Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de enero de 2017

EL CAMPO - PARTE UNO

Esta canalización fue dada en vivo en Laguna Hills, California, el 3 de julio de 2016

Para ayudar al lector, esta ha canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega información.  Lo que sucede en vivo suele tener una energía implicada que conlleva un tipo de comunicación  no ofrecida por  la página impresa. Entonces, disfruten de este mensaje mejorado dado en Laguna Hills, California.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero que dediquen un momento a tomar una respiración. Ahora  miren la realidad que está ante ustedes. Están sentados en un salón oscuro, en una hermosa tarde de domingo, escuchando a un hombre en una silla. Les dicen que es "una voz de más allá."  Ciertamente lo es, pero ¿es esta la descripción que van a dar cuando un vecino les pregunte: "qué hiciste hoy"?  Si hacen eso  todo el vecindario estará poniendo los ojos en blanco. 
Este grupo especial  ve este evento como un mensaje verdadero de amor y sabiduría desde una Fuente invisible más allá del velo.  Incluso en este grupo y entre quienes escuchan en otros lugares, habrá quienes duden de que el mensaje sea real. Es la inclinación natural de la humanidad.  Ustedes aprenden de una manera, y cuando viene de otra, lo cuestionan.  Siempre está la pregunta: ¿Será real?  Entonces ustedes se enfrentan con estas cosas, y con eso se enfrenta la Fuente Creadora. ¿Llegará alguna vez un tiempo en que la humanidad otorgue algún espacio en su pensamiento para lo que no creen posible?  ¿Alguna vez llegará un día en que empiecen a examinar las piezas y partes de su realidad que pueden ser diferentes de lo que piensan, cosa que abriría entonces la puerta a la canalización para entregar información sobre un sistema hermoso?
Dios es el Físico Maestro
En el pasado he dado mensajes, uno de ellos se llamaba: Física con Actitud.  Describe una Física distinta de lo que creen, porque parece estar sesgada - esto es, no se equilibra parejamente de las maneras lineales que ustedes esperan.  Conecten los puntos y usen el sentido común espiritual un momento.  ¿Quién creó la Física?  ¿Quién es el Creador de todas las cosas?  La respuesta es: el  gran "YO SOY", la Fuente Creadora - Dios. Es el mismo Dios que está dentro de ustedes, que los ama sin medida, y  ha creado la sede de la realidad en la que están y en la que viven. Así la realidad de todo, la Física de todo,  fue creada desde la Fuente Central. ¿Creen que dentro de esa Física tal vez habría algunas anomalías benévolas  que indicarían que Dios está en alguna parte de ese asunto? ¿Piensan que tal vez haya cosas que no han descubierto todavía, que recién ahora están estudiando, que les mostrarían algo que ustedes no esperarían? Hablaremos un poco más sobre la "Física con actitud",  pero esa actitud es la armonía, la unidad, la sincronicidad y el amor. De eso quiero hablarles.
El Campo
No pasará mucho tiempo antes de que sus científicos empiecen a ver lo que yo llamaré "El Campo". Ahora bien; esto ya es conocido en menor grado  y lo enseñan los grandes maestros metafísicos hoy en día. Ya está allí afuera; observado y estudiado.  Lo que se dice es: Todos ustedes tienen una "vibración" propia, como vibra una cuerda en un instrumento.  Si vibran ligeramente distinto pueden sintonizar con el cosmos. Ellos usan el ejemplo de las frecuencias resonantes que se afectan unas a otras. ¿Alguna vez han cantado en la ducha?  Cuando cantan ciertas notas o vibraciones musicales, el espacio de la ducha vibra más fuerte con esas notas.  La razón de esto es que la nota que cantan está en una frecuencia que resuena con el espacio de la ducha. Por lo tanto, acaban de descubrir la frecuencia resonante de la ducha con su voz, y suena más fuerte y más brillante, y cantar es más divertido.
Los maestros les dirán que si se toca con suficiente fuerza una cuerda en un instrumento de cuerda, afectará a otro instrumento de cuerda cercano que tenga su cuerda con la misma afinación. El otro instrumento empezará a vibrar ligeramente también, aun sin tocarlo.  Eso también es el efecto de las frecuencias resonantes. 
Queridos, la Física de este planeta está llena de este efecto. Lo que llamamos El Campo es ese espacio físico alrededor de ustedes que puede resonar con otra fuente.  Dios ha creado esto de una manera inclinada a favor de ustedes. Es como si estuvieran diseñados para resonar con algo de lo que no están enterados, si están conscientes de ello. Esta actitud de resonancia está sintonizada con  la unidad y la armonía; y se empieza a pedirles que resuenen con El Campo.
Ahora bien, esto se ha identificado con otros términos, y algunos pueden haberlo experimentado ya. Ha habido canalizaciones y otros que han descripto llegar a un lugar donde resuenan con lo que les rodea. Eso es El Campo.  El Campo es una vibración benévola, armoniosa, y si ustedes fueran a resonar con él con su consciencia, activarían su estructura celular y vivirían más tiempo. ¿Sabían que armonizar y resonar con El Campo dentro de su propia consciencia en el momento correcto y el lugar correcto puede realmente provocar una remisión espontánea?  ¿Alguna vez se preguntaron cómo es posible eso? ¡Quienes pueden armonizarse total y completamente con El Campo pueden controlar realmente y alterar la Física conocida! ¿Alguna vez oyeron en la historia sobre algún maestro que parecía tener control sobre la Física? Ciertamente muchos de ellos lo tenían.  Ahora mismo hay algunos que están actualmente en el planeta y pueden hacerlo.  Hubo uno en India, recientemente fallecido, que podía hacer esto.
Les estoy contando algo que necesitan saber en esta nueva energía. Desde el 2012,  El Campo ha aumentado su consciencia, y cada vez más almas antiguas están viendo que pueden armonizar y descubrir las frecuencias de consciencia que están en El Campo.  Como dijimos, la ciencia empieza a tener nombres para esto, porque lo están viendo y percibiendo.  Está fuera de la linealidad, y  lo llaman arrastre o entrelazamiento cuántico. Hay muchos términos para la misma cosa. Las palabras significan "cosas que quieren trabajar unidas de una forma extraña no lineal, que son benévolas y armoniosas." Literalmente, las cosas que no funcionan juntas normalmente, lo hacen cuando quedan expuestas al Campo.  Está sucediendo cada vez más.
El Uso del Campo
Quiero contarles por qué estoy hablando de esto.  Queridos, hay muchos de ustedes que se sientan ahí y dicen, "Lo intenté una y otra vez, voy aquí, voy allá, y realmente no puedo encontrar el punto favorable. No descubro ese lugar que armoniza y vibra con la Fuente Creadora." Queridos, El Campo fue creado para ustedes en esta nueva energía, para las almas antiguas. Está literalmente esperando, como frecuencia resonante con su consciencia, para activarse. 
"¡Kryon, hablas en círculos!"  Queridos, es difícil darles este tipo de mensajes sobre una realidad que no han visto antes, que no es lineal, ni está en su sistema de creencia. ¿No tiene sentido, especialmente en esta nueva energía, que el Espíritu,  la Fuente Creadora, posicione a la Física para que sea benévola y los ayude? ¿No tiene sentido que haya muchas cosas que ustedes podrían descubrir, en las que se podrían incluir, que tendrán sentido y crearán soluciones?
Mi socio habla de su experiencia creando la sincronicidad, cambiando lo que ustedes llamarían el factor suerte.  Se hace con El Campo.  Cuando baja de un avión que ha regresado a la puerta por problemas mecánicos, espera ayuda, y él resuena con El Campo.  Esto  le señala una solución armónica que él nunca obtendría por su cuenta.  Pueden llamarlo intuición acrecentada, si lo desean. El Campo es lo que ayuda a quienes sintonizan con él y coordina cosas. Junta las cosas. Hace que las cosas armonicen y vibren en la misma frecuencia.  Interpretemos eso como una solución y  una vida que tiene sentido.  ¡Eso es una energía que responde a  los problemas de maneras que ustedes no creían que podían tener respuesta!   
Existe un sistema de vía acelerada para ayudarlos a ponerse en contacto con El Campo.  Ustedes pueden haber estado meditando, pidiendo,  orando, entonces   aquí quiero darles una ayuda.  ¿Saben realmente qué es el Innato?  Al Innato se lo ha llamado el cuerpo inteligente del ser humano. Casi como una sensibilidad del cuerpo que está más allá de ustedes, dentro de ustedes; es la parte del cuerpo al que le hacen testeo muscular (quinesiología). ¿Sabían que pueden hacerle preguntas a su cuerpo de manera de obtener respuestas que su consciencia no conoce? Ese es el cuerpo inteligente. Hay una parte del cuerpo que sabe más que ustedes, que se llama Innato.  Parte de la nueva energía  es un atributo que empieza a construir puentes entre ustedes y el Innato.  ¡Cuando ese puente esté finalmente construido, cada uno será su propio médico intuitivo!  En este momento no lo son.  Sin embargo, el secreto es el Innato; es la respuesta a usar El Campo.  El Innato ya está conectado con El Campo. Eso significa que USTEDES ya están conectados con El Campo.
¿Alguna vez se preguntaron cómo funciona la homeopatía?  Se pone una tintura debajo de la lengua, de unas pocas partes por millón, casi imposibles de medir por la ciencia.  La tintura es un " programa de intención" diseñado para que le diga al cuerpo qué quieren que haga. Señala instrucciones para el cuerpo con una química diminuta que es demasiado pequeña  para iniciar una reacción, sin embargo su cuerpo la ve instantáneamente. En muchos países se acostumbra usar la homeopatía, aun cuando científicamente no pueda probarse.  El Innato ve la instrucción puesta debajo de la lengua y  entonces instantáneamente da instrucciones al cuerpo.  El cuerpo inteligente es muy inteligente.  Es responsable de ver los mensajes y actuar según ellos, con objeto de conectarlos a ustedes con El Campo. El Campo es un tipo de Física benévola y armoniosa a su alrededor que acrecienta la sanación, crea paz, les permite estar en alegría, y está en todas partes.  Algún día El Campo tendrá otro nombre, pero ahora les cuento que es el secreto de la nueva energía. Si están tratando de ponerse en contacto con El Campo y han meditado, y han pedido, y se han sentado allí frustrados, es hora de conectarse en cambio con su Innato. Ya está allí, está incorporado en su cuerpo.
Hablemos por un momento sobre cómo hablar con su Innato. Quiero que entiendan y observen lo que hemos estado enseñando durante tres años. Hay nuevos poderes influyentes que ustedes aún no saben que existen.  Están bajo la forma de ustedes hablándole en voz alta a su Innato. Ustedes dando instrucciones a su cuerpo, diciéndole lo que quieren que oiga.  Es poderoso y es un realce muy nuevo de una premisa vieja.
La mayor, la más influyente y la más nueva por el momento, es una afirmación bien construida.  La afirmación  dicha en voz alta es un refuerzo positivo de quiénes son.  No están pidiendo nada con una buena afirmación. No están deseando nada tampoco. En cambio,  están declarando que algo es suyo, y el Innato es el primero en oírlo y actuar sobre ello. ¡El Innato está escuchando todo el tiempo!  Le han hecho testeo muscular  durante años. ¡Le han hecho homeopatía durante años! Está allí con la antena lista para escuchar,  y no hay mayor influencia que su voz y su consciencia estableciendo lo que son en voz alta.
Años y años atrás, en la vieja energía, preguntaron a Kryon: "¿Es necesario decir las afirmaciones en voz alta, o las podemos decir interiormente?"  Y la respuesta fue: “Díganlas en su interior; no va a marcar una diferencia."  Y ahora en esta energía realzada, cambio la indicación. En esta nueva energía El Campo ha aumentado.  Está más disponible que nunca para sincronizar con él, para entrelazarse con él. Está preparado para  armar las cosas para ustedes en cuanto a las situaciones, como a la biología y a la consciencia.  Está listo para exponerlos a su yo superior de un modo que ustedes apenas habían esperado en el pasado.  La herramienta principal es hablarle,  y ahora mismo, la mejor manera es por medio de la consciencia de las afirmaciones de voz.
Por eso ustedes van a ver una explosión de afirmaciones sugeridas en todo el planeta. Han estado aquí durante más de un siglo pero,  queridos, es ahora cuando florecen.  La razón es para que ahora ustedes puedan contactar con aquello que está en su propio cuerpo inteligente y que ya está conectado con la benevolencia de la Física, llamado  El Campo.
Ahora bien, algunos aquí sentados están diciendo: "Me gustaría saber qué dijo Kryon. A veces es difícil de entender."Hermoso, ¿verdad, que ustedes no necesiten saber?  ¡No necesitan saber! Les di una herramienta práctica en 3D y les conté cómo funciona, los detalles y las razones de ello. Sin embargo solo ustedes pueden verificarlo.  Lo que les diré es que sean cuidadosos con lo que dicen. Construyan de manera positiva lo que le van a decir a su cuerpo, que es la declaración de quiénes son.
Ahora bien, tengan cuidado, porque algunos de ustedes son demasiado lineales al hacer esto. Están enfermos y tosiendo y empiezan a afirmar que están bien. Puede que vean esto y digan: "Estoy en una simple negación. ¿Aquí estoy tosiendo y a la vez diciendo que estoy sanado?" Ni siquiera pueden empezar a entender la Física de un círculo multidimensional.  Lo que están haciendo es favorecer un fractal de tiempo del futuro. Están creando lo que aún no está aquí (según su pensamiento) pero, según nosotros lo vemos, El Campo ya está allí trabajando con la solución. Ya existe.
¿Pueden ver el potencial de eso?  ¿Pueden declararlo sin que su mente trate de juntar cosas desiguales? La persona enferma puede decir en voz alta, "Estoy sanado, estoy entero, gracias."  Al momento siguiente, ¡tose! La persona que no es abundante puede decir: "Tengo abundancia para mi vida, no tengo que preocuparme del día a día. Tengo lo que necesito, ¡porque yo lo valgo! “En ese mismo momento no tiene nada en la cuenta bancaria. ¡La persona preocupada con sus situaciones o relaciones puede reclamar una victoria total! "Estoy en paz. Gracias Espíritu por haberme hecho superar esta cosa horrible."  Luego cuando se despiertan de la afirmación. ¡Todavía están en la cosa horrible!
¿Entienden lo que estoy diciendo?  Empiezan por declarar quiénes son, porque eso es quiénes van a ser. En su tiempo  lineal no ha sucedido,  pero para nosotros, ¡sí!  Escuchen, cada uno que está escuchando esto, yo sé que tienen algo que decirle a su cuerpo. Yo lo sé. ¡Es hora de conectarse con El Campo! Habrá más, porque esto tendrá próximamente una segunda parte.
Pero queridos, ustedes ya están equipados. Su conexión con este campo ya está allí. La Física ciertamente tiene una actitud, y la actitud es benévola, con la mano extendida diciendo: "Ven a ver cómo podemos ayudarte." Esa es la belleza del Creador y de esta energía de hoy. Está pidiéndoles que resuenen con algo hermoso, luego se aparten y contemplen cómo funciona.
Y así es.
         KRYON


Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario