Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de enero de 2017

Introducción a las Predicciones del 2017

Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
1 de Enero 2017
 Traducción: Fara Gonzalez

Cada año desde el 2005 he escrito predicciones anuales y cada año digo lo mismo “escribo predicciones aunque no me gusta hacerlo”.  Vacilo al hacer predicciones, especialmente respecto a eventos mundiales, porque no quiero influir en el pensamiento de los demás o desviar la energía en una dirección en particular. Nuestros poderes de manifestación son fuertes ahora y creamos con nuestro pensamiento.  Y podemos utilizar la energía en cualquier forma que queramos, así que es importante enfocarnos en la expansión de alta frecuencia y en el mundo en el que queremos vivir en oposición a
sentirnos decepcionados por lo que vemos en un “mundo que está loco”.

Ahora más que nunca hay un enorme poder en la percepción colectiva compartida porque la familia colectiva de la humanidad está más consciente que nunca antes de sí misma, de su poder y de su lugar en el Universo. Esto nos hace más poderosos y fuertes en la manifestación.  Si los pensamientos eran poderosos antes, lo son exponencialmente ahora. Como mis predicciones las leen millones de personas en decenas de países, quienes pueden traducir e interpretar lo que leen en formas diferentes, compartir estas predicciones es una misión que tomo muy seriamente y las escribo con gran cuidado. Y he encontrado que son muy acertadas, cuando las reviso durante el curso del año, lo cual los invito a hacer.

Los detalles de lo que “ocurrirá exactamente” no son siempre parte de la información que comparto con ustedes, ya que está más enfocada en lo que tiene potencial para ocurrir o lo que energéticamente está alineado para permitir que se desarrollen ciertos eventos en forma particular.  Debido a que hemos evolucionado tanto desde el comienzo del siglo, conocer la disponibilidad de los diferentes potenciales sirve como una guía de toma de decisiones, en lugar de una señal de peligro para los eventos por venir.
Al leer estas predicciones (el resumen a continuación, el contenido total está disponible en el file en pdf) eviten buscar una confirmación de las “cosas por venir” y no busquen escenarios “tétricos”, ya que me niego a considerarlos como una posibilidad.  En su lugar, utilicen esta información como una herramienta para manejar su propia vida y energía al embarcarse en un nuevo año lleno de potencial, poder y posibilidades. Deliberadamente evito las predicciones “lúgubres” que otros hacen, porque creo que no tienen un propósito útil predecir eventos negativos porque sé que tenemos control sobre nuestra realidad individual y colectiva.

Y creo que diseminar dulzura y luz y la creencia de que el Universo lo hará todo mejor y de que se cuidará de nosotros (con o sin nuestra participación activa) es simplemente irrealista.  No es consistente con nuestros roles como co-creadores en el Universo y por tanto también es información incorrecta, diseñada para acoger la creencia de que nuestras vidas se desarrollan en una forma predestinada y que no podemos alterarlas o controlarlas.  

¿Están listos para sostener su luz por otro año? Sé que la experiencia ha sido larga y desafiante, hemos estado en esto durante décadas. Pero la espiral evolutiva de la ascensión no se logra en un día y no podemos medir el éxito que se logra en una jornada de muchas vidas por lo que ocurre en una sola vida.  Este año requiere de luces brillantes, de intenciones fuertes, de acción atrevida y de un pensamiento empoderado y puede ser el año en que logren todos sus sueños y se vuelvan “ricos, felices y exitosos” si esa es su intención y la mantienen.  Estamos más cerca del final de este viaje de experiencia que nunca antes y como leerán aquí, aunque realmente no hay un “final”, definitivamente hay encrucijadas y ahí estamos ahora.

¿Hacia dónde vamos en lo adelante? Es una nueva aventura y podemos ir a donde queramos.

El 2017 es el año del Despertar de la Divina Congruencia.  Estamos listos y muy cerca de abrazar nuestra soberanía energética, maestría y el avance hacia los portales de la 5D. Es tiempo de que vivamos nuestra vida del lado de la alegría. Yo estoy lista, ¿y ustedes?

Aquí un extracto de las predicciones del 2017 para ustedes,  el audio libro de 50 páginas y curso de siete lecciones Despertar a la Divina Congruencia están disponibles más adelante:

Cada vez que escribe una predicción anual, surge una palabra o frase como la energía predominante para ese año y en el 2017 es “Divina Congruencia”, que significa la integración de nuestra divinidad en nuestra humanidad para convertirnos en humanos divinos.  Por muchos años he escrito de que la ascensión es una integración no una adopción.  No estamos destruyendo la 3D para que podamos asumir la 5D, librándonos del ego para ser más “espirituales”, o negar nuestra humanidad porque es menos buena o aceptable que nuestro espíritu.

Los que han enseñado que la ascensión era un solo paso hacia el cielo, un nuevo planeta o dimensión, o una elevación del planeta a lugares nuevos y lejanos por parte de nuestros amigos extraterrestres y que están esperando que ocurra desde el 1999, deben estar decepcionados

Esta no es la ascensión.  Es un proceso de múltiples pasos de integración de frecuencias superiores y vibraciones a nuestro paradigma 3D, creando un nuevo paradigma para la tierra y para la humanidad en armonía y fusión de las energías de la 3D y la 5D.  Este proceso se ha ampliado e intensificado en los últimos 9 años (desde el 2007).  Y en este año 2017, estamos en un sitio donde podemos ver una plena integración de la 5D comenzando a experimentar ser y vivir desde este lugar.

PERIODOS DE PODER
Los períodos de poder son tiempos durante el año cuando los flujos de energía son más fuertes y el potencial para la transformación es mucho mayor. Casi todo el 2017 es un período de poder, ya que estará ocurriendo mucho en este año.
De enero a marzo comienza con el 1 de enero del 2017 que es una vibración 1-1-1.  También tenemos el final del retrógrado de Mercurio y entonces todos los planetas van en movimiento directo, una ocurrencia poco frecuente.

Venus y Marte, los amantes cósmicos estarán juntos casi todo el mes de febrero. Eso es poco usual así que debe señalarse.  Debido a que hay un enfoque en la fusión y equilibrio del divino masculino y femenino como parte de nuestra divina congruencia, tener estos dos planetas en el primer signo de Aries, que también es regido por Marte, es muy importante.  Si no han tenido una relación amorosa romántica en años, quizás el 2017 sea el año de cambio.   

El eclipse de febrero trae a Urano y Neptuno a la palestra y tenemos una cuadratura continua Saturno/Quirón activa durante casi todo el año, lo cual es una llamada de alerta para sanar y clarificar nuestro karma colectivo, este será un gran enfoque para todos en el 2017. Así que estén atentos a la  rueda del karma y decidan cuando es el momento de salirse de ella.

Otros períodos de poder son marzo y abril, julio y agosto (y el comienzo de septiembre) y octubre a diciembre. Los únicos meses relativamente tranquilos son junio y noviembre. El eclipse del 21 de agosto a 28° de Plutón impacta a todos los de la generación temprana de Leo, todos los nacidos entre el 1955 y 1960.  Esto puede traer grandes cambios en sus vidas, así que estén atentos porque viene en este año.

Los temas del 2017, en adición a la Divina Congruencia, incluyen la conexión y estar en el colectivo, la transparencia de la 5D que nos libera de la limitación de los filtros de la 3D, avanzar de la celebridad a la comunidad (fin de la exclusividad), volverse multidimensionales, el tránsito del Sanador Martirizado al Maestro Empoderado, la integración del Divino Masculino/Femenino posible con la integración de la energía de 5D, avanzar de la polaridad a la dualidad, abrazar lo divino en lo material, y reconocer la alegría que es nuestro propósito de vida. 

Esta son mis predicicones globales para este año:

El clima y los cambios en la tierra
Veremos más un clima extraño en este año pero no con la severidad del 2014 y 2015, causada por experimentos de modificación del clima que salieron mal – todavía los están practicando.  Esto se mantendrá – siempre que vean grandes estelas químicas en el cielo sabrán que se está manipulando el clima.  Tenemos el poder de terminar con este tipo de manipulación manteniendo nuestra frecuencia elevada y enviando mucha energía a la tierra, así como formulando intenciones para que la manipulación del clima se detenga.

Los terremotos y temblores serán fuertes al inicio de la primavera y a lo largo del verano (marzo a agosto) con algunos eventos mayores en agosto, alrededor del eclipse. Se dará más atención a las áreas donde se practica la extracción de petróleo mediante “fracking” en relación con movimientos de tierra, especialmente Oklahoma, las áreas del centro y oeste de Kansas, Ohio y Pennsylvania y la parte norte de Texas.  También veo grandes hoyos que aparecen en estas áreas, especialmente en Texas y Kansas, relacionados directamente con esta práctica de extracción y de forma que no se puede cubrir o negar.  Mucha de la verdad respecto a los peligros y riesgos del fracking también surgirán alrededor de julio o agosto, en la forma de memorándums o emails filtrados accidentalmente.

Se dará más atención a los océanos mundiales, que están estresados por los desechos tóxicos, los químicos y la basura, así como el amortiguamiento energético del planeta y la absorción de mucha energía densa. Veo a mucha gente haciendo estudios independientes sobre los océanos y su salud, ya que gran parte de la información que necesitamos se nos oculta.  El trabajo independiente será compartido libremente y eso hará que la gente exija cambios.  Aunque se han hecho en el pasado sin resultados, ahora se están uniendo en grandes grupos y eso va a crear la respuesta que se busca.  Podemos ayudar enviando energía y poderosas intenciones a los océanos,
especialmente al Océano Pacífico alrededor de Oregón (que siento muy estresado ahora) y en el lado opuesto a Japón. 

También hay mucho dolor y energía kármica que brota de la tierra ahora a través de los océanos y que creará grandes olas en áreas donde no sucede normalmente. Esto ocurrirá sin aviso previo, así que vigilen las noticias de estas grandes olas en muchas ciudades costeras, especialmente en el Sur del Pacífico, Australia y ciudades a ambos lados del Océano Atlántico.

Economía y Política
Las cosas serán tormentosas durante enero y a principios de febrero con la juramentación de Trump y el comienzo de su mandato.  Todos los ojos están sobre él así que tendrá que ser muy cuidadoso con todo lo que haga.  Lo veo haciendo un esfuerzo real para corregir los problemas en la economía dentro de las facciones políticas y para detener las luchas internas.  Tendrá algo de éxito con la economía y va a tratar de empeñarse en cumplir sus promesas. Lo veo con menos éxito en los círculos políticos, principalmente porque no es respetado y está yendo contra el statu quo. 
Pero será muy vocal respecto a sus esfuerzos y no va a vacilar en decirle a la gente que se están bloqueando sus esfuerzos. Eso va a crear consecuencias políticas pero su falta de preocupación y dominio del protocolo lo mantendrán en agua caliente con los políticos durante casi todo el año.  No lo veo en funciones por más de dos años, no sé lo que va a suceder después de ese momento.   

La economía está cambiando a un estado más equilibrado y eso no tiene nada que ver con el gobierno o los mercados financieros.  La veo dividida en dos economías, la que se reporta y la otra en la que participa el pueblo.  La energía de este año de empoderamiento llevará a más gente a emplearse por sí mismos, comenzando negocios a tiempo parcial o completo para atraer más dinero.

Veo mucha turbulencia política en lugares comunes donde este tipo de actividad mantiene abiertos los portales 3D, como el Medio Oriente, el norte de África y alrededor de las Filipinas (este último muy inventado y las gentes lo sabrán) y más reacciones contra Israel por parte de la mayoría de los gobiernos en el mundo.  Israel no estará contento pero serán forzados a detener la construcción de sus asentamientos, algo ocurre alrededor de septiembre y tendrán que renegociar con Palestina.

Social y Espiritual
Más personas despiertan a la idea de ser espirituales y de la espiritualidad y se sienten muy bien respecto a ello porque están listos para abrazar este aspecto de sí mismos.  Veremos masas de personas que hacen esto de junio a agosto y luego de octubre a diciembre. Esto sucederá con mucha rapidez, no es un proceso lento así que puede ser una sorpresa a medida que la gente quiere aprender más sobre la intuición, la energía y temas espirituales.  

La gente va a crear comunidades en línea utilizando una diversidad de nuevas herramientas mediáticas existentes y esto será en una combinación en línea y fuera de línea, algo parecido a meetup.com pero algo diferente.  El deseo de comunidad y de conexión será muy fuerte en este año y continuará al próximo.

Con un mayor deseo de conexión, compasión, colaboración y congruencia comenzaremos a ver cambios en el mundo a través de actos de revolución social no violenta y no participación. Con gobiernos que actúan en los intereses de corporaciones y políticos la gente comenzará a entender que la creación de sus propias soluciones y manejo de sus intereses será necesaria.  Esta no será una revolución violenta, será más bien una colaboración directa entre la gente que quiere el mismo resultado y darán los pasos para lograrlo.

Alienígenas Entre Nosotros
Durante años he sentido que la razón por la que “no vemos” las otras formas de vida que habitan este planeta junto con nosotros, y hay muchas de ellas, es porque estamos tratando de “verlas” con nuestra visión 3D y necesitamos cambiar eso para poder utilizar nuestra visión 5D para discernir su presencia.  En el 2017 y hasta el 2020 tendremos más avistamientos de OVNIS y podremos hacer contacto e interactuar con estas formas de vida. El proceso comenzará lentamente pero cuando lo aprendamos, esas conexiones serán hechas fácilmente.  Esto no significa que seremos rescatados o salvados porque no todas estas formas de vida son benevolentes, pro tendremos interacciones más fuertes y frecuentes con ellas.  Alrededor de agosto o septiembre de este año habrá, según creo, algún tipo de participación en la limpieza de elementos tóxicos de la tierra y del agua, especialmente de los océanos que será traída desde fuera del planeta y que pronto reavivará los océanos.   

Hago estas predicciones cuidadosamente porque no están grabadas en piedra. Aunque este es el potencial, es nuestro deseo que las energías de paz, amor, alegría y prosperidad lo creen en el planeta. Si queremos un tipo de mundo diferente, necesitamos formular intenciones para que ese mundo exista.  Puede, si lo hacemos y lo hacemos como familia colectiva de la humanidad.  La era del auto interés ha expirado, la era del interés social colectivo ha llegado.

Muchas bendiciones de mi corazón al suyo,
Jennifer Hoffman

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario