Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de enero de 2017

Cataliza tu Renacimiento con tu Voz

por Selacia
www.Selacia.com
24 de Enero 2017
Traducción: Fara González

Al continuar sentados en momentos sin precedentes de intensidad, es importante recordar el potencial que ofrece este año para un gran renacimiento. Hay energías en acción para ayudar a catalizar esto – tanto a nivel personal como social.  Continúen leyendo esto para descubrir lo que significa para ustedes y para la humanidad. 
Comencemos con la humanidad, ahora en una danza caótica de rápido cambio.  La dirección general de este cambio es positiva, progresiva y evolutiva.  La mayoría de la gente en la Tierra, si se les preguntara ahora, quieren esto – mientras más pronto mejor.  Los números cuentan, especialmente cuando la gente está empoderada, educada y tienen voz para hablar respecto a lo que importa.
Sin embargo hay un reto.  La danza de cambio que ahora está en movimiento no es cohesiva como un todo. La gente está en diferentes etapas del despertar.
Muchos están enredados en una ola emocional de temor.  Muchos se sienten amenazados por los cambios que se gestaron en los años 60. Es como si estuviesen atascados en el tiempo.
Otros, especialmente los ricos, a veces luchan contra las reformas progresistas simplemente para preservar su estatus de élite.  Eligen ignorar la verdadera interconexión de todos los seres y la importancia de un planeta sostenible.  Su avaricia los ciega a lo que es decente y bueno.

La Humanidad se Rebela en Ciudades Alrededor del Mundo
El día 21 ocurrió un referendo energético significativo de amor, decencia y derechos humanos en ciudades alrededor del mundo.  Lo que comenzó como una marcha de las mujeres hacia Washington después de la inauguración del 20 en Estados Unidos creció hasta convertirse en un evento global con millones de participantes. Mítines y marchas se multiplicaron a lo largo de los Estados Unidos con cientos de marchas hermanas en países clave incluyendo a Canadá, Méjico, Argentina, la India, el Reino Unido, Francia, Italia, Australia y Nueva Zelanda. 
¿Por qué marcharon? Fue más que una protesta contra el nuevo presidente de los Estados Unidos. No era sobre los derechos de las mujeres.  Las mujeres – y algunos hombres – marcharon para protestar contra la discriminación, el odio, el racismo, la intolerancia religiosa, el fanatismo y la marginalización de la mujer y de otros grupos.  Marcharon para atraer la opinión pública hacia las agendas de la extrema derecha que implican una regresión de sus libertades y del progreso logrado respecto al clima y a la paz mundial.  Marcharon para poner el foco de atención en las dirigencias autoritarias que utilizan el odio y el control militarizado para silenciar el descontento.  Protestaban contra la normalización de un discurso que es inhumano y degradante. 

El Papel de Ustedes
Las causas que animan a la gente a marchar son tan viejas como la propia humanidad. Seguramente ustedes lucharon por las libertades en más de una vida. Profundamente dentro de ustedes existe una memoria del alma de opresión así como un anhelo profundo y determinado de equilibrio.  Ese recuerdo ahora se ha disparado. Escúchenlo.

El Renacimiento de Ustedes

Su renacimiento se cataliza cuando escuchan profundamente a su voz interior.  Hay sabiduría dentro de ustedes que sabe dónde necesitan posicionarse a continuación.  Tiene una visión de cómo se ve su vida y se siente cuando ustedes se yerguen en su nueva piel.  Esta visión es cuántica y aguerrida.  Seguramente involucra el uso de su voz en una nueva forma.  Se necesitas una expansión.
Pueden crear activa y conscientemente su propio renacimiento.  Seguramente ya tienen señales de algunas nuevas direcciones, intereses y perspectivas respecto a su papel.  Estas señales pueden ser sutiles, pero están ahí.

5 Preguntas Que Deben Hacerse Ahora

Para ganar en claridad respecto a sus próximos pasos y dónde se necesita su voz, pregúntense esto ahora:
 (1) ¿Qué observo o hago ahora que mueve mi pasión?
(2) ¿Cómo puedo reaccionar cuando escucho los planes gubernamentales respecto a reprimir las libertades y reprimir el progreso alcanzado sobre el cambio climático y el cambio social?
(3) ¿Cuáles son los temas sociales que me interesan como alma?
(4) ¿Cuál es la habilidad clave de vida que puedo enseñarle a otros?
(5) ¿Cómo puedo usar mi voz como un divino hacedor de cambios para dirigir las personas hacia el amor y la bondad? 
Lo que es importante recordar ahora es que independientemente de dónde vivan o qué hagan tienen un papel específico para ayudar a que nazca un mundo más amoroso. Cómo se verá ese papel cambiará con el tiempo, así que no se aferren demasiado a las apariencias externas.  Enfóquense más en el propósito más amplio de su alma e inviten al espíritu a que les muestre los próximos pasos en cada fase.   

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario