de Dios afirman que a lo largo de los años, esta Cuadrícula de Amor Divino se ha expandido exponencialmente en un momento rítmico. Dijeron que esto ocurre cada vez que la Humanidad se une a nosotros, ya sea físicamente o en conciencia durante uno de nuestros seminarios gratuitos, o cualquiera de las otras actividades de la Luz que hemos ofrecido para agregar a la Luz del Mundo, como nuestras Meditaciones de YouTube, nuestro Internet Transmisiones y ahora nuestros Vlogs semanales gratuitos.

Debido a lo que se conoce como "la urgencia de la hora", nuestro Dios Padre-Madre y las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han decidido usar nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino para el vehículo a través del cual implementarán la NUEVA faceta del Plan Divino. A pesar de que nuestro Dios Padre-Madre y el Deseo del Corazón de la Compañía Celestial de completar rápidamente el doloroso proceso de purga de la Tierra, para que podamos experimentar las maravillas de la Nueva Tierra, no pueden hacer esto por nosotros. Han reiterado una y otra vez que para que puedan intervenir en nuestras Vidas primero debemos invocar su asistencia y ofrecerles SER la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluirá para lograr lo que sea que necesite la hora.

Esto significa literalmente que no importa cuán útil sea esta nueva faceta del Plan Divino para la Humanidad y la Tierra, a menos que USTED y yo y el resto de la Humanidad Despertar participemos en la forma en que nuestro Padre-Madre Dios está pidiendo, no lo hará. tener éxito. Afortunadamente, lo que nuestros Padres de Dios están pidiendo es increíblemente simple y se integrará fácilmente en nuestro Trabajo de Luz individual y colectivo, si tenemos el Llamado del Corazón para hacerlo.

 El Propósito Divino de esta NUEVA faceta del Plan Divino es que la Compañía del Cielo y las Presencias YO SOY del Despertar de la Humanidad fortalezcan mil veces el Trabajo de Luz que TÚ y yo y cada persona, grupo, organización, compañía y Actividad de Luz en la Tierra está participando. Esta insondable afluencia de Luz será Sumergida en la Rejilla del Amor Divino por nuestro Padre-Madre Dios en un impulso rítmico durante nuestro Seminario Gratuito cada mes.

 Cada mes voy a anunciar dónde estará el Seminario gratuito. Estos seminarios son siempre gratuitos y abiertos al público. Estos NUEVOS seminarios gratuitos se titulan "Es hora del siguiente paso". Afortunadamente, cientos de personas de la zona tendrán la Llamada del corazón para asistir al seminario y tejerán su hilo de oro en el cáliz de la luz,  forma a través de nuestras llamas unificadas del corazón.

 Además de aquellos que estarán físicamente presentes, nuestro Padre-Madre Dios está invocando a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo que están conscientes del Seminario Libre para tomar un momento ese día para tejer su Hilo de Oro en nuestro Cáliz de Luz. Esto aumentará en gran medida la cantidad de Luz que nuestro Dios Padre-Madre podrá Respirar a través de nuestro Cáliz en la Rejilla del Amor Divino. Una vez que esta Luz está asegurada en la Rejilla del Amor Divino, nuestro Dios Padre-Madre nos ha asegurado que inundará la Tierra e intensificará de manera exponencial la Luz de cada persona en este Planeta multiplicada por mil.

Fase dos de la nueva faceta del plan divino de nuestro padre-madre Dios

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo van a hacer aún más para aprovechar la Copa de Conciencia colectiva que formaremos a través de nuestros esfuerzos unificados durante los Seminarios Libres. Cada mes, nuestros Padres de Dios y la Compañía del Cielo evaluarán cómo la expansión de nuestra Luz a través de la Red de Amor Divino ha beneficiado a la Humanidad y la Tierra. Luego determinarán qué trabajo de iluminación adicional se puede lograr a través de nuestros esfuerzos unificados en ese día. Esa evaluación no se realizará hasta el día del Seminario gratuito, de modo que el máximo beneficio del Trabajo de Luz de la Humanidad durante el mes anterior se utilizará para cumplir otro paso importante en nuestro proceso de Ascensión
No podré decirle cuál es esa faceta de la Misión Divina, antes del Seminario gratuito, pero compartiré esa información con usted en nuestro boletín mensual en línea después del seminario. Luego podrás realizar la ayuda que recibes de los Reinos Celestiales y agregar tu Hilo Dorado de Luz a todo lo que se haya logrado para ayudarte con tu Trabajo de Luz.

Una vez que comiences a beneficiarte de esta monumental afluencia de Luz y te des cuenta de la increíble asistencia que estamos recibiendo de En lo alto, ya no sentirás miedo, impotencia o desesperanza. Por el contrario, te sentirás muy motivado para "seguir manteniéndote". Durante este tiempo desafiante te ayudará a seguir afirmando:


"La Luz de Dios SIEMPRE es victoriosa y YO SOY esa Luz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario