Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de enero de 2017

Relaciones en el Año del Gallo - Consejos para Sanar Heridas, Encontrando Armonía -

Por Selacia
www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli

Las relaciones tendrán protagonismo en el Año Nuevo chino del Gallo que comienza el 28 de enero. La construcción de esa dinámica está en marcha ahora, afectando tanto las relaciones personales como las relaciones entre los ciudadanos y la élite del poder. Un ejemplo clave es en Estados Unidos, donde un nuevo liderazgo se está preparando para tomar el poder el 20 de enero - agitando incertidumbres y disturbios sin precedentes. Este es un momento único para que todos nosotros estemos vivos. Continúen leyendo para saber lo que esto significa para sus relaciones personales y su experiencia relacionada con el mundo exterior.

Qué es Diferente Ahora

Durante años hemos estado en medio de una revolución en cómo los seres humanos se relacionan entre sí. Conduciéndonos hasta el 2017 no obstante se alcanzaron nuevos
niveles en el proceso de ascensión a medida que el despertar de la humanidad se aceleró y trajo a la superficie más de los temas escondidos en el armario.

La luz ha estado brillando cada vez más brillante del lado de la sombra de la humanidad. Un ejemplo: las elecciones divisivas de los Estados Unidos en 2016 dieron a conocer una plétora de odios profundamente arraigados. Cuando esta energía emergió de las sombras y se materializó, heridas muy viejas reaparecieron.

Cuando comenzamos 2017, las heridas necesitan ser sanadas y los elementos de la sombra ahora en la luz deben ser dirigidos. Para todos nosotros, no importa donde vivamos, esta es una oportunidad para reflexionar sobre nuestros propios elementos de sombra que nos impiden ser tan cariñosos y bondadosos como queremos ser. Todo el mundo tiene esto; no es sólo el mundo loco que nos muestra su sombra.

Sus Relaciones Personales

Para sus relaciones personales, las energías del Año del Gallo estarán catalizando niveles más profundos de asuntos no resueltos. Eso incluye cosas que ustedes ya conocen y quizás también "nuevas" cuestiones que surgen debido a los patrones de vidas pasadas en su ADN. Es común en estos tiempos tener temas de vida pasados sin resolver en las relaciones actuales. Cuando se presentan, pueden parecer nuevas, pero de hecho son antiguas.

Año del Gallo de Fuego Yin & las Relaciones

Será un Año del Gallo de Fuego Yin portando potenciales para tensiones nerviosas y dinámica explosiva así como soluciones innovadoras y renacimientos.

La maestría de la relación en tal año puede significar un comienzo nuevo enorme con su socio - casi como volver a escribir el libreto/guion junto con el que usted vino. Sin embargo su relación era anterior, puede evolucionar hacia una dinámica más iluminada.

Sugerencia: es muy recomendable que exploren y sanen todo lo que provenga con su pareja/socio este año. Hagan esto incluso si ustedes están al borde de una ruptura. El objetivo debe ser completar el aprendizaje de esta relación y llevarlo a un estado más iluminado. Entonces, si todavía quieren dar por terminadas las cosas, pueden hacerlo de la manera más elevada - sin rehacer y sin necesidad de encontrar de nuevo a esa persona o alguien como él o ella para finalizar la lección.

Comprendiendo el nivel del ADN

Esta es una manera de comprender mejor el nivel de ADN de sus relaciones actuales.

Recomiendo una visión extendida de sus relaciones. Están en un sendero de despertar acelerado. Lo más probable es que ustedes no sean los mismos seres ahora que fueron hace unos años. Con cada etapa de su crecimiento espiritual, ustedes son capaces de acceder a nuevos niveles de conciencia. Es como si su contenedor de energía fuera más grande.

Esto significa que mantras ingresan a un nuevo nivel de conciencia, ustedes como alma son más capaces de hacer frente a sus partes ocultas que necesitan sanación. Ellas estuvieron allí todo el tiempo, pero no salen todas de una vez. Por lo tanto cuando ingresan en un nuevo ciclo, cuestiones que ni siquiera sabían que tenían pueden ser disparadas.

Consideren que la persona con la que están teniendo un altercado ha estado con ustedes en otras vidas clave y que hay una razón importante para que él o ella aparezcan de nuevo ahora. En mi trabajo de curación intuitiva del ADN con los clientes, veo tales conexiones a menudo. Para sanar lo que está sucediendo ahora ayuda a unir los puntos con el pasado y obtener un panorama general. La resolución en el presente también sucede cuando podemos ver y borrar las situaciones de la vida pasada aún en el ADN. Estos deben ser sanados en el ADN en el nivel raíz de su vida pasada con el fin de cambiar el presente. Estoy agradecida por la capacidad de hacer este trabajo y ayudar de esta manera.

Consejos para Reparar Heridas, Encontrando Armonía

Comiencen con Ustedes Mismos.

Mejoren sus relaciones con los demás siendo un mejor amigo para ustedes mismo. No sean tacaños. Ustedes se merecen su propio amor y cuidado. ¿Alguna vez se dijeron a sì mismos que irían a los confines de la Tierra para ayudar a alguien a quien aman? ¿Harían lo mismo por ustedes mismos?

Tomen la decisión ahora, que iniciarán y mantendrán un nivel saludable para cuidarse a sí mismos en el año 2017. Amor a sí mismos en acción - a través del mejor cuidado de sí mismos - cambia la noción de cómo se sienten acerca al estar vivos y les permite ser una fuerza útil en el mundo.

RX para las Relaciones con Otros

Miren más allá de las apariencias superficiales y estén dispuestos a ir a un lugar más profundo para explorar obstáculos y encontrar soluciones. Si alguna cuestión continúa reapareciendo, piense en ella como un regalo de conciencia, mostrándoles que hay un nivel más profundo aún para investigar.

Las energías del 2017 apoyarán su mirada más profunda a las relaciones. No se sorprendan si algunos días ustedes se sienten insatisfechos de cómo están las cosas en una relación clave. Esto podría conducir a un replanteamiento de las situaciones que ustedes lamentan. Hagan lo mejor para dejar de lado el pasado. Ustedes no pueden cambiar lo que sucedió que envenenó su relación. No obstante pueden elegir conscientemente aprender de ello y ser más amorosos en el futuro.

Las buenas relaciones no sólo suceden. Ellas son conscientemente energizadas en el ser y tienden regularmente a permanecer vivas y prósperas.

Cuando se aman a si mismos o a alguien más, permiten espacio. Esto incluye momentos de relajación y tranquilidad permitiendo el procesamiento de las conversaciones, pensamientos y emociones. Una relación no es una carrera - den tiempo a las cosas.

Vean a la humanidad a través de los ojos del Espíritu

Mientras interactúan con el mundo exterior y observan el lado oscuro de la humanidad, tengan en cuenta el panorama general. Busquen la luz en otros y encuentren más paz viviendo en este mundo. Nadie es todo malo. En el núcleo de todos los seres está la luz y el potencial para la iluminación.

Confíen que los llamados para despertar están yendo a toda la humanidad en estos momentos. Esto incluye a aquellos que tienen amnesia acerca de su propia luz. Estas personas no son conscientes de sus verdaderos yoes o no harían lo que están haciendo. Perdónenlos por su ignorancia.

Sepan que el universo tiene una manera de equilibrar energéticamente las escalas. Incluso hasta los dictadores más odiosos en algún momento en el futuro responderán al llamado al despertar del Espíritu. Mantengan el espacio para que ellos lo hagan, confiando en que la bondad prevalece.

Estén entre aquellos que eligen el amor y la bondad, todos y cada uno de los días. No permitan que la negatividad del mundo extinga su experiencia de esperanza. Recuerden que en el núcleo de su ser, ustedes son optimistas y están llenos de luz. Permitan que la luz los guíe hacia adelante.

Decidan ahora comprometerse activamente con su Sendero Divino de Hacedor de Cambios en el 2017. Inviten al Espíritu a que les muestre lo que esto significa a diario. Pidan ser dirigidos a las personas, causas, cursos, trabajo interno y situaciones que los ayuden a cumplir su rol.


Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario