Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de noviembre de 2017

Frecuencias de realidad Y transmutar la oscuridad en luz

Los Arcturianos a través de Suzanne Lie

Queridos Arcturianos,
Por favor, ayúdame a comprender la razón más alta por la que parece haber tantas dificultades, desastres y temores.

Estimado Suzille:
A veces algo muy "malo" debe suceder antes de que algo muy "bueno" pueda ocurrir. Es muy parecido a un "tira y afloja", donde dos grupos tiran de una cuerda hasta que uno de los grupos es arrastrado hacia la pila de barro. También hay trucos de magia donde el público es guiado para mirar una mano, mientras que la otra parte hace algo totalmente diferente.

Muchas personas se han involucrado tanto en el funcionamiento de su propia vida que no asumen la mayor responsabilidad de manejar su país . Por lo tanto, se eligió a una persona que está demasiado involucrada en su propia vida . Mientras que la gente está demasiado ocupada "ganando dinero" o simplemente sobreviviendo, el querido Planeta Tierra estaba, y sigue siéndolo, profundamente dañado.

Las personas, los humanos que se suponía que debían ser los "protectores del planeta", han sido rastreados por el daño y la destrucción que ha ocurrido en sus propias vidas. Hay, por supuesto, muchas personas que están, y siempre han estado, preocupadas por Gaia.   Desafortunadamente, este grupo es la minoría.

Con suerte, la inmensa crisis del bienestar de Gaia se abordará en poco tiempo. Por supuesto, cuando los Galácticos aterricen, podrán reparar al instante lo que los humanos de la tercera dimensión han destruido.

Sin embargo, con eso AHORA, Gaia, que es un ser vivo, habrá sufrido aún más ataques de los humanos y líderes que se preocupan más por sus propias acumulaciones de cosas, dinero y las manipulaciones de otros, que por el planeta que les importa. les ha ofrecido un hogar para muchas encarnaciones.

Estados Unidos, que se suponía que sería el punto de partida de la ascensión, está cayendo de nuevo en el control de aquellos que no pueden recuperar el control de su propio país.

Desafortunadamente, y afortunadamente, "La noche más oscura es justo antes del amanecer". Pero, solo cuando se revela la "noche más oscura", puede transmutarse en luz. Por lo tanto, hay una purga de acciones de "Poder sobre los demás" que deben transmutarse en acciones de "Poder interno".

Una acción de "poder sobre los demás" proviene de aquellos humanos que NO tienen suficiente "poder dentro de sí mismos". Cuando uno siente una sensación de "poder dentro de sí mismo", NO necesita dominar o controlar.

En cambio, estas personas tienen el "poder interno" para cuidarse a sí mismas, a sus amigos y familiares, y también a su planeta, y sienten lo bueno que es haber entrado en este lugar de "Autodominio".

De hecho, una vez que uno ha entrado en una conciencia de "poder interior" y en la confianza de "Autodominio", su conciencia se expande hacia una "conciencia de quinta dimensión". Ahora repasaremos las diferentes frecuencias de conciencia.

La conciencia tridimensional se basa en sobrevivir en una realidad tridimensional en la que el "poder sobre los demás" es un desafío constante. En esta frecuencia de la realidad, los que evolucionan están en el proceso de recordar y obtener su propio "poder DENTRO de sí mismos".

Evolucionan más allá de las necesidades de su persona y observan su realidad para ver cómo pueden ayudar.

A medida que más y más terceros dimensionales puedan hacer esta distinción, pueden transmutar su conciencia, así como su campo de energía, en octavas de luz cada vez más altas. Además, cuando se revela la oscuridad, uno puede transmutarla más fácilmente en frecuencias más altas de Luz.

Este acto de transmutación se logra fácilmente con el Mantra de:

RESPLANDOR
            RESPLANDOR
                        RESPLANDOR
                                    EL FUEGO VIOLETA
                                                            TRANSMUTANDO TODA LA SOMBRA

¡LUZ, LUZ, LUZ!

La luz que se crea mediante la transmutación de la oscuridad es excepcionalmente fuerte.   Así como TODOS los Maestros Ascendidos tuvieron que descubrir, explorar y transmutar su propia oscuridad y miedo antes de que pudieran transmutarla totalmente en luz y avanzar hacia su ascensión, cada ser humano vivo en el planeta Tierra también debe identificar y transmutar su propia oscuridad.

Esto suele ser en forma de temor por las "buenas personas que viven su vida cotidiana", mientras que los líderes oscuros de "Poder sobre los demás" han encontrado "demasiado poder" durante esta fase de transición de Gaia.

¿Por qué los oscuros encontraron tanto poder en esta fase de transición? La respuesta a esta pregunta es muy compleja, por lo que la analizaremos en detalle. Durante la fase de transición de un país, en este caso, de un planeta , toda la oscuridad debe ser revelada para que pueda ser transmutada.

¿Cómo puede uno transmutar aquello que ellos no saben que existe? Por lo tanto, la noche más oscura debe ser revelada antes de que pueda ser transmutada. Es durante esta "noche más oscura" que la humanidad se da cuenta de que es el AHORA para encender "sus luces interiores".

A medida que la humanidad se mueve hacia estados de conciencia cada vez más elevados, será cada vez más capaz de conectarse con su propio Ser Superior. La conexión con el Ser Superior es el primer paso de la ascensión personal.

Entonces, a medida que la humanidad se conecte cada vez más con su Ser Superior, la sociedad como un todo comenzará a recordar que tomaron esta encarnación, no para ser inteligentes, ricos, famosos, talentosos o apuestos.

Tomaron esta encarnación para ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria.

Cada vez más, los que se despiertan y se despiertan, se dan cuenta de que la inteligencia, el dinero, la fama, el talento y / o una apariencia atractiva son "un componente de su encarnación actual", lo que significa, en un nivel dimensional superior, ayudarlos a asistir otros con ascensión planetaria.

Desafortunadamente, algunos de nuestros voluntarios para tomar un barco de tierra para ayudar con la ascensión planetaria se han perdido y han usado sus talentos para obtener ganancias egoístas. Afortunadamente, muchos, muchos otros voluntarios a la Tierra han recordado su promesa de ayudar con la Ascensión Planetaria.

Por supuesto, la primera pregunta para todos ellos es: "¿Qué significa exactamente la Ascensión Planetaria?" Y su segunda pregunta es, "¿Cómo puedo ayudar a ascender a un planeta entero?" Intentaremos responder estas preguntas. Sin embargo, pedimos que cada uno de ustedes encuentre sus propias respuestas a estas preguntas.

Primero, abordaremos la cuestión de:
"¿Qué significa Ascensión Planetaria?"

En los términos más simples, la ascensión planetaria significa que su "Recipiente Terrestre Físico" de tercera dimensión y su "Vaso de Tierra Astral" de cuarta dimensión se transmutarán en una frecuencia de resonancia más alta.

Para explicar lo que estamos diciendo, utilizaremos el ejemplo de un globo lleno de hidrógeno y un globo con oxígeno. Cuando un globo se llena de hidrógeno , aumenta fácil y naturalmente cada vez más alto.

Por otro lado, un globo lleno de oxígeno caerá al suelo. Ambos globos pueden tener el mismo aspecto, pero se comportan de una manera muy diferente. Esta discrepancia es muy común para la humanidad.

Algunos humanos buscan elevarse a frecuencias cada vez más altas de la realidad, aunque esto signifique que tendrían que abandonar la Tierra física. Por otro lado, a otros humanos no les interesa en absoluto subir a una frecuencia más alta.

Algunos se sienten así porque disfrutan del dominio sobre otros que pueden tener en la Tierra tridimensional. Por otro lado, algunos sienten que no pueden ascender a las dimensiones superiores porque apenas pueden llegar a la tercera dimensión.

Desafortunadamente, a este segundo grupo no se le ha dicho, o no aprendió ni recuerda, que son seres multidimensionales que ya resuenan a frecuencias más altas de la realidad. Por lo tanto, no son conscientes de que pueden comunicarse con estas expresiones superiores de su yo físico para obtener el muy necesario Amor incondicional y la Guía divina.

Nosotros, los Arcturianos, estamos aquí en este AHORA para recordarles que TODOS tenemos un Ser Superior. Incluso aquellos humanos que han caído en los reinos más oscuros de Poder sobre los Otros tienen un Ser Superior.

Pero, por lo general, sucedió algo en sus primeros años que los hizo creer que "ellos" deben centrarse en el "poder sobre ellos" si quieren sobrevivir y prosperar en sus primeros años.

Entonces, debido a que sus padres NO les enseñan cómo encontrar y vivir de acuerdo a su propio "Poder interior", los niños crecieron con la creencia de que el ÚNICO poder es el que usted domina sobre los demás.

Desafortunadamente, este tipo de entrenamiento a menudo continúa generación tras generación, ya que los padres de "Power Over" enseñan a sus hijos a ser adultos "Power Over". Sin embargo, hay algo que está ocurriendo dentro del AHORA que no estaba disponible antes.

Lo que está ocurriendo dentro de tu AHORA es que el "tú", que es tu YO de dimensión superior, está empezando a comunicarse con "tú", que es tu ser físico. Al principio estas comunicaciones son durante un sueño o una meditación profunda.

Sin embargo, si "usted", el receptor de esta comunicación interdimensional, escucha atentamente este mensaje interno, e incluso documenta ese mensaje de alguna manera, comenzará a establecer una relación íntima con su propia quinta dimensión y más allá del YO.

Una vez que haya establecido esta relación, su vida comenzará a cambiar para siempre.Inicialmente, su vida cambiará porque obtendrá información de la quinta dimensión AQUÍ y AHORA.

Dado que esta información de quinta dimensión NO está unida a su tiempo y espacio de tercera dimensión, usted, el receptor de estos mensajes de quinta dimensión, así como el campo de energía de quinta dimensión a través del cual ha recibido los mensajes, comienzan a cambiar.

Al principio, este cambio puede ser bastante sutil, pero durante su "tiempo", especialmente si documenta estos mensajes de alguna manera, ganará una relación más profunda y cada vez más íntima con un "ser" que solo usted puede percibir.

Solo usted puede percibir este ser o seres porque se están comunicando con usted a través de "su" Portal Multidimensional abierto. Un Portal Multidimensional es muy parecido a un túnel que se origina en la quinta dimensión y más allá para conectarse con las formas de vida en el Plano Astral de la cuarta dimensión y el Plano Físico de la tercera dimensión.

Cuando uno comienza a recibir estos mensajes, puede preguntarse por qué están "hablando tanto consigo mismos". Además, a menudo se preguntan cómo "ellos" podrían recibir este tipo de mensaje que habla sobre Mundos Superiores, Conciencia Expandida y Ascensión Personal y Planetaria.

Muchas personas reciben estos mensajes durante una gran cantidad de su "tiempo" antes de comenzar a tomar estos mensajes en serio. De hecho, al principio, el humano puede pensar que está "solo imaginando" el mensaje, o tal vez están un poco "locos".

La verdad es que están "imaginando" estos mensajes porque "imaginación" es comunicación de quinta dimensión. Y, de hecho, lo que están experimentando es la comunicación con un ser que resuena en una quinta dimensión, la forma de Cuerpo de Luz. De hecho, este ser de quinta dimensión es a menudo la quinta expresión dimensional de su propio YO multidimensional.

Lo que queremos subrayar es que TODOS son multidimensionales, y TODOS pueden, y normalmente lo están, comunicarse con su propia expresión dimensional superior de SI MISMO.Sin embargo, a menudo estas comunicaciones ocurren mientras duermen o meditan.

La razón de esto es porque cuando uno está durmiendo y / o meditando, o incluso está involucrado en un acto muy satisfactorio y creativo, su conciencia se expande hacia el cuarto, quinto e incluso más allá, estados de conciencia. Este "estado superior de conciencia" activa sus "percepciones dimensionales superiores".

Es a través de tus estados superiores de conciencia, que recuperas tus percepciones dimensionales superiores. Recuerde que sus percepciones dimensionales superiores no son como sus percepciones tridimensionales, pero son algo así como sus sueños cuatridimensionales.

Así que "sueña" tu camino de regreso a tu SER Multidimensional, y nosotros, los Arcturianos y tu Familia Galáctica, te encontraremos en el umbral de tu realidad expandida.

Bendiciones para todos ustedes Esperamos conocerte en la quinta dimensión


Los Arcturianos a través de Sue Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario