Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de noviembre de 2017

Mensaje de los Arcturianos

Por Marilyn Raffaele
Traduccion: Caro Z

Queridos, una vez más los contactamos desde el amor para bendecir, curar e informar a todos los que así lo deseen. En este tiempo de confusión, deben aprender a descansar y vivir desde el nivel más alto de su consciencia. Muchos de ustedes están siendo puestos a prueba para decirlo de alguna manera, no por Dios quien conoce solo Su infinita totalidad, sino por ustedes mismos.

Se están enfrentando a una elección; "¿Realmente creo lo que conozco como verdad o no? Basándome en imágenes y en las noticias, debería tener miedo, pero basándome en la verdad que conozco en mi interior, ¿por qué debería reaccionar a lo exterior que es una ilusión? No existe, nunca existió, ni existirá una muerte real." Estas palabras podrán shockear a algunos, pero deben tenerse en cuenta por cualquier persona que se tome en serio su evolución espiritual. Dios es o no es.


Hablaremos del amor como una emoción. La unidad se experimenta a nivel humano como una forma de conexión. Se ha interpretado de cientos de maneras a lo largo del tiempo de acuerdo a los estados individuales de consciencia. Debido a creencias de separación, esta energía de conexión se ha vuelto selectiva y presente solo con alguna gente.
En la escena humana la atracción o aversión que una persona puede sentir hacia otra generalmente tiene que ver con experiencias mutuas de vidas anteriores, la energía inconsciente pero activa (memoria celular) de conocer o haber interactuado con la persona en otra vida. Esta es la fuente de lo que llamamos karma. El Karma no es un castigo irreversible por alguna acción pasada como varios creen, sino la presencia de energías antiguas que aún están activas y necesitan ser limpiadas.
Para muchos el Karma es como una especie de “revancha” porque como la energía tiende a alinearse con energías afines, pareciera que es eso lo que está sucediendo. La resolución kármica entre dos personas sucede automáticamente cuando uno o ambos evolucionan y comienzan a vivir desde un estado de consciencia más elevado en el cual las energías más bajas no existen ya. Sólo pensarlas, pero sin fundamento hace que no existan más.
Sin embargo, allí quedan muchos que no son capaces de resolver y limpiar la energía en este nivel superior. Aquellos que viviendo en las creencias de la tercera dimensión no comprenden la energía y el karma, entonces buscan resolver problemas kármicos interpersonales de acuerdo a sus conceptos y creencias—muchas veces a través de acciones violentas y confrontación. Esto solo sirve para continuar y activar una situación kármica que en algún punto en alguna vida deberá limpiarse.
Esto se observa fácilmente como el caos mundial. Todos, espiritualmente despiertos o no, están experimentando la intensidad de las frecuencias de la Luz que están siendo enviadas a la Tierra en estos momentos. Estas energías resonantes están exponiendo y trayendo a la consciencia energías personales y colectivas que deben ser limpiadas para integrar las frecuencias elevadas.
Energías poderosas y sagradas están siendo experimentadas en todos los niveles; físicamente, emocionalmente, mentalmente, y espiritualmente sirviendo a aquellos que están listos hacia un empoderamiento personal. Aquellos que disfrutan de la ignorancia de otros, no quieren esto, entonces continúan televisando y promocionando la ilusión. Despierten, queridos.
El camino espiritual llevará muy a menudo (Ley de Atracción) a las personas hacia relaciones o situaciones que no les agradan. Comienzan a cuestionarse; "¿Qué estaba pensando?” Muchos no son conscientes de que la energía que creó esa situación era energía almacenada y activa en la memoria celular del pasado.
Sin embargo, en este poderoso momento de transición más que ser kármicas muchas situaciones desagradables son una perfecta revelación de un contrato pre-natal creado y acordado por todos los interesados con el propósito de completar cualquier lección pendiente y resolver todos los temas antiguos en preparación para la ascensión.
Para poder resolver antiguas energías profundamente arraigadas, un alma elegirá frecuentemente nacer en una familia que refleje ese problema. Esto sirve para activarlo, impidiendo al individuo ignorarlo o enterrarlo como había hecho en vidas anteriores. Por ejemplo: alguien involucrado en un sistema fuerte de creencias o religión, vida tras vida, pero que siente que está listo para moverse más allá de él elegirá una familia activa aún en ese sistema de creencias para poder practicar con ella, luego evaluar y finalmente dejarlo.
Una persona que ha sido menospreciada y abusada en otras vidas elegirá generalmente encarnar en una familia abusiva para poder activar su baja autoestima y finalmente elevarse por encima de ella, empoderándose a sí misma. Este tipo de decisiones se toman antes del nacimiento y con la ayuda de los Guías que garantizan que la persona está ahora fuerte y lo suficientemente evolucionada para aceptar y limpiar algo que haya arrastrado a través de sus encarnaciones.
Todos crean un contrato de lecciones antes de encarnar, aquel que unirá a las personas correctas en el momento preciso para que puedan resolver cualquier concepto antiguo o creencias que estén listas para soltar. El Ser Superior va a orquestar las partes necesarias del puzzle, haciendo que todo encaje en el momento apropiado para activar las lecciones elegidas.
Los individuos que no están conscientes de este plan pre-natal, tratarán de encontrar vías de escape con lo que tengan a su alcance, sin ser conscientes de cómo enfrentar una determinada situación desde un nivel más elevado. Estas situaciones pueden existir entre padre e hijo, hermanos, marido y mujer, parientes, vecinos, amigos y conocidos, e incluso localidades. El ser conscientes de la verdad del ser no significa que no puedas o no debas ayudar a aquellos que están sufriendo, significa que mientras lo haces puedes ver más allá de las apariencias y ayudar desde niveles de compasión, no empatía.
Entonces, en realidad no hay accidentes ni víctimas aunque así parezca ante los ojos humanos -especialmente aquellos que están teniendo esas experiencias. Cada una de las almas está en un camino espiritual hacia el despertar a la verdad del ser como SER, aún aquellas completamente desinteresadas en este hecho. No existen las excepciones porque cada uno es la manifestación de lo Divino, nada más existe.
Es importante no permanecer nunca en una situación peligrosa creyendo que uno está siendo espiritual y resolviendo algo desde un plano superior. Los demás involucrados pueden ser simplemente incapaces de alinearse de ninguna manera con formas superiores de resolución. Siempre confíen en su intuición.
Las conexiones kármicas pueden limpiarse cuando una de las partes está dispuesta, no se necesitan las dos. Cuando la parte interesada elige no involucrarse más (no tanto desde el enojo, pero en el sentido de la energía de amor), se eleva fuera de la antigua resonancia, desalineándose de esta. Esto lo hacen generalmente aquellos que no tienen consciencia de la profunda verdad espiritual pero que han alcanzado un estado de consciencia que los guía automáticamente hacia situaciones en niveles nuevos y más elevados.
Es solo a través de la elección de permanecer dentro y alimentar algunas creencias falsas que las situaciones kármicas persisten. Sin la energía que las mantiene en el lugar, simplemente se disuelven. Si la otra persona o personas eligen continuar con esas creencias, no afectará a los que han elegido seguir salvo que vuelvan a involucrarse.
Es importante limpiar los cordones energéticos que se forman por las experiencias intensamente buenas e intensamente malas entre las personas. Muchos acarrean cordones hacia ciertas personas de vida en vida resultando en una atadura hacia esa persona. Generalmente sucede entre padres e hijos, amantes, parientes y amigos o enemigos.
Los cordones energéticos pueden ser removidos fácilmente solo con poner la intención en ello, pidiendo a los Guías que nos ayuden, y en un tiempo silencioso e ininterrumpido visualizar las manos llenas de Luz yendo al Chakra del Plexo Solar y suavemente removiendo cualquier atadura. Luego amorosamente pasarlo a la otra persona y llenar el espacio con Luz dorada.
Un trabajador de la energía, espiritualmente evolucionado, también puede remover el cordón por ustedes, pero siempre utilicen su intuición cuando busquen a una persona para realizar trabajos energéticos. Elijan a alguien con resonancias elevadas que trabaje desde un nivel de consciencia y no alguien que ha aprendido las técnicas pero que no comprende todavía ni es consciente de la verdad detrás de ellas.
Las emociones son una parte grande y confusa de la vida, experimentadas en la energía tridimensional. La atracción sexual ha pasado a significar amor. El que alguien no nos guste ha pasado a significar que esa persona es de alguna manera inferior. La confusión respecto a las emociones negativas generalmente hace que la gente sea enviada a terapia donde las analizan y profundizan en lugar de llegar al meollo de las creencias que las originaron.
Esto no significa que no puedan buscar este tipo de ayuda si son guiados a ella o que los terapeutas no estén sinceramente tratando de asistir a la gente. La ayuda se provee a todos los estados de consciencia, en todos los niveles, pero para aquellos que están listos para un trabajo espiritual más profundo, puede crear demora espiritual porque no están más alineados con gran parte de las ideas y técnicas de la tercera dimensión que ellos utilizan. Para a aquellos que buscan la ayuda de un terapeuta, pidan ser guiados hacia uno que esté evolucionado a nivel consciencia. Existen muchos allá afuera, pero no hacen propaganda.
El tomar drogas para manejar las emociones simplemente las enmascara y profundiza en lugar de permitir que sean comprendidas y limpiadas. Salvo que sean estrictamente necesarias, lo cual generalmente son dentro del sistema de creencias de la tercera dimensión, las drogas deben evitarse. Todos los químicos que ingieren afectan el campo energético y gran parte de la información relacionada con la droga está basada en la ambición y falsos conceptos de normalidad.
Las drogas consumidas por elección promueven un falso sentido de espiritualidad resultando en adicción, retraso espiritual y, generalmente, en la pérdida de una vida y lecciones planificadas. Para aquellos despiertos a la verdad, es importante mantener el cuerpo limpio creando un envase apropiado para la integración de frecuencias más elevadas.
Permítanle a las emociones expresarse, no se resistan, las odien o se sientan avergonzados por tenerlas. Ámenlas como una faceta que les permite reconocer que las emociones sirven para alertarnos a nosotros y al sistema de creencias y memoria celular que ahora están listos para limpiarse. Ya no están dormidos si están leyendo este mensaje, entonces dejen de pensarse así. Están bien encaminados hacia la ascención y frecuencias más elevadas, no más buscadores de la verdad.
Vuestro estado de consciencia se refleja en el exterior. Si están viviendo una situación difícil con alguien, algo o algún lugar, reconózcanlo como una señal de que algo está tratando de limpiarse –alguna creencia falsa que todavía sostienen. Pregúntense “¿En qué estoy creyendo para sentirme así?" Esto los llevará a aquello que necesita ser examinado más en profundidad.
Como hemos dicho muchas veces, el Amor es la energía de la Unidad pero es interpretado de acuerdo al estado de consciencia individual. Cada problema del día a día puede resolverse una vez que se entendió que sólo hay Uno. Esto entonces les permite reconocer y limpiar cualquier creencia de separación a la que aún estén apegados, dejando lugar a que se develen nuevos y más elevados estados de consciencia.
No crean que nunca más reaccionarán con alguien que los haya lastimado o que son un fiasco espiritual por ello. La limpieza y la sanación ocurren cuando se abren a la verdad de la Divinidad de todos, pero dentro de la densidad de lo físico lleva tiempo integrarse del todo.
Vuestras acciones internas y externas de amor incondicional tal vez nunca afectan las acciones y creencias de otros, entonces no quieran que la “gente problemática” de sus vidas cambie. El despertar es su trabajo, no el vuestro.
A medida que crecen en verdad y consciencia descubrirán que algunas personas y situaciones desaparecerán de vuestra vida. Esto sucede porque no están más alineados con las palabras y acciones que resuenan más bajo y que permitieron que los lastimaran. Ahora son capaces de dejar que los otros se enfurezcan. Mientras ustedes viven y se mueven en realidades más elevadas de Amor y verdad.


Somos los Arcturianos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario