Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de enero de 2017

Tiempo sin tiempo

Canalización por Cayla
Maestra Lectora de Registros Akáshicos

Tiempos sin tiempo recorridos en espacios infinitos y al final que es también el principio, el Ser se encuentra en su Ser mismo. 
Amor, luz total que mas!! 
Mi amor envuelve en cada átomo de tus cuerpos y vibra en frecuencia perfecta cantando una melodía, la más dulce de entonar, que solo se da en el amar. 
Medidas terrenales que se expresan a través de los sentidos. No se trata de entender, solo de sentir. Te amo desde siempre y por todas las eternidades, en todos los alfa- omegas. 
Somos uno, a esto me refiero cuando dicen que lo que yo uno, ningún hombre lo separa, porque la unión esencial en amor no se disuelve jamás. 
Ve y recorre todos los universos atravesando los infinitos, evolucionando a cada paso de vuelta al Ser. Dirás que locura!! La locura no existe, solo la ven los que no se atreven a Ser, genios de todas las épocas no son genios, simplemente son su propio Ser. 
Estoy aquí y ahora en conciencia perfecta declarando que la victoria del amor se manifiesta en la Tierra, una victoria interna y sutil, diles que la victoria esta en sus corazones.

Que la paz sea el perfume que acaricie tu ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario